Lo que necesitas saber para tu salud. Canalización del Guía Espiritual Uriel

Cristina Acebrón Guirau

Lo que necesitas saber para tu salud Canalización del Guía Espiritual Uriel

Soy Cristina Acebrón canalizadora y Coach Transpersonal, y me dedico a ayudar a personas a desarrollar su intuición y a conectar con su Guía Espiritual.

Un mensaje canalizado es un mensaje que proviene de un Guía Espiritual y en el que canalizador simplemente se limita a transmitir a través de las palabras la esencia del mensaje.

Este mensaje también contiene la energía del 3º Lenguaje que es la energía de los Guías que te ayudará a integrar la información que recibas en palabras, para que puedas hacer los cambios necesarios para tu evolución. Espero que lo disfrutes, busca un lugar cómodo, cierra los ojos y dale al Play para escucharlo (o sigue leyendo)

 

Lo que necesitas saber para tu salud. Canalización del Guía Espiritual Uriel

Saludos mis queridos, os habla Uriel. Y hoy vengo aquí con un mensaje esperanzador para la humanidad. Tu salud no es algo que dependa de fuera (del exterior), tu salud es algo que puedes crear en tu interior. La salud del ser humano es creada por su energía cada día y es por eso que te decimos

Cada día al iniciar la mañana comienza sembrando pensamientos de Amor. Comienza sembrando ilusión, pues tu mente es aquella que genera una gran parte de tu energía. Y es por eso que al igual que te aseas cada mañana necesitarás eliminar aquellas malas hierbas que hayas podido acumular el día anterior. Aquellos miedos que hayas podido sentir en tu corazón.

 

Sabemos que te parece difícil pues es algo que nadie te enseñó a hacer y sin embargo a medida que lo vayas repitiendo serás capaz de ver la belleza de ese proceso. Y cada día estarás deseoso de comenzar a hacerlo.

El cuerpo que ves es tan sólo una parte tridimensional del cuerpo que contienes. El cuerpo que te contiene es aquel que es el Cuerpo de Luz, el cuerpo de energía. Aquel que está conectado por hermosos filamentos de luz que absorben la energía, el prana de tu alrededor.

 

Esa energía son partículas de luz que giran constantemente emitiendo pequeñas chispitas de luz, pequeñas chispitas de amor. Tu cuerpo de Luz está creado de manera tal que puedes absorber esa energía dirigirla de forma automática por los conductos de tu cuerpo de Luz. Y llenar a cada instante las células de tu cuerpo con esa luz multidimensional que es la verdadera energía que te mueve, y que es la verdadera energía que te crea.

Aquello que debes saber para tener tu salud es que más allá de aquello que ingieras serás capaz de crear una nueva salud a través de generar cada día pensamientos de amor, pensamientos de ilusión, pensamientos de esperanza en tu corazón.

 

Es necesario que crees una conexión de tu mente y de tu corazón de manera que esas ondas de influencia de amor incondicional que tienes en tu chakra corazón, sean bienvenidas con las puertas abiertas en tu cerebro.

Sabemos que tienes dudas ¿Cómo podré hacer eso Uriel? ¿Cómo podré? Mi querido Ser humano has nacido haciendo eso, simplemente en un momento de tu evolución decidiste que era mejor simplemente sentir a través de la razón, elegir a través de la mente, discernir usando la lógica. Decidiste en un momento de tu evolución que el amor no era tan importante.

 

En ese momento mi querido ser humano, la exigencia, la crítica, la sinrazón entró en tu vida. Comenzaste a entrar en conflicto cada uno de tus órganos luchaba por comprender las órdenes sin sentido que le llegaban desde tu interior. Cuando tú no te amas, cuando tú te enfadas, cuando tú sientes que no vales lo suficiente, estás enviando ondas de odio de reproche, de profunda desesperanza y de desconexión a tu cuerpo.

Mi querido ser humano, ¿no es momento ya para comenzar a enviar aquello que te alimenta, aquello que te hace sentir bien? Es tan sencillo como comenzar a crear ese hábito, de por la mañana asear tu mente. Eliminar aquellos pensamientos perjudiciales que no te ayudan, permitir que las ondas de amor incondicional desde tu chakra corazón lleguen a ti de forma directa de forma fácil, de forma sana.

 

Mi querido ser humano, cada día visualízate con un hermoso cuerpo de luz a tu alrededor. Ese cuerpo de luz es más grande, es más fuerte, es más hermoso. Si pudieras verte como te vemos nosotros podrías amarte inmediatamente, podrías enamorarte en el instante en el que te vieras.

Mi querido ser humano ¿no es momento ya de comenzar a amarte y a respetarte?

Nuestro mensaje de hoy es sencillo:

Lo que necesitas saber para tu salud es sembrar sentimientos de amor cada día. Permitiendo que sean los capitanes de tu viaje

Te estamos enviando partículas de luz que recuerden a tu mente que eres capaz de hacerlo, que naciste haciéndolo y que ya es momento de despertar al hermoso ser que eres.

Con cariño y devoción se despide por ahora tu amigo Uriel

Canalizado por Cristina Acebrón Guirau

cristinaacebronguirau.com

 

Otras canalizaciones que te pueden interesar:

Sanarse y sanar uno mismo

Entrando en el nuevo ciclo de sanación

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx