Madre Divina: Transferencia de la conciencia del cerebro al corazón- Parte 2

Lurdes Sarmiento

tiempo para cambiar madre divina transferencia de la conciencia del cerebro al corazón ID172572 hermandadblancaorg

Hoy se trata de confiar en tu corazón y confiar en el sistema de conexión y esto no te lo decimos porque vayas a alejarte del centro de tu cerebro, sino que puede ser probable que escuches menos, sientes menos olores, tendrás menos gusto y sentirás menos.

De alguna manera la mente recuperará su virginidad

conciencia del cerebro madre divina transferencia de la conciencia del cerebro al corazón ID172572 hermandadblancaorg

¡Eso es, respira silenciosamente, profundamente y déjalo ir! Bienvenido con alegría a este período de transición porque desde tu corazón vasa retomar las riendas de todos tus sentidos.

Retomas las riendas del funcionamiento de tu cuerpo, de tu sistema respiratorio, digestivo, sanguíneo, nervioso. Retira las riendas de todo lo que sucede en tu cuerpo porque es la inteligencia de su corazón la que es una pequeña parte de la Inteligencia del Corazón Universal.

Esta es la Inteligencia Universal que se manifiesta en tu corazón, tu corazón físico y toma el control de tu existencia. Hoy te atreves a dejar tu cabeza que sabes perfectamente que es necesaria para caminar hacia tu corazón y quedarte allí permanentemente.

Te atreves a cruzar este pasaje hacia lo desconocido porque si ya conoces el Corazón Universal, todavía no sabes cómo estar en este corazón en tu cuerpo físico, cómo funciona, cómo establecerse, cómo trabajar y sólo te digo una cosa: «Confía en ti mismo» porque en este remanso de paz, encontrarás órdenes como si estuvieras tripulando en un barco o en un coche, ¡encontrarás órdenes y sabes que ya lo sabes!

Aún no lo recuerdas, ¡pero ya sabes cómo funciona todo! Lo sabes instintivamente, por lo que no necesitas usar tu intelecto.

¡Hay un instinto en ti que ya conoces!

rosa madre divina transferencia de la conciencia del cerebro al corazón ID172572 hermandadblancaorg

Esta instalación en tu corazón puede crear pequeños inconvenientes, opresión de estilo, vértigo, calor. En el peor de los casos, también puede generar como un pequeño viento de pánico. Respira tranquilamente y confía en ti mismo y solo da la bienvenida a los sentimientos diciéndote que todo está bien, que es normal.

¡Imagina una gran pintura frente a ti, imagina que tu nariz está casi atascada frente a esta mesa! ¿Qué ves? Seguramente puedas ver una parte entera de la imagen y si tus ojos no están bien acomodados, incluso puede ver la imagen nublada.

Ahora decides volver. Retrocedes un paso, retrocedes dos pasos. Empiezas a verlo mejor, empiezas a ver una parte más grande de la imagen. Ahora adopta la perspectiva necesaria y de repente ves la imagen en su totalidad, la ves y la ves con precisión. Esto es lo que está sucediendo.

Así que la imagen  representa ciertamente tu vida pero representa tu vida en el Universo. El proceso continuará hasta que la instalación sea perfecta. De vez en cuando, ¡piénsalo y acompaña el movimiento, no en un testamento sino en aceptación y confianza!

La dulzura que acompaña este proceso, permite que se produzca de forma silenciosa y  segura.

Todas las evacuaciones que has hecho, todos los cambios que has realizado para limpiar tu corazón, despejar este camino, todo esto permite que hoy se esté viviendo otro paso, un gran paso, entendiendo que es algo importante para ti.

Como decíamos en la primera parte algunos de vosotros podéis sentiros desorientados, desestabilizados y perturbados, algo que puede que sea difícil de entender, pero si te sientas y lo piensas con detenimiento todo tiene sentido. Mientras tanto una parte que se encuentra dentro de no sabe cómo actuar, ni sabe cómo sentirse libre.

A esta parte le cuesta saber qué hacer con esta libertad y al mismo tiempo hay otra parte tuya que se alegra de ser completamente feliz. Todo el universo está feliz por lo que está sucediendo para muchos de vosotros.

Soy la Madre Divina que te bendice, te cuida y te ama infinitamente.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Isabelle Daré

URL original: https://messagescelestes.ca/transfert-de-la-conscience-du-cerveau-vers-le-coeur/

1. Es una percepción maravillosa del Ser Uno con el Todo y cómo esto se está dando en nosotros en el aquí y en el ahora y no tenemos que esperar al mañana, porque es a nuestro Ser Divino interior al que debemos dejar expresarse sin impedimentos, y lo que estamos sintiendo, como USTED muy bien lo dice: cambios físicos mentales y emocionales no nos deben asustar, por el contrario son el indicativo de que todo va marchando bien en este Despertar de Consciencia. Aceptando en confianza todo este proceso maravilloso del vuelta al Principio Único Creador.
    Namastay
    A.L.O.V.