Home » Mundo Espiritual » Ocio Espiritual » Cine para el Alma » Los Chakras Iluminados

Los Chakras Iluminados

Ascension

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE
PUBLICIDAD GOOGLE

Viaje inspirador por todos los chakras. Documental instructivo de estas “ruedas” que conforman el patrón energético de la vida. Anodea Judith, autora de la Nueva Guía de los Chakras, explica de forma visual qué son y qué hacen los chakras, siguiendo la subida de la serpiente Kundalini desde la base de la columna hasta alcanzar el chakra corona. La narración se acompaña de visuales infográficos, hologramas de visualización para cada uno de los siete chakras, acompañados por música que vibra y sintoniza con cada chakra. El animador es Alex Wayne, hijo de Anodea…

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


6 comentarios
  1. User comments
    Alheri van stauros

    QUE DIFERENCIA EXITE ENTRE EL MOVIMIENTO DE LUZ DORADA Y DE LA LLAMA VIOLETA ESTABLECIDA POR SAINT GERMAIN?

  2. User comments

    NAMASTE, ME HA ENCANTADO ESTE VIDEO… Y TENGO MUCHO INTERES POR AMPLIAR MI CONOCIMIENTO SOBRE ALGO QUE YO MISMA HE PODIDO EXPERIMENTAR, ALGO QUE NO PODIA NI IMAGINAR QUE PUDIERA EXISTIR , YA QUE NO HABIA TENIDO CONOCIMIENTO NINGUNO SOBRE ELLO, Y POR LO TANTO, FUE UN ACONTECIMIENTO INESPERADO Y MUY ENRIQUECEDOR QUE HA CAMBIADO MI FORMA DE VER LO QUE ME RODEA Y MI VIVIR,

    POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ALGO QUE ESTA EN MI MENTE DESDE ESE DIA Y QUE NO TERMINO DE ENTENDER,

    POR QUE ES UNA SERPIENTE,?? ( ES TAN REAL,) HE COMENZADO A TENER UN MARAVILLOSO SENTIMIENTO HACIA ESTE MAGICO ANIMAL Y YA SE QUE MI REALIDAD ES ALGO QUE CREO YO… PERO LA SERPIENTE ES MUCHO MAS DE LO QUE PUDE IMAGINAR…. Y YA QUE A MIS OJOS ES UNA COSA Y HE SENTIDO QUE ES OTRA, ¿QUE OCURRE CON EL RESTO DE ANIMALES? ¿EN TODO ESTE MISTERIO DE LA VIDA, SIN DUDA HAY MUCHO QUE NO CONOZCO.

    SUPONGO, QUE A ALGUNO DE VOSOTROS OS HABRA PASADO COMO A MI, Y ES QUE TENGO MUCHAS PREGUNTAS, Y ME HE ENCONTRADO UN POCO SOLA ANTE TODO ESTO, (COSA QUE HA SIDO DIFICIL DE LLEVAR EN ALGUNOS MOMENTOS) LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHO QUE AGRADECEROS Y QUE SEGUIR APRENDIENDO DE TODO Y DE TODOS.

    POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA RESPUESTA LE ESTARIA MUY ABRADECIDO.

    MIL BESOS -VALLE FLORIDO-

  3. User comments

    Anodea Judith

    Que forma tan amorosa y sencilla de explicar nuestra energía interna. Estoy maravillada. El video, para mí, está creado con una extraordinaria labor de equipo y ese es el resultado. ¡¡¡ FELICIDADES !!!

    Podré conseguir en México la banda sonora?

    Te mando un amoroso abrazo.

    María

  4. User comments

    Muy bueno el video me gusto mucho. Gracias

  5. User comments

    Qué es moderación?

    Gracias, Marilú

  6. User comments

    Es maravillosa la manera de explicar y llevarnos al viaje interior. Me hizo comprender de una manera diferente la conexion y energía interior de los chakras con su expresión exterior energética en nuestro cuerpo. La interrelación de la energía de cada chakra con cada una de nuestras etapas de crecimineto físico y espiritual. Creación de conciencia.

    Nuevamente, gracias.

    Marilú

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend