Los Faros de Luz – Hagan brillar su Luz 15.8.09

Rosa (Editora)

Cirio del Fuego Divino

LOS FAROS DE LUZ ~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

De Steve:

Fuego Sagrado
El Grupo comenzó rindiéndonos homenaje como hacen generalmente, pero esta vez fue ligeramente distinto. Honraban nuestros viajes a través del Universo como seres universales de luz. Su mensaje comenzó diciéndonos cómo era ser personas empoderadas en una sociedad empoderada. Hicieron una analogía, dijeron que vivir una forma de vida empoderada era como ser un bote en el agua. Ustedes no estaban limitados y podían hacer cualquier cosa en cualquier momento. Pero ya que la responsabilidad equilibra el poder, automáticamente se hicieron responsables por la estela que deja el bote detrás. La vida es equilibrio. Aquí ellos dicen que el equilibrio es conocer y utilizar su propio poder mientras aprenden a vivir en armonía con los demás botes en el agua. Todos nos estamos volviendo más empoderados día a día. A medida que nos acostumbramos a nuestro poder recién descubierto, sólo podremos utilizarlo efectivamente si somos conscientes de cómo encaja en el mundo que nos rodea. Eso quieren decir ellos cuando sugieren que hagamos sitio para los demás “dioses” en nuestras vidas. No sólo para dejarles lugar, sino para ayudarlos a ver sus propios poderes.

También continuaron diciendo que una vez que nos acostumbremos a la forma en que funciona, aprenderemos a utilizar esa misma estela de forma positiva. Empoderaremos a otros que nos rodean para crear el camino de menor resistencia.

Dijeron con gran claridad que “Ahora hay una mayor posibilidad de llevar vidas totalmente empoderadas como nunca antes en la Tierra”.

Una vez dicho esto, nos hicieron saber que esto está ocurriendo hoy en día y que la propia zona de nuestra luz ya se está volviendo más brillante. Dijeron que nos atrevimos a subir y encender nuestro cirio con el fuego divino para traerlo a la Tierra. Durante eones de tiempo ocultamos esa luz o solamente la dejamos salir en ciertas zonas. Pero ahora nos está ocurriendo a todos nosotros. Este es el momento de descubrir formas de hacer brillar esta luz para que todos podamos entrar en una forma de vida más empoderada. Este fue un mensaje muy empoderante para mí, personalmente, y también fue un ejemplo de cómo el Grupo utiliza su propia estela de forma positiva con nosotros.

Cambiando de tema, me hace feliz decirles que hemos estado trabajando en algo especial que fructificará en las tres primeras semanas de octubre. Producciones Lightworker ofrecerá un nivel avanzado de Activación de la Trialidad. Diseñado específicamente para elevar su vibración hacia el apasionamiento, lo estaremos ofreciendo a través de la asistencia a una conferencia de Internet ofreciendo algo de interactividad con quienes asistan. La activación hacia la Trialidad es un reforzamiento de nuestra conexión consciente con nuestro yo superior y nuestra propia conexión directa con el hogar. Algunos días serán dedicados a conversar sobre los acontecimientos actuales y los desafíos específicos del crecimiento que enfrentan las personas en este momento. Muchos días concluirán con tareas y ejercicios. Cada una de las 9 conferencias a lo largo de 21 días incluirá 2 canalizaciones en vivo del Grupo (como mínimo) y todo se grabará. Los asistentes tendrán la oportunidad de repasar cualquier presentación que se hayan perdido, pero se exhorta a asistir en persona, ya que eso permitirá la interactividad y energía grupal pretendidas como parte de esta misma ofrenda personal del Grupo.

Presten atención a sus correos electrónicos o a Lightworker.com para un anuncio en un par de semanas.

¡Grandes abrazos y que tengan un agosto grandioso!

ESPAVO

Steve Rother

Del Grupo:   Saludos desde el Hogar

Queridos, han recorrido el Universo para conseguir ciertos atributos que siempre llevarán consigo dondequiera que estén. Sea lo que sea que tengan que hacer, traerán esos atributos consigo. Están acarreando estas diferentes partes del Hogar con ustedes a través de muchas encarnaciones, no sólo en la Tierra sino por todo el Universo en los distintos lugares donde han participado en sus juegos.

COMO UN BOTE EN EL OCÉANO

Ahora se está haciendo crítico que atraigan esos atributos una vez más. Se está volviendo más importante no sólo para ustedes, sino también para el mundo que los rodea. Permítannos explicarles. Es muy sencillo ver que nuevamente se están empoderando como sociedad. Lo decimos porque ha habido sociedades empoderadas que han funcionado bastante bien en el Planeta Tierra en épocas anteriores. Una de las más exitosas fue la de los días de Lemuria en donde las cosas funcionaban sin reglas. ¿Cómo funcionaba? ¿Cómo es posible que todos comprendiesen y que todos asumiesen su responsabilidad? En aquellos días era muy sencillo. Ustedes se veían a sí mismos como un bote en el océano y podían hacer lo que quisiesen en tanto estuviesen conscientes y fuesen responsables de todo lo que hacía su estela detrás de ustedes. Si iban demasiado rápido, giraban y creaban un oleaje que terminaba afectando a otras embarcaciones, automáticamente se hacían responsables por el daño que su paso hubiese causado. Eso los hacía conscientes de que estaban rodeados por un campo de energía. A esto lo llamamos “hacerles sitio a los demás dioses”.

Cuando tiene lugar esta conexión, crea naturalmente el camino de menor resistencia hacia la meta a la que aspiran. Cuando se aclimatan a esta conciencia, se vuelven muy conscientes de los campos de energía globales y de la manera en que ellos están interrelacionados. Esto se puede utilizar de formas muy positivas. Se puede decir que ustedes aprendieron a controlar las oleadas y las estelas para crear algo positivo en su realidad. Hasta este momento de su evolución hubo muy pocas sociedades empoderadas que pudiesen utilizar este conocimiento a diario conscientemente. Pero ahora está sucediendo en la Tierra y por primera vez es posible que ustedes lleven vidas más plenamente empoderadas de las que jamás llevaron. Esto significa ser capaces de empoderar a las personas de su entorno, así como entrar en su propio empoderamiento. Se presentan dificultades con estos roles, porque los humanos no están acostumbrados a hacer esto. Están acostumbrados a contratar líderes y a traer a personas que se ocupen de las cosas por ustedes. En tanto siguieron las reglas, no tuvieron que preocuparse por lo que su estela o campo de energía pueda haber causado. Eso está comenzando a cambiar, lo que representa una nueva oportunidad para cada uno de ustedes. Por ese motivo queremos hablarles hoy, ya que es muy importante que se vean como los vemos evolucionar nosotros ahora.

PARTICIPANTE VERSUS OBSERVADOR

Digamos que hubo un tiempo en el que sabían que iban a venir al Planeta Tierra. Estaban ocupados planeando esta etapa, planeando esta vida. Eligieron los padres apropiados, la hermana o hermano apropiado, aprender las lecciones que necesitaban aprender. Establecieron estas oportunidades y libretos para ustedes mismos. Entonces llegaron y los analizaron a medida que aparecía cada lección, sin embargo, ni una sola vez comprendieron que podían cambiar en cualquier momento. Eso está comenzando a ocurrir ahora. Están empezando a comprender que no sólo pueden cambiar su vida drásticamente, sino que pueden empoderar a quienes los rodean para que su camino sea el de menor resistencia.

Ya sea que ese camino se exprese en los negocios, la religión, la espiritualidad o la vida diaria, no hay diferencia. El desafío es que quisieron venir aquí y traer algo especial del Hogar. ¿Quisieron ser un participante y no un observador? Porque la mayor parte de ustedes han sido maestros y sanadores una y otra vez durante sus vidas en el Planeta Tierra. Muchos de ustedes no estarían aquí si no tuviesen un papel que desempeñar en el cambio en larga escala de la humanidad hacia la luz. Muchos de ustedes están ahora aquí para ver que se alcance la masa crítica, ya que la inevitable apertura entre dimensiones les permite ver por fin algunos de los resultados de su propio trabajo anterior en todos los segmentos de la humanidad. Esto activará el próximo nivel de poder personal. El uso de este nuevo poder es muy mágico y, sin embargo, muy delicado. Tiene dos lados. Un lado puede perjudicarlos y el otro lado puede serles útil en un mismo momento. De modo que aún les falta encontrar su equilibrio dentro de la nueva energía.

ENCENDIENDO SU CIRIO CON EL FUEGO DIVINO

Aquí está la pieza más importante del rompecabezas que les podemos contar: ustedes portan una luz especial desde el Hogar. Es suya y nadie más puede llevarla por ustedes. Ustedes se atrevieron a subir y encender su cirio con el fuego de Dios. Luego lo trajeron a la Tierra y han estado muy preocupados temiendo que ese cirio se apagase en la dureza de la turbulencia de la Tierra. Les preocupaba que viesen ese cirio demasiadas personas y lo que pensasen, así que aprendieron a esconder la parte más brillante de su luz. La escondieron tan bien que ni siquiera ustedes podían verla. Ahora toda la humanidad está alcanzando un nivel donde están empezando a re-cordar que cada uno de ustedes contiene una parte de Dios en su interior. Para crear sociedades empoderadas, cada uno debe ofrecer ahora su cirio para el bien de todos.

Ustedes tienen algo muy especial para dar. Así que se preguntan:”¿Cómo lo hago? No estudié esto. No estoy preparado para esto”. Cuando repentinamente sienten un apasionamiento en lo profundo de su corazón es todo lo que necesitan para poner en movimiento esta creación. Los detalles estaban bien ocultos por su propio designio. Ahora es el momento de re-cordar, y todo comienza con ese sentimiento. Es todo lo que se necesita, porque todo lo demás volverá a ustedes. Re-cordarán las épocas en que lo hicieron anteriormente, y toda la información que recolectaron por todo el Universo es suya en cuanto comiencen a crear un punto para que regrese. Fijen la intención de lograr su propósito y todo lo demás comenzará a tomar forma en torno a ustedes. No siempre significa que tienen que pasar cada segundo de cada día concentrados en su propósito. Sin embargo, cuanto más puedan re-velar su luz, más podrán compartir esa luz con otras personas y más cómodos estarán.

Permitir más de su luz en el cuerpo causará un incremento natural de la energía sexual en el cuerpo físico. Los cambios físicos ya comenzaron. No sólo están obteniendo conexiones en la Glándula Pineal y las partes del cerebro que están comenzando a recibir estas señales, sino a través de todos los demás órganos también. Ahora sus cuerpos están comenzando a evolucionar a una velocidad mucho mayor. El re-cableado del humano físico está teniendo lugar a nivel energético y a nivel físico. Es sumamente apasionante, porque les abre la puerta.

HACIÉNDOLE LUGAR A SU LUZ EN SU MUNDO

También les decimos que hay varias partes que serán más difíciles para ustedes ahora, y la más difícil es que ya no podrán ocultarse. Su luz se está volviendo demasiado brillante para esconderse, lo que es bueno. Han llegado con esta increíble sensibilidad, así que lo primero que hicieron fue sostener su luz para el mundo. Sintieron el efecto de la luz, se hicieron responsables por ella y la retiraron. Su responsabilidad es compartir la luz, no la forma en que la perciben los otros. Su objetivo es iluminar su corazón y traer su cirio desde el Hogar, compartiendo su verdad. Ya no es necesario que esté acorde con toda otra verdad, porque eso no es lo importante. Al dar un paso al frente, se requerirá que también equilibren su propio ego. Ustedes solían ser capaces de ocultarse detrás de un gran grupo de personas, el que integraban para ser parte de algo creativo. Pero ahora, incluso si están con un gran grupo de personas, la energía estará más concentrada en lo individual y en cómo actúa y reacciona esa persona en ese grupo de personas. Esa será la diferencia entre lo que hemos experimentado en la Tierra hasta este momento y lo que veremos ahora a medida que los humanos empoderados creen sus vidas conscientemente, todos los días.

De modo que no le teman a su luz. Sepan que no es posible apagarla, aunque la lleven fuera el día más ventoso de todos. Ese cirio brillará en su interior por toda la eternidad, a través de la infinitud. Es su chispa divina. Encuéntrenla, encuéntrenla ahora. Concéntrense más en lo individual, no sólo en ustedes mismos, sino en sus hijos. Miren alrededor y ayuden a empoderar a las personas con las que trabajan, a su familia y a todos los que entren en contacto con ustedes. Ahora pueden dar el siguiente paso juntos. Sí, algunos de ustedes han sido siempre líderes, y algunos de ustedes siempre han estado sosteniendo la puerta abierta, diciendo: “Vamos. ¡Ustedes pueden lograrlo! Todos podemos ir”. Algunas veces algunos no confiarán en ustedes porque ustedes lo estuvieron diciendo durante demasiado tiempo, pero eso no importa. Cuando ahora se dirigen en esa dirección, ya no se trata de que mantengan la puerta abierta para alguien más. Se trata de que ustedes mismos pasen por la puerta. Se trata de que se atrevan a pararse allá fuera y decir: “Esto es quien soy. Esto es lo que tengo. Júzguenme de un modo u otro, no cambia nada. Estoy en mi camino, siguiendo el propósito de mi vida. Y así es”. Eso es lo que está ocurriendo en este mismo momento.

También significará cambiar ligeramente su propia forma de verse a sí mismos. Esto les ha causado grandes problemas, especialmente entre los maestros y sanadores en esta sala. Ustedes ven la forma en que esa luz afecta a otras personas y de inmediato tienden a retraerla un poco debido al fulgor de la luz. Esa no es su responsabilidad. Su responsabilidad es compartir su luz de toda forma en que puedan hacerlo cómodamente. Eso también significa equilibrar su ego. Todos temen lo que ocurre cuando su ego se infla demasiado, porque cuando ocurre eso, se desconectan de su fuente. Es fácil que el globo desinflado caiga muy rápido y cause esos problemas, pero no nos preocupan los que están en esta sala. Nos preocupamos por los que tienen un ego demasiado bajo, por los que no se pondrán de pie y dirán: “Tengo un cirio propio. Tengo algo para compartir aquí”. Todos pierdes, incluyéndonos a nosotros, cuando ustedes no comparten su luz del Hogar.

La tecnología está cambiando muy rápidamente de muchas formas. Es posible que los libros permanezcan con ustedes durante un tiempo, porque ustedes tienen una intensa relación amorosa con el papel. Descubran formas de compartir y diseminar esta luz, poniéndola a disposición de las personas de su entorno. Busquen formas no sólo de hacerse responsables por su bote, su vida y su dirección, sino también por la estela que origina. Busquen formas de utilizar esa estela de forma positiva y crearán un campo de energía empoderado alrededor de ustedes. Todo lo que hace falta es conciencia y preguntarse: “¿Cómo puedo hacer esto?” Tenemos la esperanza de no haberles dado respuestas el día de hoy, sino de haberlos ayudado a clarificar sus preguntas, porque ustedes ya tienen las respuestas.

Ustedes se han debatido muchas veces por verse a sí mismos, no sólo en este planeta, sino por todo el Universo. Queridos, si sólo pudiesen verse como los vemos nosotros, nunca volverían a dudar de sí mismos. Nunca ocultarían esa luz de manera alguna, configuración o forma. Esperamos que a través de nuestros ojos puedan ver un atisbo de su propia grandeza.

Es con verdadero honor que nos dirigimos a ustedes, los Excelsos Maestros del Planeta Tierra. Les pedimos que re-cuerden sólo tres cosas: Trátense los unos a los otros con el mayor de los respetos. Nútranse los unos a los otros. Sepan que están participando en un hermoso juego y traten de jugar bien juntos.

Espavo.

El Grupo

CONECTANDO EL CORAZON

Por Bárbara Rother

El Equilibrio de la Realidad

Hasta ahora, el año ha sido un torbellino de sucesos para todos nosotros. De alguna forma, acordamos vivir la vida en el carril rápido, haciendo una pausa sólo lo suficiente como para recobrar el aliento. Como viajera de la vida, veo estos tiempos como una aventura. Soy una optimista pero otra percepción estaría quejándose de que no hay tiempo suficiente. En realidad, de sus pensamientos depende crear su realidad.

La ley creadora universal de la mente crea para nosotros según nuestras elecciones. Muy a menudo esa elección está determinada por actitudes emocionales en lugar de decisiones meditadas. Es importante confiar en su voz interior, el yo superior, pero no crean que el espíritu va a pagar sus cuentas, ésa es su responsabilidad.

Un ejemplo de esto es cuando escuchamos a muchísimas personas que tienen grandes sueños. La lista es interminable debido a nuestras humanas ansias y necesidades emocionales. Todos nuestros corazones están repletos de un deseo ardiente, pero a veces estamos en las nubes de la ensoñación. Es importante que tengan sus sueños, pero también ayuda tener un equilibrio de la realidad.

Steve y yo comenzamos Lightworker hace quince años. Sí, nuestros sueños se hacen realidad continuamente con nuestro trabajo, pero comprendan que tenemos un equilibrio de Trabajo de Luz y prácticas comerciales. La magia no puede ocurrir sin que tendamos el fundamento de nuestro camino. Así que atrévanse a soñar mientras todavía mantienen sus pies en la tierra. Entonces pueden disfrutar de la euforia de sus creaciones.

Ya sea que estén esperando que la vida se convierta en la aventura maravillosa que siempre soñaron que podría ser o si están esperando, debatiéndose, tratando de encontrar un propósito más profundo, con mayor significado en la vida, esta es nuestra experiencia humana, la que podemos elegir cada día. La fe es la percepción que nos permite ver la totalidad en nuestro interior.

Dondequiera que dirijan su vida, equilíbrenla entre su mente y su corazón. Confíen en que están en el camino correcto hacia el apasionamiento y la felicidad. Tómense tiempo para examinar los ladrillos de su futuro. Vivan con esperanza, no con miedo. Esperen un milagro.

Concluiré con esta cita de Debbie Ford. “La calidad de nuestras elecciones dictará si nos debatiremos en la frustración o viviremos una vida extraordinaria, llena de nuestros sueños.”

Con Amor y Luz,

Bárbara

Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento.

Lightworker

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+1 702 871 3317

Solicitud Especial

Copyright 2009 Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en su totalidad o en forma parcial, siempre y cuando aparezca esta solicitud. Este material puede usarse con la condición de que todos los derechos, incluyendo los derechos de traducción de este material, se encuentran, con el propietario original del copyright. Pueden encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en. .

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:

Agosto de 2009

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx