Los Siete Principios. Mensaje Canalizado del Maestro Zanon en 1987.

Patricia Gambetta

lossieteprincipios los siete principios mensaje canalizado del maestro zanon en 1987 ID149909 hermandadblancaorg

Mensaje canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Los Obreros son aquellas almas que ya alcanzaron un determinado grado de luminosidad en sus espíritus, almas y mentes, que llegaron a un alto nivel de sabiduría y por su propia iniciativa se dedican al servicio del cuerpo de seres ocultos que ocupan cargos en la Jerarquía del Gobierno Oculto del Mundo.

Son almas abnegadas que no miran sacrificios para poder elevar el potencial de amor, paz, armonía, fraternidad, sabiduría y luz en la humanidad terrena.

Unos se encuentran trabajando en el plano físico, otros en el plano astral, otros en el mental y otros en los planos del alma y del espíritu.

Generalmente se agrupan en torno a los Maestros Ocultos del Mundo para servirles y facilitar sus trabajos y misiones.

Ellos forman un gran cuerpo auxiliar de trabajadores y servidores, y se encuentran en los más diversos sectores de la vida.

Los Obreros, ese «grupo de almas», cada uno o cada grupo de ellos tiene sus propias misiones.

Hay Obreros que son responsables de otros Obreros, como los Maestros Ocultos son responsables por el trabajo de los Obreros.¹

Gracias a su acción, la humanidad ha avanzado mucho en estos últimos cien años. Veamos algunos de sus trabajos, dentro de este período. A principios del siglo, en el campo político, se asistió a auténticas revoluciones. El giro de la extrema derecha hacia la extrema izquierda causó un choque, provocando el desequilibrio. Esta acción fue estudiada y colocada en movimiento precisamente en Rusia, Parcelas enormes de la humanidad estaban subyugadas, esclavizadas, el desequilibrio social era enorme y la cristalización era patente en cada uno.

El caos se avecinaba en cada instante. Entonces, un determinado número de Obreros reencarnó en Rusia / URSS para hacer los cambios necesarios y liderar una revolución. La hicieron y muy bien; implantaron lo que más tarde se llamó «el comunismo», como primera etapa de un proceso de transición.

Hoy (1987) entraron en la segunda etapa; las alteraciones están ocurriendo para llevar a ese pueblo a una tercera etapa, que es un sistema político nuevo: ni comunismo, ni capitalismo, ni socialismo.

Entre la primera y la segunda etapa, los Obreros se retiraron, dejando que el propio pueblo continuara su trabajo para poder así evolucionar.

evolucion los siete principios mensaje canalizado del maestro zanon en 1987 ID149909 hermandadblancaorg

Junto a los dirigentes quedaron algunos Obreros, impidiendo así el cambio en la trayectoria del trabajo que había sido implantado. A pesar de muchas incomprensiones y distorsiones a sus ideas, Lenin fue uno de estos servidores, un elemento fundamental de ese proceso.

En aquel tiempo, entre cada período fueron hechas correcciones, ya que la tendencia es siempre colocar intereses personales delante de los colectivos y esto lleva a distorsiones; de ahí que las correcciones periódicas deben ser hechas.

Este proceso de trabajo político se extendió a otros pueblos, después de comprobar que era bueno y positivo para la evolución de algunas parcelas de la humanidad.

No sería justo estimular y organizar la llamada izquierda política, dejando la derecha política completamente al sabor de las ambiciones de los hombres, sin métodos y organización alguna.

De este modo, otros Obreros, con experiencia en esta rama, reencarnaron en EEUU y en algunos países de Europa Occidental para organizar lo que después se llamó capitalismo.

Colocados el «capitalismo» y el «comunismo» en acción en la humanidad, se ha ido evolucionando dentro de cada uno de estos principios.

La segunda Gran Guerra Mundial marcó un gran giro, ya que de nuevo, los Obreros (junto con los Maestros Ocultos) necesitaban hacer correcciones enormes, interviniendo para impedir que la humanidad se autodestruyese.

Entonces, comenzaron varias encarnaciones de almas iluminadas, encargadas de llevar a los pueblos, desde los extremos políticos hacia el centro político, surgiendo, con ello, matices diversos de corrientes políticas más equilibradas, más justas.

Después de que la humanidad ganó experiencia en los extremos fue posible emprender el camino político hacia un equilibrio global, donde las ideas de cada uno son respetadas, donde la libertad es uno de los elementos más importantes a ser defendidos y conservados.

Sin pasar por los extremos, sería casi imposible el aprendizaje del sentido real de la libertad, que era una palabra muy conocida, anunciada, pero no puesta en práctica. Fue necesario vivir el sufrimiento en la carne, a través de la ausencia de libertad, para que, a través de la experiencia, surgiera el valor real de la libertad de cada uno y de cada pueblo.

Este era uno de los objetivos de los Maestros Ocultos y una parte ya fue alcanzada. Evidentemente que no se alcanzó el cien por ciento de la humanidad, pero se sobrepasó hace mucho tiempo el cincuenta por ciento.

Se inició el camino para el segundo objetivo: el equilibrio de las fuerzas humanas en el mundo, para que ya no existan ricos ni pobres (una vez que representan extremos y el proceso de «extremos» ya pasó).

equilibrio los siete principios mensaje canalizado del maestro zanon en 1987 ID149909 hermandadblancaorg

Ahora estamos en el «medio», en el centro, en el equilibrio, y este «Nuevo Ciclo de la Humanidad» requiere nuevas revoluciones.

Ya se iniciaron en Rusia, China², en América del Sur (1987). Están empezando en Europa, llegar a América del Norte, para terminar en África, pasando por el resto de Asia.

Este nuevo ciclo político de la humanidad tal vez sea más difícil que el primero, ya que existen resistencias de los más ricos para abdicar de sus riquezas en favor de los más pobres, esto viene llevando a los pueblos socialmente oprimidos a luchar y a provocar guerras, muertes, sufrimientos, inútiles en muchos casos, lo que provoca desequilibrio.

La escalada del terror y el aumento de los índices de criminalidad, principalmente en las grandes ciudades, son pruebas de la resistencia de los sistemas capitalistas y comunistas.

Estos necesitan ser más maleables en las modificaciones de sus estructuras extremistas, para acercarlas más a los sistemas del centro, más equilibrados y más justos.

Evidentemente, los sistemas económicos están ligados directa o indirectamente a los sistemas políticos: uno influye en el otro.

El comunismo político influenció lo económico, pero en el capitalismo fue el sector económico que influenció lo político y será el sistema financiero que provocará cambios en sus rumbos.

En este año de 1987, empezaron grandes transformaciones político-económicas en la humanidad, que desarrollarán, a través de la propia experiencia, el segundo objetivo: el equilibrio.

En la caminata de la humanidad existen principios a ser alcanzados dentro del Gran Plan de la Evolución Cósmica. Vamos a hablar del presente y del futuro, dejando los objetivos del pasado para otro trabajo.

La humanidad representa un todo, independientemente del número de almas en evolución en la Tierra. En esta nueva etapa, tenemos siete ciclos menores, cada uno con un principio a ser alcanzado. Ellos representan metas, etapas que serán alcanzadas. Ellas son:

1ª Libertad
2º Equilibrio
3ª Armonía
4ª Paz
5º Amor
6ª Sabiduría
7ª Fraternidad

Al alcanzar el séptimo principio, la humanidad, con todas las almas que hayan logrado pasar por cada etapa (estén reencarnadas o no), alcanzará la Luz, la Liberación Espiritual.

El aprendizaje en la Escuela Tierra terminará y todos tendrán la Libertad de elección: o seguir hacia otros planetas más evolucionados o continuar en la Tierra para crear una «nueva escuela», en un nivel superior al período anterior, luego, en un grado mayor de evolución.

En cada etapa de los siete objetivos o principios, todos son sometidos a diferentes tests y pruebas. Las almas que sean reprobadas serán retiradas de la Escuela Tierra y colocadas en otro planeta escuela, que esté dentro de su grado evolutivo, porque esas almas se dejaron atrasar en sus evoluciones y repetirán su ciclo evolutivo.

Por eso, tienen que ir a otra escuela, otro sistema planetario, donde el ciclo de aprendizaje esté de acuerdo con sus etapas evolutivas.
En el próximo mensaje, hablaremos del proceso religioso en los últimos años en la humanidad.

Maestro Zanon (Conocido también como Maestro Júpiter) 29/10/1987

Canal Espiritual:  Henrique Rosa.

¹ Hay muchas clases de «Obreros»; cada uno está en los más diversos niveles evolutivos, hasta llegar a lo que podríamos llamar «Los Obreros Mayores», que son los Maestros o Seres de Luz. Existen también «Los Obreros Menores», que son los discípulos de los Maestros en varios grados. No podemos mezclar el trabajo del alma con el de la personalidad; por un alma formar parte del «grupo de Obreros», no quiere decir que todos sus actos en el mundo físico sean perfectos. A veces, estos trabajadores de los Maestros también cometen errores, ya que se encuentran en un proceso de desarrollo, perfeccionamiento y evolución para llegar a ser «Obreros Mayores».

² El proceso en China es más lento, hay factores complejos para ser resueltos primero, pero ciertamente se alcanzará los objetivos del GOM.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro “O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta”, Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

 

5 comentarios

  1. Hola Malvis, te felicito por tu pensar. Dios Padre Madre todo Amor nos guia, ilumina y nos Ama, dejemosnos en confianza en su regazo, cuya voluntad es perfecta. También soy venezolana y se que nuestra amada Venezuela resurgirá a la Luz, amén!!!!

  2. Muy interesante, ya que, soy venezolana, es duro lo que estamos viviendo, cada información que me va llegando me confirma que era necesario. Todavía vivo en mi país, y me atrevo a decir, que efectivamente vivimos los dos extremos del capitalismo y el socialismo o comunismo, gracias a mis estudios espirituales me he logrado mantener en el ojo del huracán y puedo observar el caos que esta a mi alrededor, por eso trato de no centrarme en ese caos para que no me arrastre (claro yo le digo caos de forma figurativa, porque es más que evidente que todo esta en perfecto orden), pero es difícil de vez en cuando no caer, a veces me deprimo y me pregunto porque tiene que morir tanta gente de hambre, por falta de medicamentos y de desidia, tardo en darme cuenta que cada aprendizaje es individual y me vuelvo a levantar, dándole gracias a Dios padre por este aprendizaje, no es casualidad que tenga que vivir estos momentos. He podido observar asombrada de como los venezolanos tendemos (me incluyo pero si he hecho algo similar no me he dado cuenta), a ponerle trabas a otros, pasando por encima de otros, hasta para hacer una colo para comprar comida, llegan un grupo de personas armando escándalos y se meten a la fuerza, dejando a los demás sin comprar, es impresionante, lo peor es que no queremos aprender, no entendemos que sin no nos ayudamos entre nosotros, difícilmente alguien nos ayude, muchos están cambiando, pero para peor, logrando sacar lo peor de ellos. Pero trato de centrarme y de mejorar cada día, hay cosas espectaculares y bellas todos los días y la mas destacadas son los milagros, todos mis días están llenos de milagros, el Dios proveerá se hace presente, como si lloviera el maná todas las noches y al amanecer el plato esta servido en la mesa, agradezco por cada uno de estos milagros, trato de enfocarme en lo positivo, si nos aquietamos un poco y dejamos de quejarnos las bendiciones llegan, en mi caso todos los santos días, y para finalizar totalmente de acuerdo, yo que he vivido las dos caras, el comunismo y el capitalismo, y yo se que vendrá una nueva Venezuela, una distintas sin estas dos cruces que nos aquejan, me encanta la democracia y si creo en que un país se puede formar bajo bases distintas, en libertad y en condiciones de igualdad, pero no del comunismo que termina siempre en un capitalismo de estado, algo distinto, algo nuevo, no quiero revoluciones, quiero evoluciones, bien sean de conciencia, de libertad, de amor, de paz, de hermandad, de buenos principios y que esto nos lleve a la felicidad plena, estamos despertando, estamos en el proceso de entender, y es bueno que los demás países sean buenos observadores, que eleven su nivel de conciencia, para evitar este trance, es muy largo y duro, pero se que seremos cada día mejores personas, mejores humanos y mejores hijos y herederos de Dios Padre-Madre Universal, gracias por la información y muchas bendiciones para todos…

  3. Muy interesante todo el relato sobre el proceso político mundial histórico. Desde la razón dual, tenemos que pasar por la experiencia de los extremos para encontrar el equilibrio del centro. Algo realmente duro que llevado a la práctica tantas guerras, odios entre naciones y luchas políticas y obreras, dejando manchada la piel de Gea con la sangre derramada, y los corazones de tantos y tantos seres humanos, mujeres y niños incluidos, estigmatizados de por vida. Al parecer es lo que hay, aunque la muerte en el fondo no es nada, más allá de una muda física para el alma transcendente, y el sufrimiento y el dolor, sean la forma que tenemos de aprender. Doy gracias al cielo por morirme sin haber vivido una guerra, y deseo de todo corazón, que estas lacras y horrores humanos, terminen de una vez para siempre sobre la piel de mi amada Gea. besitos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx