Madre Divina- Confía en el flujo de la vida. Te llevará a dónde quieres ir. Yo te guío con luz y amor

Eva Martín Garcia

madre maria en cielo azul con las manos abiertas

Los amo, los amo, los amo. Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad. Vengo en nombre de mi amor por ustedes. Son tan bellos. Ustedes están aprendiendo acerca de quiénes son. Y ustedes están dejando de lado las máscaras de quienes no son. Libérense de las viejas identidades falsas y acepten la verdad de su estado infinito. Yo soy la Madre Divina y yo los adoro. Nos estamos levantando juntos cuando me abrazan conscientemente. Las transformaciones que tienen lugar en el campo de la energía y en el cuerpo físico continúan desarrollándose.

Yo estoy aquí. Siempre estoy aquí. Quiero que te vuelvas consciente de mi presencia. Quiero que sepan que nos estamos moviendo juntos a través de tu vida. Te amo.Aprende a cómo enfocar tu atención, la forma de mantener su atención en lo Divino, deslizándose dentro y fuera de la relación más sutil a la pura abstracción absoluta y luego de nuevo en lo sutil de nuevo. Yo estoy aquí. Estoy dentro de ti, Yo Soy la Madre Divina, la Verdad. La vibración de la verdad. Está aquí. La verdad y el amor. Gracias por ser quien eres.

 

 

 

 

Amar a tu Ser es amar a Dios. Publicado el 1 de agosto del 2015

Ama a tu Ser y me estás amando a mí. Amar a tu Ser es amar a Dios. Deja de lado la arrogancia y deja de lado el victimismo. Ama a tu auto-maestría sin condiciones, no hay comparaciones con nadie. Simplemente me encanta tu Ser.

Tienes mal identificado tu Ser. No estoy diciendo que me encante la identificación errónea; yo te estoy pidiendo amar a tu verdadero Ser. Has identificado tu Ser como los muchos roles que juegas. Eso no es tu Ser. Ese es un concepto mental, como por ejemplo: «Soy una persona agradable», o «Yo soy una persona enferma», o «Yo soy inteligente», o «Yo no soy inteligente». Todos ellos son erróneas identificaciones de quién eres. Ámate a ti mismo. Entonces se puede admirar cómo fluye ese Ser, cómo se expresa, y se mueve. Amar a tu Ser; permite que tu Ser fluya de maneras totalmente única, inesperada e impredecible. Eres un Ser Infinito, una presencia divina, llena de amor. Quieres compartir ese amor. Para compartir tu amor de forma espontánea, tan sólo no te juzgues. Simplemente hazlo. Tú eres suficiente.

MADRE DIVINA

El flujo del amor es lo que eres en tu movimiento y tu mundo activo. El Ser es silencioso y Total, y en Sí mismo está fluyendo y está activo. Ustedes quieren ciertas cosas en su vida. No atiendan a las cosas que no quieren, porque su atención las crea. Atiendan a lo que quieren solamente. Los amo. Quiero su abundancia en este planeta; de modo que puedan realizar los deberes para los que están aquí, y la elevación de esta Tierra; sin preocuparse por su comodidad física. Ustedes necesitan sus recursos físicos para crear este nuevo mundo. Estoy haciendo ajustes en su sistema para alinearlos con mi plena abundancia, de modo que llegue a ser fácil que reciban todo lo que se les está proporcionando.

Amar a tu Yo te permite ser libre – te da liberación. Si juzgas tu desempeño, te pone en una jaula, que confina. Rompe los juicios. Rompe las historias de cómo tú eres, si mereces sufrir o si piensas que debes haber hecho algo horrible para tener este karma. Debe haber una rotura de los mismos. Ellos te han puesto en jaulas y han identificado tu Ser como si estuviera enjaulado. Amar a tu Ser es la manera de salir de la jaula. Continúa amando a tu Ser. Estamos entrenando la mente para dejar de juzgar. Otro juicio es:

«Tengo mal la astrología.» Rompe eso. Es una jaula para tu mente. Los planetas te aman y quieren ayudarte a amar a tu Ser más. Ellos te enseñan con amor lo que has pedido para aprender. Recuerda que todo lo que tú estás aprendiendo ahora, tú has pedido aprenderlo, te has fijado en ello para aprenderlo. No te quejes. Me encanta como te mueves tú mismo a través de los grados de la escuela, desde el séptimo grado hasta el octavo grado y sigue. Tú eres un ser divino, adorable. Intenta que tu aprendizaje sea divertido, con crecimiento, y expansión.

¿CÓMO EVITAR EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO?

 Pregunta: Me llevé un golpe en el sacro cuando era más joven. Cuando yo era un adolescente, me di un golpe en la nuca. Ha habido de vez en cuando un dolor insoportable desde entonces. Por supuesto, también es deprimente. Me temo que puede haber comprometido mi conciencia también. ¿Hay alguna modalidad que yo no haya probado que la Divina Madre pueda sugerirme?

Madre Divina: Sí. Ámate a ti mismo y deja de pensar en lo malo que es lo que te ha pasado. Deja de vivir en el drama y en el horror por lo que te sucedió y empieza a amarte a ti mismo. Esto es lo más importante para ti. Es realmente la cosa más importante para cualquier persona, pero yo me centro en que especialmente es importante para ti. Eso significa que tienes que estar en tu corazón, no en tu cabeza. Así que yo diría respirar en tu corazón. Suavizar en tu corazón. Suavizar en el sacro o donde el dolor está. Suavizar allí. Y empezar a amarte como persona. A continuación, envía amor a donde el dolor está. Comienza. Esto va a cambiarlo todo. Evita los pensamientos de: «Oh, esto es tan terrible. Oh, no podré jamás superar esto. Oh, estoy en una mala racha». Esos pensamientos son perjudiciales para ti. Son muy debilitantes para tu situación.

Así que es todo se trata de mudarte a tu corazón, amarte a ti mismo y luego amar a tu cuerpo físico. Esto va a hacer una gran diferencia para ti. Vale la pena practicarlo. Si crees que no puedes, si piensas: «¡Oh, Madre Divina, esto es demasiado difícil para mí», entonces llora conmigo. Di: «Madre, ayúdame.» Sólo llora, y todos tus miedos y tus lágrimas me las das a mí. Es necesario que haya una reversión de la vieja vibración, tanto física como mental, y tiene que ver con: «Oh, esto es tan terrible. Esto ha puesto en peligro toda mi vida». Esos son los pensamientos y las lágrimas que deben ser puestos en libertad. Gracias. Te amo. Tienes un montón de lágrimas allí sobre tu condición, una tristeza que necesita ser puesta en libertad. No pienses: «Madre Divina ¿cómo pudo pasarme esto?Esto sería una falta de amor propio.

Interlocutor: Me pregunto ¿por qué suceden estas cosas?

Madre Divina: Yo no quiero que nada malo les pase (menos aun accidentes) pero les enseñan a amarme y amarse más a sí mismos porque eso es un problema más grande que un bache en el sacro es una cuestión de conciencia Confíen en mí yo estoy con ustedes quiero que aprendan esto. Los quiero. Especialmente tú quiero que sepas lo hermosa que eres en mis ojos. Gracias.

Pregunta: Cuando miramos hacia atrás en nuestras vidas y vemos que pudimos haber tenido dificultades o enfermedades o problemas o cosas quizá crónicas, y nos preguntamos o Me pregunto por qué esto me ha sucedido a mí Bueno, yo elegí venir a esta vida. Elegí estas diferentes lecciones que aprender. Así que las cosas que hemos elegido son cosas que simplemente tratan de acercarnos a Dios. A menudo pensaba que si yo no tuviera ese problema, si tuviera una salud perfecta o algo así, me pregunto si yo hubiera buscado algo espiritual. ¿Es cierto que esas cosas a menudo me han espoleado?

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre del amor. No quiero decir que eso sea cierto, pero sí quiero decir que te creo si se establece en ti mismo. Así que si sabes que tienes un problema para volverte a Dios o para girar a la Divina Madre, configuras en ti mismo una manera que te empuja a su vez a un poder superior. Así que realmente tomas la decisión de enseñarte a ti mismo las lecciones que más profundamente necesitas aprender. Y yo trabajo contigo para disminuir el impacto de esas situaciones. Yo trabajo contigo para que sean lo más suaves posibles. Así que esto es lo que realmente está pasando. Se establece en ti mismo, y te ayudo con la puesta a punto, para que sea tan suave como sea posible, pero lo suficiente para que consigas el punto que estás tratando de enseñarte a ti mismo. Sí. ¿Eso te lo aclara?

Interlocutor: Sí.

Pregunta: ¿Cómo curarse a sí mismo y a otros?

Madre Divina: Tu campo de energía es muy sensible a tus pensamientos y a cada movimiento. Tú eres una configuración de alta sensibilidad de la luz que responde a todos tus impulsos, responde a los latidos del corazón, a la respiración, y a tu forma de pensar. Es por eso que estoy a menudo advirtiendo; no hacer hincapié en pensamientos o acciones negativas. Pasamos mucho tiempo en la liberación de los patrones de pensamiento negativo, malos hábitos y los sistemas de creencias del pasado, ya que afectan tu campo vibratorio, todo ello afecta a tu cuerpo físico. Eres un ser divino. Te estoy diciendo esto una y otra vez, porque es la verdad. Tienes las habilidades de un ser divino. Confía en ti mismo. Te estoy enseñando cómo usar esas habilidades con amor.

Yo te estoy enseñando la habilidad de utilizar tu atención. Por ejemplo, cuando yo te instruyo suavizar en el chakra de la garganta, tu atención se dirige a la médula oblonga.

Este chakra no es redondo. Reblandecimiento o suavizar en este chakra, significa ampliarlo o relajarlo, para estar menos enfocado. Así que, estás utilizando tu atención como un enfoque directo y luego suavizas tu atención – se convierte en más expandida o difusa. Esta capacidad para mantener el foco, y suavizar el enfoque, ampliar el enfoque, es importante para que puedas aprender a mover la energía de los chakras. Están aprendiendo cómo encontrar un punto, en este caso la garganta, y luego suavizar, y dejar ese chakra más difuso más ilimitado. Así que hay que ir a un lugar muy “atado”; el ombligo en el plexo solar. Hay ciertos parámetros que definen el ombligo y luego lo expanden, y se posibilita que el ombligo sea más acotado, y seguimos haciendo eso una y otra vez. Para sanar el chakra del ombligo; hay que traerlo al campo infinito sin límites, que está lleno de inteligencia y sabe exactamente cómo sanar y alinear ese chakra del ombligo con la fuerza de la vida divina. Sanar lo chakras enfocándose en cada uno de ellos y luego expandiéndolos hacia el infinito.

Ten confianza, tú vas a sanar el mundo de esta manera. Yo te estoy enseñando cómo sanar mediante la unión de dos polos opuestos; un punto finito, y la no acotación del Infinito. Estás haciendo eso en tu conciencia. Algunos llaman a esto “la curación cuántica”. Es un término, pero sólo un término. No se dejen llevar por el término; es más importante sólo hacerlo. Estoy sanando cada uno de sus centros de los chakras a través de este proceso de la enseñanza de cómo mantener su enfoque en el punto y luego ir al aspecto ilimitado. Tu mente pensante no sabe cómo hacer esto. No se trata de la mente pensante / ego, se trata de tu conciencia – enfocándola y luego expandiéndola, sosteniendo el punto y dejando atrás el punto a la vez. La mente pensante no sabe cómo hacer esto, porque es al mismo tiempo, dos polaridades aparentemente opuestas. Pero tu conciencia lo hace. Así que, estoy trabajando contigo para ejercer tu conciencia, porque como un ser divino que tú eres en una forma física, estás aprendiendo cómo utilizar tu conciencia infinita para manifestar lo que sea que quieras.

Lo que yo quiero es que ustedes me acompañen. Están entrando en una nueva vida, una vida vivida en el Amor Divino. Este es el lugar donde vivo y quiero que me acompañen.

Vamos a encontrar una nueva manera de vivir en este planeta. La confianza es nuestra palabra mágica. Se les recuerda que hay algo más poderoso pasando que comer y dormir. Hay algo más grande, que es un gran acontecimiento. Algo que los está bendiciendo, y algo que los está guiando para recibir más bendiciones. Cuando digo confianza, estoy hablando acerca de confiar en su Ser Infinito. Pero cuando confías en tu Ser Infinito debes confiar en él, todo el camino, debes confiar en él hasta el final; en la expansión hacia el Infinito. Si dejas alguna parte del camino sin tu ser divino, no estás confiando; estás tirando a tu ser divino hacia atrás. Así que, lo que tienes que hacer es confiar en el infinito en ese proceso.

Si estás en el lugar equivocado o en el momento equivocado, el infinito te empujará fuera de él. Vas a cambiar tu atención a un pensamiento que tal vez te diga: ”Fuera de aquí.” O simplemente: ”Aléjate”. Quiero que confíes en el infinito, porque el infinito te está esperando para ayudarte. Está a la espera en silencio, como un buen siervo que está en silencio, listo para servir. Pero si al siervo nunca se le pide servir, su presencia se desperdicia. Por lo que debes decirle al Infinito lo que quieres. Y le dices al Infinito lo que quieres al hacer una petición y, a continuación, suavizas en ella. La confianza es necesaria, tal vez la respuesta no vendrá de inmediato; no renuncies a la confianza. Es el dejar ir, lo que permite seguir confiando.

Aprenda. Usted puede aprender desde dentro de sí mismo, más de lo que se puede aprender de los maestros exteriores, porque el conocimiento, la verdad, está vibrando dentro de usted. Quiero que se divierta. Es por ello que se ha creado este universo, para explorar todas las posibilidades increíbles de la vida y crear lo que es el más alto bien para que usted lo cree. Vamos a hacer esto juntos. Usted no está solo. Hábleme. Estoy ayudándolo a experimenta el crecimiento Divino ahora, detéctelo muy rápidamente. Estoy aquí con usted, esto es algo que usted puede saber en lugar de pensar. Todo el conocimiento produce pensamientos, pero el sentido de lo Divino no es más que una experiencia de complicidad. Estoy completamente confiando en usted, y sé que usted sabe la verdad de lo que somos. No estoy hablando acerca de su mente pensante. Estoy hablando de tu mente de complicidad. Hay una racionalidad que abraza lo desconocido y lo incluye en su evaluación de cómo moverse, qué hacer, a dónde ir, y cómo se despliega su mayor bien.

Yo estoy aquí, me encontrarán. Búsquenme dentro de ustedes, para que me puedan hacer referencia todo el tiempo. Estamos derritiendo los bloques. Estamos unificándonos.

Los amo. Encuentren su yo más profundo. Los maestros externos ayudarán a abrir la puerta para despertar ese sabio que duerme dentro de ustedes. Yo Soy Dios. Lo Divino de Ustedes. Su Fideicomiso. Los amo. Nunca subestimen el poder de sus pensamientos, el poder de la extensión del corazón. Pueden extender su corazón a alguien, sin ni siquiera decirle una palabra y esa persona recibirá el efecto que su corazón le produce. Ustedes son muy poderosos.

Lo que sea que encuentren molesto en su vida, me lo dan a mí. Ustedes tienen grandes cosas que hacer aquí en este planeta. Confíen en mí. Yo les ayudaré a cumplir con su destino. Gracias, gracias, gracias, por todas las cosas que usted está haciendo detrás de las escenas, que están cambiando el aspecto de este cuerpo planetario. No se detenga, no se rinda, no se desmaye o se desanime. Lo que está haciendo es importante. Yo lo amo.

AUTOR: Connie Hueber

TRANSCRITO POR: Susannah

VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx