LORD SANAT KUMARA – El Camino de Regreso a Casa

Jorge Gomez (333)

Sanat Kumara v2
YO ESTARE CON USTEDES HASTA QUE TODOS ENCUENTREN SU CAMINO DE REGRESO A CASA

YO SOY Sanat Kumara, presentándome a ustedes una vez más a través de mi mensajera. He venido a instruirlos, a enseñarles y a que conozcan la Realidad Divina, el otro mundo que coexiste simultáneamente con el vuestro y el cual solo difiere a nivel de vibraciones.

Al tiempo que permanecen en su mundo, también pueden estarlo simultáneamente en el nuestro. Y existe una parte de ustedes que reside paralelamente en los mundos Superiores. Esa parte vuestra ha estado en permanente contacto e interactuando con la Realidad Superior a lo largo de todas sus encarnaciones en la octava física.

Al acercarse el tiempo cósmico, la Parte Superior de su ser se enrolla dentro de los cuerpos más densos y desciende a la materia.

Al tiempo que el mundo circundante se torna más denso, la conexión entre su Parte Superior e inferior va interrumpiéndose gradualmente, tornándose inicialmente escasamente perceptible, hasta desaparecer por completo. Y cuando la materialidad de su mundo llega hasta su punto más elevado, pierden la conexión con la Parte Superior de sí mismos.

Por lo tanto, todas las prácticas espirituales existentes en su mundo están dirigidas a restablecer su conexión interna. Tan pronto como recuerden quienes son en realidad, y tan pronto como tengan la oportunidad de contactar con dicha Parte Superior, adquieren la habilidad de cambiar sus vibraciones de acuerdo con sus deseos.

Mientras continúan viviendo en su mundo físico, su conciencia va expandiéndose más en esos momentos en que pueden obtener información y conocimiento de su mundo.

En todos los tiempos, muchos hombres de renombre se valieron de su habilidad para elevar espontáneamente sus vibraciones y acceder involuntariamente a las octavas etéreas superiores y despertar a un estado de plena conciencia. Y justo desde allí, pudieron acceder a sus inspiraciones y modelos para sus obras de arte, trabajos creativos, conocimiento e invenciones científicas, y así continúa siendo. Cualquier descubrimiento siempre es realizado por la gente que en uno u otro grado tiene acceso a nuestra realidad.

Y ahora la habilidad para interpenetrar los mundos y la penetración de su conciencia dentro del nuestro será incrementada enormemente.

Ustedes recibirán los dones del Espíritu Santo, y en realidad, lograrán destrezas mágicas. Todo esto aguarda por ustedes en el futuro más cercano. El único impedimento son sus ataduras y limitaciones en el mundo físico.

Ustedes tienen que adquirir la habilidad para discernir por si mismos lo que no es de Dios e irlo rechazando gradualmente. Al principio, podrán contactar con nosotros y con su Ser Superior, solo mediante el aislamiento del usual estilo de vida y el rechazo a cualquier influencia de las masas y de aquellas personas influidas por la cultura de las masas. Esta es la vía de los mostradores del camino, quienes ascienden a las rocas desnudas de la conciencia Divina. Y para estos mostradores del camino, sus esfuerzos y trabajo son titánicos, en realidad, requiriendo de toda la fortaleza y talentos otorgados por Dios.

En verdad, no muchos tienen éxito para ascender hasta la cima de la conciencia divina y el Sendero les es tan difícil, que en el menor descuido, podrán resbalar sin poderse sostener en esas alturas alcanzadas.

Sin embargo, para aquellos que siguen a los mostradores del camino, la vía ya les está despejada. Es así como preveo el emerger de muchas comunidades en diferentes partes del globo en el tiempo más cercano ahora, las cuales serán conformadas por personas con un nivel de conciencia crística definido.

Estas comunidades se convertirán en el prototipo y matriz de los futuros asentamientos colectivos y piedra angular de la sociedad humana. El equilibrio de las tecnologías industriales y la labor espiritual será una labor completamente independiente y autónoma del mundo circundante.

También veo la forma de constitución de los nuevos principios del sistema estatal y la estructura social a su debido curso en los lugares donde que albergarán a dichas comunidades. Se crearán las condiciones para el advenimiento de la Edad de Oro en los lugares de asentamiento de dichas comunidades.

Yo espero que dichas comunidades aparezcan primero en este territorio ruso. Puesto que este país, por sus tradiciones históricas, estuvo siempre capacitado para dirigir a las colectividades. El problema radicó en que algunos poderes siempre se aprovecharon de esta cualidad nacional y desviaron la disposición de las personas hacia un trabajo comunal para lograr sus fines mercenarios.

También me gustaría llamar la atención sobre el hecho que no puede lograrse una comunidad ideal hasta que todos los miembros que la componen no hayan logrado un determinado nivel crístico y paren de aprovecharse del trabajo colectivo y creativo para sus propios fines egoístas y mercenarios.

De este modo, las aspiraciones personales sobre el perfeccionamiento hacia la vía Divina pasarán a un primer plano en sus vidas. Y se ocuparán de rechazar su ego y cuidar por la pureza de sus cuatro cuerpos inferiores.

Ahora, me gustaría llamar su atención sobre algo importante. En realidad, existen dos formas de perfeccionamiento hacia Dios. La primera está relacionada con el retiro y la oración y es la más fácil. Y la segunda es la de trabajar continuamente sobre sí mismos, sin dejar de lado los usuales afanes de la vida diaria.

Cada una de estas vías tiene sus ventajas e inconvenientes. Y si el único obstáculo para que ustedes decidan iniciar un trabajo serio sobre sí mismos es el mundo exterior donde se hayan en esta etapa actual del Camino y se apartan automáticamente de trabajar seriamente sobre sí mismos porque consideran que las condiciones externas no se lo permiten, entonces, en este caso, les recordaré que las condiciones presentes en las que se encuentran ahora, están en correspondencia con su nivel de conciencia y con la proporción y correlación entre su karma negativo y su karma positivo. Por lo tanto, las condiciones de inicio para todos, serán diferentes. Y ustedes tendrán que vencer todos los obstáculos que su mundo externo y circunstancias kármicas les plantean. Sin embargo, deben saber que están aquellos, quienes por libre albedrío en esta vida y en vidas pasadas, merecen las circunstancias por las que atraviesan en esta vida. Y sus malas o adversas condiciones y entornos inarmónicos es solo una mera excusa para que su ego no haga nada. Y muchos, simplemente, caen tan bajo que culpan directamente a Dios y a los Maestros por las circunstancias externas de sus vidas.

Por lo tanto, el primer paso en su Sendero será el de ser humilde con las circunstancias que puedan presentárseles en el Camino y tomar la decisión de seguirlo les conducirá de regreso a Dios, a pesar de las circunstancias externas de su vida.

Créanme. Si ustedes manifiestan su firme aspiración y resolución para seguir el Sendero, entonces, recibirán toda la ayuda que fuere necesaria. Y a su debido curso, cambiarán las circunstancias de su vida para mitigar la manifestación de cualquier restricción kármica, incluso las más severas. Y en la medida que su conciencia vaya cambiando, obtendrán todo lo requerido para su avance espiritual y perfección en Dios.

Todos los obstáculos y limitaciones residen en su interior. Y todas las limitaciones son las acumulaciones de energía negativa en sus cuatro cuerpos inferiores.

Imaginen sus cuatro cuerpos inferiores representando un ático, donde todas las cosas innecesarias han sido apiladas durante varios cientos de años. Finalmente, este ático se encuentra abarrotado y lleno de polvo, que es imposible incluso estar dentro de ellos. Los cuatro cuerpos inferiores de la mayoría de los humanos son la representación exacta de dichos áticos.

En consecuencia, será preciso tomar decisiones en un hermoso día y empezar a barrer la carga kármica de su propio ático.

Evidentemente, no podrán hacerlo en un solo día y, muy posiblemente, les tome varios años. Pero entre más pronto tomen la decisión y empiecen a actuar – más pronto concluirán el arduo trabajo de limpieza de la conciencia y la subconciencia, donde atiborraron con envidiable persistencia todo tipo de problemas sicológicos durante todo el lapso de vidas que han estado encarnados en la Tierra.

Naturalmente, cuando uno a uno de sus problemas va saliendo a la superficie desde su subconciencia, entonces, tendrán que hacer los mejores esfuerzos para superar estos problemas y dejarlos partir para siempre. Es así como ustedes sacan las cosas viejas de su ático, despertando algunas veces, recuerdos dolorosos, que les causan un dolor insoportable.

Sin embargo, cuando se llenan de resolución y arrojan las cosas innecesarias, al mismo tiempo, van liberando partes de esa energía negativa que habita dentro suyo.

También debo advertir de antemano a aquellos que posiblemente el Camino de Regreso a Casa no sea tan placentero como lo han imaginado. Prepárense para lo inesperado. Ustedes nunca saben qué energía aflorará a la superficie desde sus residuos kármicos. Es posible que realicen actos a los cuales no podrán encontrar explicación alguna. Posiblemente, se crucen con gente y experimenten sentimientos tormentosos sin motivo alguno. Cosas extrañas les sucederán. Y deberán estar preparados para lo que sea.

Es preciso que recuerden constante y concientemente acerca de sus decisiones tomadas – retornar a Dios y elevar su conciencia para conocer los Mundos Superiores. Recuerden siempre que no están solos. Nosotros permanecemos vigilantes sobre todos los que se atrevan a subir la roca de la conciencia divina y como último recurso, les ofreceremos siempre nuestra mano amiga en las situaciones críticas. Si sus motivos y pensamientos son puros, entonces, nada deben temer.

La pureza de sus aspiraciones los cobija en su invulnerable defensa de Luz.

Cada uno de nosotros ha atravesado este mismo Camino durante nuestra permanencia en la Tierra. La Ruta ya ha sido probada. Por lo tanto, prepárense para el viaje y tomen la Vía más osada.

YO SOY Sanat Kumara y estaré con ustedes hasta que cada uno encuentre su camino de regreso a casa.

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Nonna Golovina

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

URL en inglés:

URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

18 comentarios

  1. Quisiera saber que plan hay para el mesias segun la palabra dada en la biblia y la apertura de los siete sellos, mil gracias y dispense por hacer de nuevo la pregunta..

    Abrazos de luz

  2. gracias maestros gracias por guiarme en el camino de la hummildad sin yo saver muy bien que es esta jajajajajajajajajajjaa amor luz y bendiciones

  3. gracias, por las palabras de aliento, que me diste, y sobre lo espritual y el camino a seguir, ojala y en el astra me encuentres, me daria mucho gusto conocerte y saber que siempre hay alguien con migo, siempre, no tengo miedo de dejar este plano de existencia porque se a lo que vine , ( a aprender ). y tengo ya muchos años queriendo aprender mas, sobre lo oculto . gracias por escucharme resive mis mejores deceos, para ti y atodos los maestros que han venido a esta tierra. nuevamente gracias.

  4. Maestro, Muchas gracias por tus palabras, por favor podrias aceptar ser mi maestro, se lo ruego con toda humildad, trato de regresar a casa desde niña, y le agradecerè mucho me ayude a cumplir mi misiòn aqui en la tierra , el servicio que debo brindar. Por favor ayudeme

    Muchas gracias

    Guadalupe

  5. AMADO HERMANO SOY PARTE DE LA HERMANDAD DE LA LUZ EN ECUADORTRABAJAMOS CON OTROS POCOS HERMANOS EN NUESTRA PROVINCIA DE TUNGURAHUA Y ESTAMOS CONSIENTES DE EL TIEMPO APOCALIPTICO QUE VIVIMOS NOS GUSTARIA AYUDAR A MAS GENTE PERO SON POCOS LOS QUE NOS ESCUCHAN PERO DEBEMOS CUMPLIR NUESTRA MISION ENCOMENDADA POR EL supremocreador Y PREPARARSE-NOS PARA LA SEGUNDA VENIDA DEL MAESTRO JESUS-CRISTO UN GUSTO SALUDARTE HERMANO Y QUE DIOS TE BENDIGA ESTE ES MI CORREO PABLOCISNEROS777@HOTMAIL.COM

  6. NOHAY PALABRAS QUE PUEDAN EXPRESAR EL SENTIMIENTO DE GRATITUD QUE HACE VIBRAR MI CCORAZON AL LEER EL MENSAJE TAN LLENO DE ESPERANZA Y AMOR QUE LLENAN MI ALMA DE GOZO Y LUZ GRACIAS DIVINO SENOR SANAT KUMARA ,TE BENDIGO CON AMOR EN NOMBRE DE MI CRISTO EN EL ALTAR DE MI CORAZON Y EN EL NOMBRE DE MIAMADA PRESENCIA YO SOY.

  7. Que hermosa promesa: El de estar con nosotros hasta que cada uno encuentre su camino de regreso a casa. Mi alma la recibe con gran regocijo.

    Gracias Maestro Sanat Kumara por ayudarnos a recordar quienes somos realmente.

    El camino de retorno no es nada fácil, pero cuando entro en contacto con los mensajes de nuestros Amados Maestros y Guías me fortalesco grandemente. Son mensajes iluminan mi vida. Con Faros semejantes, ¿Cómo no seguir adelante?

    GRACIAS MAESTRO SANAT KUMARA por tu Guía Divina…

  8. Gracias por estar ahí y gracias por esas palabras reconfortantes,saber que estamos en el camino de regreso me llena de alegría y saber que hay alguien que vela por nosotros es una dicha enorme,gracias siempre y en todo lugar .Un abrazo fraternal y mi respeto y admiracion de corazón.

  9. Gracias Sanat Kumara por tus expiicaciones, gracias por estar al lado de mi madre cuando estaba muriendo en el hospital, aquella noche triste ella en su coma te nombraba una y otra vez, en una larga conversacion contigo…le pregunte quien era Kumara y sorpresivamente me respondio y me dio las explicaciones necesarias, como si pudiera estar en los dos mundos a la vez, gracias otra vez por esa prueba feaciente de la existencia del mas alla que me guio hacia estudios mas profundos de mi yo interior.

  10. AMADO SANAT KUMARA, SIEMPRE TE SEGUIRE POR TODA LA ETERNIDAD, ERES FORTALEZA Y SABER QUE ESTARAS CON NOSOTROS HASTA QUE EL ULTIMO DE TUS HIJOS REGRESE A CASA NOS FORTALECE GRACIAS POR ESE AMOR INFINITO QUE SERES SUPERIORES NOS DEMUESTRAN CON HECHOS Y ACCIONES

  11. LORD SANAT kUMARA

    el camino que he emprendido a sido encontrar mi verdad con el trascegar de la vida con esto ver y entender el proposito de mi vida de hecho soy un laborador de luz en el plan divino que se esta gestando para la nueva tierra

    clamo por guia espiritual y enprender mi labor.

    Abrazos de luz

  12. Estimado Richard,

    Actualmente carecemos de información consistente sobre el tema que consultas.

    Sin embargo te puedo decir que al igual que toda la humanidad esta cerrando un ciclo mayor, la tribu de juda tambíen termina su cometido al entrar en la nueva era de acuario y cambiara su rol dentro de la sociedad.

    Un abrazo en la luz,

  13. Impactante: " … estaré con ustedes hasta que cada uno encuentre su camino de regreso a casa." Muy fuerte por cuanto lo que ya debe llevar de tiempo esperando con inquebrantable paciencia. Que ejemplo. ¿tanto se puede amar?.. ¿Y como algunos hijos, que fueron de Luz, obsevándoles y viendo esas demostraciones (no digo ya por la FE), "conociendo" ese AMOR, aún pueden traicionar el camino de Dios?

  14. Gracias amado SANAT KUMARA.QUE BONITA RECORDATORIA.CUANDO SE REPARAN LAS INJUSTICIAS HAY FIESTA EN NUESTROS CORAZONES.TODO ES BUENO AL FINAL.LES QUIERO MUCHO.VISITACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx