Lo que te enseña el COVID-19. Ashtar Sheran.

Rosa Goncalves

Sharon Steward, canaliza en esta ocasión a Ashtar Sheran, enseñandonos acerca de lo que el COVID-19 esta generando en el orden mundial y los sorprendentes cambios que experimentaremos de ahora en adelante.

arrow 945265 1280 lo que te ensena el covid 19 ashtar sheran i223876

La humanidad se enfrenta a un gran cambio, desencadenado por el COVID-19. Fuente: Pixabay.

Mensajes acerca del COVID-19 para los trabajadores de la Luz

Soy Ashtar Sheran y nuevamente, tengo un mensaje para los trabajadores de la Luz.

En estos tiempos difíciles de cambio, hay más cosas de las que te das cuenta.

Escuchas que se están haciendo cambios a nivel político, y ves que el poder se aleja de los poderes tradicionales hacia el de los Sombreros Blancos.

Con un líder como Trump, que mantiene firmemente su rumbo a pesar de muchas amenazas para su bienestar y el de su familia, sí, los recibe incluso del público en general.

A pesar de estas amenazas, él mantiene su rumbo.

Nosotros, los de la Luz, hemos jurado proteger a su familia de cualquier daño a cambio de su trabajo para enderezar su mundo.

Muchos de ustedes saben que fue el final del juego, ya que el Nuevo orden mundial debía implementar sus etapas finales para esclavizarlos.

Enfeentamos con el COVID-19, fuertes e intensos cambios

Ves la lucha de poder que se desarrolla frente a ti. El Dr. Faucci se ha escondido ahora que su conexión entre Covid-19 y Bill Gates se ha hecho pública.

Lo que provocó su desaparición fue la publicación de los documentos de Wikileaks que lo implicarán al público y expondrán su complot diabólico para inocular a todos los humanos con tecnología de control.

earth 216834 1280 lo que te ensena el covid 19 ashtar sheran i223876

El control del poder a nivel mundial, cambiará. Fuente: Pixabay.

La camarilla es muy consciente de que el sentimiento público hacia ellos cambiará, y lo temen.

Se trata de poder para su mundo, y particularmente para América del Norte, ya que los titulares de poder cambian de la oscuridad a la Luz.

Esto se lleva a cabo frente a usted, el público, para que su poder también pueda oscilar y lo haya hecho.

El COVID-19 a ocasionado el despertar de muchos humanos

Muchos más están despertando a la verdad y se dan cuenta de que no todo fue como se decía que era.

En otras partes del mundo, los líderes mundiales también están sujetos a cambios. Kim Jong ha sido proclamado muerto pero esta no es la verdad.

De hecho, él está vivo, sin embargo, en la prensa se indicó que estaba muerto es una amenaza para él y debe darse cuenta de que esto es lo que está sucediendo en sus medios.

Las amenazas se imprimen en los periódicos estadounidenses, sabiendo que lo harán ser visto por aquellos a quienes se dirige la amenaza.

Y los amenazantes eran de hecho la facción Rockefeller de los Illuminati.

Enfrentamos fuertes cambios en la política mundial

Cualquier aliado de los sombreros blancos es una amenaza para los illuminati y se verá amenazado a su vez, si no se elimina.

Esa es la política que está sucediendo en su planeta y lo ha sido durante años. Depende de la gente ser consciente de esto.

Hace unos años, se lanzó un misil que parecía ser de Corea del Norte, dirigido a Hawai en un intento de romper la amistad entre los Sombreros Blancos y Kim Jong.

No fue exitoso. Ahora esta amenaza es otro intento de amenazar a Jong-un off. No quieren ver a Corea reunificada ya que su sociedad prototipo sería liberada.

De la misma manera que Alemania se volvió a unir en 1990, el fascismo recibiría otro golpe. Pero debe suceder.

En cuanto a CoVid 19, las áreas más afectadas están en cuarentena y las medidas son suficientes ahora para aislarlas.

La propagación es mínima en este punto. El presidente busca y habla por primera vez de nuevas medidas.

¿Por qué? Alejar el poder de la industria farmacéutica hacia modalidades de curación que realmente funcionan.

network 4143317 1280 lo que te ensena el covid 19 ashtar sheran i223876

Los viejos sistemas se tambalean, el cambio inició. Fuente: Pixabay.

 

Los viejos sistemas se tambalean por el efecto del COVID-19

Con el bloqueo tan severo, la gente ahora está dispuesta a aceptar nuevas ideas. Están viendo que lo viejo no funcionó y que sus líderes están adoptando nuevas medidas.

Esta será una victoria a la vez. Nos encantaría ver una gran ola de nueva conciencia barrer sobre su planeta, pero no será así.

Será un problema con las nuevas soluciones, una y otra vez hasta que finalmente la camarilla quede impotente y el mundo se haya alejado del antiguo régimen.

Esto llevará tiempo y paciencia. Se está otorgando fondos de ayuda a quienes no están trabajando y han perdido ingresos.

Las ayudas llegaran lentamente, pero nada las detendrá

Esta misma red se utilizará para emitir los fondos de St. Germaine cuando esté listo el tiempo. Si se le emitiera tanto dinero a su gente ahora, no lo entenderían.

Por lo tanto, se está introduciendo lentamente como dinero de ayuda en un momento en que lo necesitan. Se trata de lograr que su gente acepte y acepte los cambios.

Con más pagos viene también la consiguiente molestia para su sociedad, ya que las personas ya no necesitan trabajar.

Nuevamente, este es un gran cambio y necesita ser introducido lentamente.

También existe la sospecha de que el gobierno está tratando de controlar, por lo que estos fondos tienen que ser introducidos a una tasa aceptable cuando el momento indica lo contrario.

Estamos intentando sofocar cualquier motín o revuelta contra las medidas para liberar su planeta.

Las personas en el planeta están listas para rebelarse ante el control impuesto sobre sus vidas, sin comprender que trabajar para ganarse la vida es más control de sus vidas que exigirles que se queden en casa y se relajen.

Para cambiar el status quo que ha estado en vigencia durante tanto tiempo, se requieren pequeños pasos y luego se observa el resultado.

La corrección puede ser requerida. Se le pedirá a su gente que tolere pequeños cambios frecuentes en lugar de menos cambios más grandes.

Creemos que esta es la forma de aclimatarlos al nuevo sistema basado en GESARA que está llegando.

Nuevamente, estamos aquí contigo, siempre.

Adonai,

Ashtar.

Para ver el artículo en el idioma original, haga click en el siguiente vínculo:

https://sananda.website/ashtar-sheran-via-sharon-stewart-april-25th-2020/

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

 

20 comentarios

  1. hermanos estamos viviendo tiempos de evidente cambio a nivel mundial debemos de estar unidos como nos a enseñado la hermandad. si se tiene dudas aconsejo meditar nuestros pensamientos y llevarlos a un estado de paz total y volver a analizar lo que esta aconteciendo es nuestra vida. este es un nuevo ciclo debemos ser comprensibles al futuro que nos aguarda no tenemos que caer es sentimientos destructivos. les mando a todos AMOR Y PAZ YO SOY NAMASTE

    1. Quiero creer que hackearon la página o algo así…este mensaje es inconcebible..años trabajando en el sendero de la luz y primera vez me topo con un mensaje como este… simplemente no resuena conmigo.

    2. Hace bien en que le suene de cualquier otra cosa excepto del Comandante Ashtar. Núnca de los núncas la hermanda blanca avalaría la irresponsabilidad que cueste vidas ya que en todas ellas habita la llama del Padre azul. Este mensaje que dice haber canalizado, esta destinado mas a llamar a los seguidores de este grupo hacia el republicanismo en EE.UU que a lo que realmente debemos hacer en este momento de zozobra. Entiendo que llamar a la humanidad a la únion y asistencia a los verdaderos hombres de la luz que son los que luchan sin descanso por el bien del otro, sea quien sea ese otro, estaría mas cerca del hermano ashtar. Es una lastima que la hermandad blanca tomase ese camino y mas triste que usen el nombre del comandante para darle valor y verdad a las cosas que vi escritas arriba.

    3. No me parece un mensaje de Ashtar Sheran. Es un mensaje propio del Ego. Me estraña que la Hermandad Blanca ponga estas palabras en boca de Ashtar.

  2. Esta es la segunda parte de mi comentario anterior, que está en espera de moderación. Y por si la moderación fuese por la extensión excesiva del mensaje, a continuación, tras haberlo dividido en dos, y enviar la primera sección, aquí dejo la segunda parte del mensaje seccionado:
    La Humanidad debe iniciar su sendero hacia el verdadero despertar que no es otro que el desapego del Ego.
    Por mi parte, pese a que mi esperanza es escasa, estoy dispuesto para desenterrar el hacha del guerrero de la libertad, de la paz y del amor universal, para intentar fomentar el Despertar global a la conciencia nirvánica del Conocimiento Silencioso. Se que las fuerzas cósmicas de la luz están conmigo. No tengo miedo alguno de las fuerzas de la oscuridad que están confundiéndolo todo, pues como reza el dicho: A río revuelto, ganancia de pescadores.
    Luz Echeverri, me alegra ver que somos muchos los que vemos los mensajes de los falsos profetas. Estoy totalmente deacuerdo con todo lo que expresas en tu comentario.
    Detrás de la gente del Comando Ashtar están la raza extraterrestre de los reptilianos, que tristemente para ellos, siguen aferrados a sus egos y no quieren cambiar el "yo" por el "nosotros". Una parte de ellos está mezclada con las altas élites sociales que dirigen el mundo, y que quieren perpetuarse en su paranoico afán de poder y control planetario. Qué penita me dan,no puedo por menos que sentir compasión, y deben saber que mi lucha no va a cargar contra ellos, pues mi labor es educativa y les invito al Verdadero Despertar que es erradicar el Ego de sus conciencias de ser, para el beneficio de todas las civilizaciones intergalácticas y de la civilización humana que debe unirse a ellas. Si erradica antes su Ego global, claro está. De lo contrario, seremos la Quinta Humanidad que se autodestruirá.
    Desde aquí, Valentia, Tierra de valientes, convoco a todos los guerreros y guerreras de la libertad y del amor incondicional, a levantar su hacha de guerra para invitar al destierro del Ego Mundis, a todos los seres humanos y cósmicos que en el Planeta se encuentren.
    El Covid19 ha sido el detonante. Gea nos necesita. No la defraudemos.

  3. Hola. Llevaba mucho tiempo sin contactar con vosotros hermanitos y hermanitas cósmicos. Un saludo de clara luz de amor para todos y todas.
    Vaya lío en el que estamos metidos ¡eh!
    Bueno, era de esperar, la Madre Gea no podía soportar más la loca e irresponsable manera de vivir humana que estaba envenenando el Planeta.
    Este virus pandémico es uno de los más serios avisos de Gea para que la tengamos en cuenta.
    Puede ser, que pese a todo, una vez se haya controlado la pandemia, todo vuelva al ritmo degenerado de antes. Es más, creo que por desgracia no habrá servido de mucho, pues el nivel conciencial de la especie sigue aferrándose al Ego y por ende al racionalismo de la mente dual y materialista.

  4. Hola. Llevaba mucho tiempo sin contactar con vosotros hermanitos y hermanitas cósmicos. Un saludo de clara luz de amor para todos y todas.
    Vaya lío en el que estamos metidos ¡eh!
    Bueno, era de esperar, la Madre Gea no podía soportar más la loca e irresponsable manera de vivir humana que estaba envenenando el Planeta.
    Este virus pandémico es uno de los más serios avisos de Gea para que la tengamos en cuenta.
    Puede ser, que pese a todo, una vez se haya controlado la pandemia, todo vuelva al ritmo degenerado de antes. Es más, creo que por desgracia no habrá servido de mucho, pues el nivel conciencial de la especie sigue aferrándose al Ego y por ende al racionalismo de la mente dual y materialista.
    La Humanidad debe iniciar su sendero hacia el verdadero despertar que no es otro que el desapego del Ego.
    Por mi parte, pese a que mi esperanza es escasa, estoy dispuesto para desenterrar el hacha del guerrero de la libertad, de la paz y del amor universal, para intentar fomentar el Despertar global a la conciencia nirvánica del Conocimiento Silencioso. Se que las fuerzas cósmicas de la luz están conmigo. No tengo miedo alguno de las fuerzas de la oscuridad que están confundiéndolo todo, pues como reza el dicho: A río revuelto, ganancia de pescadores.
    Luz Echeverri, me alegra ver que somos muchos los que vemos los mensajes de los falsos profetas. Estoy totalmente deacuerdo con todo lo que expresas en tu comentario.
    Detrás de la gente del Comando Ashtar están la raza extraterrestre de los reptilianos, que tristemente para ellos, siguen aferrados a sus egos y no quieren cambiar el "yo" por el "nosotros". Una parte de ellos está mezclada con las altas élites sociales que dirigen el mundo, y que quieren perpetuarse en su paranoico afán de poder y control planetario. Qué penita me dan,no puedo por menos que sentir compasión, y deben saber que mi lucha no va a cargar contra ellos, pues mi labor es educativa y les invito al Verdadero Despertar que es erradicar el Ego de sus conciencias de ser, para el beneficio de todas las civilizaciones intergalácticas y de la civilización humana que debe unirse a ellas. Si erradica antes su Ego global, claro está. De lo contrario, seremos la Quinta Humanidad que se autodestruirá.
    Desde aquí, Valentia, Tierra de valientes, convoco a todos los guerreros y guerreras de la libertad y del amor incondicional, a levantar su hacha de guerra para invitar al destierro del Ego Mundis, a todos los seres humanos y cósmicos que en el Planeta se encuentren.
    El Covid19 ha sido el detonante. Gea nos necesita. No la defraudemos.

    1. Este mensaje no me convence, pero Ud menos,hasta está página ha sacado lo peor de todos, y nos ha puesto unos contra otros, porque será ?el ego sigue ahí y el miedo también????

    1. No me resuena con la luz este mensaje. Se me hace muy raro…¿Acaso quieren confundirnos? Hay seres oscuros infiltrados dándole supuestos mensajes a trabajadores de la luz para crear más miedo? Pues este virus de ello se alimenta..
      Estén alertas hermanos! Quieren ganarnos pero no podrán! El amor y la luz vencen a la oscuridad!

    1. Manifestar el amor de Dios que reside en cada uno de nosotros, carece de defensa y ataque!!!!….

  5. Estos mensajes no son acertados… los sombreros blancos y su títere Trump son el otro lado de la polaridad… hay que elevarse por encima de la dualidad en unión y en amor incondicional… no creo para nada que Trump sea el libertador… no creo en esa canalizadora… los seres de luz no se expresan como ella sugiere… vaya uno a saber a quien está canalizando o a quien está tratando de manipular… ojo hay que tener discernimiento.

    1. Hola Luz. Me ha gustado mucho tu comentario y me gustaría ponerme en contacto contigo. Mi correo electrónico es: salva330@hotmail.com
      También puedes hacerlo en facebook: Salvador Catalá Tomás.
      Muchas gracias

  6. Dudo mucho de la veracidad de esos mensajes… los seres de luz no hablan como ella se expresa… Trump no es el redentor… ni los sombreros blancos son nuestros libertadores… son tan solo el otro extremo de la polaridad… para salir de ella hay que elevarnos vibrando en amor… no replicando el odio que Trump encarna… nada que ver… no creo en estos mensajes… y es muy lamentable que este portal no tenga filtro con lo que publica…

  7. Naturalmente todo va ha cambiar. Ésto se esperaba y no se sabía cómo. Debía ser un cambió drástico y apareció como una Pandemia. No se esperaba porque llegó a todos. Y no solo cambiará el sistema de vida sino ella. Los efectos laborales económicos y sociales no son claros aún. Y la macroeconomía de petróleo y gas la banca de criptomoneda…. Si no es que se añada hambrunas y cambió climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx