Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Los efectos psicológicos del Color en el Vestir y “Cromoterapia, colores curativos”

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

1. Me gustarìa saber tambièn sobre el poder de las piedras y cristales en nuestro organismo. Me encantò leer sobre los colores, muy bueno el artìculo.A mì me encanta el verde…..pero no encuentro generalmente ropa en esos colores,porque
    me encantarìa usarlo mas a menudo. Nester.

2. hola.. quisiera saber que es ambero y amberlumber… gracias

3. ME GUSTA LA CROMOTERAPIA Y LA APLICO.

4. hola, me interesa saber sobre el uso excesivo del color negro y sus consecuencias en la vestimenta. Me puedes informar un poco?

Muchas gracias,
    Sandra

5. muy buen artículo
    el sábado pasado me toco disertar ante un publico, tenia una camisa en color naranja claro, y me dí cuenta como fluían las ideas, las palabras, en general me sentí muy bien hablando!!!!

ahora comprendo que es un buen color para estimular la comunicación y hay que aprovecharlo aparte de todos los elementos que uno ya conoce y sabe !!!

6. Como puedo usar la colorterapia para poder ayudar a mi hijito heractivo por favor le agradeceria infinitamente su ayuda gracias

7. Como puedo usar la color terapia para poder ayudar a mi hijo hipercativo

8. Hola, me gustaria saber que me brinda el color marrón y el beige, ¿ Qué efecto sicolóligico tiene? Gracias.

Comentar

¡SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!