Lord Melquizedek, Aspectos del Ser

Rosa (Editora)

Hombre de luz luz zul ser de luz hermandadblanca.orgCanalizado a través de Natalie Glasson el 15 de abril del 2012

Les derramo abundantes bendiciones desde el nivel universal y les pido que en este momento me permitan conectar vuestras energías con la luz del Universo. La luz del Universo, representada por un color dorado, contiene un grandioso volumen de la luz Crística. Mientras conecto vuestras energías con la luz del Universo, deseo comunicarles con vuestro Ser Universal y vuestro Ser Crístico para que les asistan en vuestra incorporación de estas energías. Vuestro Ser Universal son ustedes en condición de Maestro Ascendido Universal. Como todo el tiempo es simultáneo, ustedes pueden comunicarse con todos los diferentes niveles de vuestro crecimiento en cualquier momento dado. Cuando se conecten con vuestro Yo Universal podrán comprenderse a sí mismos más plenamente mientras un gran volumen de luz fluirá hacia vuestro ser con conocimiento y enseñanzas universales para que los anclen en vuestra realidad actual. Vuestro Yo Universal se está embarcando en un hermoso sendero de ascensión a un nivel universal. Podemos entender el nivel universal de la energía del Creador como un nivel de educación en una escuela física en la Tierra. Vuestro Yo Universal puede ahora asistirles en el anclaje de vuestro Ser Crístico, que es vuestro cuerpo de luz crística plenamente formado, radiante de amor puro y activo. Vuestro Yo Universal puede liberar vuestro ser de las cargas o limitaciones físicas que mantienen falsa o innecesariamente vuestra vibración energética a una baja velocidad. Vuestro Ser Universal posee la capacidad de anclar un mayor volumen y una mayor experiencia del amor del Creador en vuestro chakra del corazón mientras crea avenidas para que ustedes expresen vuestro amor del Creador para ayudar a la sanación y el despertar de ustedes mismos y los demás.

Deseo también hacerles conscientes de la Luz de Destellante Luminosidad del Universo que puede ser anclada en vuestro ser. Esta energía posee una alta vibración de la luz del Universo que destella constantemente para aumentar vuestra vibración energética y la luminosidad de vuestra luz. Cuando invocan una columna de la Luz de Destellante Luminosidad del Universo, pueden experimentar esta luz trabajando con todo vuestro ser, mientras el destello crea una oscilación que purifica, rejuvenece y empodera vuestra luz. Pueden pedir a vuestro Ser Universal que les manifieste esto, o pueden invocar mis energías, el Señor Melquizedek, para que les asistan. Experimentar la Luz de Destellante Luminosidad del Universo es maravilloso para energizar y fusionar vuestros cuerpos energéticos y puede tener un efecto positivo sobre la mente.

Si desean conectarse con vuestro Ser Universal o vuestro Ser Crístico, pueden invocar mis energías mientras se enfocan en abrir vuestro chakra del corazón para recibir un mayor volumen de luz. Luego sostengan la intención de conectarse con vuestro Ser Universal o Ser Crístico mientras inhalan y exhalan a través de vuestro chakra del corazón. Cuando se cree la conexión pueden volver vuestra atención al chakra de la corona y observar la luz cayendo en cascada por vuestra columna de chakras y hacia vuestro abierto chakra del corazón para ser distribuida a todo vuestro ser. Vuestro Yo Universal y vuestro Yo Crístico asumirán entonces una forma de luz dentro de vuestro ser, creando así un cuerpo de luz. Pueden entonces pedirme, al Señor Melquizedek, que ancle este cuerpo de luz en vuestros cuerpos físico, etérico, emocional, mental y espiritual. Este es un proceso extremadamente poderoso. Pueden entonces conectarse con el aspecto de sí mismos que han anclado mediante el poder del pensamiento, dando la bienvenida a esta energía e invitándola a fundirse con todo vuestro ser y a compartir cualquier guía o sabiduría.

Es importante comprender que existen muchos aspectos de ustedes que pueden invocar a integrarse en vuestra realidad y existencia actual; al hacer esto, están favoreciendo mayores lazos de conexión con vuestra propia energía y el Creador. Con frecuencia vuestra alma puede sentir la realidad de la separación, ya que existen muchas formas de vuestra energía a través del espacio y el tiempo. Cuando anclan diferentes aspectos de sí mismos en vuestro ser están disolviendo la realidad de la separación, acumulando sabiduría y percatándose de vuestro poder. Con la energía que anclan u obtienen, bien sea vuestra energía del pasado o del futuro, están logrando  la unidad que les permite una conexión con el Creador y una comprensión de Él más profundas. Es importante estar conscientes de que existen constantemente muchos aspectos de vuestro ser esperando fusionarse con vuestra energía en vuestra realidad actual; esto es debido a que vuestra alma está continuamente enviando una solicitación de unidad e integridad, así como de una mayor experiencia del amor incondicional del Creador.

En los planos internos, en muchos ashrams (templos) de aprendizaje y entendimiento, los maestros enseñan el proceso de invocar a los aspectos de uno a su actual existencia de luz; este es un valioso proceso de ascensión. Son sólo los aspectos positivos de ustedes los que necesitan anclarse para alimentar vuestra vibración amorosa, pero algunas veces aspectos de ustedes contienen patrones kármicos que necesitan ser percatados y disueltos, así que se anclan en vuestro ser para hacerles conscientes de la presencia del patrón en vuestra realidad actual, permitiendo la liberación.

Me sentí empoderado para hablar con ustedes acerca de los diferentes aspectos energéticos de vuestro ser y de cuán necesaria es la integración, pero también fui inspirado a hablar con ustedes acerca de cómo perciben vuestra propia energía y vuestro propio ser. En un tiempo en el que estamos enfocándonos en llegar a ser nuestra verdad, es importante que comprendamos quiénes somos verdaderamente. Primero deseo llamar vuestra atención sobre una palabra que ustedes usan comúnmente, y a menudo sin pensarlo mucho. La palabra es ‘yo’. Si tuviésemos que observar una instantánea de la vida de alguien en la Tierra, probablemente veríamos la palabra ‘yo’ usándose.

 “Yo necesito algo de comer”, “yo necesito alcanzar el autobús”, “yo estoy tan cansado”, “yo no sé tú pero yo…”

La palabra ‘yo’ se usa para describir al hablante, y cuando observamos a alguien usando esta palabra sabemos que está hablando de sí mismo, pero permítanse pensar por un momento qué significa la palabra, de quién están hablando realmente cuando dicen ‘yo’.

¿Qué significa ‘yo’ para ustedes?

Existe una cantidad de significados de ‘yo’, pero creo que en este momento es importante que ustedes personalmente comprendan de quién están hablando cuando dicen ‘yo’. Pueden determinar si están hablando de vuestro cuerpo físico, vuestra alma, vuestra intuición, vuestro cuerpo emocional, vuestra mente o todo vuestro ser. Cuando observamos la energía o el aspecto de nosotros mismos al que nos estamos refiriendo, es interesante ver que algunas veces hay discrepancia en lo que se está diciendo. Si ustedes creen que ‘yo’ es vuestra alma, y luego, cuando dicen ‘yo necesito un poco de chocolate’, ¿es esto realmente verídico? ¿Necesita vuestra alma el chocolate? ¿Es sólo un hábito o están hablando de un aspecto diferente de vuestro ser? Yo sé que esto puede parecer pedante y como si yo estuviese malgastando vuestro tiempo, pero cuando comiencen a tomarse el tiempo para analizar el uso de la palabra ‘yo’, entonces podrán realmente comenzar a descubrir muchas verdades y a prescindir de muchas falsas creencias. Muchos de ustedes son tan inconscientes en vuestro uso de la palabra ‘yo’, y sin embargo, es una palabra que se usa para representar a todo vuestro gran ser. Cuando comiencen a entender el significado para ustedes detrás de esta palabra, entonces comenzarán a comprenderse a sí mismos más plenamente.

Si creen que ‘yo’ es vuestra alma, entonces podrán hallar que vuestra manera de hablar comienza a cambiar conforme los deseos de vuestra alma cobran relevancia. Es muy común que en diferentes oportunidades reconozcan diferentes aspectos de vuestro ser. Cuando vuestro cuerpo tenga hambre, reconocerán el ‘yo’ como vuestro cuerpo; cuando vuestra alma necesite paz podrán reconocer el ‘yo’ como la voz de vuestra alma. Tienen muchos aspectos de vuestro ser hablándoles simultáneamente, pero a medida que avancen en vuestro camino espiritual todo vuestro ser comenzará a vibrar al unísono y se darán cuenta de que ‘yo’ encerrará a todo vuestro ser unido.

Sólo les pido que observen vuestro uso de esta palabra y que se pregunten si lo que están diciendo es la verdad. Comiencen a comprender el significado de la palabra en vuestra vida cotidiana y comenzarán a disolver los falsos hábitos, trayendo una mayor comprensión de sí mismos y de la verdad.

Muchos de ustedes, cuando dicen “yo soy (vuestro nombre)”, comprenden el significado de esto, pero es hora de integrar este significado en toda vuestra realidad, reconociéndose como los Creadores y dándose cuenta de que vuestro nombre es una representación vibratoria de vuestra energía y de todo vuestro ser. Esto significa que vuestro nombre, aunque pueda no cambiar en vuestra vida, energéticamente está constantemente evolucionando en sonido vibratorio y significado, haciéndose más abundante en la luz y el amor del Creador.

Siempre con amor y respeto,

Yo soy el Señor Melquizedek

Website: www.omna.org

Email: school@omna.org

Wisdom House, Kingsley Road, Harrow, UK

Título original: Aspects of Self

Traducción y publicación: *OjS*

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx