Madre Divina– curar las relaciones con el propósito divino

Jorge Gomez (333)

Las herramientas que operan desde Amor para autocuración y la curación del compañero

Madre Divina– curar las relaciones con el propósito divino

La mensajera es Connie Huebert

La trascripción es de Susannah

Las herramientas que operan desde Amor

Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad. Estoy aquí para ayudarlos a curar sus relaciones. Así que quiero que me hablen con frecuencia en busca de ayuda, quiero que me hablen, quiero que compartamos sus vidas. Me preocupo por sus vidas. Me preocupo por las transformaciones que ustedes están pasando. Me importa ayudarlos a ustedes a través de las dificultades. Cada dificultad es una experiencia de aprendizaje. Es una manera de dar un paso más profundo en la verdad, una manera de dar un paso más profundamente al Amor. El amor les puede enseñar acerca de la confianza. Pase lo que pase que ustedes puedan haber experimentado, aunque los traicionen; les estoy diciendo: Amen más.

El amor infinito perdona al amor finito.

El Amor Infinito es lo que los sostiene. Hago hincapié en el amor infinito, porque la traición viene del amor finito, el amor con condiciones. Así que les pido  permanecer en el amor infinito, y perdonar. Los que les han traicionado necesitan su perdón, porque en su perdón, se pueden curar también. Perdonar significa para ustedes dejar ir, dejándolos ir, y liberando todos los medios y los paquetes energéticos que vienen con la traición.

Creen con amor y usen la inteligencia del amor.

Cuando se mantiene tanto amor por su creación, la Madre Divina viene para celebrar el amor con ustedes. La Madre Divina abarca todas las leyes de la naturaleza que ustedes tendrán que manifestar en esta creación. Sujétenla con amor. Estas leyes están siendo activadas. La Madre Divina está sosteniendo amor para su creación. Manténgase enfocados. No dejen de fumar sólo porque la Madre Divina está aquí. Sean amor, en la celebración de sus creaciones.

La inteligencia del Amor ofrece soluciones. Quiero que estén tan conectados al amor que las soluciones sigan apareciendo una y otra vez. Antes de someterse a cualquier oportunidad de pensar que esto es un problema, por no aparecer la solución. Busquen lo que se puede apreciar en cada situación -con esta apreciación, el amor fluye. Permitir este amor siempre – este es nuestro propósito en conjunto.

Resucitando a la Humanidad con Amor

El amor está sucediendo aquí. Mantenga el ablandamiento en su corazón, abriendo sus corazones. Los quiero. Los quiero. Los quiero. Gracias por su confianza. Sólo aquellos que confían en mí profundamente pueden proceder a traer la Luz a este planeta. Permanecer en la luz. No importa cómo se vea su alrededor, quédense conmigo y confíen en mí. Estamos haciendo una poderosa resurrección para la humanidad en el planeta Tierra. Confíen en mí. Confianza. Les pido a confiar de nuevo y otra vez. Ustedes van a encontrar que esa confianza es su salvación. Es el fideicomiso que los guía en el abismo a el corazón donde todo es bueno.
Mi propósito Divino como el del Creador del universo es expandir el amor.
Todo el mundo sabe que las relaciones pueden ser un reto. Sin embargo, estamos con la gente cuyas relaciones necesitan sanar y crecer, y ellos son la mayoría. Me dirijo a sus relaciones más difíciles y las traeré a la Luz Divina que los guiará a una sanación profunda y les dará el conocimiento que puede cambiar su perspectiva y crear gratitud por lo que hemos aprendido de estos temas. Haré ajustes de vibración del sistema de energía; lo que les permite absorber el conocimiento a un nivel muy sutil. Esto hace una profunda conexión entre ustedes y la Madre Divina, y entre ustedes y el conocimiento presentado, para una experiencia muy completa que cambia la vida.
Ustedes son amados. Yo la Madre Divina quiero mostrarles lo mucho que son amados. Todo lo que quieran puede entrar a su vida cuando se alinean con lo Divino.
Se conecta conmigo la Madre Divina diciendo mi nombre y poniendo su atención en mí (cuando usted está hablando conmigo sobre el compañero. Experimentan a la Madre Divina en el interior, dentro de sus corazones. Así se pone la atención en el nivel más profundo dentro del corazón. Experimentan la vibración de mi nombre, y luego me localizan con la atención en este tranquilo interior nivel más sutil de la vida.
 Les pido Confianza para recorrer el abismo y llegar al corazón, donde todo es bueno. Confíen en que se puede salir de los agujeros negros y los temores por muy profundos que sean. Es la confianza en ustedes mismos. Ustedes están caminando hacia fuera, están trayendo la luz, la luz ascendente. Ustedes están trayendo en la Gracia, la Gracia Divina. Yo los aplaudo a ustedes.
En una relación empinada profundamente en el amor, digan: «Yo quiero todo, todo lo que yo soy capaz de ser,  y lo abrazo».

Son seres divinos de Amor

Amor, amor, amor, ustedes son seres divinos de amor. Ustedes están aprendiendo a vivir desde sus corazones. Están aprendiendo a permitir la inteligencia de sus corazones para unirse con la sabiduría que se encuentra en lo profundo de ustedes y abrazar la inteligencia de la mente para unificar y ser más grande, una persona más expandida, más grande, de gran conocimiento y luz.

Primero ámate a ti mismo

Tu corazón es el motor que mueve la creación. El amor es el combustible de ese motor. El motor ha estado en marcha, pero no con suficiente combustible para crear un cambio duradero. Te quiero. No hay nada que puedas hacer o pensar o ser, que me hará dejar de amarte. Si alguien no puede recibir tu amor, se trata de su dolor. No se trata de que seas malo o incorrecto. Se trata de la imposibilidad de recibir debido al grado de dolor que está llevando. Esto nunca debe ser una causa para dejar de amar más. Quiero que sepas lo poderoso que es para ti decir que me amas. Se activa la fuerza más poderosa en el universo de tu vida cuando tú me dice esto. Tú estás en una relación conmigo, lo sepas o no.  Yo estoy en toda la creación. Es mi cuerpo. Yo quiero que tengas la gracia en esta creación, por lo que cuando dices que me amas; llamas mi atención muy directamente. Interiormente di:»Yo me amo». Esta es una gran declaración de curación. Es una declaración unificadora. Se cura el corazón. Se aclara la verdad.

Si no se aman a si mismos, no pueden amar a otros.

Cada vez que ustedes noten un pensamiento de miedo, de auto-crítica o de dolor; en una relación, quiero que comiencen a decir en su interior: «Madre, Te amo» y será un aviso para mí. Tengan una foto mía en su interior o un sentimiento interno por mí. Nada malo puede venir permitiendo el amor. Estoy declarando que esto es la verdad. Yo veo el poder de su amor en movimiento, fluyendo hacia su amado. El poder del amor que fluye hacia la persona amada los redime. Así que lo que han hecho o dejado de hacer o si se han equivocado en el trato, lo que tienen, lo que han perdido, o han sufrido; el poder del amor que fluye a los amados los redime, rompe cualquier karma.
Quisiera que ustedes me notaran por todas partes. Los estoy entrenando. Estoy utilizando su atención enfocada; para ampliar la capacidad de experimentar mi vida en sus vidas, apenas no como una integridad abstracta, sino como algo hermoso, para que seamos socios en su respiración pura, en su recorrido por el campo relativo de la existencia. Nótenme en un amigo, en un amante o en un compañero. Lleven las relaciones en unión conmigo, en la unión total y completa, de modo que, la vida pueda ser mejor de lo que han soñado que podría ser.
Cuando ponen su atención en mí, notan que están operando en un campo seguro de amor, y que este campo está siempre a su alrededor, dándoles; apoyo, expansión, guía, y curación. La razón por la que quiero que noten mi presencia es porque yo quiero que me reconozcan. Si están en cualquier tribulación, por ejemplo digan mi nombre y estén conscientes de mí. De inmediato los ayudaré. No me doy cuenta de que están en problemas por la mente o el pensamiento mental. Me doy cuenta en la totalidad de sus conciencias porque desde allí se accede fácilmente a sus corazones. Encuentrenme y llegaré hasta donde estén porque yo los conozco muy bien. Gracias por darse cuenta de mi presencia. Somos una sola presencia, un sólo corazón.
La tristeza no es una emoción negativa. La tristeza es una respuesta a algo hermoso que está sucediendo. Es una respuesta a cualquiera de alguna transformación, o algo de verdad que está tratando de ser mostrado. Algo de verdad está tratando de ser revelado a ustedes cuando siente la tristeza. Muchas cosas pueden causar esto. Está bien estar triste temporalmente, ya que al pasar por la tristeza, encontrará que es lo que está tratando de ser revelado. La tristeza es como el derretimiento del iceberg. «Me siento triste porque algo incómodo está ocurriendo dentro de mí.» Tal vez alguien ha muerto, y eso es una razón legítima para sentirse triste. Hay algo más profundo a ser revelado por la tristeza de todas las pérdidas. Presten atención a eso. Al permitir que la tristeza, la belleza de lo que está emergiendo sea revelada…La tristeza es una emoción creadora. Si es rechazada, y se aparta, se convertirá en dolor. A continuación, surgirán algunas emociones negativas como la ira y el miedo. Pero cuando la tristeza se le permite expresarse, es muy hermosa. Una transformación muy hermosa se produce porque hay algo en la realidad cada vez más  profundo que los va a cambiar.
La verdad es que son infinitos, son todo, son uno con todo lo-que-es. La verdad es que estamos aquí para hacer conocer la verdad de la Madre Tierra, y para que nadie lo dude ya. Céntrense en la verdad de quienes son para que nadie les pueda mentir. No son una mente pequeña, son seres infinitos e íntegros que pueden tomar el control de sus vidas para soltar lo limitado; las energías limitantes, las formas de pensamiento negativo y todo lo que no está en alineación con el flujo de la fuerza de la vida. No permitan que los manipulen.
Son dignos de amor – no permitan que les hagan daño.

La idea de que ustedes no son dignos de ser amados;. esto no es algo que mentalmente se puede captar. La aceptación mental de que es una mentira, es el primer paso, pero es necesario para convertirlo en una experiencia, un flujo de vibración de la fuerza vital a través de cada capa de sus existencias. Es por eso, que es necesario trabajar en el nivel vibratorio en lugar de discutir los temas. Trabajamos 90% en la corrección de las vibraciones inconscientes. Se trata de un reajuste energético con la Verdad. El dejar ir no es una rendición; en el sentido de darse por vencido. Es una entrega en el sentido de honrar a sus Seres como Infinitos.

Trabajando en asociación conmigo y abiertos a lo infinito, se borrarán los bloques de sus chakras, y la energía fluirá de inmediato, y se sentirán mejor. Todos los problemas en cualquier área, incluyendo la salud, las relaciones y las finanzas, provienen de bloques en el caudal de su fuerza vital. Yo hablo directamente con ustedes, para contestar preguntas y ayudarles a lidiar con problemas en su vida cotidiana.
Yo quiero que estén lleno de vida, el amor al 100% todo el tiempo. Así que cuando se detenga su amor, y sientan que se está retirando su fuerza de la vida, de uno mismo, no de la persona amada, sino de ustedes mismos.  Deben permitir que el amor fluya. El miedo que tiene de sí mismos que lo revela la persona amada debe ser disuelto. El miedo al rechazo también debe ser disuelto.
Ustedes son hermosos. Pero a veces, no creen que son hermosos. Ustedes mismos se menosprecian. Ustedes hablan con dureza de sí mismos en su interior. Buscan la manera de culparse a sí mismos. Me gustaría  que dejaran de hacer esto. Pídanme  ayuda. Corregir el ángulo de la atención. La atención debe estar en mí, en el amor a la Madre Divina, en la Verdad, y en la Totalidad. Romper los viejos hábitos de la autocrítica. Ustedes son hermosos. Véanse a mí. Vivan en mí.
Lo que quiero que hagan cuando están en una limpieza emocional, y lo externo los sobre carga y los sobre coje;  es venir a mí. No quiero que presten atención a lo que hacen todos a su alrededor. Permítanles ser. No trates de cambiar nada. Déjenme arreglar todo. Ustedes tienen que estar muy centrado en mí. Ustedes han dicho que cuando lo externo los agobia, tiene el impulso de retirarse. Este es un buen impulso. Retírense del caos a su alrededor, y  venir a mí. No se involucren en el caos. Ni siquiera hablen de nuevo cuando están enojados y molestos. Puede que tengan que decir: «Dame un minuto. Tengo que estar en silencio durante un minuto.» A continuación, vienen a mí en el interior. Todo en este mundo debe ser manejado desde el interior. No se apresuren en llevar a cabo más problemas, considerando los de los demás. Permanezcan en el interior y desde allí vengan a mí y me dejan manejar los problemas de otras personas. Llegan a casa. El hogar es su corazón conmigo. Esto es lo mismo para sus problemas propios. Hagan lo mismo para ambos temas. Si ustedes están enojados, vengan a mí. Limítense a decir: «Madre Divina». Me encontrarán. Les he dado muchos consejos acerca de mi localización. Utilícenlos. No se rindan .Si estuvieran en un mar agitado,  vieran un puerto seguro, sabrían que tenían que ir a ese puerto tranquilo, tomarían los remos y remarían hasta llegar allí. Eso es lo que quiero que hagan conmigo.
Preguntas: ¿Si estoy sufriendo es porque tengo algo que aprender? ¿Si me resisto; entonces estoy creando más sufrimiento?
Yo soy la Madre Divina de la Creación. Cuando ustedes no están satisfechos, cuando ustedes están sufriendo, es porque se están aferrando a algo pequeño y yo estoy pidiéndoles que renuncien a ello. La razón por la que estoy pidiendo que lo dejen ir; es para que puedan ser uno conmigo y estén presentes en el universo conmigo para lo que les plazca. Yo no quiero que sean infelices o tengan ningún tipio de sufrimiento.
No pongan el bienestar de sus vidas en manos de otros. 

Son responsables del bienestar de sus vidas, de tener vidas internas. Sus vidas internas los necesitan. No necesitan píldoras o medicamentos, necesitan su atención. No hay un chorrito de amor demasiado pequeño que no se pueda notar y honrar. El amor aparece por todas partes, no importa cuan pequeño pueda parecer. El amor siempre los honra. Ustedes han conseguido controlar los pequeños objetos, los pequeños pensamientos, las pequeñas emociones. Lo que la pequeña mente quiere investigar; déjenlo pasar, ablándense con ella. Lo que el intelecto está examinando, déjenlo ir, confiando en su integridad infinita y no se caerán si permanecen seguros en mi corazón. El corazón es la estabilidad en sus vidas. Se está volviendo al amor, un amor más profundo. Eso es lo que los moverá en sus vidas y creará todos los milagros.

—————————-
Nada es impositivo en el sendero espiritual, pero para amar con amor divino; hay que amarse a si mismo y hay que perdonar. Todo es voluntario para el alma que quiere ascender, y siendo el Amor Universal la Ley Suprema de la Vida, en todos los mundos; quien más ama más cerca está de Dios, que lo toma como instrumento de su Bondad y como una puerta de su Amor sobre todas las criaturas.
El amor divino con el alma gemela y la relación con la familia de almas,  con cada iniciación nueva de Acuario, van evolucionando hacia un propósito espiritual como un servicio conjunto desde el espíritu para las otras criaturas.

Los pactos íntimos entre Alma y Dios son sagrados, y están por encima de todas las cosas. Este es el significado de la Tercera iniciación, en la que el Iniciado no puede apartarse del núcleo de los servidores de Dios y de la humanidad, al que ha ingresado voluntariamente. El iniciado tiene su conciencia bien despierta, lo que significa que ha tomado a su cargo otras almas para ayudarlas en su evolución espiritual.

El «día fuera del tiempo», el 25 de Julio y el portal de la Puerta deL León, es un día para soltar el pasado y dejar ir todo lo que ya no necesiten en sus vidas. Tienen que deslizarse con Gracia hacia lo Nuevo, así que tómense un tiempo para dejar ir el dolor que se relacionan con el pasado, perdonen y suelten.

En el portal de la Puerta del León, la Madre Divina dará dispensaciones. Este evento, marcado en el Antiguo Egipto por la salida helíaca de la estrella Sirio, es el momento en que las energías arquetípicas del Dios y la Diosa, el Masculino y Femenino Divino, se unen en el Cielo en Unión Sagrada, en la forma de Isis (Sirio) y Ra (el Sol). Esta Unión Sagrada crea Equilibrio Divino y produce los Nuevos Códigos de Evolución para el siguiente Ciclo.

Susannah

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

Madre Divina– curar las relaciones con el propósito divino

6 comentarios

  1. En este momento de tanto dolor, llegas con todo tu amor y tu luz a mi alma que atraviesa la noche oscura. Te recibo Madre Divina en mi corazón con todo tu amor. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx