Los cambios que están por llegar. Mike Quinsey

Rosa Iuorno

Mensaje de Mike Quinsey del 1ero de Noviembre del 2019

 

mensaje de saul

La humanidad se debe a una mano amiga para hacer que las cosas se muevan y les permita a los que están retenidos, la libertad de introducir nuevas ideas que elevarán de inmediato el estándar de vida de las personas.

Los cambios en todo el mundo continúan sin cesar y lo harán hasta que lo viejo pueda ser reemplazado por lo nuevo. Los avances están ocurriendo tan rápido ahora, que se le debe permitir beneficiarse de ellos, eliminando así las viejas ideas y sistemas que ya no son apropiados. En el corto tiempo, la dirección en la que viaja no parecería beneficiosa para usted, pero vea que despeja el camino para permitir que lo nuevo se manifieste. Ya ha pasado demasiado tiempo en las vibraciones más bajas e instintivamente sabe que vendrán cosas mejores.

Las viejas formas no pueden servirle para crear los cambios necesarios, sin embargo, muchas personas han estado trabajando arduamente para lograr nuevas ideas y sistemas y tendrán éxito. La humanidad se debe a una mano amiga para hacer que las cosas se muevan y les permita a los que están retenidos la libertad de introducir nuevas ideas que elevarán de inmediato el estándar de vida de las personas.

El progreso puede ralentizarse mediante la interferencia, ya sea deliberada o no, pero no puede evitar que surjan nuevas ideas y formas de trabajo. De hecho, hay mucho que hacer en los preparativos para su elevación y absolutamente nada se le permitirá interferir con ello, y de eso puede estar seguro.

Como individuos, pueden ayudar a que se manifiesten las nuevas energías al no involucrarse en situaciones negativas y enfocarse completamente en lo positivo. Puede estar seguro de que las viejas energías disminuyen lentamente mientras las nuevas energías se fortalecen, y a medida que continúa entrando en las nuevas vibraciones, no puede ser de otra manera.

Todo es por el bien de la Humanidad y asegurará que eventualmente alcances un nivel donde tenga lugar la Ascensión. Puede que no ocurra necesariamente dentro de su vida actual, por lo tanto, puede regresar a la Tierra para esa experiencia. Has pasado por tantas vidas diferentes para alcanzar tu nivel actual que ya estás bien preparado para los próximos desafíos

El período en el que se encuentra es excepcional en la medida en que intervienen almas de todos los niveles de evolución, incluidas las densidades más bajas. Todos se beneficiarán de sus experiencias que ayudan a acelerar su crecimiento hacia la Luz. No se pierde ninguna oportunidad para ayudarlo a evolucionar, ya que todas las experiencias se planifican cuidadosamente para brindarle la ayuda más adecuada que depende de sus necesidades.

lens 768692 640 el planeta tierra listo para entrar en una nueva edad de oro de paz y i213706

No se distraiga con los acontecimientos que lo rodean, ya que es importante que mantenga su enfoque en todo momento

Tienes tantas oportunidades para elevar tus vibraciones, y tus Guías que siempre están contigo harán todo lo posible para asegurarte de que los tomes, sin infringir tu libre albedrío. La vida en la Tierra puede ser difícil, pero cualquier esfuerzo que hagas valdrá la pena y será recompensado.

No se distraiga con los acontecimientos que lo rodean, ya que es importante que mantenga su enfoque en todo momento. Sabemos que es fácil acceder a las noticias de actividades en la Tierra, pero no todo proviene de fuentes verdaderas. A menudo recibes información falsa que los Oscuros envían para causar confusión y a menudo temen entre ustedes.

Es realmente mejor ignorar los detalles sin dejar de estar al tanto de los eventos globales, y darse cuenta de que a menudo es la razón por la que a veces se omiten las noticias. Con el tiempo, todo cambiará para mejor e incluso los terroristas finalmente desaparecerán de la escena al ver que su causa no tiene futuro ni posibilidad de éxito.

Admiramos su tenacidad y determinación para lograr el éxito y sabemos que ha sido elegido para sus tareas porque tenía la experiencia y el deseo correctos de ayudar a la Humanidad a tener éxito en el establecimiento de la paz en el planeta.

La fuerza de tu fuerza de voluntad te ha llevado a superar con éxito muchas tareas a lo largo de muchas vidas, y eres muy querido por todos los que te conocen. Eres solo uno de un ejército de individuos que sostienen la Luz y están decididos a hacer de la Tierra un lugar mejor para todas las formas de vida. Estás teniendo éxito y eres bien conocido por tu devoción a la Luz. Decimos «Bien hecho» y un día no muy lejos celebraremos su éxito con usted.

Deseamos que pueda ver el mismo potencial que nosotros, ya que le permitiría comprender que hay mejores tiempos por delante y que ya se están sentando las bases para su manifestación. Hay un sistema que podría considerar como una de las «recompensas» por los logros de la humanidad. Se le asignan tareas para demostrar su valía ante una vibración más alta y todas las ventajas que conlleva. Pasó por su período de prueba y error para lograr un resultado notable que no se esperaba necesariamente. Todo el crédito a aquellos que no solo superaron con éxito los desafíos, sino que pudieron superarlos.

En la actualidad, hay tanta agitación en la Tierra que es difícil para usted ver el potencial, pero le aseguramos que tanto se está preparando para un gran salto adelante. A medida que la oscuridad ceda paso a la Luz, notará gradualmente cambios a su alrededor que prometen una elevación que verá el final de muchas cosas que están causando una considerable negatividad.

Sé uno que difunde buenas noticias y la perspectiva de un fin a toda la negatividad que existe actualmente. Sepa con certeza que estaremos con usted todo el tiempo para darle todo el aliento para seguir difundiendo la Luz. Los Oscuros seguirán su propio camino hacia un futuro diferente que también les dará oportunidades de recurrir a la Luz.

Se ha dicho antes y reiteramos nuevamente que todos ustedes tienen un gran potencial y todo lo que necesitan es que tengan fe en sus propias habilidades para hacer que las cosas se hagan realidad. Si suficientes de ustedes se enfocan en sus necesidades, descubrirán que colectivamente tienen mucho más poder.

Obviamente, esas almas que se centran en la negatividad pueden tener un efecto similar, pero tienen pocas posibilidades cuando se enfrentan a la Luz que es mucho más poderosa, y de hecho pueden dispersar las energías oscuras con bastante facilidad. A medida que pasa el tiempo, encontrará que la Luz libera por completo a la Tierra de las energías inferiores.

hermandadblanca la tierra 300×188.jpg - Paz para el planeta Tierra, Febrero 2015 - hermandadblanca.org

Ahora está viendo los esfuerzos finales de la Luz para despejar las energías oscuras de una vez por todas, y sin duda tendrá éxito.

Su historia está llena de historias sobre enfrentamientos entre la Luz y la oscuridad, y en la última Era que acaba de salir experimentó dos guerras importantes que permitieron que se desarrollara y limpiara tanto karma, y ​​creó el camino para el Luz para una vez más estar completamente establecido.

Ahora está viendo los esfuerzos finales de la Luz para despejar las energías oscuras de una vez por todas, y sin duda tendrá éxito. La palabra clave para la Nueva Era es «simpatía» y muchas almas han descubierto que sus sentimientos han ido en esa dirección. Puedes esperar verlo trayendo más compasión y amor por esas almas que todavía luchan por existir.

La migración de personas que buscan una «vida mejor» está despertando a muchos de su difícil situación, y con el reconocimiento de que usted es «Todos somos Uno«. Es natural que sienta el deseo de sacarlos de su pobreza. En el fondo, la humanidad es cariñosa y amorosa en lo que concierne a la vida y está dentro de sus instintos naturales. Ahora está floreciendo a medida que se enfoca más en aquellos que han sufrido por falta y las necesidades básicas de la vida.

Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino a la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En amor y luz.

Mike Quinsey.

 

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Mike Quinsey.

Url original:  http://www.treeofthegoldenlight.com

Los Arcanos Menores del Tarot Rider

Los misterios de los Arcanos Mayores

¿Qué es la meditación?

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx