Los niños de la unidad, por Daniel Jacob

Jorge Gomez (333)

Mis Queridos Amigos:

¡Éste es un tiempo de gran estrés y activación en la Tierra! Y vendrán activaciones aún más grandes todavía. Por esa razón nos acercamos a ustedes nuevamente, en nuestro espacio compartido habitual de recuerdo y amorosa comunión.

El Espíritu del Sí Mismo ahora está invocando a todos los que estuvieron cubiertos de limitación, o durmiendo en separación, para que SE LEVANTEN y tomen esos tonos de iluminación que son su derecho de nacimiento, su legado. Y ustedes, que reciben este mensaje en la forma que sea, pueden considerarse uno con ellos – y también invitados- sin que importe la experiencia pasada o la edad cronológica, porque el heraldo viene ahora a cada uno, en su mejor lenguaje familiar y circunstancia sagrada. Y no se requiere favoritismo. Todos son llamados, y todos son bienvenidos. Pero no todos responderán. Y también eso tiene su resonancia.

En nuestra transmisión Neo-Chamanes del Nuevo Milenio, les hablamos de un grupo de personas que han sido colocadas estratégicamente por todo el globo, para ayudar a la humanidad cuando comiencen a suceder los cambios intensos. Dijimos lo siguiente de esas personas:

«¡Ellos son los Hijos de la Unidad, madurados y sazonados para enfrentar la necesidad que seguramente se presentará pronto! Aunque nacieron «a partir de las viejas formas» y se maceraron en antiguas costumbres y disciplinas perimidas, regresan hoy para colocarse bajo el Árbol de la Vida. Mientras retumba el trueno y el caos temporal sacude al Árbol, esos seres sabios y maravillosos recogerán el fruto maduro, en el preciso momento en que caiga.»

En el momento de esa transmisión, no diferenciamos a los Neo-Chamanes, excepto al decir que eran bastante talentosos, y que serían muy útiles durante los próximos cambios planetarios, mientras su planeta se acerca más y más al acceso consciente masivo a la Cuarta Dimensión.

En otros tiempos es posible que hayan recibido información acerca de ciertos grupos de almas que reciben diversos nombres y se distinguen por ciertas habilidades y capacidades innatas. Se los encuentra en mayor medida entre su gente joven. Ya se los llame Niños Índigo, Niños Cristal, Psíquicos o Niños de las Estrellas o con cualquier otro nombre, los NIÑOS DE LA UNIDAD están despertando ahora – ¡y pronto el resto de la humanidad comenzará a despertar con ellos!

La Edad y la Ilusión del Tiempo
Ahora hablamos en terminología lineal, aunque todo tiempo es ilusión. Y si el tiempo es una ilusión, entonces todas las diferenciaciones que se hagan, respecto a EDAD o MADUREZ, también son ilusiones. Estas almas que llegan lo dejarán más que establecido. Sin embargo, todo tiene su propósito. Y seguramente todo tiene su lugar. El Sí Mismo no trata de invalidar ningún punto de vista, sino que simplemente continuará agregando variaciones, multiplicando conceptos y expandiendo experiencias… más y más… ¡para siempre!

En el Multiverso hay un contexto de realidad que honra cada idea imaginable (¡y luego algunas!). Esto incluye incluso aquellas realidades que eligen organizarse en torno a «deshonrar» alguna idea, prefiriéndola a otra.

Sin embargo, cualquier consenso de realidad que se identifique como «deshagan esto» o «eso no» se distingue en primer lugar por los confines de su «in-conciencia». Cuando una realidad excluye a otra, el Multiverso instantáneamente se fragmenta en otro universo para abarcarla. Y estas dos realidades o más existen concurrentemente entre sí, e incluso se sobreponen en coyunturas clave, en tanto su combinación no dañe o distorsione los preceptos individuales que vinieron a representar aquí.

Y si no hay preferencia o diferenciación respecto a la edad, no debemos excluir a los que tienen más edad, los que de otro modo serían considerados «mayores» – pensando que pasaron su mejor momento- excepto por el hecho de que sus corazones y mentes todavía permanecen abiertos a los tonos y no los resisten.

Y así, les hablamos a todos ustedes, llamándolos los Niños de la Unidad. Y los visualizamos como siempre jóvenes y vibrantes, pero también estamos contentos cuando aumenta su cantidad con representantes de generaciones más experimentadas. Porque los «modelos más nuevos» vienen a este universo ya equipados con la conciencia natural y la perspicacia personal que se requerirá para conducir a la humanidad a la cuarta dimensión, mientras los «chicos» de más edad deben beber de estos tonos ahora para que puedan expandirse más allá de su experiencia previa y ponerse a la par en algo completamente nuevo.

Grandes Cambios por Delante
A medida que el tiempo avance, dentro de estos próximos diez años, todo su planeta cambiará y se reacomodará intensamente. Ustedes querrán preguntarnos cómo ocurrirá eso exactamente. Y sin embargo, cuando todo sea dicho y hecho, seremos NOSOTROS los que les pediremos A USTEDES que describan su nueva realidad personalizada. Porque el Planeta Tierra entró en «La Era de la Elección Consciente» en la que cada hombre, mujer y niño será capaz de elegir para sí mismo, el entorno exacto donde vivir la vida.

Sí, el tiempo es una ilusión. Pero no queremos implicar que el tiempo no continúe desarrollándose, porque lo hará, absolutamente. Pronto serán capaces de crear su secuencia de tiempo de cualquier forma que deseen. El aspecto «ilusorio» consiste en creer que una persona está atada por el tiempo… o esclavizada a él. Eso es parte de un viejo juego. Pronto, las cosas se desarrollarán de un modo enteramente nuevo.

¡El tiempo es su amigo, un acompañante perfecto para su gloriosa danza de percepción! Todo lo que necesitan es la disposición para recordar, y estará toda allí para ustedes -lo que fue, lo que es y lo que será- todo lindamente indexado y disponible para que lo disfruten instantáneamente.

Como escribiera en un comentario, el mundo es su computadora. Y frecuentemente usamos estas analogías de computación para describir el mundo asombroso en el que pronto se encontrarán. Ustedes no crearon la tecnología de la computación de la nada. En realidad, la recordaron, como un modelo de cómo opera la conciencia humana en los reinos expandidos. Y sin embargo, su propia conciencia tiene mucho más que ofrecer que cualquier computadora que se conozca hoy en día. Pero ésa es otra historia.

Hay mucho que decir acerca del «software» (los programas) que ahora llevan dentro de su «sistema» interno. No pasará mucho tiempo antes de que sean capaces de instalar y acceder plenamente a estos recursos. Y entonces, su existencia actual habrá dado otro salto cuántico, la transformación de una vida. De muchas vidas, en realidad. Y sus hijos serán los primeros en descubrirlo, porque son los que menos «inhibiciones: y «vacilaciones» tienen para saturar su sistema. Ellos ven algo, sienten atracción o deseo, y van inmediatamente a comprobar las cosas. Sin desorden. Sin alharaca (a menos que alguien se interponga en su camino).

Cualquiera que se atreva a creer lo que les estamos diciendo ahora, puede ir libremente a visitar el Programa Central. Pueden escoger y elegir adónde irán en el Multiverso y decidir lo que harán una vez que estén ahí. Incluso pueden escoger la densidad en la que lo experimentarán. Cuando su transformación sea completa, es posible que su conciencia se parezca mucho a una de esas consolas de TV futuristas, donde aparecen muchas imágenes en la misma pantalla. Entonces, todo lo que necesitarán hacer es minimizar o maximizar sus elecciones antes de saltar justo al centro del sitio donde quieren estar.

Niños de las Estrellas
Nos complace que este canal fisiológico haya permitido una conexión especial con una cierta «oleada» de personas jóvenes que surge para enfrentar este cambio asombroso. Los Niños de las Estrellas son personas puente, en el sentido más verdadero, más básico del término, mezclando y fusionando la tecnología «alienígena» con la sensibilidad humana y la comprensión tridimensional. Es una mezcla única de Neo-Chamanismo que será de gran servicio para el planeta a medida que se desplieguen estos misterios.

Es prerrogativa de cada persona decidir su resonancia con estas descripciones grupales o atributos del ser. No importa cómo los llame la gente, porque muy dentro de ustedes, son todas las cosas y todas las personas. Pero tiene impacto en los que todavía se están despertando y puedan necesitar alguna «manija» para aferrarse mientras se pone en marcha la estabilización. Por lo tanto, esta nueva «historia de cometas» servirá poderosamente para abrir canales de rememoración para muchos que ahora forcejean en sus relaciones consigo mismos.

Las descripciones que llegan con este nuevo material están diseñadas para que la humanidad deguste -un muestreo al azar, si quieren- cómo podría ser un niño mágico y talentoso. Después de eso, las personas pueden usar su propio proceso de visualización para hacer contacto con el niño mágico dentro de sí. En realidad, ése es el propósito de toda canalización. Es demostrar cómo alguien puede hacer contacto con el Yo Expandido, para estimularlo a ir a su interior en busca de una orientación más específica.

Estos niños de la Unidad son como copos de nieve. Ninguno de ellos es exactamente igual. Pero provienen de UNA Fuente, y vienen a llenar un gran vacío en este momento de la historia humana. Es un vacío dejado por un «creyente» inocente, alguien dispuesto a ser llenado y usado, de formas poderosas, para beneficiar a la humanidad. Ellos dejarán atrás a los remanentes más cínicos de las generaciones pasadas. Estos nuevos se convertirán en lo que necesiten ser para poder realizar este propósito crucial. ¡Será maravilloso contemplarlos! ¡Quizá esos cínicos todavía encuentren su inspiración!

Asumiendo la Sombra
Si lo que ellos aman están perdidos en la ilusión, los Niños de la Unidad a veces dejarán de lado sus metas y realmente SE CONVERTIRÁN en la ilusión, para poder ayudar a los parientes, maestros o amigos a despertar. Y ésa, Queridos, es una de las razones por las que hay niños que están rompiendo los corazones de las personas hoy en día. Ellos están asumiendo las «energías oscuras» para que el resto de ustedes pueda llegar a su interno y aprender a encontrar su propia «luz».

En la jerga de la Unidad, la palabra «oscuridad» no significa «mal». Significa «inconciencia» y se refiere a esas partes de la vida de alguien que están durmiendo en separación o están ocultas en la sombra. De forma opuesta, la palabra «luz» se refiere a la «conciencia despierta», especialmente cuando se trata de reconocer su unidad con todas las cosas y todas las personas.

Llamar «maligno» a algo significa que están desconociendo a ese ser como parte de ustedes mismos. Llamar a algo un «accidente» o un «error» significa negar su papel como creadores de todo en su realidad. Esto nunca puede funcionar. Si algo aparece en su mundo, entonces es parte de ustedes y su propia creación. Para muchos, éste es un concepto muy difícil de aprehender.

Una sociedad que continuamente niega su propia sombra es una sociedad que nunca puede crecer o prosperar. Los Niños de la Unidad están comenzando a recordarlo y están sintiendo sus dolores de parto colectivos a niveles que pocos pueden siquiera imaginar. Sin que importe si aprueban o no sus acciones, esos jóvenes están comenzando a arrojar la precaución al viento, incluso hasta el punto de violar las leyes y tomar vidas, para que la humanidad se incorpore y se dé cuenta. Su tiempo de entrega está a la mano. Puede ser un nacimiento fácil o uno complicado y doloroso. Cada uno de ustedes diseña su propia inducción en este proceso.

Es preferible un despertar gentil y amoroso. No respaldamos la violencia, ni pensamos que sea la mejor forma de conseguir que se hagan las cosas. Pero no podemos negar que es una parte inherente de la naturaleza humana. En los días que vendrán, la humanidad experimentará toda clase de «recuerdos» mientras ustedes llegan lentamente a la plena comprensión de quiénes y qué son. Parte de eso será glorioso y parte puede ser bastante angustiante para su mente tridimensional, así como sus apegos personales a la comodidad y la seguridad. Que así sea. Toma lo que toma. ¡Lo que está más adelante valdrá los dolores de parto y será atesorado eternamente!

Olas sobre la Orilla
Como dijimos antes, hay varias «oleadas» divergentes de almas excepcionales que están llegando a la Tierra en esta época. Los detalles de su flujo y función están siendo muy bien expuestos en libros y artículos escritos por individuos seleccionados con los que ellos forman sociedades de canalización – los Sí Mismos Mayores, que apoyarán y patrocinarán su energía mientras ellos se fusionan con la sociedad establecida.

Algunos de esos jóvenes podrían ser llamados «descalabradores del sistema». Otros se convertirán en maestros locales o mundiales. Algunos serán líderes durante los momentos de transición mundial, mientras en este momento otros todavía están ocupados sanando a la humanidad a través de los lazos de empatía que están formando con su conciencia colectiva.

Su propósito y conexión es UNO. Pero sus metas y orientaciones variarán. De cualquier forma que se presenten, y como sea que funcionen, los Niños de la Unidad están aquí para ayudar. Y están colocados estratégicamente en todo el mundo, para que toda la humanidad pueda probar su maravilla y unicidad. Miren alrededor de ustedes, porque ellos están aquí. Pueden estar ocultos, ya que muchos de ellos siguen durmiendo, y pueden seguir haciéndolo por algún tiempo todavía.

Si se les asignó la tarea de ser padres o maestros de uno o más de estos jovencitos, no traten de controlarlos. Pero no dejen que ellos los controlen a ustedes tampoco. En vez de eso, permítanse fusionarse con ellos, como un aspecto verdadero y glorioso de ustedes mismos. Vean sus preguntas y necesidades como una verdadera expresión de las necesidades y sentimientos de su propio niño mágico que vive muy adentro.

Comprendemos que esto les debe parecer un panorama ideal, y que la vida puede presentar a menudo situaciones donde los padres deben ejercer autoridad y tomar pasos de acción para mantener a sus hijos a salvo y seguros. Eso está bien. Ustedes todavía viven en un mundo donde aún existe la separación. Pero mientras funcionan en esta capacidad, sugerimos que continúen mirando a su propio niño interior, preguntándose cómo se sentiría él o ella si fuese «regulado» de ese modo. Y busquen todos los modos posibles de acercarse a los que están a su cuidado con espíritu de colaboración, más que de separación de «padre, maestro y niño». Ustedes son todas esas cosas.

Observen a los niños y aprendan. No los corrijan simplemente y crean que saben más. Ellos funcionan desde un centro de datos completamente distinto al que ustedes conocieron. Observarlos en sus juegos inocentes y su descanso puede brindarles percepciones maravillosas. Denles lugar para moverse y respirar y ofrézcanles estímulo para cuestionar el status quo puede traer nuevas y frescas ideas, algunas de las cuales posiblemente nunca se hayan considerado antes. Por encima de todo, deben pasar tiempo con ellos. Tiempo para ocuparse. Tiempo para escuchar. ¡Tiempo para darse cuenta!

Ésta es la era de los Niños de la Unidad. Éste es su momento para conocer y para hacerse conocer. Si ustedes desean entrar en el cielo, deben acercarse a las puertas como niños pequeños. No importa si son un niño de 10 o uno de 70. Como hemos dicho, ya no hay «expertos»respecto a esta nueva energía en la que se mueven ahora. Nadie fue antes adonde la humanidad está por ir. Pero hay quienes son «expertos» en ser abiertos y sinceros. Son los que todavía no se quedaron atascados en el protocolo, la negación de los sentimientos y el juego de roles. Ellos ven, sienten, responden. Permanecen auténticos a lo que realmente son.

¡Sonreímos alegremente al notar sus nuevos corazones salvajes, mientras brillan en el sol del mediodía! .Las semanas y meses por delante se llenarán de oportunidades y estímulos para el nuevo crecimiento. Nosotros continuaremos esperando y ofreciendo cualquier conocimiento o recuerdo que podamos para facilitar la pronta y fácil integración de estos tonos poderosos y expansivos en ustedes. Sólo llámennos y estaremos ahí.

Sean abiertos. Estén dispuestos. Y estén listos para doblarse y crecer. Dejen que aparezcan sus dolores y penas. No tienen poder sobre ustedes, excepto recordarles lo que están dejando atrás. Dejen que toque su (propia) música. Dejen que comience su (propio) espectáculo. Siéntanlo interiormente, manifiéstenlo exteriormente. Crean y reciban.

© Daniel Jacob
Traducción: Susana Peralta
Daniel Jacob en español:

LOS NIÑOS DE LA UNIDAD
Enviado por: «Juan Rendón» viento6corazon@yahoo.com.mx viento6corazon
Jue, 2 de Ago, 2007 12:06 pm
LOS NIÑOS DE LA UNIDAD
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx