LOS MIEDOS DEL PASADO – Arcángel Gabriel a través de Shanta Gabriel

Joselin Narea



«¿Estás dispuesto a enfrentar los temores del pasado para avanzar hacia las nuevas dimensiones del Amor?»

ESCUCHA…

LEER…

Amado, amado:

Has llegado a un punto en el que te das cuenta de que la forma en que percibiste tu mundo parece que ya no funciona. Puede sentir que su conciencia ha acumulado los traumas de su infancia u otras situaciones de su pasado de las que no está orgulloso.

Esa es una muy buena señal, porque todos los recuerdos vienen a tu mente para que puedas liberarlos y puedas vivir en el presente.

Te animamos a que te liberes de los recuerdos y miedos del pasado para que puedas seguir adelante con tu vida. Ya sea que lo hagas a través de la oración, un diario personal, hablando con un amigo o buscando el consejo de un especialista, lo importante es estar dispuesto a enfrentar los miedos del pasado, mantenerlos a la luz de la conciencia amorosa y diluirlos.

Cuando la Luz Sanadora del Amor, la Compasión y la Aceptación brilla sobre viejos patrones y temores, pierden su poder y son más fáciles de liberar. Una vez que te has separado de los viejos hábitos de pensamientos y emociones, te vuelves libre de desviar tu atención del pasado y centrarte en crear el futuro que te gustaría para ti y tu mundo.

Ahora los velos entre el cielo y la tierra son más delgados. Eso significa que los deseos de tu corazón y el enfoque apropiado de tu mente pueden provocar la manifestación de lo que está en el Bien Mayor.

Tus pensamientos están creando tu realidad presente y futura. Cualquier cosa en la que te concentres aumenta en energía, por lo que se convierte en una fuerza dominante en tu mundo. Puedes elegir enfocarte en lo bueno, lo hermoso y el amor inherente a todas las cosas o puedes elegir enfocarte en el pasado, aumentando así los niveles de miedo dentro de ti.

Si empiezas a buscar lo bueno, seguro que lo encuentras. Y cuanto más lo busques en tu mundo, más aumentará, ya que con tu enfoque le estás dando energía. También comenzarás a notar que sientes que eres más cariñoso, pacífico y optimista, por lo que la gente te parecerá mucho más amable y verás que tu lucha diaria será menor.

Todo esto es posible cuando comienzas a buscar y enfocarte en lo bueno, porque en esa situación estás dispuesto a obtener más Amor y Armonía en tu vida. Te parecerá un milagro, pero los milagros están disponibles para todos los que estén dispuestos a recibirlos.

Ahora los ángeles también están más disponibles para todos, de una manera que antes no era posible. Si nos preguntas, te ayudaremos a través de todo este proceso de cambiar la forma en que percibes tu mundo. Tus pensamientos son oraciones que fluyen hacia los éteres y te traen en lo que te enfocas.

¿Qué puedes perder llamando a tu Ángel de la Guarda y pidiendo más Amor, Paz y Armonía en tu vida? ¿Cuál es el problema al pedir lo que es bueno, en lugar de lo que causa el dolor?

Hay una simplicidad increíble en la Verdad de la Ley Universal, y es que no tienes que estar solo en tu viaje. La asistencia angélica siempre está disponible para ustedes y para todos ustedes, trayendo Amor Divino y Luz al mundo.

Nuestro mensaje es siempre uno de Paz y Armonía, queremos traer sólo el Bien a tu vida.

Considere la posibilidad de que lo que estamos diciendo sea realmente cierto; que en lo que te enfocas puede crear tu realidad futura. Observa tus patrones de pensamiento a lo largo del día y hazte esta pregunta: «¿Es esto lo que quiero en mi futuro?» Y comienza a enfocar tus pensamientos solo en lo que realmente quieres en tu vida.

Y si notas negatividad en tu mente, di: «Esa no es una realidad aceptable, lo que quiero es más amor, más abundancia, armonía en mis relaciones y belleza en mi mundo».

Como lo que pides se manifestará y en poco tiempo notarás los cambios en tu vida. Tales cambios son las nuevas dimensiones del Amor que se les prometió.

¡Tú eres el que tiene la llave de tu futuro, de acuerdo con lo que estás armonizando hoy!

Muy amorosamente,

GABRIEL

Canalizado por SHANTA GABRIEL

www.shantagabriel.com

Mensajes de arcángeles canalizados por Shanta Gabriel y narrados por My Voice Is Your Voice HERE

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/07/05/los-miedos-del-pasado-arcangel-gabriel-a-traves-de-shanta-gabriel/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx