Home » Mensajes del Cielo » Los Faros de Luz – Características de la Luz – 15.9.12

Los Faros de Luz – Características de la Luz – 15.9.12

 

Los Faros de Luz – Recordatorios del Hogar

 

15 de septiembre, 2012

 

~ Características de la luz ~

Entran Elrah y el Guardián del Tiempo

 

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de “VirtualLight” de Lightworker será el:

Sábado, 29 de septiembre de 2012

 

a las 11:00 a. m. Hora del Pacífico de los EE.UU.

 

De Steve:

¿Qué puedo decir? Excepto que después de 17 años de canalizar al grupo en una voz colectiva, ahora estoy experimentándolos en la forma que ellos llaman “don especial”. Si mi cerebro alguna vez se hubiera detenido a pensarlo, estoy seguro de que me habría bloqueado. No obstante, la profundidad de la información y del amor es absolutamente innegable. Espero que los disfruten tanto como yo.

 

Puede ser que muchos de los que leerán estas palabras no conozcan las sutilezas que utilizo para canalizar a estos seres. El Guardián del Tiempo se siente más cómodo con el inglés. El entusiasmo y la emoción de Elrah hacen que sea difícil enfocarme en ocasiones, pero me estoy ajustando. Incluso cuando hablan de encarnaciones, es útil re-cordar que ninguno del grupo, exceptuándome, ha estado en la Tierra. Las sutilezas, especialmente en el caso de Elrah, son mis interpretaciones más aproximadas a los diferentes ritmos que ellos utilizan para comunicarse, y no se originan en un punto geográfico.

 

Es hora de comprender todos los niveles con mayor profundidad. Aquí vamos.

 

Que tengan un mes maravilloso y experimenten la vida con sus ojos bien abiertos.

 

Grandes abrazos,

Steve

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Nota: Este mensaje ha sido editado y en algunos puntos recanalizado por el grupo para ofrecer una mayor claridad en este formato.

 

 

Saludos desde el Hogar

Ustedes han estado esperando esto y yendo de un lado a otro tratando de descubrir el sitio ideal para percibir lo que está a punto de suceder. Para muchos de ustedes la emoción crece, y algunos han llegado al nivel en el cual la emoción se convierte en un poco de temor porque no se sienten cómodos con la situación que viven este momento. c y, literalmente, ello sucede como un ancho de banda de vibración completo, no como si se tratase de un solo nivel sino como un ancho de banda de vibración completo que ustedes llamarían Tierra. Todas sus creaturas y seres están pasando por esa transición en estos momentos. Tanto ustedes como nosotros hemos usado las palabras elevando su vibración, y esa es una descripción muy exacta de lo que está sucediendo. El reto más grande cuando decimos elevando su vibración es que ustedes inmediatamente entran en el campo de la dualidad que les dicta que una vibración es mejor que otra. Eso forma parte de lo que deseamos tratar, porque en estos momentos están viendo en su planeta exactamente todo lo que predijimos anteriormente. Por eso, permítannos traer eso a su atención en algunos niveles diferentes.

 

Equilibrando el bamboleo

 

La Tierra ha modificado su bamboleo debido al reajuste dimensional y al cambio vibratorio. La Tierra tuvo que entrar a una nueva dimensión para crecer y abrirles espacio a los humanos empoderados sobre este planeta. Como resultado, se ha movido, y debido a su movimiento ha causado literalmente algunas reacciones físicas. Las han visto como terremotos; y ha sucedido en otras formas además de éstos, pero esa es la idea básica. Lo vieron en Chile, en las costas de Australia y también en Japón. Esos tres terremotos cambiaron la inclinación y el giro rotatorio del planeta Tierra. Aun cuando se supo que eso sucedió, nadie estaba consciente de los efectos a largo plazo que ello tendría. Ahora están experimentando esos efectos, conforme la Tierra se vuelve a equilibrar a sí misma a través de la redistribución del agua.

 

Hace un par de años, Rusia experimentó una onda de calor severa y sin precedentes. Ahora están viendo temperaturas extremas similares y aquellas mismas energías en distintas partes del mundo. Las llaman sequía u onda de calor, pero en realidad es la redistribución del agua a través de sus sistemas terráqueos. Solo imaginen una gran esfera girando perfectamente equilibrada y uniforme, y de repente ustedes la pasan a otro nivel dimensional. Tenderá a agitarse hasta encontrar nuevamente su rotación perfecta. La manera en que la Tierra logra su rotación perfecta y su equilibrio es mediante la redistribución del agua sobre el planeta. Eso continuará durante los próximos 3 a 5 años, y después, gradualmente, comenzará a estabilizarse y anclarse en la nueva Tierra. En realidad este es un proceso sano que está haciendo progresar las energías. Sin embargo, puede representar un reto en los próximos años conforme la Tierra vaya haciendo su transición. Las cosechas no se darán y gran parte de los productos de los cuales dependen, se distribuirán en áreas diferentes del planeta. La Tierra está embarazada y eso es algo hermoso. Está a punto de dar a luz y está mucho más cerca de lo que imaginan. ¿Va a dar a luz otra Tierra? No. Está dando a luz a otra forma de seres humanos. Anteriormente, todos los seres humanos hubieran tenido que abandonar el planeta Tierra por medio de algún cataclismo para borrar un nivel vibratorio y comenzar de nuevo. Pero eso no está sucediendo en estos momentos. Ustedes son los primeros seres que alguna vez se han atrevido a desafiarlo y a creer que podemos pasar conscientemente de un nivel a otro, sin dejar los cuerpos físicos. Felicitaciones, queridos, ¡lo están logrando! Van muy adelante en el juego, y están trabajando exitosamente para lograrlo.

 

Ahora les compartiremos algunos de los otros cambios que están sucediendo en todo su mundo. Lo único que deben hacer es encender las noticias para ver lo que está sucediendo. Los países del mundo estaban organizados a un nivel vibratorio que no podría existir en la nueva Tierra, y esa es una de las razones por las cuales muchos países están teniendo dificultades y revueltas debido a la vieja energía. Es muy sencillo: pueden elegir dónde desean estar. Les rogamos que entiendan que conforme pasan al siguiente nivel, las vibraciones altas y bajas continuarán existiendo. Nunca estarán todos exactamente en el mismo nivel vibratorio, ya que eso sería muy exclusivo. Aquí está lo que deseamos compartir con ustedes, queridos. Toda organización o grupo de humanos deberá enfrentar algunos retos en los próximos años, conforme vayan atravesando por esos cambios. Serán desafíos de ajuste al cambio, ya que muchos de ustedes han formado sus organizaciones. Ya sea una iglesia, negocio o club de alguna clase, ustedes formaron esos grupos en determinados niveles de vibración. Así, conforme vayan pasando al siguiente nivel, deberán efectuar algunos ajustes. Las organizaciones basadas en principios que no existirán en la nueva Tierra comenzarán a experimentar desafíos. Les pedimos que no juzguen esos desafíos como buenos, malos, de vibraciones altas o bajas, ya que ese es un efecto de la dualidad en su mundo y de la cual se están alejando completamente. Simplemente son ajustes, de la misma forma que están experimentando ajustes en sus cuerpos físicos conforme pasan de un nivel vibratorio de existencia al siguiente.

 

Repetición y responsabilidad

 

Lo que están viendo ahora, especialmente en los Estados Unidos, es el proceso de elección presidencial que se ha convertido en algo bastante desacostumbrado. No estamos seguros de qué se trata, pero lo que verán es la dualidad representada una y otra y otra y otra vez. Existen dos lados que están en oposición. Incluso si existiera una tercera posición, que no ha sucedido pero que podría cambiar la dinámica, muchas de las técnicas y sistemas de la vieja energía continúan existiendo y sencillamente se niegan a cambiar. Hacer lo mismo una y otra y otra vez y al mismo tiempo esperar resultados diferentes, es lo que ustedes definen como locura. Eso es lo que está sucediendo sobre su planeta mucho más de lo que imaginan. Están tratando de hacer las mismas cosas y esperando los mismos resultados, a pesar de que ahora están en un nivel vibratorio distinto. Bien, existe una responsabilidad — oh sí, esa es una palabra que muchos de ustedes temen — estar en este nivel de la luz implica una responsabilidad. Se asemeja a la forma en que ven con frecuencia los diferentes niveles de abundancia o dinero sobre su planeta. Hay personas que apenas tienen algo de dinero, otros que se sienten escasamente cómodos, y hay otros que tienen tanta abundancia que no saben qué hacer con ella y tampoco pueden manejarla. No es un sistema perfecto, queridos. Jamás deben juzgarse por la cantidad de dinero que tengan o por lo buenos que son para producirlo. Sencillamente, es un sistema que se puede cambiar y aquí viene lo interesante. Si consideran el aspecto del dinero y lo traducen a una vibración, podría decirse que las personas que tienen la mayor cantidad tienen la responsabilidad de ayudar a los demás en alguna forma, ya sea por medio de obsequios monetarios o por medio de programas que ayuden a empoderar a los demás. Respecto a la abundancia, si eligen su lugar en la escalera en un peldaño más bajo, pueden vivir una vida muy cómoda. Sí, tendrán dificultades económicas a veces, pero estarán muy cómodos. En los peldaños superiores, puede que nunca tengan dificultades, pero tendrán las responsabilidades que no tienen en los peldaños inferiores. Muchos de ustedes han elegido permanecer en la mitad, porque les parece bastante cómodo. Les pedimos que asuman la responsabilidad primero y después lo cambien todo. No solamente afectará su abundancia, sino que les ayudará a seguir adelante a nivel vibratorio y soltar cualquier conflicto que los restrinja, conforme vayan pasando al siguiente nivel. Vemos cómo comienzan a hacerlo en muchas formas en sus organizaciones, negocios, amistades y familias espirituales. Están empezando a difundir esto en forma muy hermosa.

 

La luz jamás es exclusiva

 

Lo que deseamos que comprendan es que la luz jamás corresponde exclusivamente a una vibración. Comprendan que ustedes tienen muchos niveles vibratorios diferentes, sin embargo la luz que brilla a través de todos ellos es exactamente la misma. Debido a eso, pueden generar el cambio en cualquier nivel que elijan. Si elijen generar el cambio en este planeta, se verán atraídos hacia uno de esos niveles. Sí, en estos momentos piensan: ‘Oh, debo estar en el nivel máximo porque he trabajado mucho para estar aquí y generar un cambio’. La luz no es exclusiva y la vibración más baja de su planeta también debe sentir la luz. En el instante que crean que han alcanzado un nivel en el que pueden relajarse y sentirse cómodos, alístense y no se sorprendan cuando, aparentemente de la nada, se vean trasladados a otro nivel. Su orden vibratorio se ajusta en ese punto, porque no pueden atravesar la puerta si vacilan y van de un lado a otro bloqueando el camino. Deben ser capaces de atravesar el umbral con todo intacto.

 

Peculiaridades – ‘Nosotros’ somos el grupo

 

Ahora bien, hemos hablado como un colectivo durante 17 años. Hemos llegado a conocer a muchos de ustedes como un colectivo, como una voz. Pero no somos una sola voz — nunca lo fuimos. Somos una colección de seres, cada uno de ellos viviendo su propia experiencia. Hace poco usamos la analogía de las máquinas de escribir que acostumbraban utilizar. Por mucho tiempo, usaron unas máquinas de escribir en las que, al golpear la tecla una cosita subía, golpeaba el papel y ponía su mensaje sobre el mismo. Eran bien lindas. Después inventaron una bolita en el medio que contenía todas las letras y caracteres. ¿Re-cuerdan la clave? Cuando golpeaban las teclas de la máquina de escribir, la bolita se movía al lugar perfecto en la página y hacía la sangría, el retorno, y después pasaba al siguiente espacio ideal al golpear otra tecla. Todo sucedía en un abrir y cerrar de ojos. Eso es exactamente lo que somos en lo que llamamos el grupo, ya que somos una colección de expertos de diferentes áreas. Nuestra experiencia y conocimiento han sido agrupados a través de una voz colectiva que hemos estado trabajando con el Guardián durante doce vidas. Hemos tenido mucho éxito en expresarlo en esta vida, trabajando en ello a ese nivel. Consideramos que hemos sido exitosos en la trasmisión de nuestro mensaje. Ahora están llegando a un nivel diferente, por eso debemos cambiar también para poder lograr la misma profundidad que ustedes han alcanzado para comunicarse con nosotros. Es por esa razón que ahora nos abrimos a algunas de las peculiaridades que siempre formaron parte de ese colectivo conocido como el grupo. Las especialidades que hemos presentado hasta ahora son dos entidades que el Guardián conoce muy bien. Ellas formaban parte de lo que él llama el grupo desde el principio; sin embargo existen ciertos miembros del grupo que son transitorios. En otras palabras, se alejan del grupo por un tiempo y cuando su experiencia es necesaria, regresan. Esos seres en particular han estado aquí desde el principio. Son muy cercanos al Guardián y de muchas maneras. Les pediremos que los acompañen ahora, uno a la vez.

 

Entra el Guardián del Tiempo

 

Saludos, soy… el Guardián del Tiempo y he trabajado con ustedes por un largo período para estar aquí, ahora. Sabían mejor que nadie a dónde iba esto. Aquí está lo que ha sucedido, ya que ahora han comenzado a mover el tiempo de forma nueva. Piensan en ello como el tiempo, pero les decimos que el tiempo en realidad ha sido una ilusión de su planeta desde el principio. Ahora están comenzando a entender y pueden verlo en una nueva senda, pero también están adquiriendo la capacidad de controlarlo. Muchos de ustedes reflexionan: ‘¿Cómo puedo retroceder en el tiempo? porque esa podría ser la respuesta perfecta para todo. Simplemente retrocedería y arreglaría todo lo que estuviera mal en el pasado. Ciertamente, ganaría mucho dinero para el futuro, y de repente mi vida estaría muy bien’. Bien, están pasando por alto un aspecto muy importante. Viven en un mundo donde ven diferentes perspectivas al mismo tiempo. Ven el pasado, el presente y el futuro. El pasado no es más que un recuerdo. Reflexionen en ello. El pasado es un recuerdo muy arraigado en torno al cual viven sus vidas, porque son lo que acostumbraban ser y también son aquello en lo que se están convirtiendo. Nos gustaría ayudarlos a cambiar eso y se trata de una técnica muy sencilla. Por eso, sembraremos una semilla muy profunda en ustedes en estos instantes y regresaremos para trabajar en ello en el momento oportuno, para asegurarnos que lo comprenden.

 

Tiempo circular

 

Considerando el pasado, el presente y el futuro, su creencia es que solamente uno de ellos es real: el presente. El pasado es un recuerdo y el futuro es solamente un potencial o una posibilidad. Nos gustaría que pensaran en ello de la forma que Einstein lo hacía, considerándolos como una estructura continua… como un flujo continuo que va de un área a otra. Pueden considerarlo como algo que atraviesa esto y luego aquello. Comenzarían su vida de nuevo y conforme envejecieran, irían en esta dirección de manera que el flujo iría en esta misma dirección. Así es como lo perciben. Siembran su conciencia en este punto y el flujo va así: aquí está su pasado y esta es su senda futura, aquí. Siempre están tratando de descifrar: ‘¿Cómo me las arreglaré para controlar el futuro? Si lo logro, tendré todo lo que necesito’. Lo que no entienden es que el flujo de conciencia que actualmente consideran tiempo, en realidad es de naturaleza circular. Aun cuando creen que es una superficie plana, les contamos que es curva y no solamente es curva, sino que es circular; su pasado y presente envuelven el uno al otro de la manera más maravillosa y se conectan.

 

¿Sabían que su futuro está conectado con su pasado? ¿Sabían que el control de su futuro se basa en limpiar su pasado? ¿No es eso lo que algunos de ustedes han venido diciendo? Esta es una forma muy sencilla de comprenderlo, puesto que el tiempo circular es el único que existe.

 

Ahora, muchos desearían retroceder en el tiempo y divertirse al ser capaces de controlar su entorno en esa forma. Les decimos que, cuando comprendan el tiempo y vean el panorama completo de lo que verdaderamente es, no tendrán ningún deseo de retroceder. Sería como darle la vuelta a su propio sistema digestivo. No sería un panorama muy agradable. La idea es que trabajen simplemente con esto para comprender su propio pasado, ya que esa es la parte que pueden cambiar. Su parte es un recuerdo arraigado y sí, está impreso en su corazón. En consecuencia, es más que tan solo un recuerdo. Es un recuerdo emocional que llevarán consigo al Hogar, cuando re-tornen llevando consigo todas las experiencias de la Tierra. Aquí están, trabajando con ello y ¡es maravilloso! Si alguna vez pudieran ver quiénes son realmente, cambiarían todo en un instante para transitar en su verdadera magnificencia en vez de fingir que son los pequeños niños perdidos que a veces simulan ser. ‘Necesito esto, tengo que tener aquello, alguien me tiene que indicar el camino.’ Queridos tontitos, pueden llegar a ese punto cuando lo deseen. Sencillamente deben abrir sus ojos y comprender que ya son conscientes, y continuar de acuerdo con eso en vez de esperar que todo encaje perfectamente antes de dar el siguiente paso… tan solo den el paso. Cometan los errores. Atrévanse a dar un paso doble si tienen que ponerse al día. Como quiera que sea, se armonizarán y se adaptarán a la energía tan pronto se encaminen en esa dirección.

 

Les decimos que la clave de su futuro está en su pasado. No está en el momento presente, porque consiste en limpiar y reconciliar cada momento presente como si ya hubiese sucedido. Si están sosteniendo relaciones inconclusas o energías del pasado, eso los frenará. No permitirá que se sientan completos, porque tienen que volver a llevar esa energía negativa a su futuro, y eso pareciera situarlos en un compás de espera. El pasado, el presente y el futuro no están separados en la forma que creían. Cuando conectan su pasado y su futuro, comprenden que tienen el control de su vida y pueden hacer que ésta sea grandiosa. Se preguntan: ‘¿Por qué tengo que hacer que sea grandiosa? Sí, me encantaría estar aquí pero, ¿qué me hace especial?’ No tienen idea de lo especiales que son hasta que realmente llegan al Hogar y ven a todas las personas que se hicieron a un lado para que ustedes pudieran estar sentados aquí en este momento. Se sienten sumamente orgullosos de ustedes, porque ya cumplieron con su labor de cambiar el planeta Tierra. Estamos increíblemente orgullosos de ustedes por su maravilloso trabajo. Les prometimos que antes de que este día terminara, abriríamos el espacio para que Elrah viniera, de manera que los dejamos ahora. Yo soy… El Guardián del Tiempo.

 

Entra Elrah

 

Saludos, soy Elrah del Servicio Rítmico. Estoy aquí para trabajar con ustedes de muchas maneras diferentes. Todos están tratando de identificar mi acento en estos momentos. ¿De dónde viene? ¿De qué parte de esta Tierra es? No, no es de la Tierra, es un ritmo. Muchos de sus idiomas son ritmos, diferentes patrones en los que caen con bastante frecuencia. Deseo compartir cómo trabajaré con ustedes en el futuro. Ustedes son seres grandiosos que se han colocado el velo del olvido, y deseo decirles cómo pueden empezar a quitárselo. Muchos de ustedes comenzarán a descubrir quiénes son realmente y quiénes han sido siempre. Ahora simplemente se están deshaciendo de la parte en que simulan ser lo que no son. Se están quitando las chaquetas y los abrigos que ya no necesitan para continuar recorriendo su camino.

 

La sonrisa de Elrah

 

¿Cuál es mi don? Bueno, esa es la razón de mi presencia aquí y lo que compartiré con ustedes. Deseo contarles un poco sobre esto para que puedan comprender mejor cómo reaccionan en el planeta Tierra. Tengo un don que es conocido en todo lo que ustedes llaman el cielo, o lo que yo llamo Hogar. Mi don es muy especial, porque tengo la destreza de comunicarme con los seres humanos desde el Hogar. Se hace en forma vibratoria por medio de un ritmo. Ahora bien, en parte esa es la razón por la cual el Guardián y yo nos entendemos tan bien, porque él es un baterista y el ritmo siempre ha formado parte de su vida actual. Cada vez que recorre la habitación de un lado a otro, en cierta forma lo hace rítmicamente. Muchas veces es mi ritmo el que se superpone, para que él lo pueda sentir y comunicarse conmigo. Hemos caminado juntos con esa conexión y él confía en eso. Ha trabajado en ello ahora para aprender a usar algunas de sus capacidades de canalización de otra forma. Debido a su voluntad de seguir adelante, nos permite llegar de una forma levemente distinta, con un área de vibración más enfocada, para brindarles nuestra especialidad desde el núcleo de nuestro ser.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Mi especialidad es la comunicación, y yo he comunicado mucho en este lado del velo. Hay muchos a los que les he enseñado personalmente a comunicarse con los seres humanos. Muchos de ustedes lo llaman canalización, pero algunos otros lo llaman de otra manera. No tienen idea de cuántas oraciones escuchamos todos los días y piden las cosas más extrañas, queridos. Algunas veces oran para tener dinero, y otras oran para no tenerlo; oran para tener una relación y cuando la consiguen, oran para deshacerse de ella. A veces son seres muy confundidos, pero eso no nos importa porque los amamos incondicionalmente. No los juzgamos de ninguna manera, y eso es algo que desearíamos que aprendieran de nosotros, ya que es su siguiente nivel de ayuda mutua.

 

¿Por qué quisiéramos de repente apartar el velo y enseñarles exactamente quiénes somos, mostrándoles un poco más de la personalidad y la especialidad de cada uno de estos seres? Es porque su propia evolución humana está haciendo lo mismo. Están comenzando a pasar al siguiente nivel, en el que se expanden de maneras nuevas y con las cuales jamás habían llegado a sentirse cómodos. Es mágico. Los desafiamos a que se estiren para ver qué hay más allá, que amplíen sus límites y sus zonas de confort un poco más. Vean dónde está su felicidad y su corazón. Estamos muy familiarizados con este lado del velo y deseamos traerlos aquí, deseamos traerlos al Hogar. Deseamos ayudarles a re-cordar cómo es cuando vienen al Hogar. ¿Por qué haríamos eso? Oh, porque cada uno de ustedes tiene una parte del Hogar que han llevado a la Tierra y que sostienen en esa burbuja física de biología. Muchos ya han encontrado su pieza especial del Hogar y la llaman su pasión. Cuando la encuentran, no pueden hacer nada más. Es muy bello, porque sus ojos se encienden cuando se apasionan. Incluso cuando alguien les dice que están haciendo algo equivocado, eso no les importa, porque en sus corazones saben que tienen razón. Saben que esa es su esencia, y la sienten. Esa es la pieza que funcionará para todos y cada uno conforme sigan adelante. Elrah está aquí para que se sigan riendo. Sí, yo les haré cosquillas si me toman muy en serio. Asegúrense de saber que este es un juego que están jugando; no es su responsabilidad tomar todo muy en serio ni arreglarlo todo. Queremos que disfruten este viaje. Queremos que disfruten cada parte de sí mismos y que puedan manifestar su esencia.

 

Compartimos con ustedes que existe una multitud de seres que llegan al Hogar provenientes del planeta Tierra, ya que cuando mueren deben venir y re-cordar el Hogar. Algunos están muy involucrados con la forma en que podemos preparar y ayudar a esos seres a anclarse en la Tierra para que encuentren la luz del Hogar. No se preocupen por eso, somos Trabajadores de la Luz y lo podemos arreglar. La idea de esto es muy sencilla, porque lo que sucede es que todos y cada uno de ustedes lleva consigo una pieza del rompecabezas que es única e individual y que nadie más puede portar. Ahora, si se atreven a dar un paso al frente y confían en ello, encontrarán su espacio; funciona siempre. Verán eso en la siguiente generación, que se presentará inesperadamente y los hará reír de muchas maneras, pero siempre lo sentirán. Sentirán esa profunda conexión y se encaminarán en esa dirección. Esas son las partes de la nueva energía del nuevo planeta Tierra.

 

¿Alguien quiere pasión?

 

Durante años, muchos de ustedes nos han escuchado hablar de su pasión. Algunos de ustedes se sienten frustrados y dicen: ‘Les oímos hablar de esa pasión todo el tiempo, pero yo no he podido encontrar la mía. Siento pequeñas partes de ella, pero no tienen sentido para mí’. La mayoría está tratando de dilucidar la manera de ganarse la vida con lo que los apasiona, pero no es eso lo que les pedimos que hagan. Les pedimos que buscaran lo que les apasiona. La mayoría terminará ganándose la vida con ello, pero no comiencen así ya que esa visión se empañará tan pronto la externalicen. Más bien, descubran qué los hace felices. Muchos dirán: ‘Yo no descubro lo que me apasiona. No sé lo que es. Cuando hablan de eso no lo comprendo.’ ¿Qué sucedería si los lleváramos al Hogar? ¿Qué sucedería si los trajéramos al Hogar y les mostráramos todo, y les contáramos todas las cosas divertidas que podemos hacer en el Hogar? Repentinamente comenzarían a re-cordar quiénes eran cuando no estaban en el planeta Tierra. Ahora no hay problema alguno para que descubran rápidamente lo que les apasiona, porque no existen sistemas de creencias humanas que lo empañen o lo hagan parecer extraño. La idea es muy sencilla. Conforme van de un lado a otro, su pasión cambia. Ahora, ¿qué van a hacer con su pasión, ya que es su pieza más importante? ¿Cómo van a trabajar con eso? Bueno queridos, estaremos allí, no para enseñarles el camino, abrirles la puerta ni para empujarlos en cierta dirección, sino que estaremos allí para hacerles cosquillas, hacerlos reír y re-cordar el Hogar — re-cordar quiénes son y por qué llegaron aquí, y de qué se trata todo esto. Queridos, puede que no lo crean, pero ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan vivido alguna vez.

 

He compartido muchas vidas con el Guardián. Hubo tiempos en los que fuimos los mejores amigos y otros tiempos en los que fuimos socios de negocios. Hubo tiempos en los que él era mi hermano e incluso un tiempo en el que fue mi esposa. Hemos compartido muchas vidas, y nos conocemos íntimamente, y nos reflejamos mutuamente al máximo en todo momento. Es mágico y deseamos compartirlo con ustedes, porque pueden replicarlo con los demás. Sí, ustedes pueden canalizar. Todos tienen la capacidad. Las voces están allí, están esperando que las escuchen y descubran lo que es adecuado para ustedes. Atrévanse a ser ustedes mismos. Atrévanse a ser quienes son. Compartimos ese mensaje desde su corazón para el resto del mundo.

 

Yo soy Elrah del Servicio Rítmico, y me marcho dejándoles un recordatorio sencillo y es que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente cada vez que puedan. Re-cuerden que es un juego muy nuevo el que están jugando, de manera que juéguenlo bien juntos.

 

Espavo.

El Grupo

 

 

CONECTANDO EL CORAZÓN

Por Bárbara Rother

 

EL DIARIO VIVIR

 

Esta mañana al despertar, mientras yacía en la cama pensé en el día que me esperaba. Me sentí llena de agradecimiento por poder disfrutar un día más. Sabía que de mí dependía la clase de día que tendría. Ahora valoro de una manera diferente mi vida cotidiana.

 

En el pasado, los días venían y se iban muy rápidamente. El tiempo se convertía en meses y luego en años. Ciertos acontecimientos señalaban el paso del tiempo, como los días festivos, los aniversarios, etc. Los cumpleaños especialmente me hacían evaluar dónde me encontraba en mi vida. Reflexionaba: “¿Estoy donde debería estar en este punto de mi vida?” Tengo un amigo que conozco desde que tenía catorce años. Solíamos tener conversaciones muy profundas acerca de la vida cuando éramos jóvenes y siempre hacíamos un plan de vida de cinco años. Recordarlo me hace reír porque estábamos tan ocupados viviendo nuestras vidas que nos olvidábamos de cualquier plan que hubiéramos preparado. Existe una expresión de John Lennon que me gusta mucho: “La Vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes.” Sé que es importante tener metas que nos mantengan motivados, pero es igualmente importante fluir con la vida. Mis recuerdos más felices pertenecen a esos tiempos, cuando las cosas no salieron de la manera en que las había planificado y decidí ensayar el plan “B”. Mi actitud flexible me permitió abrirle la puerta a otras posibilidades.

 

Ahora, al despertar me maravilla la belleza de cada día. El regalo de pasar por una enfermedad seria es que me he visto forzada a bajar la velocidad y sencillamente, ser yo misma. Ahora soy más consciente de lo sagrado en mi diario vivir y me doy tiempo para escuchar, observar y sentir más profundamente, de disfrutar de la naturaleza, apreciándola más profundamente. Mis sentidos se han agudizado. Me aseguro de mirar directamente a los ojos de una persona, de brindarle toda mi atención a lo que dice y de sentir la alegría de tocarnos mutuamente el corazón y el alma. Trato de disfrutar más a menudo de los rayos del sol sobre mi rostro, la brisa que sopla levemente y la belleza de una puesta de sol. Siento despertar a una versión nueva y más clara de la realidad, que afecta la manera en que vivo mi vida.

 

Solía decir que iba a vivir más allá de los cien años. Puede que aún lo haga, pero es más importante gozar cada día que nos llega. Abraham Lincoln tenía un dicho profundo: “Lo que cuenta al final no son los años de tu vida, sino la vida en tus años.”

 

Amor y Luz,

Bárbara

 

 

Lightworker es una corporación dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.

Lightworker

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+1 702 871 3317

 

Aviso de Derechos de Autor:

Copyright 2000-2012 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2012 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

 

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de www.lightworker.com

Septiembre 2012

Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Un comentario
  1. User comments

    Gracias! Namasté! maravilloso mensaje. Que su Luz llegue a muchos lectores!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend