Madre María y María Magdalena: Pasos de Apoyo Para Disolver El Temor y La Enfermedad

Rosa (Editora)

madre maria y Maria Magdalena

Madre María y María Magdalena canalizadas por Natalie Glasson

Octubre 17 de 2014

Madre María:

Os saludo hoy con la vibración del 9º Rayo de Luz, manifestando los colores y las vibraciones brillantes de una Luz azul y verde enfocada en la integración y exploración Álmicas, así como en la fusión de los Cielos y la Tierra, de la Luz con la materia. Por favor deja que Yo te sumerja en la Luz azul y verde, permitiéndole penetrar en todo tu Ser. Mientras te rodea la realidad de la Luz azul y verde del 9º Rayo de Luz, permítete inhalar las vibraciones sanadoras, la sabiduría y los cambios transformadores que este aspecto del Creador promueve.

La integración del Alma con todos los aspectos de tus cuerpos físico, emocional y mental, es esencial en todos los períodos de la Ascensión; y sin embargo en esta etapa es de vital importancia. Es necesario e importante que tengas confianza en la Divinidad, en la verdad y en las habilidades sagradas de tu Alma, que transmiten e incorporan todos los aspectos de tu Ser y de tu realidad en la Tierra. Esto no es para que entiendas tus habilidades místicas y sagradas individuales, es más para que entiendas las herramientas y habilidades básicas que tu Alma manifiesta y refuerza en tu Ser, las cuales pueden ser reconocidas igualmente en todos los Seres. Éste es el tiempo para que la Humanidad completa se unifique en comprensión y confianza profundas en sus habilidades espirituales y naturales para alterar y transformar las circunstancias en la Tierra y en su realidad personal. Los sistemas de creencias de la Tierra y los creados por la Humanidad que preocupan y gobiernan la vida diaria en la Tierra ahora, deben ser borrados completamente, con nuevas creencias nacidas del Alma de cada persona, creadas y ancladas como la Nueva Consciencia de la Humanidad.

María Magdalena:

El temor es simplemente una puerta que está ante ti y que puedes abrir para que te permita abrazar nuevas vibraciones superiores de Amor y verdad, especialmente en tu realidad en la Tierra. Una puerta que tienes delante solamente se convierte en una obstrucción o un obstáculo cuando crees que no tienes la habilidad o la fortaleza para abrirla. Yo comparto contigo, te recuerdo y empodero tu confianza y valor cuando te digo que tú tienes el poder de abrir la puerta y experimentar la poderosa y amable verdad del Creador. El Creador no quiere que tú sufras ninguna forma de experiencia o apego al temor o a la enfermedad. El Creador quiere que tú disuelvas todas las formas de apego al temor y a la enfermedad, liberando tu poder para avanzar en tu Ascensión creando solamente dichosas experiencias positivas y amables para ti mismo. El apego o el desapego a la creación y experiencia de temor y enfermedad, es ahora tu elección. Tú haces esta elección por medio de tus procesos de pensamiento y de aquello que eliges creer.

¿Crees que el temor te limita, haciendo que se derrumben tu energía y tu poder, haciendo así que estés desamparado? ¿Crees que tu temor es para aceptarlo y experimentarlo en tu realidad? ¿Crees que la enfermedad es tu derecho Divino o que es inevitable, cuando se presenta evidencia de enfermedad en tu realidad o en la Tierra globalmente? Las preguntas Reales que se te plantean ahora y que tienen el mayor poder y la mayor influencia en tu vida son:

¿Estás listo para ignorar las que parecen ser evidencias de enfermedad y de creación de temor en la Tierra, en favor de conocer tu propio poder y de saber que puedes elegir la realidad que quieres experimentar? ¿Estás listo para crear un Mundo sin temor ni enfermedad, aún cuando seas bombardeado con evidencias que indican lo contrario?

Madre María:

Es tiempo de que aceptes tu poder y te des cuenta de que puedes elegir si quieres o no experimentar cualquier cosa que ocurra en la Tierra. Ante la difusión de las enfermedades en la Tierra, tienes la elección de decidir si serás infectado o no con las enfermedades. Ante situaciones atemorizantes que surgen y les ocurren a otros, puedes elegir si quieres o no adoptar y emanar el temor. Si eliges adoptar el temor, entonces atraerás a tu vida experiencias que causan temor.

Tú eliges tu vida; ninguna otra persona puede decidirla ni dictarla por ti. Es tiempo de aceptar esta verdad; y de comenzar a vivir de manera que expanda, refuerce e incorpore esta misma verdad en tu Ser. Puedes elegir decir «No» a las experiencias de temor y enfermedad; y decir «Sí» a las experiencias de Amor, paz y salud permanente. Ahora tu vida radica en tus creencias sobre las cosas de todos los días; y en tu dedicación a cultivar lo que deseas experimentar. Sin importar lo que otro Ser comparta o experimente, tú eres el creador de tu propia realidad y tienes el apoyo constante de los Planos Internos, los Guías, los Ángeles, los Maestros Ascendidos y los Seres Divinos.

María Magdalena:

Quiero compartir contigo algunas técnicas para ayudarte a entrar en una realidad en la cual creas las opciones y experiencias que quieres para tu realidad.

Quiero recomendarte que primero escuches tu realidad, los mensajes y creencias que tienes; y los mensajes y creencias que te han dado otros, los medios de comunicación y las aparentes evidencias factuales. Con conocimiento consciente elige lo que quieres aceptar y lo que quieres descartar. Por ejemplo, si ves que la enfermedad se está difundiendo por todo el Mundo, elige enviar Amor a todos los que están experimentando enfermedad, mientras eliges afirmar y hacer tuya la Verdad de que estás libre de enfermedad, siempre saludable y lleno de vitalidad. Ten la profunda certeza de que la simple creencia asegurará tu salud y bienestar en todos los momentos. Otro ejemplo podría ser que si ocurre una experiencia en tu realidad o en el Mundo que crea temor en ti y en otros, que digas NO al temor, que elijas soltar y dejar ir el temor, sabiendo que al hacerlo estás des-energizando el temor en ti y en otras personas. Luego crea en tu Ser un sentimiento de Amor y seguridad, ten pensamientos de Amor y seguridad, afirmando para ti mismo la realidad que eliges experimentar. Recordad que vosotros sois los Creadores de vuestra realidad, tenéis el derecho Divino de elegir lo que queréis experimentar; nunca antes esto fue tan importante. Si cada persona y Alma en la Tierra se diera cuenta de que tiene el poder de elegir lo que quiere crear, toda la enfermedad, el temor, la pobreza y cualquier otra energía perjudicial, serían impotentes e inexistentes.

Creer es tener resonancia y alineamiento con una energía; cuando crees en el Amor, la seguridad y la salud, sin importar cuáles evidencias te presenten para disuadirte, tú te alineas con el Amor, la seguridad y la salud; y te conviertes en ellos.

Madre María:

Convoca Amor, Luz, Paz y Vitalidad a tu Ser, permite que estas energías bañen y atraviesen tu Ser, imaginando, sintiendo y reconociendo sus colores, vibraciones e influencia positiva en tu Ser. Cree en el Amor, en la Luz, en la Paz y la Vitalidad; ve, siente y reconoce que tu Ser emana constantemente estas 4 energías, permanentemente, desde todos los aspectos de tu Ser, continuamente.

Convoca al 9º Rayo de Luz para que fusione en tu cuerpo físico y en tu Campo Aural la energía, los aspectos y la consciencia superiores de tu Alma, de tal manera que tu Alma tenga influencia positiva en ti al tener tú acceso a su guía y su intuición. Tu Alma no resuena ni se alinea con el temor ni la enfermedad, por esto actuará como una protección y como una Luz guiadora para tu realidad y tu Ser.

María Magdalena:

Permite que el Amor de tu Corazón y de tu Alma sea tu respuesta a todas las situaciones, creencias y experiencias. El Amor es eternamente la respuesta, el resultado y la experiencia para ti, si eliges que así sea, dedicándote a cultivar esta realidad para ti. Solamente la puedes crear para ti; y sin embargo tu dedicación tendrá impacto en todas las Almas y los Seres de la Tierra, porque éstos se alinearán con la vibración que emanas: la Vibración del Amor. ¡El Amor es igual a un imán, todos son atraídos a alinearse, a resonar como y con el Amor; es contagioso! También es satisfactorio para ti y actúa como la más fuerte protección de todas; y como un poderoso Creador de Verdad y bienestar Divino en tu realidad; y consecuentemente en las realidades de todos. Permite que tu Amor refulja resplandeciente en cada momento de tu día; y pide a tus Guías, a Nosotras y al Creador que magnifiquemos y reforcemos el Amor que compartes y experimentas.

Madre María:

Dedica tiempo a elegir la realidad que quieres experimentar, energiza tus elecciones con afirmaciones, con visualizaciones; y pidiendo a tus Guías y a los Seres Angélicos el empoderamiento lumínico para tus elecciones . El cambio más grande que se requiere que se produzca es la comprensión de que tienes el poder de elegir lo que quieres experimentar; que ninguna persona, grupo ni gobierno puede dictarte tus elecciones ni experiencias; y que puedes vivir pacíficamente junto con cualquier energía o en cualquier comunidad.

Por favor, sé consciente de que estamos hablando de hacer elecciones predominantemente en tu mente, esto no necesariamente indica que se requiera alguna acción o demostración. Éste es un cambio pacífico dentro de ti, del que no es necesario que ninguna otra persona sepa. Es un tiempo en el cual te desapegas de la consciencia colectiva de la realidad; tranquilamente dentro de tu mente, eliges tus pensamientos sabiendo que se manifestarán en tu realidad. Es también importante que te des cuenta de que todas las formas de manipulación que tú puedas crear, tan sólo te anclarán más profundamente en la manipulación de otros hacia ti. Cuando te enfocas en el Amor, la Luz, la Paz y la Salud en tu vida, sabiendo que simplemente se manifestarán provocando mejoramiento y satisfacción en tu realidad y en todos, estás apoyando la expansión del Amor en la Tierra y en el interior de todos.

Permite que nuestras palabras inspiren un cambio gentil en tu mente, que creen felicidad en tu Ser y en tu realidad. Este cambio gentil estimula la muy compasiva pregunta: «¿Qué elijo hacer real en mi realidad?». La respuesta está colmada de Compasión, Amor y Verdad, que están más allá del ego, de los deseos, de la desesperación y de las necesidades.

Con verdadero Amor, con bendiciones e inspiración,

Madre María y María Magdalena.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

 

Madre María y María Magdalena: Pasos de Apoyo Para Disolver El Temor y La Enfermedad

3 comentarios

  1. Gracias Amadas Maestras por vuetro Amor y Lúz; pido fuerzas para escapar del letargo y la limitación, que ya es hora de hacer la voluntad de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx