Madre Tierra – Regalo de Ascensión 4 – La Verdad de la Tierra

Rosa (Editora)

earth 216834 640 el planeta tierra y la evolucion de la conciencia i215580

Saludos, Yo soy Madre Tierra; me presento con el Amor y las bendiciones más profundos… Me siento enormemente honrada de estar en vuestra presencia; y sirvo humildemente como una Fuente, como una expresión para guiar a la Tierra y a todos los Seres. El proceso de Ascensión en el que todos nos estamos embarcando ahora es bellísimo. Yo sé que muchos quizá veáis el caos, la turbulencia, la agitación que pueden estar presentes en la Tierra. Yo veo en todos los Seres y en el Creador, la belleza, el Amor, la verdad y la esencia del Creador que se manifiestan en la Tierra en numerosas formas, maneras y creaciones.

 

Yo Madre Tierra quiero compartir con vosotros un discernimiento que es un regalo de Ascensión. Actualmente estoy convocando a muchos Seres de Luz para que trabajen conmigo en este tiempo… Quiero compartir con vosotros la Verdad de los Códigos y la Información de la Tierra… Si te sientes guiado a estar conmigo, el Creador te está guiando; y tienes mucho por recibir, aceptar y reconocer. Por algún tiempo he tenido, mantenido y protegido estos códigos y esta información concernientes a la verdad de la Tierra. Ahora, en la Tierra hay muchos que están listos para volver a recibir y reactivar estos códigos en el interior de su Ser. Lo más probable es que quienes oigan mi llamado, también hayan trabajado conmigo durante muchas civilizaciones. Algunas de las civilizaciones anteriores de la Tierra tenían acceso a la verdad de los Códigos y a la verdad de la Información de la Tierra, las cuales estaban disponibles; esto significa que entendían cómo co-crear en armonía y equilibrio con la Tierra y conmigo, con Madre Tierra. Significa también que podían entender el propósito de la Tierra y el porqué las Almas encarnan en la Tierra. Entendían la conexión entre el proceso de Ascensión y la Tierra; y también cómo avanzar con equilibrio, armonía y verdad con todos los Seres de la Tierra; y por supuesto conmigo, Madre Tierra. Por eso Mahatma os ha regalado la Plantilla Multidimensional de la Ley de la Unicidad, que es para apoyar mi trabajo de dar y reactivar la Verdad de la Tierra.

 

Hay muchos Seres que quieren saber:

 ¿Por que están en la Tierra?… ¿Con qué propósito está aquí la Humanidad?… ¿Por que se está desarrollando el proceso de Ascensión?…

 

Muchos quieren saber cómo servir, cómo ayudar a la Humanidad, a la Tierra y a todos los Seres… Estas preguntas bullen en el interior de cada Ser de la Tierra; pero algunas veces estas preguntas no producen las creaciones y manifestaciones necesarias; todo depende de la perspectiva y de las intenciones de cada uno. Los Seres Humanos que estoy convocando para trabajar en armonía conmigo pueden estar intrigados por cuál es el propósito de la Tierra y por cómo avanzar armoniosamente. Sin embargo, tienen un gran deseo de servir y de tener la experiencia de trabajar conmigo, Madre Tierra. Para ellos no son esenciales el conocimiento ni la sabiduría que se activan.

 

Diseño de Ascensión de la Nueva Tierra

Se requiere que la Verdad de los Códigos y de la Información de la Tierra comience a activarse en la Humanidad y en la Tierra, porque con la manifestación del Diseño de Ascensión de la Nueva Tierra se ha creado un nuevo lienzo en blanco. Queremos sembrar la Verdad de la Tierra en este lienzo en blanco; y compartir cómo avanzar armoniosamente, alegremente y pacíficamente, con Madre Tierra, con la Tierra, con la Humanidad y con todos los Seres. Esto es lo que Yo Madre Tierra y quienes os sentís llamados a conectaros conmigo, queremos manifestar, crear y sembrar: Una nueva realidad, una Nueva Tierra y una nueva Ascensión.

 

 

religion 3452582 640 el planeta tierra listo para entrar en una nueva edad de oro de paz y i213715

 

Si sientes el llamado; y cuando lo sientas lo sabrás, únete a mí en meditación, pide visitar a Madre Tierra durante la meditación o el silencio. Yo te invitaré a mi Cámara Sagrada, te rodearé con mis sagradas y maternales vibraciones de la Tierra; experimentarás las más altas y puras vibraciones de la Tierra. Inhalar esto te ayudará a entender que en la Tierra hay muchísimas dimensiones de experiencia; y la más alta y pura vibración para que todos la experimenten.

 

 

Chakra del Corazón

 

… Inhala las energías que comparto contigo… Entonces me conectaré contigo, de Chakra del Corazón Superior a Chakra del Corazón Superior. A través de una corriente de Luz, comenzaré a enviar burbujas de Luz dorada a tu Chakra del Corazón Superior; tú las puedes tener allí, permite que fluyan y se queden en tu Chakra del Corazón Superior… Tienen los Códigos y la Información de la Verdad de la Tierra… Es posible que en este momento no tengas acceso a ellos; así está bien y es apropiado. Quizá comiencen a iluminarte o a invitarte a emprender ciertas acciones en tu realidad, o para la Tierra. Gradualmente, tan sólo permítete estar presente con estas burbujas, estar presente con la energía que se está formando en tu Chakra Superior del Corazón y con mi apoyo y mi Amor que te rodean.

 

ascenso de la madre tierra por los espiritus del agua ascenso de la madre tierra por los espíritus del agua ID207671 - hermandadblanca.org

Yo Madre Tierra te invito a que te enfoques todos los días en estos códigos y en esta información. Gradualmente se te revelarán, colmarán todo tu Ser y se activarán; y consecuentemente te brindarán discernimientos y guías. Te instruirán sobre cómo avanzar en armonía conmigo, con Madre Tierra; y con todos los Seres. Sé paciente; tú y Yo hemos estado esperando esto durante largo tiempo, así que sé paciente con las energías pues se pueden desplegar lentamente, para permitir que oportunamente captes y entiendas lo necesario.

 

Te agradezco por estar presente conmigo, por estar abierto a recibir mi regalo

Notarás que cuando estés listo comenzarás a darle a la Tierra estas burbujas doradas, al terreno; o inclusive a compartirlas con otros Seres… Cuando te sientas guiado a hacerlo, será apropiado…

 

Estoy aquí para serviros, para trabajar con vosotros en armonía y con verdad.

 

Os agradezco.

 

Yo soy Madre Tierra.

 

Madre Tierra canalizada por Natalie Glasson. Regalo de Ascensión 4 – La Verdad de la Tierra

Enero 30 de 2021

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com 

1 comentario

  1. Bendita Madre Tierra, con todo mi Amor, y Voluntad permiteme ser un Ser que pueda ayudar en esta Nueva Tierra.
    Namaste!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx