Madre María Universal: «El Esplendor de la Diversidad», Canalizado por Linda Dillon

William Estrada

¿Cuál es tu rol como ser ascendido/ascendente?, ¿cómo lograr y ser las reales Claves del Reino? Si como a nosotros esos son tus interrogantes, te invitamos a disfrutar de este extraordinario Mensaje de nuestra Madre María Universal, ¡te llegará a tu corazón!

Este asombroso mensaje fue Canalizado por nuestra Querida Linda Dillon, a quien agradecemos enormemente compartir con todos nosotros la Luz que recibe como inspiración.

Madre María Universal: «El Esplendor de la Diversidad»

la madre maria universal el esplendor de la diversidad madre maría universal el esplendor de la diversidad c ID206411 hermandadblancaorg

«No subestimen mis amados hijos la verdad, la luz, la dulzura, la dulzura de su ser» (Mensaje de la madre maría Universal)

La Madre María Universal nos recuerda quiénes somos y nuestros roles como seres ascendidos/ascendentes, para abrazar el potencial en cada ser viviente y ser las Claves del Reino: amor, confianza, perdón, unidad, conexión y equilibrio.

Saludos, soy María, soy Mare’, Madre Universal en el sentido más amplio de la palabra.

Bienvenidos, mis queridos hijos, Ángeles de la Luz, Ángeles del Amor, Anclas de la Luz, Anclas del Amor, levantadores, levantadores de pesas, ¡sí!, fisiculturistas.

Fisiculturistas del colectivo consciente. Lo estás haciendo espectacularmente bien, individual y colectivamente.

«No subestimen mis amados hijos la verdad, la luz, la dulzura, la dulzura de su ser» (Mensaje de la Madre María Universal)

Sí, tu fuerza está en tu resistencia, en tu persistencia, en tu consistencia. Pero tu fuerza está también en tu humildad, en tu compasión, en tu dulzura, en tu dulzura. No eres agresivo. Pero dulces Ángeles de la Luz, ustedes son claros.

No he puesto en primer plano tu Autoridad Divina, tu Conocimiento Divino, tu ser inspirado, tu ser ascendente simplemente como tener nuevos y encantadores términos en los que conversar.

Digo esto y el padre lo ha dicho y sus guías lo han dicho y Mi-ka-el y Gabriel y Uriel lo han dicho.

¿Pero qué significa tener llaves?

madre maria universal linda dillon madre maría universal el esplendor de la diversidad c ID206411 hermandadblancaorg

Ve y reúne a estos seres dulces, hijos también de mi corazón. Y recógelos a ti. No para regimentarlos, no para que sean uniformes en el paso de bloqueo, sino para celebrar la verdad del corazón de cada persona. (Mensaje de la Madre María Universal)

Se les ha confiado, no simplemente cómo dirían algunos, las llaves del reino. ¿Pero qué significa tener llaves? No, se te ha confiado la responsabilidad, el honor, de mostrar realmente el camino.

No de entrar en el palacio y de cerrar la puerta, sino de salir literalmente hacia el campo, ya sea que el campo sea un prado alpino o una calle de la ciudad.

Vas a salir y te estás reuniendo con hermanos y hermanas, ya sean seres estelares o híbridos o humanos, o guardianes de la tierra. Te estás reuniendo en unidad y comunidad

No se trata de uniformidad. No creé, Gaia no asumió una forma de singularidad única, de uniformidad.

Este planeta en toda su diversidad, en todo su esplendor, en toda su belleza y poder, tranquilidad y certidumbre y vitalidad, te muestra cómo te exhibimos el poder, la dulzura el esplendor de la diversidad. (Mensaje de la Madre María Universal)

Amados, de muchas maneras, es mucho más fácil abrazarlos, no solo los que están cerca de su corazón, sino que decimos «abrazarlos».

Pero, cuando se abrazan con una mentalidad similar, como corazonada, lo alimentan, lo restauran Tú, te refuerza.

Pero te pido, te suplico, te suplico que también busques a aquellos que no son como tú en la sociedad, en la raza, en el credo, en las creencias, en el estatus social.

Sí, solo hay una verdad, pero hay infinitas, infinitas expresiones en cada ser único, el clima está aquí en Arcturus, o CCC.

Cada ser, cuando anclan, cuando se les da permiso cuando se les muestra, se les enseña, se les instruye y se les aconseja que encuentren la verdad de su corazón, entonces, progresan.

Luego se unen a usted, no porque hayan sido inducidos o instruidos para que se comporten de cierta manera, sino porque quieren, lo que su corazón siempre ha querido y anhelado.

Quieren ser parte de mi amor

madre maria universal el esplendor de la diversidad linda dillon madre maría universal el esplendor de la diversidad c ID206411 hermandadblancaorg

Tú eres mi pionero. Ustedes son los más queridos de mi corazón. Confío en ti. No solo te he confiado este camino, lo hago porque confío en ti, porque te conozco, porque te amo. (Mensaje de la Madre María Universal)

Hace mucho tiempo, te hemos dicho: «Las claves del cielo son el amor, la confianza, el perdón, la unidad, la conexión y el equilibrio».

Ahora lo que te digo es que las claves de Gaia, las claves de tu corazón , las claves para el futuro de Tierra Nueva que estás dando a luz en este momento son el amor, la confianza y el perdón, la unidad, la conexión y el equilibrio. Tú eres mi wayhowers.

Entonces, ve con mi Amor y ve y crea paz en tu tiempo, en tu ahora, aprovechando mi océano infinito, no solo de tiempo sino de potencial. Todo está justo delante de ti. Te están dando todo lo que necesitas y todo lo que necesitarás.

Ve con mi amor. Despedida.

Canalizado por Linda Dillon

URL Original: Universal Mother Mary – The Splendor of Diversity – Linda Dillon

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org