Maestra Cósmica Zenith. Canalización de Lourdes Rosa. Parte I

Patricia Gambetta
Patricia Gambetta

maestracosmicazenith maestra cósmica zenith. canalización de lourdes rosa. parte i. ID158013 - hermandadblanca.org

Enseñanzas Canalizadas de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Amados hermanos en la Luz!

Traemos nuestro Amor, nuestra Luz,  para que nuestra experiencia sea también vuestra experiencia.

El Camino de Luz y el camino de la unidad, la gran fuerza de la Creación!

Estamos trabajando hace mucho tiempo con la Jerarquía Planetaria, fortaleciendo la unidad en la Luz.

Somos vuestros hermanos y compañeros, estamos auxiliando de diversas maneras, siguiendo siempre las directrices del Gobierno Oculto en la Tierra.

Y a través de esta acción nos hemos aproximado más a nuestros hijos, aquellos que son originarios de nuestro sistema y que se encuentran trabajando en pro de todos los seres de este sistema planetario.

En el momento actual de la evolución planetaria hay varias Jerarquías unificadas en una misma acción.

Muchas son conocidas por lo menos por una parte de la humanidad otras no, pero eso no importa, todo los grupos de almas y espíritus que trabajan por la Tierra y por todos los seres que en ella evolucionan hacen parte de una gran unidad divina. 

Integran la unidad y contribuyen para fortalecerla, a fin de que en la consciencia humana, así como en la mente y en el corazón, la unidad se restablezca y sea sembrada, implantada y vivida en todos los niveles de la vida.

Nosotros conocemos esta humanidad y estamos hace mucho tiempo acompañando su evolución.  Admiramos mucho la naturaleza de la vida planetaria con sus reinos, sus Jerarquías Dévicas o Angélicas  y todas las lineas evolutivas que, en su momento, caminaban para alcanzar una octava arriba en sus frecuencias vibratorias.

Todos los seres de todos los reinos y de todas las líneas evolutivas están ascendiendo conjuntamente con el planeta, y esto representa un salto en la evolución en todos los niveles. 

seresdeluz maestra cósmica zenith. canalización de lourdes rosa. parte i. ID158013 - hermandadblanca.org

Hay una independencia entre todos los seres, todos los reinos y todas las lineas evolutivas, una vez que todos componen el cuerpo planetario, forman parte de la unidad de vida planetaria.  Por lo tanto, se encuentran unidos en varios niveles energéticos, mas allá de que esta humanidad tenga ponga consciencia de esto.

Todos los seres de todos los reinos también trabajan para auxiliar al ser humano a sintonizarse con la esencia de la vida a ser consciente de que es parte de una gran familia, una grande y poderosa unidad.

Cada días más almas se vuelven conscientes de la necesidad de una acción que fortalezca la unidad.  Esta consciencia viene uniendo almas, solidificando una verdadera unión grupal, respetando todas las tónicas y las diversas funciones, para consagrarlas en una sola unidad.  Esto representa una fuerza energética que viene siendo sumada y multiplicada y cada día ha llevado a la humanidad a una grande travesía, tal vez la mayor de todas la ya realizadas.

Simbólicamente, esta travesía representa el estabilizar del espejo de las ilusiones. 

De otro lado del espejo se encuentra la vida real, para estilizarlo y precisa estar consciente de las dificultades y de las oportunidades, es preciso estar de pie para caminar, para agitar, transformar, transmutar, y renovar.

No imagináis el significado energético de esta travesía;  las energías y todos los campos de fuerza están utilizándose en la naturaleza y en sus reinos, en todos los elementos de la vida, en todos los cuerpos y en todos los seres para dinamizarla y facilitarla.  

El universo planetario está compuesto por varios planos o mundos dimensionales, cada plano tiene siete sub-planos, representa un cuerpo energético vivo que responde a la unidad de la vida, que sea solar o cósmica.  Y en todos los niveles la materia está en un gran proceso de sutilizar porque las energías tienden a elevarse y son atraídas hacia frecuencias más altas.

Esto es una gran revolución en la vida planetaria, moviliza todos los niveles de la materia. 

En los niveles de la materia más densa ocurre una acción de resistencia muy fuerte, y es ahí que todos los cuerpos densos responden a movilizaciones de sus campos de fuerzas intentando bloquear la acción de las energías más sutiles.

Como todo esto está ocurriendo en toda la humanidad y en los niveles físicos, astrales, mentales y búdicos, grandes transformaciones mueven una vida humana en varios aspectos.  Hay una transformación tan intensa que moviliza hasta los átomos, las células y las moléculas.

La naturaleza y sus reinos mineral, vegetal y animal responden a eso de una forma bella, maravillosa; todos sus elementos y todos sus seres están respondiendo muy rápidamente, lo que es muy favorable porque esas líneas energéticas actúan directamente en el ser humano, llevándolo a percibir que precisa de recursos para alcanzar equilibrio y armonía internos, y muchos de estos recursos se encuentran en la naturaleza.

Este proceso está naciendo tanto de dentro para afuera y de los niveles más sutiles para los más densos, como también para afuera y dentro de los niveles más densos y los más sutiles.

La humanidad está en este umbral, y todas las acciones sutilmente llevan al estilizar de los espejos entre los niveles más densos y los más sutiles.

espejo maestra cósmica zenith. canalización de lourdes rosa. parte i. ID158013 - hermandadblanca.org

Es una gran travesía y a cada paso la humanidad penetra en campos energéticos más dinámicos de a vida evolutiva.  Hay fuerzas energético-espirituales que mueven el alma y que a partir de los planos del alma mueven la consciencia.  En los niveles de consciencia esas fuerzas mueven la mente y a partir de esta mueven los cuerpos emocionales que, a su vez, mueven los cuerpos etéricos y físicos.

Los niveles energéticos de la materia física y de la materia astral ofrecen una resistencia, principalmente en sus aspectos más cristalizados, con todo también son movilizados y hacen aflorar los obstáculos.  De este modo, la revolución interna en todo ser humano es muy intensa.

Evidentemente es una acción saludable para toda la humanidad y para todo el planeta.  Se trata de una travesía evolutiva y la humanidad viene siendo preparada para esto hace mucho tiempo y de forma gradual.  Como todo tipo de resistencia la evolución es continuamente reforzada por las energías de destrucción, las energías de las sombras, gran parte de la humanidad ha hecho esta travesía a través del sufrimiento y del dolor.

Continúa en:  Maestra Cósmica Zenith. Canalización de Lourdes Rosa. Parte II.

Maestra Cósmica Zenith. Gran Ser de Luz de la Constelación de Orión.

Canal Espiritual:  Lourdes Rosa. 

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  «Jornal de Ciéncias Esotéricas».  A Sabedoría Universal da Síntese. Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

 

 

 

3 comentarios

  1. Mil gracias les amo,les bendigo y les honrro por guiarnos en el camino.Deseo que llegue a toda la humanidad está información.
    Un abrazo henorme.

  2. Gracias Maestra Cósmica Zenith por ayudarnos en la preparación para eta travesía evolutiva. Toda vuestra ayuda es importante para nosotros en este momento. Te amamos por vuestra entrega y dedicación a la humanidad.GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx