Maestro Hilarión: Estar conscientes de vuestros pensamientos, palabras y obras

Jorge Gomez (333)

Maestro Hilarion 270x4051Amados:

Mientras estáis en la encrucijada preguntándoos cuál camino tomará la Humanidad, sabed que no sois desvalidos, tenéis la habilidad de efectuar cambios en los Campos Morfogenéticos que rodean a todas las situaciones (campos que influyen en el patrón o forma de las cosas). Éstos son campos de patrones habituales que vinculan a todas las personas; campos que influyen y son influídos por los hábitos de todas las personas, sean de conocimiento, percepción o comportamiento. Éste es un campo que existe, donde cada individuo hereda una memoria colectiva de pasados miembros de la especie; un campo que también contribuye a la memoria colectiva que afectará a otros miembros de la especie en el futuro. (Mirar los ‘links’ al final). Por esto decimos que sois más poderosos de lo que sabéis; y por eso es tan importante que estéis conscientes de vuestros pensamientos, palabras y obras. Es por medio de vuestra intención enfocada, vuestro Amor, vuestra claridad intuitiva y vuestra Luz, que tienen lugar cambios en los actuales patrones de estos campos. ¡Vosotros sois los que los afectáis!

Cuando trabajáis por medio de estos campos, todo es cuestión de perspectiva. Haciendo una evaluación de cada situación encontrada y averiguando todo lo que podáis sobre ella, mirando todas las ventajas y desventajas para decidir cuál camino tomar entre los que se os ofrecen, así elegís la mejor opción para vosotros. Confía en ti mismo, toma esa decisión y cree que estás eligiendo la mejor opción en el actual punto del tiempo. Quizá el paso del tiempo te muestre que ése no era el mejor camino para tomar; y si ése es el caso, prepárate para encarar las consecuencias y hacer los ajustes necesarios; y aprender de la experiencia. La vida consiste en vivirla toda, en lugar de permanecer como un espectador u observador pasivo de tu propia vida. Demasiadas personas han sido condicionadas a esperar que otra persona haga lo que debe hacerse. Ahora se debe cambiar este condicionamiento. Para que esto ocurra, se requiere tu determinación y tu consciencia. Tú puedes hacerlo.

A medida que las energías en el Planeta se incrementan, hay más fluidez en todas las cosas; y así vuestra habilidad para afectar los Campos Morfogenéticos se amplifica enormemente. Se requiere precaución en tus pensamientos y actividades diarios. Comienza tu día alineándote con tu Esencia Divina; y permanece fiel a este alineamiento a lo largo de todas las actividades de tu día. Repite afirmaciones poderosas que refuercen tu más alta visión y el resultado más alto, no solamente para ti mismo y para quienes amas, sino para todos en vuestro Planeta. ¡Miraos como los poderosos y sabios Seres que verdaderamente sois y poneos en esos zapatos! Convertíos en esos poderosos seres que ejercen su poder para que el bien se manifieste en su Mundo. Habéis llegado tan lejos gracias a vuestra fuerte voluntad y determinación de estar aquí durante estos tiempos; y no es el momento de permitir que todo ese trabajo y esfuerzo duros se pierdan.

Persiste en tus esfuerzos y en tu aceptación de liberar y limpiar las energías que aún están saliendo a la superficie; y recuerda que éstas no siempre son causadas por algo que hayas soportado y experimentado personalmente; y por lo cual seas responsable personalmente. Muchas veces, es una limpieza que está ocurriendo para todo el Campo Morfogenético Colectivo, que afecta e influye grandemente en toda la vida. Estás desempeñando un papel que fue acordado antes de tu actual encarnación. Para todos éste es un tiempo de liberación mayor de todo lo que previamente haya sido condicionado y afectado por los sistemas del viejo paradigma; y mientras hacéis este trabajo, manteneos energéticamente tan limpios como sea posible. Tú eres uno entre muchos grandes Trabajadores de Luz en vuestro Planeta; y todo lo que estás experimentando actualmente es para el mayor bien de todos, aún cuando quizá no se sienta así en el momento.

Tú tienes gran habilidad para transmutar las energías más densas que están evitando que los Humanos tengan mayor consciencia de la verdadera naturaleza de su vida en este Planeta. Permite que tu Luz brille como un ardiente Sol; e irradia esta Luz desde tu Chakra del Corazón hacia todo y todos los que te rodean. Como embajadores de Luz y Amor del Creador, vuestra presencia real produce una diferencia y continuará produciéndola. Vosotros estáis ayudando a introducir en el Mundo moderno conocimiento y sabiduría antiguos, de una manera apropiada para que la actual civilización los absorba, los pondere y aprenda de ellos, vinculando el pasado con el futuro. Vosotros sois las anclas y los conductos, los bellos puentes Arco Iris de Amor y espectro lumínico completo; verdaderamente esa Luz Diamante está haciendo sentir su presencia en vuestro Planeta.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

Morphic Resonance and the Collective Unconscious –

Part I -Society, Spirit & Ritual: http://www.sheldrake.org/files/pdfs/papers/morphic1_paper.pdf
Morphic Resonance and the Collective Unconscious –

Part II -Extended Mind, Power, & Prayer: http://www.sheldrake.org/files/pdfs/papers/morphic2_paper.pdf

Part III f

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual

Maestro Hilarión: Estar conscientes de vuestros pensamientos, palabras y obras