“Los Nuevos Ángeles Son llegados a la Tierra” Canalizado por Marisa Ordoñez

Rosa (Editora)

Angel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muy buena noticias, amados soles terrenales!

Cantamos de gozo por la celebración que hay en el planeta a través de sus almas encendidas de Sabiduría, Entendimiento, Claridad y Pasión.

Ángeles de todas las dimensiones estamos llegando a la Tierra a través de uds pues nos han abierto el Gran Portal de sus Corazones para participar de este sorprendente gesto de Unificación.

El Cielo se fusiona con la tierra, dando como fruto de esa unión, el nacimiento de una auténtica joya de Luz a la que, hoy, llaman Gaia: Tierra de Luz, Paraíso de esplendente Belleza. Lugar Sagrado donde todo existe en Perfecto Balance y Dulce Armonía.

Ese es el mundo que han venido anhelando y hoy comienza a mostrarse en hechos reales, visibles, externos y superficiales.

Las capas mas profundas de vuestro Divino Ser Creador se plasman, ahora, en nuevas formas honrando a todos los reinos de la Vida.

Lo viejo se cae estrepitosamente y sin concesiones y la Luz renace definitivamente en el planeta para inaugurar la Era de los Nuevos Soles Cristalinos.

Permanezcan sólo allí, mentando, diseñando, observando y celebrando por lo nuevo… sólo por lo nuevo, sólo por lo bueno… sólo por lo que desean realmente vivir, experimentar y amar.

Estamos aquí para colaborar en tamaña construcción.

Somos sus seres de compañía incondicional y cooperativa disposición.

Somos los intermediarios entre el plano material de superficie y todos los códigos internos de vuestro divino potencial.

Somos llegados aquí, ahora, para recordarles los tesoros de que disponen y para mostrarles las señales del camino de llegada a vuestra propia magnificencia creadora.

Somos tan reales como uds. Y ya es tiempo de que esta parte pura, fresca y alegre de uds mismos <que nosotros somos>, se ancle en el plano de las formas humanas que han querido portar desde el inicio de todos los tiempos.

No hay separación que pueda perdurar. Solo unidad en el Amor porque el Amor es la Sustancia que contiene las infinitas partículas de la Vida.Y es también el Amor la fuerza que las reúne en un continuo de innumerables expresiones para desplegar la infinita y completa abundancia del Ser.

La Vida engendra vida y el Ser se sustenta a si mismo a través del Continuo Flujo del Amor.

No hay destrucción posible. Solo la Eterna Flama del Amor creando siempre más amor y perpetuándolo a través de todas sus creaciones.

Escuchen con sus sentidos más profundos y vibren estas verdades en cada una de sus partículas dentro de sus cuerpos y a través de sus propias sustancias.

La Corriente de la Vida busca manifestarse como eterno resplandor en cada uno de los humanos que se encuentran participando de este Gran Juego al que llamamos Dios.

¿Qué sucede en sus mentes, benditos seres de amor, cuando piensan en Dios de este modo?……. siéntanlo… acúnenlo en su mas profundo silencio interior donde solo la Verdad Habla…

¿Y Qué resuena en sus almas cuando intentan sentir el misterio que no se puede terminar de Nombrar?….

Permítanse, en este instante, un viaje sagrado hacia las serenas mareas de sus angelicales emociones… invoquen y simplemente conéctense con la tranquilizante presencia de la Suprema Inteligencia. Comprendan que ella todo lo impregna con su Orden y Esplendor, y sientan su bondadosa Omnipresencia e Inmutable Omnipotencia.

Mediten en estos interrogantes, dorados seres de amor… conecten sus circuitos eléctricos a la Gran Corriente de la Vida Universal… encastren todas las piezas de este enigmatico y apasionante juego y visualicen definitivamente el tablero completo donde se están moviendo y creando…

Todo esto es posible ahora, sin dilaciones, con solo tener el deseo. Honren la poderosa fuerza de sus intenciones y céntrense en su liberación reconociendo y aceptando el indestructible motor creador que portan en cada uno de sus pensamientos.

El don de pensar, la virtud del libre albedrío y la fuerza del deseo son los pilares sobre los cuales están creando sus realidades continuamente.

Vuélvanse sobre ellos y perfeccionen el uso de estos sagrados instrumentos. Pidan simplemente la asistencia necesaria para realizar exitosa y naturalmente esta tarea. Autoricen la asociación con sus propios planos de Inteligencia Superior para disolver las interferencias provenientes de la mente especulativa, lógica y crítica característica del viejo hombre.

Una vez más, amados Ángeles encarnados, recuerden que nosotros somos sus guías y estamos en uds mismos porque somos el aspecto de uds mismos que sabe como operativizar el anclaje de las elevadas energías aquí en la Tierra.

A través de nuestra divina asociación, y en gloriosa unidad, es posible develar los códigos del diseño original y desplegar toda la información del Legítimo Supremo Ser que somos y que anhela manifestarse en este juego de humanas creaciones tridimensionales, materiales y concretas para elevarlas hacia nuevos umbrales de perfección.

Brillantes Soles de la nueva tierra, vivan danzando entre los delicados susurros de la Verdad e iluminen continuamente sus intenciones y sentimientos.

Angel y Tierra

 

Abracen con honor y gratitud la gloria que amanece en sus nuevos cuerpos fisicos ascendidos y habiten siempre victoriosos su Nuevo Hogar Humano invocando la inmaculada presencia de la Madre Universal; permanezcan sosteniendo toda su Pureza en el núcleo mas profundo del alma-corazón, herencia de vuestra auténtica Realeza Celestial.

 

La llegada de los nuevos ángeles de Gaia YA ES!!!

Las bendiciones ya han sido otorgadas.

Y la Ascensión Corona la Cima del Ser en este planeta crístico naciente.

Uds son la Ascensión, las bendiciones y el Gran Ser que bendice!

Somos el Divino Radiante, el Alto Mando Celeste entretejiendo en la Tierra la trama de la perfecta conjunción entre los mundos angelical y humano.

Somos los ángeles que siempre hemos estado esperando como señal de la existencia del Cielo. Y la opulente fuerza del Amor manifiesta el milagro del Eterno Juego de Dios.

 

Yo soy Tú. Tú eres Yo. Ambos somos Él porque Somos Uno en la Luz, la Vida y el Divino Poder!

Alegría y Gratitud, desde el Portal del No-Tiempo donde solo se manifiesta la Sublime Eternidad.

Vocero: conciencia unificada de las Huestes Angelicales del Arc. Gabriel en Servicio del Rayo Blanco de la Purificación, Resurrección y Ascensión.

30 Noviembre

3:51 pm

 

10 comentarios

  1. GRACIAS MI NUEVO ANGEL, AGRADEZCO CON HUMILDAD EL ANUNCIO POR ESTAR CON NOSOTROS UN ANGEL TAN BONDADOSO. PROTEJEME MI NUEVO ANGEL PORQUE LE NECESITO MUCHO. BENDICEME MI NUEVO ANGEL. INFINITA GRATITUD.

  2. hola mis hermosos ,bienvenidos un abrazo en la luz los amamos,infinitas gracias por tanbellos escritos y concejitos infinitas gracias y ati marisa ordonez infinitas gracias.

  3. Es un relato hermoso y muy positivo que mejora el rendimiento de la conducta humana, es un detalle por su parte que comparta tanta Divinidad. El mensaje no se da gratuito con fortuna, el azar dice que no y la suerte, que es ventura, lo que usted pregona aquí es la luz sin realidad, debe de saber que también hay oscuridad. Siete Ánguelust se encuentran entre nosotros con la espada del Ängel Caído, siete Sellos de la muerte con el Espíritu Santo, siete trompetas de Dios con el amor negro del Campo Santo. Gelán Guelmi es la señal y Miguel ángel la cruz, el fin de la Trinidad y el Ángel Caído la LUZ.

  4. Bienvenidos sean, que felicidad tan grande tenerlos entre nosotros, contar con su presencia, contar con su ayuda, aún no entiendo lo que esto significa, pero humildemente les abro mi corazón, entren en mi vida, vengan a mi, yo los recibiré con amor, con alegría, ese Amor y ese conocimiento que ustedes nos traen es bien recibido, lo estamos esperando, su Luz, su Verdad, Gracias, por venir, Gracias por estar aquí, irradien su Luz…. nosotros, yo, todos los necesitamos…. Bienvenidos…. a nuestra casa, a nuestro corazón, que ahora es la de Ustedes también…. Gracias, Gracias, Gracias…..

  5. BIENVENIDOS QUERIDOS ANGELES ME ALEGRO MUCHO QUE ESTEIS CON NOSOTROS MI MENTE NO ESTA PREPARADA PERO CON HUMILDAD PIDO ASISTENCIA PARA ENTENDER EN LO POSIBLE LOS HERMOSOS MENSAJES NUNCA ESCUCHE COSAS TAN BONDADOSAS Y QUE ME AYUDEN A CREER CADA VEZ MAS .

    ENTREGO MI ESPIRITU A USTEDES ESPERO ASISTENCIA YO HE ENTREGADO HACE TIEMPO MI VIDA Y CORAZON A CRISTO GRACIAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx