Madre Divina – Una Nueva Experiencia de Dinero

Rosa (Editora)

madre maria en cielo azul con las manos abiertas6

Meditación de sanación profunda con la energía de la Madre Divina, el 8 de abril, a las 7 P.M. Hora Iowa

Yo Soy la Madre Divina, les voy a abrir el campo de energía de la riqueza. La riqueza puede pasar a ustedes, pueden recibir las bendiciones de la abundancia. La riqueza es todo acerca de la expansión de la energía. Es natural en la vida tener abundancia.

Quiero su abundancia en este planeta para que puedan desempeñar las funciones por las que ustedes está aquí, para llevar a cabo, en el levantamiento de esta Tierra sin preocuparse por su bienestar físico.

Ustedes tienen grandes bienes de riqueza, lo que podríamos llamar, los fondos fiduciarios de su familia divina. Bienes de confort. Y ustedes tienen el conocimiento, la sabiduría, la verdad. Así que tienes los fondos fiduciarios previstos para ustedes. Confíen en mí. Yo soy su fondo fiduciario más grande.

La abundancia es normal, la pobreza no lo es. Muchos de ustedes se preocupamos por el dinero, y esta preocupación en realidad los aleja de la abundancia. Así que en este periodo de sesiones con la Madre Divina que empezará el 22 de abril, yo borraré las limitaciones de su abundancia y les mostraré cómo mirar el dinero de una manera diferente. Por favor, únase a nosotros en este conocimiento y alineación poderosa con la abundancia. Tienen que caer en la red de seguridad del Infinito, para encontrar su Fideicomiso. Esta es la riqueza. Se trata de su cuenta bancaria. No escuchen a la mente pensante. La confianza en el Infinito, y en su riqueza, les entregará a ustedes; la riqueza física, el dinero, etc.

Los amo, Yo soy el corazón del amor. Mi amor los sanará. Así que cuando tengan una preocupación, me la dan a mí, y hablan conmigo al respecto. Tenemos que entrar en conversación más a menudo. Quiero que sepan lo real que Yo soy. Ustedes no están solos.

Ustedes son la sede del Poder Divino y les estoy enseñando cómo comunicarse con ella y utilizarla. Confianza. El corazón es profundo. El corazón tiene las respuestas que están buscando. Yo he estado en lo más profundo de sus corazones en estos últimos días. He estado abriendo las profundidades de su corazón. Mi Hijo Jesús está activando muchos corazones en estos días, de personas que se lo han pedido. Quiero que sean capaces de ver profundamente en lo más profundo de sus corazones, ya que esta habilidad les dará una gran alegría y una gran paz.

Yo quiero que vean la abundancia, la verdad de la vida. Quiero que vean el equilibrio en la vida. Quiero que vean la belleza. Quiero que vean la orquestación de todos los acontecimientos como la expresión de Dios en acción. Estén conmigo y yo les daré mis ojos para ver y entender el mundo.

Yo soy la Madre Divina. Vengo a revelarme a ustedes. Estoy llegando a brillar tan resplandeciente que ustedes no puedan faltar a mi presencia. Quiero que ustedes hagan que su luz brille. Quiero una relación con ustedes. Los amo. Estoy despertando su corazón. Los estoy transformando desde dentro hacia fuera. Estoy haciendo cambios permanentes en ustedes, para que nunca puedan volver al dolor o al sufrimiento del pasado. Quédense conmigo.

Cuando la mente dice «no puedo», se produce un bloqueo sutil. Ustedes siempre deben de estar en el modo Yo Puedo, Yo Soy. Cuanto más conscientes se vuelven, más sensible es el campo vibratorio que está en sus pensamientos y palabras. Así que reconozcan que la negatividad debe ser eliminada de sus pensamientos y de su expresión.

Sólo quiero decirles que los amo, que voy a hacer cualquier cosa para ayudarlos en cualquier parte de sus vidas. Estoy muy contenta con ustedes, estoy muy feliz con sus corazones. Cada uno de ustedes, tiene un enorme corazón poderoso, y quiero ayudarlos a mantenerlo abierto y lleno de amor. Esto les traerá la felicidad.

Una vez más, quiero recordarles que cada día digan: Enséñame Madre Divina, guíame, muéstrame el camino. Pregúntenme sobre el acceso Divino, pídanme que los releve del miedo. Quiero que me encuentren y me dejen que los ayude en todos los sentidos.

Yo quiero enseñarles a conectarse interiormente conmigo, de una forma consistente, porque yo sé que puedo darles cada cosa que ustedes quieran. Así que, pongan su atención en mí desde sus corazones, donde me es más fácil encontrarlos. Suavicen con la Fuente, con el Infinito, lleven ese plano sutil a su interior y me preguntan: ¿Madre qué es lo que quieres decirme o mostrarme ahora? ¿Madre qué debo hacer ahora? La conexión divina es algo muy sutil, profundo, e íntimo. Estoy sintonizando para que ustedes la reciban. Pidan la conexión Divina, todos los días, pregunten. Yo los guiaré. Obsérvenme a mí ahora, de la Madre Divina, dejen que sus conciencias se den cuenta de mí. Ustedes pueden decir: Madre Divina sal fuera. Tenemos una relación más íntima ahora. Sumérjanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor.

El corazón genera la vibración del amor, recibe la fuerza de la vida y a continuación, genera, activa y aumenta el flujo de amor y el de la fuerza de la vida también. Centrarse en el corazón; los ayuda a aumentar la fuerza de la vida en el centro del corazón; para crear más de esta energía vital de la fuerza de la vida. El corazón es un generador de energía vital, un generador de amor que los sostiene en su relación con Dios y yo quiero tener una relación con ustedes, quiero ayudarlos en sus retos y dificultades. Cuando ustedes tienen mucho amor por su creación, la Madre Divina viene para celebrar el amor con ustedes.

La Madre Divina abarca todas las leyes de la naturaleza que ustedes tendrán que manifestar en esta creación. Sosténganla conmigo. Estas leyes están siendo activadas, yo y ustedes estaremos manteniendo el amor por sus creaciones. Manténgase enfocados. No sólo porque la Madre Divina ya está aquí. Que su amor sea la celebración de su creación. El mundo influye a menudo en el corazón para que hagan otras elecciones, por lo tanto deben de ser fuertes en su vida interior y constantes con su creación para permanecer seguros en su corazón. La manera de crear es ir a donde ustedes son todo – donde está su yo infinito y su conjunto – abrir la puerta. Es un proceso de usar sólo la atención para percibir su integridad y su creación en ese nivel. A medida que se centran en ella, mientras mantienen su atención allí, la traen aquí. Ponen su atención en lo que quieren crear, lo sueltan y se lo entregan a la Inteligencia Divina. La creación se puede ver desde el interior, y sí, no es un espectáculo, es un sentimiento; es una sensación de saber, una percepción de saber.

La función de los sentidos sutiles

El despertar de los sentidos sutiles es sólo una cuestión de usarlos. Las percepciones sutiles son muy naturales, pero en su mayoría han sido despedidas por la mente pensante que sólo cree que algo es real si es verificado por los sentidos superficies brutos. Confíe en su percepción interna Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad. Vengo en nombre de todo lo que es. Ustedes son infinito. Están despertando sus cinco sentidos físicos en forma sutil.

Lo que quiero que sepan es que todo el sentido está detectando vibraciones. A continuación, traduce la vibración en una percepción. Los sentidos son los mecanismos de percepción o podríamos decir traductores. Traducen vibración en algo reconocible para ustedes. Los cinco sentidos se especializan en recibir vibración, y ayudan a identificar lo que ustedes están experimentando sobre la base de estos cinco ángulos diferentes de percepción. Los estoy entrenando para recibir la percepción a nivel de vibración donde es más pura. El nivel más sutil de percepción es un nivel de luz y sonido, pero la luz y el sonido tienen todas las cualidades del tacto, del gusto, del olfato, del oído, y la vista. Todas las cualidades están ahí. Sus sentidos sutiles les están dando la información para que pueda interactuar con la vida de una manera más profunda, para que pueda adquirir conocimientos de forma rápida, evaluar una situación rápidamente y hacer todo lo necesario para levantar la vibración.

Los sentidos sutiles están no sólo para sus propios intereses, también los están ayudando a interactuar con su universo. Ustedes son Seres Divinos. Es importante que ustedes entiendan lo que está sucediendo a su alrededor para que pueda moverse adecuadamente y apoyar su propósito divino. Todo es cuestión de conocimiento. Los sentidos sutiles ayudan a adquirir conocimientos de forma rápida. Es importante relajar el cerebro para que sus sentidos sutiles, puedan ser conocidos por usted. Dejen que el corazón-mente los despierte. Deje que el cerebro-mente, el ego-mente, caiga en el corazón. Hay que expandirse en el corazón. Entonces los sentidos pueden trabajar juntos de manera más eficiente. Así que hay que ampliar el cerebro, dejándolo caer en el corazón. El corazón es el órgano principal de la percepción. Todos los otros sentidos están todos basados ​​en el corazón. E n última instancia, van a percibir la vida con el corazón, y todos los sentidos van a estar muy activos y animados por el poder del corazón de ver, oír, saborear, sentir y oler.

La capacidad máxima de las percepciones es percibir a Dios. Cada sentido es capaz de percibir la Unidad y a Dios. Ustedes pueden experimentar la Unidad a través de cualquier sentido sutil.

De pie en la Verdad
 

Los amo. Somos Uno. Se están convirtiendo en seres más reales. Se están convirtiendo en seres más auténticos. Se están convirtiendo en seres más honestos. Ustedes están dejando de lado las fachadas y las máscaras, y están de pie en la Verdad de lo que ustedes son. Los amo. No tengan miedo. Ustedes no tienen nada que ocultar. Ustedes no tienen que comprometerse. Pueden ser todo lo que son. Esto es real.

El amor en la forma personal

Yo estoy aquí porque los amo. Estoy llegando a mi mano para tirar de usted a través del Amor y la Verdad. Sé que ustedes han recorrido un largo camino en el miedo y en el dolor. Estoy llegando a ustedes para agarrarlos con mi mano. Yo soy el Amor en forma personal. Debido a que se han centrado en una identidad personal, yo estoy aquí para ayudarles, dándoles una forma personal de confiar en el Amor y la Verdad. Tienen que confiar en el Amor y la Verdad y mantenerse en movimiento con ellos, fluir con ellos, suavizar con ellos, una y otra vez. Al hacer esto, todo el mal funcionamiento del cuerpo mental se disuelve y la Verdad comienza a ser revelada. El amor se hace cargo, y se aprende a elegir el amor a través de los mecanismos del caos de la mente y la confusión, las falsas identidades, las conjeturas, las estructuras mentales falsas que se han construido. Se aprende a elegir constantemente el Amor, y a descubrir la Verdad. Luego se descubre que la única manera de mantener la paz y la libertad, es confiando en el Amor y la Verdad.

Ustedes no están solos. Sus opciones para la Verdad, son llamar la atención de los Grandes Maestros, de los Seres Divinos, de los Devas de la Luz, y todos se apresuran a ir en su ayuda. Aunque ustedes no puedan ver a sus colegas en el plano sutil, estamos aquí, y ustedes pueden comenzar a sentirnos. Al comenzar a sentir nuestra presencia, ustedes van a poder vernos mejor. Comiencen por buscarnos en el corazón. Confíen en mí, Yo estoy abriendo su energía. Yo los voy a conectar con su Ser Infinito, con su Ser Divino. Por el contrato, si se resisten o lo rechazan, porque ustedes tienen la tendencia de cerrarse a lo Divino, están dejando el Infinito fuera. Esto es perjudicial para su poder, para su fuerza.

El ser humano tiene libre albedrío. Ustedes deben optar por cambiar. Deben elegir abrazar el amor, a la Madre Divina y al Infinito. Les estoy pidiendo que tomen esa decisión. Creo que ya han jugado lo suficiente en los límites y las limitaciones de la vida, y entienden cómo se generan.

La lectura de su propia energía

Quiero que empiecen a leer su propia energía todo el tiempo. Les dirá si estamos conectados o desconectados. Cuando el ego comienza a generar su poder, estamos desconectados.

Las frecuencias más altas están entrando en ustedes todo el tiempo. Esta es otra razón para ser suave y receptivo a lo sutil, para que puedan abrazar a estas frecuencias, a estas energías. Se están transformando, y hay una transformación de su cerebro. Todos los centros de energía, los chakras, están recibiendo aumentos de la Luz, la actualización se podría decir. Los chakras se están actualizando. La manera de ayudar a su propia transformación es comer bien, hacer su ejercicio, permanecer en la comunión divina. Con la alimentación y el ejercicio, ayudan al cuerpo, porque el cuerpo está recibiendo ascensores vibracionales y cualquier estancamiento en el cuerpo está siendo empujado hacia fuera. Así que ustedes pueden ayudar a que al hacer esas cosas, aumente la fuerza de la vida en su cuerpo – respiren profundamente, coman alimentos con la energía de la vida, dejando que el flujo de la fuerza en vivo a través de su cuerpo aumente.

Cuando ustedes caminan o hacen ejercicio, es importante conectarse con la fuerza de la vida. Conéctense con la energía vital. Conéctense conmigo. Conéctense con la Presencia Divina conscientemente, y luego su vitalidad estará asegurada. No hagan ejercicio como una pequeña unidad individual. Hagan jercicio como parte de todo el universo, un aspecto de todo el universo que se expande y está progresando. Simplemente cambiar esa conciencia y se colocarán en el flujo.

A veces es así – alguien me pide algo. Ora, y lo pide. Así que yo le enseño la manera para que lo tenga o le doy la llave, y me dicen:»Eso no es lo que yo pedí». Entonces tengo que enseñarle a usar la llave para conseguir su creación. Algunas personas lo saben inmediatamente y dicen: «Esa es la forma para conseguirlo que la Madre Divina me ha dado». Otras personas dicen, Yo no lo quiero. Lo colocan en un estante y siguen pidiendo por lo que quieren. Entonces tengo que enseñarles acerca de la forma en que se inicia la creación. Acepten lo que les estoy dando. Confíen en mí. Si ustedes no saben qué hacer con algo, me lo preguntan a mí: ¿Qué debo hacer, Madre? Esa es otra pregunta que yo les responderé.

En este momento, estamos creando juntos con la energía divina todo el tiempo. Sigan mis instrucciones. Confíen en la Inteligencia Infinita. La confianza es la potencia en cada creación. La fe, la confianza, es la única cosa que no les puedo dar. Pero se puede construir con su amor, con su vibración, un lugar donde la confianza esté siempre disponible para que puedan crear con su amor. Para que puedan construir lo que necesiten en sus vidas. Yo puedo construir con su vibración un lugar donde la confianza sea tan tangible que ustedes puedan vivir en él. Esto es lo que estoy tratando de hacer. Ustedes tendrán que dar el paso hacia la confianza. Puedo preparar las condiciones para dar ese paso sin esfuerzo.

Cuando crean; ustedes me están pidiendo algo. Sean conscientes en su relación conmigo para aprender a recibir y dejar de decir «no» a mis dones. Las oraciones que me ofreces son contestadas, todas ellas. Sean conscientes en su relación conmigo para aprender a recibir y dejar de decir «no» a mis regalos. Manténgase alejados. En este mundo de la Madre Tierra, son constantemente desafiados a mantenerse alejados.

Sus mentes están siendo constantemente atraídas por la negatividad, el dolor y el miedo. La negatividad,el miedo y el dolor no deben presentarse dentro de ustedes. Manténganse alejados de esto. Hagan las cosas que les he enseñado aquí para mantener su vibración alta con el Amor Divino. La vibración, la fluctuación del Amor Divino es la frecuencia que necesitan mantener. La Luz Divina y el Amor Divino, son las dos caras de una misma moneda. Ustedes necesitan mantener el universo de sus creaciones, a una tasa muy alta de amor dinámico.

El amor no es una emoción. Es una energía dinámica. Es la fuerza vital que mantiene el universo. Manténganse en el universo, en una tasa muy alta de amor, de modo que ustedes no se dejen arrastrar por el miedo, la duda o el dolor. Si quieren precipitar tiene que hacer suficiente trabajo para curar su interior. Las oraciones que me ofrecen caen en la Totalidad Infinita. Esa soy yo – se podría decir que es mi buzón. Al mantener las frecuencias de Amor dentro de su universo, y ser capaces de desmantelar las frecuencias del miedo que han creado en el pasado, están confiando en su Totalidad Infinita, más que nada. Lo que crean cae allí, y luego les llegan las respuestas. Esto significa estar en comunicación conmigo. Quiero decir de nuevo que toda oración debe ser contestada, pero no se queden en la oración. Esto significa estar en comunicación conmigo. Permanezca en su mundo interior, y en la creación de su universo. Los amo. Vamos a desmontar la duda de que es la semilla del miedo. La respuesta es rápida, si mantienen el contacto conmigo. No pierdan el contacto conmigo. No me hablen una vez a la semana o incluso una vez al día. Permanezca en la conexión. Confíen en su Totalidad Infinita más de lo que confían en cualquier aspecto finito de ustedes mismos. Fíjense en mí. Nótenme. Permanezcan en el centro de mí.

Pídanme lo que quieran en este momento, con detalles, por favor. Manténgase en foco con su oración y su creación. Sean apasionados. Si realmente lo quieren, muéstrenme que realmente lo desean con su pasión, su foco, su compromiso, en estos momentos. Los amo. Estoy abriendo esto a ustedes porque tienen la posibilidad de utilizar este nivel de atención y de intención en su creación. Sean suaves. La técnica de ablandamiento es para asegurarse la entrada en el campo infinito, sin embargo, mantengan un poco el enfoque. Quieren entrar en la casa de la Madre Divina, abrazar su presencia infinita y sentarse con ella en el nivel más sutil de la creación, donde el formulario de la creación de ustedes se manifiesta. Aquí es donde hacemos nuestro trabajo. Aquí es donde creamos. Así es ser un creador. Un creador real se construye mediante una referencia al lugar en el que no tienen un problema que enfrentar en este plano material. Así que tienen que ir allí. Es una dimensión diferente. Búsquenla. Se puede encontrar – una forma de hacerlo es imaginar que ya tienen lo que necesitan. Empiecen a verlo, sepan que ya lo tienen, siéntanlo. Esto los llevará a la dimensión de todo lo bueno. A continuación, abran la puerta, den la entrada a la luz de su creación en la vida material. Practiquen.

Acerca de cómo cambiar algo con lo que no están completamente satisfechos – esto ocurre por un constante dejar ir a través de la Inteligencia Cósmica. Digamos que están incómodos y no satisfechos con algo. Lo que hacen es empezar a ablandar a través de ello, dejando que pase. Lo interesante de dejar ir a través de ello o del amortiguamiento a través de ello; es que cada capa del problema va a ser afectada por su ablandamiento. En otras palabras, el Infinito va a ser despertado en todas las capas. Ahora están trascendiendo a través de un campo vibratorio y cada capa está recibiendo el beneficio de la Totalidad, o el despertar del Infinito. A continuación, suavizar en las profundidades de la Totalidad, lo que permite una respuesta. El flujo de las ondas de la nueva situación que desean se está dando con la orientación de la Inteligencia Infinita o la Inteligencia Cósmica.

Las cosas se pueden mejorar, pero estarán mejorando de una manera diferente si no hay juicio en el pensamiento de lo que se supone que debe mejorar. ¿Cómo empiezan a mejorar? Si permiten que el amor comience a fluir y participan más plenamente en el juego del universo. Las cosas se ponen mejor en el nivel del amor. Ahí es donde las cosas se ponen mejor. A medida que van más profundo, van a ser más grandes, más expandidos, porque en su universo que es perfecto, no hay nada que hacer para mejorarlo, excepto abrirse más profundamente a la Plenitud Infinita – que intensifica su corazón. Entonces, es sólo una historia de amor hermosa, con la creación.

Pregunta: ¿Puede la Madre Divina darnos una visión de lo que nosotros estamos creando?
 

La Madre Divina: Sí. En primer lugar, el corazón tiene que estar abierto para aceptar esta visión en la realidad. Es por eso que estoy trabajando para limpiar constantemente el corazón. Es una visión de unidad, de sentido de participación, de amor y compasión hacia sus semejantes. Algunas personas tienen miedo de ofrecer el amor y la compasión, porque tienen miedo de perder algo. Esto no es cierto. Eso es un sistema de creencias que viene del viejo paradigma de que sólo hay mucho que recorrer y tengo tanto y no lo puedo regalar. Ese es un viejo paradigma que tiene que romperse.

Una nueva técnica para cambiar la experiencia de la energía contratada en torno a la riqueza y su energía expandida: La visión debe ser la de la unidad y el intercambio de energía, que es en realidad el intercambio de amor, en el que nadie pierde. La verdad es que si tienen dinero y le dan a otra alma, tienen en ese momento más de lo que tenían. El corazón lo crea – su abundancia en vez de contraerse, se expande. Así es que la riqueza se genera. Trabajen con esto a un nivel energético y pronto lo verán en la superficie. Todo comienza en el nivel de la energía. Si bloqueamos las cosas en el nivel de la superficie, todo lo que se está moviendo hacia nosotros desde el nivel energético se bloquea. Así que, empiecen a abrir la energía. Esta es la visión que Yo quiero dar de expansión de la abundancia. Es por eso que las Escrituras han presentado estos principios: «Dar y se os dará». Energéticamente, es el mismo proceso. Se trata básicamente de dejarse llevar y recibir.

La energía se registra. Nadie se ha dado cuenta. La energía fluye. La energía no se crea ni se destruye. La energía se mueve. La energía tiene una influencia. Lo que quiero decir con eso; es que cada vez que realicen una creación, hay una energía que está activa y no volverá a ustedes como una necesidad para su resolución. Otras acciones se registran en los éteres como la resolución que necesitan completar. Eso es lo que vuelve como la esclavitud del Karma: algo que no se ha resuelto o terminado.

Si el resultado de la creación se extiende para bendecir al universo, no hay karma vinculante. El Karma que ustedes llevan; es el que se registra en los éteres. Luego está el otro Karma de acción que necesita ser terminado. Ahí es cuando han de llevar a cabo la acción, la propiedad de la acción. Tiene que ser terminado debido a que no lo han dejado ir, no lo han entregado. Por lo tanto, los sigue a todas partes hasta que lo dejen ir o renuncien a ello y lo entreguen. Esa es la explicación de por qué la energía se registra. Se registra como una libertad, una bendición, una expansión, o se registra como se podría llamar como una carga, algo que necesita ser puesto en libertad, y debe ser atendido. Todo el karma se registra. No todo el karma necesita una resolución. La única clase que necesita resolución es el tipo que reaparece pidiendo para su conclusión.

Si con sus creaciones cosas buenas les suceden; es la Gracia. Sus trabajos diarios con sus decretos de la llama violeta consumidora; también son la gracia. Cuando hablamos de la Gracia, es muy profundo, porque la gracia no es superficial. La gracia es una experiencia muy profunda y poderosa. La Gracia es mucho más que el buen karma. Está más allá de la comprensión, porque la bondad se ha generado tanto, no sólo por ustedes, sino también por otros en relación con ustedes, incluyéndome a mí, debo añadir, y otros seres divinos con los que ustedes han estado en relación, y algunos seres divinos que nunca han conocido, pero que saben apreciar lo que ustedes son. Se trata de un impulso de amor, lo que permite la Verdad y la libertad. La gracia trae la libertad para crear, la libertad otorga se podría decir la liberación. Estoy utilizando los términos del Amor y la Verdad, ya que los colocan a ustedes en la Totalidad, a través de frecuencias de la Gracia que se han acumulado. Es imposible saber de dónde y cómo vienen. Se trata de un aspecto del Creador, que es un misterio, y sólo tiene que ser recibido, aceptado, y teniendo en cuenta con la gratitud. Es parte de la composición del Creador que no se puede entender. Salir del karma es entrar en la gracia.

Mantener el dejar ir. El Ser humano vive en un constante dejar ir, en una entrega constante a todo lo que se presenta, ya que el Ser Divino sabe que al dejar ir, entregándose cada experiencia a la Totalidad Infinita, el servicio a la verdad puede ser presentada de forma automática. Es por eso que ustedes están aquí. Están sirviendo a Dios, a la Verdad, a la Madre Divina. Ustedes están sirviendo al amor.

La luz que entra a la Madre Tierra es tan bella y poderosa, que fluye en las olas de la frecuencia vibratoria más pura. Sean receptivos a la Luz. Ablanden en sus células. Sean suaves. Es una nueva forma de vida ahora – ni la resistencia, ni la dureza. Es el momento para que ustedes sean suaves y fluidos.

Yo quiero que digan mi nombre. Ustedes puede usar cualquier nombre mío que les guste más. Cuando dicen mi nombre, vibratoriamente me acerco a ustedes y nos unificamos. Les estoy pidiendo cambiar su frecuencia vibratoria diciendo mi nombre. Siempre que hay algún problema, decir mi nombre. Déjenme venir cerca, muy cerca, unificarme en la forma física con ustedes. La vibración de un nombre divino desmantela la vibración de miedo.

Su corazón es uno con mi corazón. Su corazón como mi corazón, están sanando este planeta. Cuando se dan cuenta de las dificultades que otros puedan estar atravesando, extiéndalos hasta mi corazón. Si se trata de una guerra, si se trata de una enfermedad, ya sea la pobreza, extender todo eso hasta mi corazón. No saben lo poderoso que es esto. Estamos cambiando la Tierra moviendo el amor en la vida de la Tierra.

Ustedes son mis hijos y todo lo que tengo es suyo. Mientras les estoy dando sus regalos, están aprendiendo a alinearse con mi vida. Si ustedes sienten que tienen todavía alguna necesidad y que no les he proporcionado ayuda, cambien su alineación ligeramente. Pregúntenme y yo voy a empujarlos en la alineación adecuada. Eso significa; la alineación en sus sentimientos, sus pensamientos, su discurso, sus acciones, su vida espiritual. Pero ustedes deben ser receptivos a mí.

La mensajera es Conie Hueber

La transcripción es de Susannah.

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/2015/04/madre-divina-i-am-divine-mother-i-come.html

Madre Divina – Una Nueva Experiencia de Dinero

5 comentarios

  1. La Madre Divina es lo mejor de la vida, ella te guía, te ayuda, te protege, te muestra el camino correcto, ella ha sido muy buena y generosa conmigo y mi familia.
    Felicito a la hermandad blanca por las maravillosas publicaciones de la Madre Divina y todas las que nos ayudan a ser mejores personas y a entender que somos seres espirituales que podemos comunicarnos con los seres que gobiernan el universo.
    Gracias por sus publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx