Maestro Hilarión ~ Sanación

Maestro Hilarion 270x405El estado de salud perfecta auto sostenida e ininterrumpida, es otro de los Magníficos dones que el Creador ha depositado en cada ser que viene a la encarnación…Todos los arquetipos por El mismo emanado contienen aquel patrón de perfección lo que se conoce como el concepto inmaculado, concebido en la propia Mente Creadora, por lo tanto la misma vida y cada expresión de ella fluye en gracia absoluta y es una delineamiento y una Ley.

Se preguntaran el motivo de tantas y variadas enfermedades asolando a la Humanidad entera desde todos los tiempos, ¡Yo les digo a todos los que me escuchan que las enfermedades ¡NO TIENEN OTRA BASE QUE LA DISCORDIA GENERADA POR CADA UNO DE USTEDES¡ por lo tanto cada exceso en los cuerpos sutiles, emocional y mental y etérico (la memoria y recuerdos) redundarán más tarde o más temprano en el cuerpo físico , aún , en ciertos casos , el efecto es casi instantáneo , sobre todo en la zona del plexo solar , que es la entrada y salida de todas las emociones.

En esta situación y según lo aquí expuesto ¿le será posible a alguno de ustedes mantener esa perfecta armonía según los tiempos presentes, la agitada vida, la elevación vibracional de esta Tierra, y por tanto el tiempo acelerándose cada año con más velocidad?

Si nos situamos solamente en la procesión externa lo veríamos como algo inalcanzable….es por ello que se ha solicitado a todo el cuerpo estudiantil repartido en le Mundo, aquellas almas despiertas y sensibles, que recurran a ¡¡todo ¡¡ lo que tengan a mano y lo usen¡ siempre ¡ como una manera práctica de lograr aquel equilibrio interno para sostener un estado armonioso y pacífico . Recuerden Mis preciados, el alcanzar ciertos estados elevados no es el fin sino el auto-sostenimiento en la practica constante y dinámica es lo da el logro final. Es por ello que muchas almas van quedando en el camino, atrasando su propia evolución, y han tenido que lidiar con síntomas de enfermedades .Aquello termina por defraudarles completamente y dejan de lado lo más esencial en sus vidas en lo referente al propio desenvolvimiento del alma…..Mucho se ha enfatizado por cada ser de Luz quienes han sido y serán la guía para todos ustedes, sus hermanos mayores, el real propósito de sus vidas, y ello se refiere exclusivamente al despertar del alma o la conciencia superior , el Cristo en la forma..Este propósito está grabado en cada latido de sus corazones porque ¡es la Voluntad del Uno ¡ cumpliéndose ¡siempre¡ y todo lo que va en contra de esa eterna Ley se traduce en sufrimiento, dolor, y enfermedades como respuesta a la porfía y el desorden.

¡Por tanto, cuando caigan en cuenta que los velos nublándoles la visión superior ¡se han ido cayendo ¡ con el transcurso de los siglos y en los presentes tiempos de evolución…comprenderán la necesidad absoluta y determinante de ir desarrollando a la par que la tecnología y las ciencias , la expansión de todo lo superior reinando en ustedes mismos pero permaneciendo “detrás del velo” hasta que por el propio libre albedrío tenga la atención y participación necesaria para ser restituida de parte de todos los seres humanos (tomen en cuenta que les habla ahora un verdadero científico , si…..pero “iluminado” )y Yo les digo ¡¡que no existe mayor ciencia en todo el mundo y los universos adyacentes que la ciencia espiritual ..Podría parecer una paradoja o un mar de contradicciones, sin embargo es la realidad más tangible de lo que podrían imaginar ¡ que toda la vida tiene y tendrá su origen en la chispa espiritual o el éter de vida ¡(en otros estudios estaré gustoso de ahondarles estos tópicos).

Referente al la salud , es el estado del ser natural y espontáneo… la Gracia Divina o el Espíritu Santo Creador, expresando la vida, topándose sin embargo a cada paso con miles de obstáculos que le impiden el libre fluir a esa energía Divina y absolutamente pura .

Haremos ahora una pequeña práctica para aprender a aquietarnos, y sintonizarnos con aquella suprema fuente de salud perfecta y vida eterna ¡

Cerrando nuestros ojos nos situamos en la altura del corazón maginando que estamos inmersos en la luz que emana, esta vez de tonalidades verde doradas. Rayos de luz verde- esmeralda ahora bañan todo nuestro cuerpo físico , ampliándose y abracando el cuerpo etérico, emocional y mental..Inhalamos pacíficamente el aire imaginando una alta y condensada vibración la que empieza acircula por todo nuestro cuaternario de manifestación…..sosteniendo esta visón hacemos la siguiente Afirmación:

¡Yo soy la actividad Divina,

atrayendo todos los éteres de vida

desde el corazón del Espíritu Santo,

Yo soy,

la triple expansión de poder, sabiduría y amor,

atrayendo este concepto inmaculado

de absoluta perfección

hacia mi corriente de vida

que se nutre y sustenta

desde la única fuente creadora.

Yo soy ,

la plenitud de mi propio plan de vida

en salud, curación y consagración

y obediencia a las leyes de Dios.

Yo soy

esa perfecta actividad Divina

atrayendo todos los dones del espíritu Santo

ahora y hasta el final de cada ciclo de encarnación

hasta el logro victorioso de la maestría final.

Yo soy , yo soy , yo soy.

Canalizado por  Mirtha Verde-Ramo.

Santiago de Chile, Diciembre de 2014.

Maestro Hilarión ~ Sanación

1. maestro hilarion lleva sore el pecho la estralla de david es tambien el yantra verde del chacra del corazon y la llama rosa que lo rodea ess el puro amor que irradia esta energia. tambien esta dentro de los maestros sandores arangel rafael, la virgen maria y el elohim vista un equipo sanador grandioso mil gracias