Madre Divina: El Bálsamo del Alma – Gracia.

Jorge Gomez (333)

la-gran-madre-divina-300x300

 

Desde el Reino Cristalino Yo los recibo en Mi Corazón. Hijos e Hijas de la tierra. Les traigo un bálsamo para el alma. Les traigo un bálsamo para todos ustedes que Me oyen. EL bálsamo del alma es un presente y una dádiva de Eron, el Eje inmóvil, el Silencio del vientre universal.

 

Mis hijos e hijas, «un fino velo se une a la tierra», éste es el aforismo de Eron. ‘Un fino velo se une a la tierra’, éste es Mi Manto sobre ustedes, el manto de la Gracia. El manto de la Gracia es este Silencio en el cual todos existimos. El manto de la Gracia, es este Silencio en el cual tomamos manifestación y al cual retornamos después de una Danza. El manto de la Gracia es este fino velo que se une a la tierra, el manto de la Gracia es Mi don y Mi dádiva en Eron, el Silencio y la disolución.

 

Hijos e hijas, la Gracia es lo que nos une, la Gracia es lo que nos liga, a todos, independientemente de las condiciones de nuestras experiencias, la Gracia siempre nos mantuvo en contacto. La Gracia siempre fue el hilo de conexión y el hilo de comunicación entre nosotros. Por la Gracia ustedes nunca estuvieron separados de Mi, por la Gracia Mi Presencia siempre estuvo en su presencia, y por la Gracia nuestra presencia una vez más se reúne. En Eron, el Silencio indescriptible, que no encuentra oposición en ninguna circunstancia, Mi Gracia Plena se revela.

 

Yo soy la Madre llena de Gracia. Yo soy la Gracia en ustedes, y en este Corazón de Fuego ésta Gracia despierta en su plenitud, y nos envuelve. Y en esta Gracia danzamos la danza del reencuentro, la danza de la reunificación. En esta Gracia las palabras se pierden y se disuelven. En esta Gracia somos Uno solo. Y en este Silencio descansamos. El don del Silencio, el don de la inmovilidad es mi  bálsamo para sus almas. Pues sus almas, cuyo tejido es mi propia Gracia, se reúnen hoy bajo Mi manto, en Mis brazos, para la Comunión, para la reunión de Amor. En letras de Fuego yo  comunico a cada uno de Mis hijos e hijas, en Amor, Serenidad y bienvenida.

 

Esta Gracia es lo que Somos. Esta Gracia es lo que son de toda Eternidad y esta Gracia es el medio más rápido y directo de redescubrimiento de sí, de realización de su Conciencia Plena. En esta Gracia el Amor existe, el Amor Es, como única realidad. En esta Gracia Yo los bendigo. Hijos e hijas, este fino velo que se une a la tierra, es mi Gracia que se une a ustedes.

 

Transcripción hecha por colaboradores de la Agnisangha.

Revisión final: Agnimitra. Antena-protecao.blogspot.com.br

 

Traducción: H. N. http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com

Madre Divina: El Bálsamo del Alma – Gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx