Maestra Martha. Canalización de Carlos Eduardo Nascimento.

Patricia Gambetta

amorysabiduria maestra martha canalización de carlos eduardo nascimento ID161055 hermandadblancaorg

Enseñanzas Canalizadas de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

¡Que el Amor y la Sabiduría estén en vuestros corazones, queridos hermanos!

Ha llegado la hora de sumergirse dentro de vosotros, sentir la unidad en vosotros, conocer los grilletes que aprisionan vuestra conciencia y vuestra alma, para que podáis liberar de las amarras que os impiden ser libres de verdad y de convertirse en canales del amor, canales de la conciencia crística, de la luz y de la sabiduría universales.

Es hora de practicar la unión Crística, la unión con vuestros maestros, con vuestras almas, la unión en la Luz con todos los seres integrantes de todos los planos y dimensiones de la vida divina.

Es hora de penetrar en la unidad viva que sois en la búsqueda del amor real que libera, que rompe las prisiones, las amarras, que trae la belleza luminosa, que hace que todos sean libres. Este amor os llevará a una unión profunda con vuestra alma y posibilitará que podáis liberar a otras almas que se encuentran aprisionadas en los grilletes, en las fantasías, en las ilusiones.

Es hora de participar de una unión mayor como almas, de sumergirse en el Amor Crístico que brota en su santuario interno para que de él nazcan las semillas de la sabiduría y del amor y que, después de plantadas, hagan florecer hermosas flores.

Este buceo os llevará a reconocer vuestro universo interno y a recordar quiénes sois; de este modo, podéis volar libres como hermosos pájaros blancos que planean suavemente en la brisa y se posan en hermosas flores que desabrochan, buscando la belleza, el amor, la alegría, la verdad, con pureza y sencillez.

Que el Cristo Interno se expanda, florezca e ilumine vuestros caminos, ayude a iluminar los caminos de todos vuestros hermanos.

Que puedas recorrer el camino con sabiduría, como discípulos conscientes, expandiendo el Amor y la Fraternidad para liberar las almas de aquellos que quieren recibir el Amor Crístico.

Sumérgete en el pulsar de tu corazón y deja que el Amor Crístico guíe tus pasos.

Que se dispare nuestra presencia y caminen con la conciencia de que la Fuerza Crística aclara los rincones sombríos de la vida, diluye la oscuridad, libera el corazón y la mente.

Estáis ante un nuevo camino, de una nueva jornada de Luz; este es un momento grandioso para todas las almas y muy esperado por miles y miles de seres que trabajan y viven en la unidad de la Luz en diversos planos, mundos y dimensiones.

Participa de esta unidad con conciencia, con sabiduría. Comunión en vuestros santuarios internos con las energías creadoras de Dios-Padre, Dios-Madre y Dios-Hijo, a fin de que puedas compartir con otros hermanos esta acción amorosa.

Buscad la verdad que reside en el alma para que ésta os libere de los grilletes, de las prisiones, de las trampas de la personalidad.

verdadenelalma maestra martha canalización de carlos eduardo nascimento ID161055 hermandadblancaorg

Es hora de ubicaros en el mundo como verdaderos obreros, canales conscientes de la Luz Mayor.

Que mi Amor se una a cada uno de vosotros, que en él puedan fundirse para comulgar en la Unidad de la Luz Divina en la jornada eterna e infinita que es el Camino de la Luz, el camino infinito de las almas y de los espíritus.

¡Que mi amor esté para siempre con vosotros!

Maestra Martha (es actualmente responsable por el 6º Rayo)

Canal Espiritual:  Carlos Eduardo Nascimento

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  “Jornal de Ciéncias Esotéricas”.  A Sabedoría Universal da Síntese. Henrique Rosa y Lourdes Rosa.