Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Los Gu铆as Extraterrestres

Los Gu铆as Extraterrestres

mundo tierra entre manos hermandadblanca.org

El universo es un reflejo continuo de la evoluci贸n, en el se dan todos los planos de manifestaci贸n, desde las formas menos evolucionadas, hasta los mundos con mayores logros esp铆rituales y F铆sicos.

Uno de los principios b谩sicos en las leyes que rigen el universo es la ayuda permanente a los mundos inferiores, lo que nosotros llamamos mundos de tercera dimensi贸n.

Esta labor esta coordinada por un consejo de Seres para cada zona del universo, formando lo que se donomina Confederaci贸n de Mundos.

Esta confederaci贸n de mundos esta compuesta por los seres pertenecientes a los planetas que han superado el ciclo de hombre-animal, y se han convertido en hombres-Divino es decir han asumido de forma sincera su realidad espiritual y mantienen un equilibrio en sus vidas entre ciencia y esp铆ritu.

Dentro de cada uno de estos planetas desarrollados o con conciencia, viven organizados sus habitantes en comunidades o colonias, donde cada uno de ellos cumple eficientemente su su trabajo de servicio al conjunto.

Estos seres estan encaminados en sus vidas a las labores que le encomiendan las fuerzas angelicas, por medio de lo que ellos denominan Patriarcas o Jefes Santos. Es decir estan conectados con lo que podemos llamar – El Plan de Dios – al que le denominan – El profundo Ser-.

Desde peque帽os estos seres con una preparaci贸n en su interior de cientos de existencias, son ense帽ados en los siguientes principios.

La Dulce comtemplaci贸n en el Silencio.– la comtemplaci贸n de la Creaccion, la comtemplaci贸n de la belleza del Arte. Existe siempre en cada una de las colonias grandes museos y auditorio donde estos seres se armonizan con la belleza y la dulzura del arte.

Auto-observaci贸n.- Se les ense帽a los principios de la comtemplaci贸n interior y exterior de cada una de sus acciones. Para as铆 ayudarse a conocerse plenamente en su interior.

Meditaci贸n.- Para comprender y vivir plenamente cada cosa tienen que unificar su mente, con la del profundo Ser. Son instruidos en los secretos de la Meditaci贸n.

Educaci贸n integral.-Se les ense帽a a equilibrar en su vida la filosof铆a del esp铆rita y la filosof铆a de la mente.

Conciencia de un solo Ser.– Todos son parte de un solo ser y trabajan para conseguir las mismas metas.

Unificaci贸n con el Sol.- El Sol es la luz Central.

No todos los habitantes de estos planetas de 4 dimensi贸n tienen las mismas cualidades y nivel de desarrollo, existen seres reccien llegados a ese nivel y seres que ya practicamente estan viviendos sus ultimas vidas en sus cuerpos f铆sicos pasando posteriormente a la evoluc铆on Angelica.

Existen dos grandes organizaciones que trabajan complementado ciencia y esp铆ritu. Estas organizaciones estan situadas en determinados planetas, en ciertas zonas que se denominan colonia de colonias, all铆 existen las dos grandes estructuras llamadas Universidades Madres, Una de las ciencias que coordina todos los procesos tecnologicos necesarios para el desarrollo de las civilizaciones, y al mismo tiempo se preparan nuevos alumnos instructores, y la de las filosofias donde se estudian las leyes filosoficas y espirituales que mueven el universo. En esta ultimo realizan su preparaci贸n los que luego ser谩n guias o instructores de la confederaci贸n de mundos para el desarrollo de los planetas en periodo de evoluci贸n. Para la zona de Universo que nos corresponde se dice que esta Universidad Madre esta situada en lo que se llama ciudad Cristal en Ganamides Satelite de Jupiter.

Estos guias de la confederaci贸n de mundos tienen ya desarrollados una potenciales muy importantes, como son el dominio de la mente, La telepatia, la desdoblaci贸n astral etc, no asi muchas veces los pilotos de las naves y personal Cientifico que acompa帽a a estos seres en las misiones a desempe帽ar.

La confederaci贸n de mundos trabaja de forma coordinada con el gobierno interior de nuestro planeta, y ayuda en los impulsos espirituales y f铆sicos que se desarrollan en el.

La confederaci贸n de mundos ademas de la ayuda desinteresada que ofrece a nuestra evoluci贸n esta unida de forma Karmica a nuestra humanidad al haber intervenido geneticamente en el desarrollo de nuestra raza.

La misi贸n fundamental de los guias es despertar en determinadas personas las claves que le permitan encaminar su vida hacia lo que denomina EL PLAN, y as铆 crear Grupos de gente que reflejen la luz del mensaje Solar en el Planeta Tierra. No buscan crear dependencia entre ellos y las personas a las que se manifiestan, por ello su forma de actuar esta siempre marcada por momentos de gran comunicacion y momentos de gran silencio y soledad, porque ellos dicen que su palabras son la fuente de donde se sacia la sed de sabiduria espiritual, y sus silencios la fortaleza del esp铆ritu de la persona que lo siente. Ellos siempre buscan el equilibrio y la fortaleza interior en el hombre, y dicen que siempre parte de su ser esta con nosotros, aunque no lo esten ellos fisicamente.

Su misi贸n es responder cuando hay verdadera necesidad espiritual de consuelo, que a veces nosotros confundimos con necesidad f铆sica, de la que debemos sobreponernos por nosotros mismos.

Nunca rompen los lazos que crean, nunca abandonan a la persona que les ha oido, siempre la llevan en su interior.

Humanidad solar – Emilio

Fuente: http://www.facebook.com/emilio.cameselle.5/posts/532511973441203

Los Gu铆as Extraterrestres

Sobre Rosa (Coordinadora redacci贸n GHB)