Los hacedores de cambios divinos se fortalecen -Reformulando sus verdaderos potenciales. Por Selacia

mar bravo con olas

Con energías planetarias ahora que más apoyan en la adopción de medidas, no se sorprendan si se sienten más seguros de tomar medidas que no podían tomar antes. Consejo: Estén presentes, Sean positivos y desátense de los intentos anteriores para lograr objetivos. Ahora es nuevo!

En este artículo, voy a abordar algunos de los desafíos de estar vivos como un ser consciente en estos momentos. Como saben estos no son tiempos normales y cada uno de nosotros está siendo llamado para conectarse con nuestros Yoes llenos de extraordinaria luz.

El Despertar para los Hacedores de Cambios Divinos

Es vital que incorporemos cada vez más lo que hemos aprendido y lo que sabemos que es verdad acerca de nuestro verdadero poder para crear. Los Hacedores de Cambios Divinos como  nosotros por todo este planeta están despertando a las verdades largamente ocultas y redescubriendo nuestra naturaleza divina cuántica.

En esta etapa vital, nuestro despertar debe ser más que ideas y palabras. Debemos abrazar nuestro propio poder y utilizarlo de manera constructiva para ayudar a cambiar nuestro mundo. Nadie va a hacer esto por nosotros. Somos los que aquí conduzcamos con  el ejemplo. Debemos encontrar salidas prácticas diariamente para usar nuestros dones y conciencia – aplicando lo que sabemos en el interior de nuestros corazones.

Como he escrito recientemente, Julio es un terreno fundacional para anclar más sus deseos de corazón sinceros en forma física. Lo que pongan en movimiento este mes será el escenario mucho más expandida de oportunidades y avance en las próximas semanas.

A veces, cuando el mundo está agitado hay una tendencia a distraerse o a simplemente quedar fuera del sendero. La motivación puede ser difícil de conseguir, o si está allí los dramas del mundo exterior puede ser tan intensos de procesar que las acciones personales son demoradas.

Sí, somos un quantum pero todavía vivimos dentro de las estructuras de tiempo para programar reuniones y cuidar de los negocios. Y sí, nos preocupamos por las atrocidades del mundo, como los de Dallas, Orlando y un sinnúmero de otros lugares. No obstante, debemos tornarnos expertos en el manejo de nuestra energía y tiempo para que nuestros propósitos superiores no se vean opacados por el desfile de los dramas mundiales.

Eviten la Onda de temor

Existe una ola de miedo que se mueve a través de este mundo en estos tiempos de grandes cambios. Eviten saltar a esa onda permaneciendo en su corazón y empleando amor en todas las situaciones. El amor es más poderoso que cualquier atrocidad a la que están siendo testigos ahora. Es la fuerza que los dejará en libertad a ustedes y a la humanidad. Si no están seguros donde poner su fe en este momento, enfóquense en el poder del amor y los milagros que crea.

No permitan que la división mundial y la oscuridad los convenza de que la humanidad está condenada. Eleven su mente por encima del humo y los espejos de la falsa ilusión de recordar su naturaleza divina y su verdadero poder de crear una realidad basada en el amor.

Respondiendo a las Actuales Energías

Las energías ahora los apoyan más para tomar las acciones positivas que han deseado tomar. Al mismo tiempo, las fuerzas cósmicas agitarán algunos retos en las siguientes áreas. Si prevén estas tendencias esto los puede ayudar a navegar en las subidas y bajadas de nuestro ciclo actual.

Límites y Equilibrio: la pregunta aquí es si ustedes pueden mantener límites apropiados y equilibrio mientras se relacionan con los demás. Una forma de evaluar esto es considerar si ustedes salen de su sendero para decirles la verdad a otros, pero se retiran  de la ecuación. Para la mayoría de personas, esto es un acto de malabarismo y especialmente para las mujeres que están condicionadas a ser las interminables cuidadoras de los demás.

Neutralidad: con las energías agitando una serie de juegos de poder y manipulación, su reto es permanecer neutrales y evitar reaccionar cuando los demás o proyectan sus propios problemas o utilizan estratagemas pasivo-agresivas como medio de control.  Es más fácil decirlo que hacerlo por supuesto, pero su  sabio Yo divino hacedor de cambios está desarrollando maestría en este campo.

Manteniéndose centrados: Mientras algunas energías que se asemejan a una montaña rusa se develan esta semana, es posible que se enfrenten al reto de encontrar y sostener su punto central. Picos emocionales extremos hacia arriba pueden sr seguidos por  caídas, especialmente si sienten que sus necesidades no están siendo satisfechas o que no están siendo escuchadas. Para obtener resultados óptimos, regresen a su centro frecuentemente y reagrúpense – cuenten hasta 10 o incluso 100 si es necesario, antes de realizar el siguiente movimiento.

Tengan en cuenta el panorama general del por qué están vivos ahora. Regresen a eso diariamente. Recuerden el apoyo sin límites que verdaderamente tienen mientras caminan por la Tierra. Nunca están solos o abandonados.

A un nivel energético, ustedes caminan con un sinnúmero de seres propiciatorios – algunos en forma humana o animal, otros de los reinos del espíritu.

Lo que descubrirán con el tiempo es que, independientemente de dónde o cómo viven, existen otros Hacedores de cambio divinos como ustedes que han compartido su largo viaje para llegar a esta coyuntura crucial.

Algún día se reunirán con todos ellos en una danza de lo más sorprendente de celebración de la luz que cada uno de ustedes contiene.

AUTOR: Selacia

VISTO EN: http://selacia.com/