Madre Tierra vía Pamela Kribbe: Recibiendo la Nueva Tierra en Ti, Parte 1

Lucas María

madre tierra

«Queridos amigos,

Yo soy la voz de la Madre Tierra. Les doy la bienvenida desde mi corazón. Sientan mi presencia viva en ustedes; Yo estoy aquí con todos ustedes. Yo estoy literalmente presente en las células de su cuerpo. Fluyo en cada pequeña célula: en su sangre, en sus órganos, en sus extremidades – Yo estoy en todo. Comparto mi consciencia con ustedes y comparto esta vida con ustedes.

Ábranse a mí y experimenten mi poder de sanación – y tómense su tiempo al hacerlo. Permitan que mi poder fluya desde el suelo debajo de sus pies a través de su ser. Imaginen el sonido de las salpicaduras de una corriente y dejen que agua pura fluya a través de ustedes y traiga ese refrescar y esa renovación a su ser.

Sientan mi energía fluir hacia arriba a través de sus tobillos a la parte baja de sus piernas. Conózcanse como algo sostenido por mí, sepan que yo los protejo. Yo conozco los ritmos y los pasos de la naturaleza, vivo por esos ritmos naturales y no por aquellos creados por los humanos de acuerdo al tiempo del reloj. Yo siento el tiempo y los ritmos que nacen desde el interior.

Les pido que reciban mi amor

Antes de decir algo sobre esta nueva era, y la llegada de la nueva Tierra, les pido que reciban mi amor. Que me permitan ir profundamente dentro de ustedes con cada respiración. Que permitan a mi energía fluir a través de sus piernas a su cintura, así sienten que pueden descansar y desapegarse.

Que pueden relajarse profundamente como un niño que no está viviendo completamente de acuerdo con el tiempo del reloj y los estándares de la sociedad. Al principio de su vida, un bebé es más un hijo de la Tierra; se mueve con humores y emociones naturales, con el ritmo del día y la noche, del juego y el descanso.

Permitan a mi energía fluir hacia su corazón, luego llenar sus pechos, sus hombros y brazos con esa energía gentil de naturalidad, el ritmo y relajación. Y luego dejen a esa energía fluir hacia arriba en sus pobres cabezas – tan llenas y sobrecargadas. Ustedes piensan demasiado, y el pensar los pone bajo presión como seres naturales, como organismo que está conectado a la Tierra.

mensaje de la madre tierra

Empujados por el miedo

Sientan como sus pensamientos son como corrientes eléctricas en su cabeza, como esa constante agitación mental los priva de sus conciencias, en el sentido en que consume demasiado de su atención. Pensar, preocuparse, razonar; queriendo pensar acerca del futuro; la planificación, la necesidad, el controlar. Esas corrientes en su cabeza están muchas veces empujadas por el miedo: una sensación de amenaza que les dice que las cosas irán mal si no están continuamente haciendo un esfuerzo para controlar todo.

Ahora, imaginen mi energía, la gentil energía de la Madre Tierra, los ritmos naturales del suelo, de los animales y las plantas. Visualicen cómo esta energía se eleva hacia lo alto de su cabeza, su corona, y lleva el alivio allí. Dejen que el exceso de pensamientos se agote y noten que ustedes no son parte de lo aquello con lo que a veces identifican con el pensamiento excesivo.

Si desean saber quiénes son realmente, entonces vayan con su conciencia y su atención – literalmente – a sus corazones y sientan el espacio allí. Allí vive en sus corazones un deseo por mayor calma, mayor fluidez, mayor entrega. Pero al mismo tiempo, se estancan en las garras del miedo que es el motor detrás de muchos pensamientos en sus cabezas.»

AUTOR: Lucas, redactor y traductor de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Canalizado por Pamela Kribbe

ORIGINAL: https://sananda.website/mother-earth-via-pamela-kribbe-january-23-2019/

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx