El llamado a la Maestría.

Maestros

Los Maestros y Yo

Yogananda, Brahmananda, Maharishi y muchos otros, son los nombres de los hermanos a los que llamamos Maestros ¿       ?   Este espacio es para tu nombre.

Han transcurrido muchos milenios, desde la separación, muchos nombres de seguro has tenido, pero todos ellos, solo una ilusión han sido, aunque el sueño parece muy real no lo es, hemos permanecido ya por mucho tiempo en la Ignorancia, es decir la ignorancia de no saber quiénes somos. Pido disculpas por la generalización, sé que hay muchos hermanos que si lo saben y aquí lo que quiero decir es que están iluminados, están despiertos, cumpliendo más de alguna función en el plan de Dios para la salvación, se sabe que muchos otros ya la alcanzaron, pero aquí ya no están, ellos son relativamente pocos, si observamos el mundo vemos que hay muchos, muchos hermanos muy dormidos.

Ya experimentamos de todo en la ilusión, muchos ya no se sienten a gusto en el planeta, muchos ya tomaron la decisión de despertar. Pero Aún hay muchos que impulsan guerras, desunión y muchas otras ilusiones más, Ciertamente no son reales, pero el tiempo para que concluyan ya está cerca,    nuestro Padre, no nos ha dejado solos ni por un momento, siempre ha estado y seguirá estando. Aquí en el espacio tiempo tenemos niveles para todo, UCDM, nos dice que esta ilusión ha de terminar, ya es de hecho una realidad, uno a uno todos los separados comprenderemos la unidad, el llamado del Ser Interior habrá de ser escuchado con intensidad, todo el ruido que hace el ego se ha de acallar y la linda voz del llamado resonara.

Todos somos Maestros y Alumnos, así nos enseñan en UCDM, porque de que otra forma habría de ser, la ley que rige el ego es la ignorancia, eso le es conveniente para perdurar en el sueño. Si nuestro Origen es Divino, como de hecho lo Es, entonces la Maestría también lo Es.  Que es difícil de entender, bien si lo es, porque a través de la mente separada y con la interrupción del ego así lo parece, Pero lo que nació Divino, Divino por siempre ha de ser.

En el mundo del sueño de la ilusión, lo verdadero parece inalcanzable, ese es el engaño, si continuamos viendo con los ojos del cuerpo y tratando de entender con la mente separada, siempre veremos lo mismo, es decir lo Irreal.  Pero detrás de todo lo Irreal, la Luz de lo Divino se manifiesta, verla es Ver la Unidad de todo y Todos.

Ciertamente que en el espacio tiempo, todos son procesos, es decir, está de por medio el tiempo, pero el tiempo también es irreal, al fin y al cabo, es un recurso que debemos aprovechar, sigue un curso, no importa cuál sea, todos están conectados con la Mente divina, por lo tanto, no pierden continuidad porque son Reales, no se contradicen, más bien se complementan.

En UCDM, hay un libro que se llama el libro del Maestro, allí puedes encontrar muchas respuestas a tus inquietudes, si piensas que no puedes ser un Maestro, esta bien, también eso es irreal, la única realidad es que, si lo eres, atrévete, ejerce tu Maestría, es un derecho Divino.

Nada irreal existe, nada Real puede ser amenazado, en eso consiste la Paz de Dios

Recuerda, eres imagen y semejanza del Padre, si el Padre es la Maestría total y El extendió esa Maestría en el Hijo. Entonces Eres un Maestro, solamente debes hacer el esfuerzo de recordarlo, para ello existe UCDM, aquí reeducamos la Mente por así decirlo, recuerda, Nada irreal existe, Nada

Real puede ser amenazado, en eso consiste la Paz de Dios.

Deja a un lado el miedo, este es el fundamento del mundo y toma el fundamento del Cielo. El Amor.

Un verso que alguna vez leí, decía, La distancia desaparece con el Amor, tener la conciencia clara y enaltecida por conceptos puros y edificantes es ser Puro e Iluminado.

Desde tiempo inmemoriales, hemos recibido la enseñanza, por ejemplo: no somos lo que vemos, conócete a ti mismo, pregúntate quien eres, de dónde vienes, hacia dónde vas.

Solo unos pocos lo han entendiendo, es decir, se han empoderado de ese conocimiento y lo han realizado.

Milarepa

Me gusta la historia del gran Yogui del Tíbet, Milarepa, realmente un ejemplo de coraje y decisión, no importa nada de lo que hoy pienses, no importa nada lo que hayas hecho, ambos, lo que has pensado y lo que has hecho, es Irreal, por eso es que JESUS, fue tan magistral, lo sabía con tal certeza, que nos dijo Tus pecados te son perdonados, él sabía con absoluta certeza que son irreales, en el Cielo nos dice, el pecado no existe, por lo tanto allí, en el Cielo, tampoco existe la palabra perdón, pero como también sabía que no es fácil para la mayoría de nosotros comprenderlo y aceptarlo, opto por lo que si entendemos. En realidad, efectivamente hemos cometido muchos errores dormidos, pero también esto ya está solucionado en el Plan Divino de la Salvación, aquí entra en acción el Espíritu Santo. Él nos trae la expiación, esto es borrar todo lo que consideramos un error. La vía hacia la Maestría ahora está libre, no tienes nada que temer, solamente reconócete como tal.

Cada ejercicio de reordenamiento de la mente, te ahorra cientos de años de espera a que la Marea del despertar sea inevitable, empieza ahora, si así tú lo decides. UCDM nos dice que una de las claves para el despertar es el Perdón, tal como lo vimos anteriormente, Aquí en la ilusión el perdón es la clave, Jesús nos dijo perdona hasta 70 veces siete, algunos lo interpretan como 490 veces, una vez oí a alguien explicarlo de esta forma: escribe el número siete, setenta veces y ese número total es el número de veces que deberíamos de perdonar, si te parece mucho es porque así es, no nos equivocamos unas cuantas veces, no equivocamos muchísimas veces, tantas que El, nos dio la clave.

Si quieres ejercitarte en el perdón, ve al libro de ejercicios, has uno a uno y entonces comprenderás que no hay camino hacia el perdón, el perdón es el camino, parafraseando a Gandhi. Si no empezamos hoy a perdonar y principiando por nosotros mismos, no será fácil hacernos Maestros del perdón.

Muchos hermanos te están esperando, esperando por tu mensaje, esperando por Ti.

No dudes más, este es tu momento, este es mi momento, juntos emprenderemos el camino de retorno a casa, recuerda, no sientas culpa, nada ha pasado, Nuestro Padre está allí esperándonos, ha preparado una gran fiesta, te espera con un precioso anillo presto a colocarlo en tu dedo.

No hay nada que su Luz no pueda borrar, no hay nada que sus enviados Divinos no puedan resolver, tú has de aceptarlo y pasaras a formar parte de ellos, tus hermanos, mis hermanos no aguardan, nosotros los que aún no hemos despertado también tenemos una misión Divina, esa es la de formar parte del plan Divino para el despertar, una vez que El instante Santo se presenta, ya nada volverá a ser como antes, te sabrás Puro, Santo, Impecable y serás libre y permanecerás en la PAZ. Presto, listo y renovado para hacer lo que te corresponde como herencia Divina.

 

 

 Descárgate aquí el PDF con los tres libros de UCDM

 http://www.janethfranco.com/wp-content/uploads/2016/03/ucdm_ejercicios.pdf

Autor. Carlos   EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org

Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM)

Canalizado por: Helen Schucman

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx