Los Cristales Arcoiris en nuestro Interior y comunicado especial de La Ballena Madre

Rosa (Editora)

arcoiris kai de sirio hermandadblanca.org

Meditación del 25 de Mayo del 2012: Los Cristales Arcoiris en nuestro Interior y comunicado especial de La Ballena Madre

Continuamos con el Proyecto Conciencia Solar!

Para quienes recién ingresan a este Proyecto, les damos la bienvenida y les invitamos a leer y realizar las meditaciones anteriores, ya que mes a mes hemos estado recibiendo enseñanzas transmitidas por el Maestro Jesus que nos permitirán comprender y reconectarnos con nuestro propósito elevado como Servidores de la Luz. Cada una de las meditaciones constituye la reconexión con el recuerdo viviente de lo que somos, a medida que nos permiten reconectarnos con los Portales elevados que tenemos cada uno de Nosotros en nuestros cuerpos de Luz y cuerpos físicos.

El propósito de las Meditaciones que hemos realizado hasta ahora es entregarles a cada uno de Ustedes las herramientas necesarias para manifestar su Servicio en la Resonancia de la Conciencia SOLAR Cristica. A medida que fuimos avanzando mes a mes, fuimos recibiendo las enseñanzas que nos permiten reconocernos como Pilares de Luz Cristica y reconectarnos con nuestro Servicio Planetario. Es por ello que se les invita a realizar las meditaciones anteriores y repasar la información, pues en los siguientes meses entraremos ya de lleno a la Fase de Servicio Activo.

Estos primeros 6 meses del año se han constituido como la Fase de Reconexión y entrenamiento, a través de la cual nos hemos ido reconectando con nuestro Servicio a través de la Apertura de Nuestro Corazón como un Portal de Luz, la reconexión con la Familia Intraterrena y la Familia Cósmica, así como la conexión elevada con el SOL para recibir la Conciencia Solar en nuestros cuerpos y Puntos de Luz. En este mes de mayo realizaremos la ultima meditación de la Fase de Reconexión y entrenamiento y posteriormente en Junio, recibiremos la INICIACION AL SERVICIO SOLAR, para posteriormente, en los siguientes meses del año entrar directamente a la Fase de Servicio Activo.

En este mes realizaremos la conexión y activación de nuestros Cristales Arcoiris Interiores. Estos cristales son puntos de anclaje y decodificación de la Luz Cósmica Solar y al activarlos nos transformaremos en Pilares emisores de los Rayos Cósmicos de Luz.

Los Cristales Arcoiris se encuentran en Nuestro Corazón y en nuestra cabeza (glándula Pineal y pituitaria) de manera multidimensional y al activarse entran en Alineación con los Soles Cósmicos y con el Gran Sol central, actuando como canales receptores de información, Luz y sonido. Nuestros Cristales Arcoiris interiores son ambos prismas multi facetados que permanecen en rotación, recibiendo y transmitiendo información, cada uno tiene una función especifica y son los Puntos Sagrados de anclaje de la Luz Divina que nos permitirán actuar como Pilares emisores de los Rayos Cósmicos de Luz.

El Cristal Arcoiris de nuestra Cabeza

Se encuentra multidimensionalmente en el centro de nuestro cerebro, unificando la Glándula Pineal y la Glándula pituitaria. Mientras que la Glándula pineal recibe la Luz e información Divina, la Glándula Pituitaria la decodifica y la retransmite transformándola en información, sabiduría y entendimiento. Al activar este Cristal Arcoiris la Luz Divina ingresa de manera fluida y pura, impulsa a nuestro Cristal hacia la rotación y con ello nuestra vibración se eleva permitiéndonos recibir información y claridad conscientemente.

El Cristal Arcoiris en nuestro Corazón.

Constituye la memoria viviente de Todo lo que somos. Cada una de sus facetas representa los distintos aspectos multidimensionales de nuestro Ser y al activarlo, nos permite comprender la vida desde elevados estados de consciencia. Su activación nos lleva hacia el entendimiento Cristico, la apertura del corazón y es una herramienta para la co-creación consciente y elevada. A su vez, el Cristal Arcoiris de nuestro corazón es el punto de anclaje y de transmisión de los Rayos Cósmicos de Luz con los cuales realizaremos nuestro Servicio Planetario como parte del Proyecto Conciencia Solar.

En esta ocasión, activaremos ambos Cristales y recibiremos a los Rayos Cósmicos en nuestro Cuerpo de Luz.

Cada uno de los Rayos Cósmicos es una herramienta de Servicio cuya frecuencia porta diversos atributos Divinos que podemos atraer hacia nuestras consciencias y cuerpos de Luz para elevar diversas situaciones de nuestra vida o simplemente elevar nuestra vibración y recibir entendimiento.

En esta ocasión cada uno de Nosotros hará la conexión con sus Cristales Arcoiris interiores y recibirá los Rayos Cósmicos en su Ser. Cada uno de Ustedes recibirá la frecuencia y los atributos Divinos del o los Rayos Cósmicos que mas necesita en este momento permitiéndoles elevar y trascender ya sea situaciones disonantes o problemas. O simplemente les conducirán hacia una mayor elevación en Amor. Por lo tanto esta será una meditación de elevación y sanación para cada uno.

Aquí les comparto un pequeño resumen de los Atributos Divinos que portan tanto los 10 Rayos Primarios, como los 9 Rayos de Nueva energía, de modo que sepan que cualidades estarán trabajando en Ustedes:

Los 7 Rayos Primarios:

Rayo ROSA. Amor Incondicional: Para reconectarte con tu corazón, con el Amor hacia ti misma y hacia todo lo que te rodea.

Rayo AZUL. Fuerza y voluntad: Para llenarte de fuerza y alinear tu voluntad con la voluntad divina…te ayudara a sentirte divina y fortalecida.

Rayo AMARILLO. Sabiduría: Para alinearte con tu sabiduría interior desde la integración del masculino y femenino de tu corazón.

Rayo VERDE. Sanación: Para limpiar y purificar tu cuerpo, alineándolo para recibir la Luz de nueva energía.

Rayo NARANJA. Alegría: Sana y realinea tu con tu niño(a) interior. Recuperar la alegría de vivir y centrarte en el aquí y ahora.

Rayo BLANCO. Ascensión: Para elevar la frecuencia de tu cuerpo físico y todas tus células, permitiendo el anclaje de las nuevas energías…

Rayo VIOLETA.Transmutación: finaliza y sella la purificación.

Los Rayos de Nueva Energía.

RAYO PLATEADO. La energía femenina esta representada a través de los diversos planos dimensionales por el Rayo Rosa, Plateado y Magenta. Cada uno de estos rayos va elevando la vibración de la energía femenina en octavas. El Rayo Plateado es la siguiente octava vibratoria del Rayo Rosa y constituye la sanación y equilibrio de la energía Femenina en todos los Planos. Se puede usar para equilibrar situaciones y para limpiar energías.

RAYO DORADO. La energía masculina esta representada a través de los diversos planos dimensionales por el Rayo azul, Dorado y Turquesa. Cada uno de estos rayos va elevando la vibración de la energía masculina en octavas. El Rayo Dorado es un rayo de equilibrio profundo, se puede aplicar para sanación y para atraer la Frecuencia Solar hacia nosotros y el entorno.

RAYO PLATINO. Limpieza profunda a nivel ADN..Te permitirá trabajar en la sanación de las viejas memorias de dolor y separación. Liberación de miedo. Expansión de la consciencia..

RAYO DIAMANTINO. Te permitirá integrar mas sabiduría y conexión con la Divinidad, impulsándote hacia la reconexión con tu cuerpo de Luz y la consciencia de tu Yo Superior.

RAYO MAGENTA. Reconexión con la memoria original de Unidad. despertando en el ADN los recuerdos de tu origen galáctico. Te reconecta con la energía femenina cristica en su mas elevado nivel vibratorio.

RAYO TURQUESA. Reconexión con la memoria de Unidad..Alegría, celebración. conexión con la consciencia planetaria. con la Madre Tierra y todos sus Seres. Conexión con la energía Masculina Cristica en su mas elevado nivel vibratorio.

RAYO ARCOIRIS. Reconexión con tu Yo Superior, para despertar la Sabiduría, el entendimiento y la compasión. Respeto hacia todos los Seres.

RAYO CORAL. Energía femenina de la Diosa…para reconectar y alinearse con la energía del Amor sagrado. la Luz mas pura y la integración unificación de la energía femenina y masculina cósmica.

RAYO AZUL VIOLETA. Es un rayo que combina las energías del Rayo azul (Voluntad Divina) y el Rayo Violeta (transmutación) para purificar, transmutar y liberar viejas pautas karmicas y creencias arraigadas que nos están impidiendo avanzar en nuestro proceso de despertar. Este rayo se sintoniza con la Frecuencia Arturiana.

RAYO AZUL ZAFIRO Es un rayo de integración y equilibrio. Este Rayo representa el Orden Divino y viene a reestructurarnos internamente, equilibrar los aspectos que fueron desequilibrados desde nuestra interpretación dual de la realidad, restituyéndonos los aspectos Divinos de nuestro Ser a medida que nos reconecta con la integridad, el respeto y el Amor Cósmico.

Comunicado especial de la Ballena Madre

Mientras escribo esto es 22 de Mayo del 2012, al iniciar el día, recibí las indicaciones para la Meditación de este mes. Sin embargo, a lo largo del día recibí la conexión de La Ballena Madre haciéndonos un llamado a la acción para contener y transmutar las energías atómicas que se están liberando en Fukushima Japón.

Por ello, antes de la meditación mensual haremos el trabajo que se nos pide. Así mismo les incluyo una imagen para que les ayude a visualizar el trabajo de Luz, de modo que a partir de ahora, todos los días realicemos la visualización del octaedro de Luz, hasta que la Contingencia se haya superado.

Aquí les comparto el comunicado que nos envía la Ballena Madre:

La Ballena Madre, comunicado sobre Fukushima

Los Cetáceos sostenemos en nuestro corazón las Aguas del Planeta y la vida sobre la Tierra.

En los últimos meses gran conmoción hemos experimentado en las Aguas del Planeta, en especial en el Océano Pacifico y en el Golfo de México debido a los experimentos con sonares y sonidos irradiados para la búsqueda de yacimientos petrolíferos. A su vez en Japón la situación en la planta nuclear de Fukushima se encuentra en un estado alarmante por lo cual aun necesita contención.

La Madre Tierra nos esta dando alertas, avisos constantes. Seres Humanos, es tiempo de que transformen su consciencia y corrijan el rumbo. Aun están a tiempo de reconciliarse con la vida, crear formas alternativas de modo que su relación con la Madre Tierra se transforme de la depredación a la cooperación y el Amor.

 En nombre de todos los Seres vivos del Planeta les pedimos sostengan en su visión interior la transformación de la conciencia y la Unificación.

Así mismo les pedimos que visualicen un anillo de Luz blanca rodeando toda la zona de Japón y las Aguas del Pacifico aledañas. En el centro de ese añillo de Luz les pedimos visualicen un octaedro luminoso que se introduce en las Aguas y finalmente visualicen su anillo de Luz blanca transformarse en Luz violeta.

Los Cetáceos trabajamos con Ustedes y les ayudaremos a sostener y elevar la vibración de las Aguas.

Recuerden, la vibración crea ondas geométricas que se expanden a través de la Rejilla Planetaria. Mientras mas elevada sea la vibración, estas ondas geométricas tienen la capacidad de equilibrar y elevar aquellas vibraciones densas que se encuentran desalineadas de la Luz y el Amor.

Les convocamos Servidores de la Luz a sostener en elevada intención el Amor y la Gratitud por los océanos, por la vida y por la Madre Tierra.

En Amor,

La Ballena Madre

En el Mp3 encontraran, inicialmente la visualización que La Ballena Madre nos pide y enseguida la meditación que corresponde a este mes.

Aquí pueden descargar la Meditación.

Les comparto los enlaces de las meditaciones anteriores.

Así como el enlace para descargar el manual para el Anclaje del Punto de Luz.

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

El AMOR…Es el reconocimiento en Humildad de la Unidad y la Divinidad en todo lo que nos rodea. El Amor es Respeto, compasión, Alegría..cuando Amamos a profundidad, sin apegos y sin temor podemos ir mas allá de nuestras barreras para entrar en el espacio sagrado de la Unidad. el Amor es la semilla y el campo fértil donde germina la Vida..

     K A I  | Luz de SIRIO

 

http://kaipekoppon.blogspot.com

www.quantumholoforms.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx