Home » Mensajes del Cielo » Los Ancianos Leyes de Buena Voluntad Atracción y Abundancia 4º, 5º y 6º Portales Estelares de Luz

Los Ancianos Leyes de Buena Voluntad Atracción y Abundancia 4º, 5º y 6º Portales Estelares de Luz

conciencia crística solar

 

Bienvenidos Queridos, nos da gran placer estar con vosotros en este Ahora, mientras experimentáis este segundo año de esta Nueva Edad Dorada de Luz. Y en este año sagrado de 2014, Queridos, experimentáis el 14º Rayo de Servicio Interestelar, Sobre-Iluminado por los Emisarios Pleyadianos de la Luz. Y como hemos explicado previamente, esta bella Llama de Luz Plateada os lleva más profundamente a vuestro trabajo de servicio, por medio de Iluminación, Sabiduría, Discernimiento y Comprensión, dando más sentido a vuestro Sueño del Corazón, el Propósito y la Alegría de vuestro Corazón.

 

Y entonces comencemos, Queridos, envolviéndoos en esta bella Llama de Luz Plateada y conectándoos con los Emisarios Pleyadianos de Luz. Mientras experimentas esta bella Llama Plateada, arráigate en la energía de la Madre Tierra. Siente su Amor mientras Ella te lo envía de vuelta subiendo por tu cuerda de arraigo, hacia tu cuerpo y tu campo energético. Y Querido, ten también la sensación de conectarte con todos los Seres Iluminados de Luz de Lo Alto a quienes reconozcas personalmente y con quienes quieras unirte ahora en este sagrado espacio, por medio de la Iluminación de Padre Madre Dios.

 

Queridos, queremos comenzar dándoos una mejor comprensión de estos Portales Estelares de Luz que están siendo experimentados en esta Edad Dorada de Luz; y de estos 33 Portales Estelares de Luz. Como muchos sois conscientes, hay numerosos Portales Estelares y Portales de Luz, que son experimentados tanto desde una perspectiva horizontal como desde un alineamiento vertical. Los Portales Estelares de Luz de dimensión más alta te pueden llevar en Consciencia Álmica hacia las dimensiones superiores; y en este sistema de energía que os presentamos, podéis experimentar las frecuencias dimensionales de Luz desde los aspectos más altos de la 3ª Dimensión directamente hasta la 9ª Dimensión, en el Corazón Cósmico de Padre Madre Dios. También hay muchos Portales Estelares en este Plano Terrenal; y son experimentados a través del Cuerpo de Luz de la Madre Tierra. Y entonces Queridos, frecuentemente os encontraréis en un sitio sagrado y experimentaréis la energía transmitida por un Portal Estelar, recibiendo estas energías; y transmitiendo también vuestra Divina frecuencia de Luz. Porque tu propio campo energético tiene una particular frecuencia de Luz y los códigos claves que activas y descargas en una mayor expresión de tu magnificencia y tu Luz, son mayormente activados en estos Portales Estelares de Luz, dentro y alrededor del Plano Terrenal, elevando la consciencia de toda la vida.

 

Muchos de vosotros sois guardianes de la Retícula Cristalina, Queridos; esto significa que desde vuestro Cuerpo de Luz y vuestro campo energético se emite una particular frecuencia; y con este trabajo podéis ayudar a reparar la retícula etérica de la Madre Tierra, así como experimentar una más profunda sensación de los Portales Estelares de Luz. Y así, estos Portales Estelares de Luz, Queridos, pueden llevaros a las frecuencias dimensionales superiores, pueden llevaros a sitios sagrados y vórtices específicos en este Plano Terrenal (también a puertas dimensionales hacia las dimensiones superiores), o pueden llevaros a los Reinos Dévicos, o pueden introduciros en Portales Estelares negativos; así que es muy importante que tú mismo seas muy claro en tu energía, en cuanto a lo que quieres recibir y transmitir cuando eres llevado a través de un Portal Estelar de Luz específico.

 

Los 33 Portales Estelares de Luz que estáis experimentando en este año sagrado de 2014, son Portales Estelares Penta-Dimensionales; y cuando experimentas estos Portales Estelares de Luz, experimentas e integras más las Leyes Espirituales conectadas con cada uno de ellos y con las Plantillas de Luz de la Nueva Tierra, porque sin duda ésta es una frecuencia penta-dimensional; y la estáis activando más para toda la Vida en este Plano Terrenal. Esto se hace también a través de las Líneas Ley y de los sitios sagrados de la Madre Tierra; y de sus 12 Chacras o Vórtices de Luz Principales; y adicionalmente Queridos, estáis ayudando a la activación de Ciudades Cristalinas de Luz específicas. Hay muchas Ciudades de Luz; y algunas son conocidas como Ciudades de Luz Astrales para experimentar rehabilitación, sanación, comprensión de lecciones kármicas, de lo que se haya experimentado y de lo que aún pueda requerir ser experimentado; también para entender que el Amor es eterno; y que la separación en cualquier nivel es solamente temporal. Y hay muchos bellos Seres de Luz que están al servicio en estas Ciudades de Luz, tanto en el nivel astral como en el Cuerpo de Luz de la Madre Tierra.

 

Las Ciudades de Luz que estáis experimentando en Consciencia Álmica, Queridos, las cuales estáis ayudando a activar a lo largo de este año sagrado de 2014, son Ciudades Cristalinas de Luz y son para ser experimentadas en plena consciencia o también en el estado de sueño, pues estáis al servicio en muchos niveles. En el mes de Enero fue activada la Ciudad Cristalina de Luz sobre Table Mountain, en Cape Town, South Africa. Y entonces tenéis la oportunidad de experimentar estas Ciudades Cristalinas de Luz, estas frecuencias vibratorias cristalinas que crean y efectúan cambios en vuestros cuerpos, en vuestro campo energético y dentro y alrededor de este Plano Terrenal; y en este mes de Febrero experimentáis la Ciudad Cristalina de Luz sobre Uluru en Australia.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Cada una de estas Ciudades Cristalinas de Luz sostendrá la frecuencia vibratoria concordante con las Leyes Espirituales, pero también son iluminadas y supervisadas por muchos de los Seres de Luz de Lo Alto; y tienen bellas cámaras de Luz, bellos jardines y cascadas; y también están conectadas con los Reinos Dévicos. Podéis experimentar una mayor sensación de estas Ciudades Cristalinas de Luz cuando llegáis a una sensación y comprensión más profunda de las Leyes Espirituales relacionadas con estos Portales Estelares.

 

Y Queridos, también llegará un tiempo en el cual podréis activar los campos de vuestro Cuerpo de Luz/Merkabah; y viajar interdimensionalmente en vuestros propios Cuerpos de Luz activados; y así es como viajan muchos de los Maestros Ascendidos y Extraterrestres Crísticos. Estos Portales Estelares hacia las dimensiones superiores vibran mucho más rápido que la velocidad de la luz común; y en un parpadeo, por decirlo así, te llevan de un lugar a otro; y nosotros esperamos el momento en que podáis experimentar este viaje interdimensional. Por ahora, como Guardianes de Portales y Mostradores del Camino, profesores, facilitadores y Trabajadores de Luz en esta Sagrada Tierra, estáis creando la frecuencia vibratoria de las plantillas Penta-Dimensionales de esta Nueva Edad Dorada de Luz, en la cocreación del Cielo en la Tierra.

 

Y entonces, Queridos, en esta trasmisión de Luz convocamos a nuestros amigos, los Emisarios Arturianos de Luz, para crear una contraparte de la Merkabah en el etérico de Arturo, para que podáis viajar en un Vehículo de Luz Merkabah externo a través de estos Portales Estelares, de estos Portales Penta-Dimensionales y más que esto, pues ellos pueden re-modular y de-modular este campo del Cuerpo de Luz/Merkabah; y así podéis experimentar un viaje seguro en Consciencia Álmica a través de cada uno de estos Portales Estelares en los que entráis y que experimentáis. Adicionalmente son activadas las Líneas Axiotonales en cada nivel dimensional, son activadas a través de tu cuerpo y tu campo energético. Así que Queridos, comencemos conectándoos con la Retícula Planetaria de Unidad de Consciencia, con la Retícula Cristalina 144 de Amor Divino.

 

Dondequiera que estés ahora en tu Espacio Sagrado, respirando profundamente en el cuerpo, tienes una sensación de esta bella Matriz Cristalina de Luz que existe dentro de ti y alrededor de ti, que te vincula inicialmente con tu Familia Álmica y con tus amigos de la Luz; y a partir de allí con todos los Trabajadores de Luz y Semillas Estelares. Y ahora experimentas esta bella Llama Dorada de Unidad de Consciencia a través del 12º Rayo de Una Unidad de Consciencia, que envuelve a la Madre Tierra y a toda su Vida en esta bella Llama de Luz. Sientes una vinculación con los muchos Maestros de Luz, con los muchos Seres de Luz de Lo Alto que están ayudando en esta Edad Dorada de Luz, una vinculación con Shamballa, la capital etérica de este Plano Terrenal; y con los muchos Seres Iluminados de todas las dimensiones.

 

Y ahora, Queridos, a través de esta Retícula de Unidad de Amor Divino tenéis una sensación de las Líneas Axiotonales de la Madre Tierra que van a lo largo de las líneas de los meridianos de acupuntura; y también tenéis una sensación de las Líneas Axiotonales dentro de vuestro cuerpo que van a lo largo de las líneas de vuestros meridianos. Las Líneas Axiotonales son activadas través de particulares puntos de giro de frecuencia de sonido y color; y ahora se activan a través de las doce principales líneas de los meridianos dentro de vuestro cuerpo, creando la frecuencia vibratoria 144 de la Consciencia Crística. Y también tenéis una sensación de estas Líneas Axiotonales en el Cuerpo de Luz de la Madre Tierra siendo activadas a través de los puntos de giro de sonido y color. Estos puntos de giro que se activan en el cuerpo a través de las Líneas Axiotonales, producen un nivel de regeneración, de sanación y de rejuvenecimiento en el nivel celular; y además limpian muchas de las redes etéricas de la Madre Tierra. Quitan las improntas de miasmas congelados y de viejas energías; y de energías de campos de batalla; y traen una sensación de rejuvenecimiento, de Nueva Energía en esta Edad Dorada de Luz.

 

Y ahora, Queridos, tenéis una sensación de conexión con el Sol, con la Consciencia Crística Solar; y de vinculación con la Retícula Solar Cristalina de Luz, que os lleva más allá del Plano Terrenal, más allá del círculo de los desposeídos, a la energía de la Consciencia Crística Solar, reconociéndoos como Seres Solares de Luz, Sobre-iluminados por Helios y Vesta con esta bella Llama de Luz cobre-dorada y rosa-dorada. Y ahora, mientras te conectas con la Retícula Solar Cristalina del Luz, sientes que estás más conectado con muchos Seres de Luz que están ayudando a este Sistema Solar, elevando toda la Vida de este Sistema Solar a un mayor nivel de consciencia y alineamiento con el Corazón Cósmico de Padre Madre Dios. Y tienes una sensación de todos los planetas y estrellas; porque Queridos, hay muchos planetas y estrellas que no podéis ver desde este Sistema Solar. En estos planetas y estrellas existen muchos Seres; y llegas más profundamente a una sensación de tu propia habilidad para manifestar, porque éste es un año de servicio; y este momento del Ahora tiene que ver realmente con enfocarte en tu Trabajo de Servicio, con lo que verdaderamente te gustaría hacer en esta Edad Dorada de Luz.

 

Si en torno a tu cuerpo y a tu campo energético hay aún viejas energías o matrices que deben ser liberadas, transmutadas, abrazadas o completamente entendidas, cuando activas a través de tu cuerpo las líneas de los Meridianos Solares y las Líneas Axiotonales; y ahora también en el Sistema Solar a través de puntos de giro particulares de frecuencias de sonido y color relacionados con esta frecuencia dimensional, eres capaz de pasar a un mayor sentido de comprensión, a un mayor sentido de tu trabajo de servicio, de tu habilidad para magnetizar y manifestar y producir en tu realidad todo lo que necesitas en cualquier momento dado del Ahora, Querido. Es importante que sigas los sueños de tu Corazón, que sigas la alegría de tu Corazón.

 

Y ahora, Queridos, por medio de la Sobre-iluminación de los Emisarios Pleyadianos de Luz y de muchas otras estrellas, tenéis una sensación de la Retícula de Luz de Unidad Interestelar, en esta constelación que crea esta plantilla Penta-Dimensional. Ésta incluye a las Siete Hermanas de las Pléyades; y a muchas otras estrellas y muchos otros planetas. Y cuando te vinculas con la Retícula de Luz Cristalina Interestelar estás expandiendo aún más tu consciencia y tienes una sensación de Iluminación que está bañando a toda la vida en esta Edad Dorada de Luz. Ahora cuando a lo largo de los meridianos de acupuntura de tu cuerpo son activadas las Líneas Axiotonales por medio de estos puntos de giro Penta-Dimensionales de frecuencias de sonido y color; y en este cuadrante de la Galaxia, tienes una sensación de la vibrante estructura molecular que une cohesivamente todos los aspectos de la Creación como elementos del Super-Electrón.

 

También experimentas los Rayos Fotónicos, pues ésta es parte de la energía que se amplifica en esta Edad Dorada de Luz, junto con las Llamas Solares. Mientras que las Llamas Solares recalibran en particular vuestros cuerpos emocionales, vuestro campo electromagnético y el campo electromagnético de la Madre Tierra y de todos los planetas de este Sistema Solar, los Rayos Fotónicos ayudan a un más profundo alineamiento con el Corazón Cósmico de Madre Padre Dios. Cuando los pares positrón/electrón giran dentro del cuerpo en esta incrementada frecuencia lumínica, ayudan además a limpiar viejos patrones kármicos, falsas creencias y falsos juicios, para que puedas recorrer este camino de Amor Divino en esta Edad Dorada de Luz a través de las líneas de tiempo Crísticas, para que te puedas conectar con tu Alma y con tu Familia Estelar y tus Amigos de Luz; y cocrear tu realidad dentro de la Realidad Una de Todo Lo Que Es.

 

Y ahora estás en en un vehículo de Luz Mer-Ka-Bah externo, por medio de la Sobre-iluminación de los Emisarios Pleyadianos de Luz y de los Emisarios Arturianos de Luz. Como hemos mencionado, los Emisarios Arturianos de Luz tienen particular enfoque en la estabilización de esta Mer-Ka-Bah externa de Luz; y ahora estás entrando en este Portal Estelar Penta-Dimensional de Luz que se activa, viajando por estas retículas de radiación Stralim de Luz Divina. Este 1er Portal Estelar, o mejor este 4º Portal Estelar, te lleva a la comprensión de la Ley de la Buena Voluntad. La Ley de la Buena Voluntad, Queridos, es una energía que inicialmente es amplificada por medio de la Mente Superior, porque en el plano mental, la energía comienza por medio de la voluntad. Es una energía creativa positiva que produce la manifestación de la Buena Voluntad, cuando alineas más tu voluntad con la Voluntad Divina de Madre Padre Dios. Porque cada uno de vosotros tiene la habilidad de construir mentalmente un suceso y verlo hasta su compleción. Es mantener este enfoque y saber que eres guiado por tu Amada Presencia YO SOY en esta Edad Dorada de Luz. Y Querido, también hay un sentido de humildad en esta Voluntad hacia el Bien, porque te saca del ego negativo y de la mente inferior, hacia la Mente Superior y la expresión creativa de tu propia magnificencia de Luz como estas transfiguradoras Llamas de Amor Divino. Cuando ves la vida en términos de energía, entiendes que son los pensamientos los que crean la acción; y que son tus acciones las que convierten este pensamiento en materia.

 

Y así Queridos, tenéis un sentido de lo que queréis hacer hacia el Bien con la energía de la Voluntad en vuestro trabajo de servicio, para crear los fundamentos de lo que producirá un gran sentido hacia la rectitud. Es fácil, Querido, extender la Buena Voluntad a tu familia y amigos; pero no es tan fácil extenderla a quienes percibes como extranjeros o a quienes no conoces. O de hecho puedes regresar a la vieja energía de ‘qué vas a recibir’ cuando das incondicionalmente. Por supuesto que ésta es una contradicción de términos porque no hay energía incondicional en esta entrega. Cuando estás en servicio, Querido, no te preocupas por qué vas a recibir a cambio, entiendes que siempre tienes suficiente; lo cual conduce a la Ley de la Abundancia de la que hablaremos en breve.

 

En alineamiento con tu Diseño Divino original de 8 células, rindiéndote a la Voluntad Divina y eligiendo tener Buena Voluntad hacia toda la Humanidad, sin duda estás al servicio de toda la vida, Querido; y ésta es una parte importante de tu trabajo de servicio. Y entonces tienes un sentido de cómo puede ser experimentada en tu vida esta Buena Voluntad, de cómo puedes entrar en un servicio más profundo a la Madre Tierra y a toda su Vida, dando incondicionalmente, sin expectativas de lo que le obtienes a cambio.

 

Y ahora se presentan los emisarios Pleyadianos de Luz y activan este Disco Cósmico Crístico Holográfico en la columna vertebral, llevándote a un sentido más profundo del conocimiento de tu Buena Voluntad y de tu Trabajo de Servicio en este Plano Terrenal. Mientras experimentas la activación y actualización de este Disco Cósmico Crístico Holográfico, el fluído cerebro-espinal se activa en un nivel más profundo en la espina y en el cerebro, en la pituitaria, la Pineal y el hipotálamo, en los chakras, los nadis y los meridianos. Y la energía de este Portal Espiritual se activa también en el Cuerpo de Luz de la Madre Tierra y en particular en el vórtice de Luz en Uluru, en la creación o activación de la Ciudad Cristalina de Luz sobre Uluru.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Y ahora Querido, eres guiado al 5º Portal Estelar de Luz. En este Portal Estelar de Luz recibes una comprensión más profunda de la Ley de la Abundancia. Como sabéis, Queridos, la abundancia no necesariamente tiene que ver con dinero. Hay un nivel de éxito en el conocimiento de la abundancia que opera sobre la comprensión de que todos sois exitosos en vuestras vidas; y en encontrar equilibrio en todas las áreas de vuestra vida introduciendo la energía que necesitáis para un mayor nivel de alegría o Amor o dinero, o de ser capaces de comunicaros exitosamente como Mostradores del Camino y Trabajadores de Luz, por medio de la expresión de vuestra realidad espiritual, teniendo buenas relaciones. En esto consiste realmente en la Ley de la Abundancia.

Así que da una mirada para saber si hay algunas áreas en tu vida en las que aún estés trabajando en términos de abundancia; y comienza con las relaciones Querido; porque frecuentemente cuando percibes un conflicto en tu vida, esto crea una sensación de ‘carencia’. Puedes entrar en tus propios problemas de consciencia de peor-que y mejor-que, consciencia de víctima y de victimario. O también puedes culpar a otros y no tomar responsabilidad de lo que necesitas cambiar en ti mismo. Por supuesto que mucho de esto se relaciona con la Ley del Perdón, pero Queridos, es el conocimiento de que tenéis la habilidad de cambiar vuestra frecuencia y vuestra vibración para experimentar esta sensación de éxito; porque cada uno de vosotros es inconmensurable en su magnificencia y en su Luz; y tú no te puedes comparar con otro. Cuando sales de esta medición comparativa, tienes una comprensión más profunda de tu propio éxito, una comprensión más profunda de tu propia magnificencia; y de lo que das al colectivo.

 

Los Emisarios Pleyadianos de Luz traen aquí esta Cámara de la Abundancia, esta retícula láser de Luz multidimensional, multicolor; y mientras eres rodeado otra vez por esta bella Llama Plateada de Consciencia Crística Interestelar, recalibras tu cuerpo y tu campo energético, abriéndote de todas las maneras a la abundancia del Universo. Entendiendo también que a veces hay flujo y reflujo, un flujo natural; y que cuando confías y te rindes a éste, se produce una mayor sensación de abundancia en todos los aspectos de tu vida. Mientras diriges esta bella energía de Abundancia a este Plano Terrenal, llevas tu enfoque también a Uluru, amplificando esta energía en la Ciudad Cristalina de Luz sobre Uluru. Y ahora los emisarios Pleyadianos de Luz se adelantan y activan este bello Disco Holográfico Crístico Cósmico en la columna vertebral.

 

Maravilloso Queridos. Ahora experimentáis el 6º Portal Estelar de Luz. Este 6º Portal Estelar de Luz trae consigo la Ley de Atracción. Hay dos aspectos en ésta: es una Ley de Manifestación básica y es la energía de Amor que gobierna los aspectos del Alma; y cuando se experimenta esta ley desde cierta perspectiva en el nivel terrenal, Queridos, se expresa en la energía de cada pensamiento y sentimiento y acción se haya dentro de ti, porque esto es lo que aparece ante otros en el exterior y es también cómo os veis a vosotros mismos. Algunos de estos pensamientos son inconscientes y muy profundos; así que traéis a vuestra realidad compañeros de la sombra o compañeros kármicos, o aquellos que os aprietan los botones, por decirlo así; para tener una comprensión más profunda de aquello con lo que estáis trabajando y estáis experimentando; y de lo que os refleja de regreso. La Ley de Atracción es muy importante, porque cuando permites que la energía de otros te afecte, no solamente entras en la sensación de desequilibrio dentro de ti mismo, sino que aún estás desempeñando el papel de consciencia de víctima y victimario. Ellos te están mostrando lo que necesitas integrar dentro de ti. Cuando no hay carga, has dominado esta lección Querido; y es muy importante entender esto. Cuando vas, cuando te elevas a la Consciencia de Luz, sabiendo que eres Amor, cuando estás en tu corazón y cuando estás en el perdón, cuando estás centrado y alineado con lo Divino, puedes entrar en los más profundos niveles de las sombras dentro o alrededor de ti; y siempre serás Luz. Las sombras resbalarán sobre ti sin afectarte nunca; y éste es un aspecto importante para un alineamiento más profundo con el Corazón Cósmico de Padre Madre Dios, encontrando una sensación más profunda de paz y quietud dentro de tu corazón. Esto es conocerte como Amor.

 

La Ley de Atracción es además una energía cohesiva que crea el impulso electromagnético de los planetas y las estrellas, uniéndolos como unidades cohesivas. También experimentáis Programas de Luz más grandes cuando os reunís colectivamente como la raza Avatar YO SOY. Y sin duda Queridos, en su forma más simple, ésta es vuestra habilidad para traer a vuestra realidad a los de Luz igual o mayor, que os pueden ver, apreciar y amar, como vosotros os veis, apreciáis y amáis; y con quienes podéis trabajar en cocreación en esta Edad Dorada de Luz.

Así que ahora los Emisarios Pleyadianos de Luz traen esta bella Cámara Lumínica de Atracción. Esta retícula láser de Luz multi-dimensional multicolor, llega y provoca una síntesis de la matriz energética de tu Amada Presencia YO SOY, mientras te fusionas una vez más con tu amada Presencia YO SOY, la Luz Más Alta que tú eres dentro del Corazón Cósmico de Madre Padre Dios. Y te sintonizas con la retícula lumínica de Consciencia Crística Universal, con la Retícula de Consciencia Solar, con la Retícula Planetaria; todas estas Retículas de Luz están superpuestas, lo cual ayuda a una sensación más profunda de la formación espiritual de la Ley de Atracción en este Plano Terrenal, en este Sistema Solar, en esta Galaxia; y de hecho en este Multiverso.

Ahora experimenta la activación de este 6º Disco Lumínico de Consciencia Crística en la columna vertebral. Este Disco Crístico Cósmico Holográfico te lleva más profundamente a las Líneas de Tiempo Crísticas y a la frecuencia Penta-Dimensional de la energía Punto?Cero, a un nivel más profundo de Amor Divino dentro de ti. Y ahora mientras traes esta bella Llama de Luz Plateada a este Plano Terrenal, envolviendo a la Madre Tierra y a toda su vida en esta bella Llama de Iluminación y Servicio, traes a este Plano Terrenal una sensación más profunda de la Ley de Atracción, a través de esta Ciudad Cristalina de Luz sobre Uluru en Australia.

 

Y ahora Queridos, estáis viajando en Consciencia Álmica en este Vehículo de Luz Merkabah externo hacia esta bella Ciudad Cristalina de Luz sobre Uluru. Y aquí sois recibidos por muchísimos de vuestra Familia Álmica y vuestra Familia Estelar y de vuestros amigos de Luz; y de acuerdo con lo que aún puedas estar necesitando integrar de la Ley de la Abundancia, de la Ley de Atracción, o por medio de la Ley de la Buena Voluntad, para un sentido más profundo de tu Trabajo de Servicio. Te conectas con los grupos más apropiados para ayudarte en este momento, que pueden apoyarte; y experimentas muchas de las Cámaras de Luz de Sanación, Rehabilitación y Ascensión. Si necesitas un sentido más profundo para tu trabajo de servicio, te conectas con quienes son sanadores y profesores como tú mismo, que pueden compartir contigo sus técnicas energéticas, porque todo se da libremente y sin expectativas de recibir algo a cambio. Solamente hay Amor Queridos; y en estas Ciudades Cristalinas de Luz es lo que experimentáis.

 

Y en vuestro propio tiempo, creáis el tiempo para regresar a estas Ciudades Cristalinas de Luz que estáis ayudando a activar en esta Sagrada Tierra. Porque puede haber oportunidades y comprensiones más profundas para experimentar vuestro Trabajo de Servicio, para tener un sentido más profundo de vuestra magnificencia y vuestra Luz, como Sagradas Llamas de Amor Divino transfiguradoras, como Seres de Luz Maestros.

Por último, Queridos, nos enfocamos en la Luna Llena y la Luna Nueva en el mes de Febrero. La Luna Llena se experimenta el 14 de Febrero, conocido también como día de San Valentín; y es un día maravilloso para conectaros con este profundo Amor Incondicional por toda la Vida, por toda la Humanidad. Por supuesto que también es un día de amor romántico; y también un día en el cual puedes crear, si quieres, una ceremonia propia para magnetizar y manifestar en tu realidad un compañero/a o socio/a álmico/a, si esto es parte del sueño de tu Corazón, del deseo de tu Corazón. Y en la Luna Llena y la Luna Nueva, que es el 28 de Febrero o el 1º de Marzo según las zonas horarias, dedica tiempo a enfocarte en estas bellas Leyes Espirituales y en esta Ciudad Cristalina sobre Uluru.

 

Dejaos llevar en este viaje, Queridos, estáis cocreando por medio de vuestro servicio altruísta, estáis encontrando paz, armonía y quietud en vuestros corazones y en vuestra vida. Y este mes de Febrero os provee la oportunidad específica de entrar más profundamente en el Amor dentro de vosotros mismos, el Amor por la Creación; y lo más importante, enfocaros en lo que verdaderamente queréis hacer en términos de vuestro Trabajo de Servicio, a través de la Pasión y la Alegría de vuestro Corazón. Así que permitid que esto se desarrolle, confiando y dejándoos llevar por lo Divino.

Ahora volvéis a estar en vuestro espacio sagrado, arraigándoos una vez más en el Corazón Cristalino de la Madre Tierra, mientras mantenéis abierta esta conexión con todos los Seres de Luz Iluminados de Lo Alto.

Y os agradecemos Queridos, por vuestro trabajo de servicio; y con esto deseamos el más mágico día.

 

Canalizados por Anrita Melquisedec

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

 

Los Ancianos Leyes de Buena Voluntad Atracción y Abundancia 4º, 5º y 6º Portales Estelares de Luz Canalizados por Anrita Melquisedec

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend