Maestro Jesús de Nazaret

Ascension de Jesus Hoy quiero venir con Vosotros, para que por fin comprendan la realidad de la creación y lo que en realidad están haciendo o deberían estar haciendo en este planeta, toda la humanidad encarnada.

 

Corría el año 29 después de mi nacimiento, cuando viví la gran revelación de Nuestro Padre-Madre, en esta revelación se me enseñaron todos lo secretos de la vida y el fundamento de ésta, comprendí el amor tan grande que existe en todas las cosas creadas por Dios.

 

Estoy seguro de que muchos que leen los artículos y canalizaciones presentadas  aquí en la Hermandad Blanca, muchos,  han comprendido y descubierto que el hombre no nace para ser víctima de la circunstancias, se han dado cuenta, que tienen un MEDIO real y fiable, para superar cualquier situación que se presente en su vida con alegría, en la confianza de que Dios Padre-Madre, esta dentro de vosotros y de cada ser vivo, listo para que el poder de Nuestro Padre sea activado en ustedes a través de su fe e intención.

 

Todos aquellos que han llegado a comprender que es real, esta FUENTE DE ENERGÍA UNIVERSAL, una ENERGÍA UNIVERSAL DE CONSCIENCIA, que ha estado dentro de ti de manera oculta, esperando a que la reconozcas ya hagas uso de esta fuente, en perfecto equilibrio, entre DIOS Y TU.

 

Cuando llegues a creer sin lugar a dudas en Dios Padre-Madre, te darás cuenta que es una fuente inagotable de: sanación, alegría, abundancia, inspiración, etc, no importa en que parte del mundo te encuentres ni  que situación sea la que te agobie, puedes llamarlo con toda tu mente y corazón, y la respuesta, vendrá a ti con toda seguridad, si no dudas.

 

Recuerden algo muy importante, ningún problema es de verdad, hasta que llegue a manifestarse en tu vida, mientras el problema no se presente, son solo QUIZAS para el futuro.

 

Como saben, lo temores pueden manifestarse como realidades en el futuro, pero incluso al borde de un desastre, LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR.

 

Queridos, si pudieran elevar su conciencia muy alto, se darían cuenta que Nuestro Padre, fuente de amor incondicional, ha preparado todo para satisfacer sus necesidades, pero como no acaban de comprender la realidad detrás de la existencia, crean sus propias limitaciones, enfermedades, escasez, dramas  y desastres.

 

Los crean con su crítica, con el egoísmo, falta de compasión, mentiras, etc.

 

Así es que en los próximos tiempos por venir, deberán de comprender, que cada persona crea su propia realidad, así es que en un mismo lugar, puede estar sucediendo una catástrofe a los ojos de uno y nada para los ojos de otro, porque  este último, tiene la convicción absoluta de la protección divina, que los sacará y rescatará de cualquier cosa o situación por venir.

 

No teman hermanos, porque los que andan en el camino de la buena fe, serán protegidos y amparados por nuestro Padre en todo momento.

 

Esto conlleva a la obligación de comunicar y ayudar a cualquiera de sus hermanos  que esté en desgracia para que puedan al igual que ustedes estar en la protección divina del Padre.

 

Para todos aquellos que han elevado su conciencia y son guerreros de luz, no traten de hacer cosas, mejor sean esa conciencia para todos su hermanos en la tierra.

 

No se trata de espantar a nadie, solo recuerden que todos los acontecimientos que sucederán en los tiempos por venir, solo tienen un solo objetivo, despertar las conciencias de sus hermanos, todo aquello que no aprendieron con amor, lo tendrán que aprender con dolor, y esto no es un revancha, pero resulta que el dolor en la personas, los ablanda, lo hace madurar, pero sobre todo, podrán dejar de pensar en sí mismos, para dar paso al amor incondicional hacia sus hermanos.

 

No teman y recuerden, que la protección divina esta y estará en todos aquellos que crean en ella.

 

Con amor   JESÚS DE NAZARET

 

Mexico, 18 de Marzo 2010

 

CANALIZADO por MIGUEL DIAZ MORLET

119 comentarios

  1. Gracias… Mì Padre-Madre..Tè amo Maestro Jesùs,te llevo dentro de mi corazòn…Bendiciones Paz, Amor,Luz…Gracias por mostrarme la realidad¡¡¡ Te Amooooo Maestroooooo¡¡

  2. bendiciones y amor! ….un entrañable y viejo amigo mio, forma parte de esta hermosa fraternidad…. hace algun tiempo me comento que el era maestro de maestros… por razones adversas, he perdido contacto con el… sin embargo, recurro a uds con la esperanza de saber su historia y, saber donde esta ahora.. y si de algun modo puedo comunicarme con el, ya que nunca tuve la delicadeza de preguntarle como lo encontraria si nuestros caminos difiriesen en elgun momento.. como ahora….lo único que sé, es que fue hijo de padre chino y madre italiana y vivió en este plano terrenal en los años 1800… y aunque no estoy seguro, recuerdo que su nombre es ichzlieses o algo parecido… agradecería con todas las fuerzas de mi alma que me ayudaran a encontrarlo y a comunicarme con el.. bendiciones y amor!

  3. Gracias Jesus mi hermano mayor por enseñarme cosas maravillosas, y por estar presente en todo momento , de todo corazon gracias

  4. aqui de nuevo te presentas a traves de un medium, eres amado inconmensurablemente desde lo mas profundo de mi alma y de mi corazon,
    aqui dejo estas pocas palabras para dedicarselas a ustedes hermanos mios, el poder infinito de DIOS esta en todo ser viviente, por eso es importante el ascender a niveles superiores y anclar el cristal del AMOR INCONDICIONAL
    ( ELEXIER ) esta energia es necesaria y ponerla en practica dia a dia en nuestro caminar por este mundo, esto lo dice todo aprende a amar incondicionalmente y SENTIRAS LO QUE SOMOS UN CREADOR.
    CONFIANZA E INTENCION EL PRIMER PASO HACIA LA ASCENCION HACIA LA LUZ.

    desde lo mas profundo de mi alma y de mi corazon eres amado inconmensurablemente

    despierta hermano mio.

  5. amdo jsesús,en tí confío ahora y siempre,como tu bien dices hasta el ultimo segundo antes de que ocurra la catástrofe estqmos a tiempo de salvarns,fé y esperanza es lo que hemos de tener,yo siempre me encomiendo a tí,mi salvador,y se que vienes en mi ayuda cuando lo necesito, te amo,querido jesús,siento devoción por tí,eres fiel testimonio de lo que significa la vida y el llegar a fun dirte con dios.gracias iempre jesús.te quiero.

  6. He encontrado este sitio, por una coincidencia cosmica. Una sincronizacion divina. Al igual que conoci a un hermoso ser humano (un alma con luz). Que me ayudo espiritualmente, ya que estaba pasando por un momento de estres y ataques de panico que nunca me habia ocurrido y creo que fue el alma de mi madre que se fue hace 4 años y ahora es mi angel de la guarda, que puso en mi camino a un hombre que hace el bien armoniza los chacras con cristales de cuarzo y utliza metodos de sanacion que le trasmitieron mediunimicamente seres de la Atlantida. A mi me hizo muy bien y es ahora un hermano espiritual mio. Siempre fui una persona creyente y de fe. En Dios y los seres de luz; mas que en las instituciones religiosas terrenales y por supuesto creo en Jesus el redentor de la humanidad. Fraternalmente. Una hermanita argentina.

  7. esas palabras llegan directo a mi corazon son reales es parte de mi verdad, lo que busco desde niña lo que estoy encontrando y refrescando para siempre por siempre y por la eternida gracias infinitas

  8. Que alegria mas grande sentir tantas almas como estamos aqui reunidas y cada cual expresando sus sentimientos y su amor al Maestro de Maestros, como lo fue a sido y sera siempre nuestro amado Jesús.

    LOS DIAS QUE PASAMOS SIN AMAR ,SON LOS MÁS INÚTILES DE NUESTRA VIDA.

    Muchas gracias a todos los que dejais aqui vuestras cariñosas palabras.

    Un abrazo en la luz para todos.

  9. GRACIAS INFINITAS AMADO MAESTRO DE MAESTROS.

    DERRAMA TU INFINITO AMOR SOBRE ESTE HERMOSO PLANETA TAN MALTRATADO, PERDONANOS SEÑOR, POR TANTA ENERGÍA MAL UTILIZADA E ILUMINA NUESTRAS MENTES, NUESTROS CORAZONES, NUESTROS ESPÍRITUS, PARA QUE LA COMPASIÓN, LA ARMONÍA Y EL AMOR SEAN AL FÍN EN TODOS LOS SERES VIVOS DE ESTA AMADA TIERRA.

  10. Bendito seas maestro,tus palabras las estamos viendo hechas realidad aqui en Mexicali al ver el despertar de los cristos y el amor para todos nuestros hermanos despues de este temblor.

  11. Muchas Gracias Soy Aldo y eh recibido el mensaje, pero me asalta una duda, parte de este mensaje es como si nos estuvieran previniendo de algo grande que para los ojos de los demas y debo admitir los mios es una gran catastrofe, en este año que ah comensado ya se han visto grandes daños a diferentes paises producto de las inclemencias del clima, proveniente de nuestro daño hacia la naturaleza. Entonces simplmente lo que dicen algunas profesas podria ser verdad o es una simple coincidencia. Gracias

  12. queridos amigos que grandiosas son las palabras que nuestros amado maestros nos ofrece para que seamos cada dia mejor personas yo tengo una gran convicion en el, me siento protegido y renconpesado cuando sabes enterder cada mensaje de el es una auntentica joya si se sabe interpretar correctamente, se es tan intolerante con el la mayoria de las veces, se le pide y se le pide pero que damos nosotros a cambio,gracias amado jesus por hacerme enterder las palabras del padre te amo.

  13. Son una palabras bellisimas, que inspiran y reconfortan, Gracias mil y mil gracias por que me han ayudado a despertar y a encontrar cosas que habia olvidado.

  14. yo quiero preguntar, como se canalizan estos mensajes a través de personas?

    No quiero ser dudoso ni esceptico, solo busco un comentario.

  15. PADRE BENDICE A LOS QUE SE CREEN MIS ENEMIGOS

    BENDICE A LOS QUE HABLAN MAL DE MI

    BENDICE A TODOS LOS QUE ME DESEAN LO MALO

    BENDICE AL QUE ME DESEE Y ME HAGA ACTOS OBSCUROS

    BENDICE AL QUE ME TENGA PENSAMIENTO NEGATIVOS

    BENDIDELOS , PERDONALOS PADRE, PORQUE YO YA LOS HE PERDONADO

    TE RUEGO POR ELLOS, LLENALOS DE TU LUZ DIVINA, LLENALOS DE TU AMOR, DERRAMA SOBRE ELLOS TU SANGRE, PURIFICALOS, PROTEGELOS DE LA INFLUENCIA DEL MALIGNO. AMEN.

  16. AMADO MAESTRO JESUS DE NAZARETH

    Yo soy tu humilde semillita de ajonjoli, entre tu ominpotencia, tu sabiduria y tu infinito amor, yo te ruego que derrames tu mar indonsable de misericordia divina en este planeta amado por ti y despreciado por nosotros, PADRE ETERNO inflama la llama de tu amor en todos los corazones humanos, PERDONA, PADRE PERDONANOS ….siempre de tu mano,siempre en tu luz

    soy tu instrumento de amor y de paz

  17. Amado Sananda, grato es ver y leer tantas respuestas y que estas se multipliquen según los peces y panes que multiplicaste a su debido tiempo. Cuanto más hay que iluminar para que puedan entender y comprender el plan divino que tenemos que seguir en orden de cumplir con los requisitos que así se han indicado. Hay que ver y sentir como todos se mueven como marionetas sin sentido ni fin. Se ve muy triste el ver que solo se persiguen objetivos personales y no de niveles espirituales que a un no entendemos, paro que si traen toda la felicidad que están buscando. Y lo que nunca pueden encontrar es la gran inmensidad de tu principio y de tu fin el cual llevan a encontrar que no hubo principio y no hay fin, porque ambos son igual que la luz y la oscuridad, la oscuridad existe porque no hay luz y la oscuridad no existe si hay luz. Quien podrá encontrar la inmensidad del universo, si no puede encontrar a su creador. Esta en todo y siempre es todo, y a un todo lo que no es, el es. Transmutar y liberar traerán la madurez y verdad que tanto necesitamos y se sigue necesitando. Gloria a todo lo existente y por existir, y lo que sigue existiendo.

  18. gracias maestro por demostranos tu amor y tu apoyo,y saber que siempre estas conmigo enseñandomey guiandome,con todo mi amor

    juan felipe

  19. gracias amado maestro por tus sencillas y sabias palabras, sabes que solo en ti confio y en tu divina misericordia . namaste . patricia.

  20. DOY GRACIAS POR TAN LINDO MENSAJE QUE ME LLEGA A EL ALMA EN ESTOS MOMENTOS, Y ME REAFIRMA QUE TODOS TENEMOS QUE CONFIAR Y LLENARNOS DE REGOSIJO DE QUE TODO LO QUE NECESITAMOS NUESTRO PADRE MADRE CIEMPRE ESTARA HAY PARA AYUDARNOS REALMENTE NO TENEMOS DIFICULTADES ESTANDO CON EL, HERMANOS ABRAMOS NUESTRAS MENTES DEJEMOS LAS INSEGURIDADES. PARA TODOS PAZ Y TRANQUILIDAD VIBREMOS EN EL AMOR. GRACIAS MAESTRO JESUS TE AMO.

  21. GRACIAS A MIGUEL DIAZ MORLET POR ESTA MARAVILLOSA CANALIZACIÓN Y A TI, QUERIDO MAESTRO Y HERMANO JESÚS PORQUE SIEMPRE TIENES LAS PALABRAS PRECISAS PARA ELEVAR NUESTRA CONDICIÓN HUMANA, AQUELLA QUE TU VIVISTE Y COMPRENDES MEJOR QUE NADIE. BENDITO SEA AQUEL QUE TE NOMBRE Y QUE TE LLEVE EN SU CORAZÓN. GRACIAS OTRA VEZ.

  22. GRACIAS MIL GRACIAS POR TUS BENDICIONES Y LA COMPRENSION DE QUE SOMOS TODOS PADRE, MADRE, ESPIRITU, Y QUE TU OBRAS A TRAVES DE NUESTRO CANAL PARA MANIFESTAR TU CREACION EN COMUNION CON LA UNIDAD. BENDICE Y MANIFIESTATE A TRAVES DE MIS MANOS Y MIS PIES PARA SANAR NUESTRA GAIA Y A NOSOTROS Y A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD QUE PISAMOS ESTE PLANETA PARA TRAER EL CIELO A LA TIERRA. QUE ASI SEA AQUI Y AHORA Y QUE LA MAGIA DE LA VIDA NOS COLME DE SANACION, ABUNDANCIA, ALEGRIA, INSPIRACION, SABIDURIA Y MAESTRIA PARA DAR DE GRACIA LO QUE DE GRACIA RECIBIMOS. TE AMO HASTA EL FIN DE LOS MUNDOS.

  23. "Estoy seguro de que muchos que leen los artículos y canalizaciones presentadas aquí en la Hermandad Blanca, muchos, han comprendido y descubierto que el hombre no nace para ser víctima de la circunstancias"

    ¿Por qué jesus menciona el website "hermandad blanca"? parece ser un mensaje muy subjetivo, una canalizacion verdadera es universalista, no menciona sitios ni grupos en particular, porque los incluye a todos.

    Ademas, dudo que jesus utilice las palabras "estoy seguro", porque sólo hablan así las personas inseguras.

    El escrito es lindo, pero parece venir de una mente humana, no de un ser universal iluminado.

    Pueden criticar libremente este comentario mio, porque al fin y al cabo, no es mas que eso, un comentario.

    Somos todos UNO, y UNO es todo lo que existe.

  24. De verdad que me siento tan protegida… gracias por este mensaje, me confirma muchas cosas, pero me ayuda a estar preparada también, un abrazo de luz rosa para tod@s…

  25. Infinitas gracias Jesùs de Nazaret por tu palabras y tu gran LUZ.

    Gracias por por todo lo que has puesto en mi camino, gracias, gracias. gracias

  26. principe sananda kumara, nos entregamos a ti, sabemos que atravez del dolor vamos llegando hacia el amor incondicional, dolor causado mpor nosotros mismos, ya que nunca nos ense;aron el verdadero conocimiento y la educacion del ser interior.

    te pido principe de los cilos que nos ilumines para seguir el camino correcto que nos lleve a vivir en la nueva tierra llena de armonia y paz y verdad entre nosotros los hermanos. te pido mi rey que nos guies ya que en nuestro intento por querer elevarle la conciena a los demas de lo que en realidad esta suciediendo atras del telon y explicar q debemos preparanor ara los nuevos tiempos, aveces nos perdemos y nos da miedo todos estos cambios tan bruscos que se avecinan, sabmoes que estaremos donde tenemos que estar, pero aveces caemos en la repeticion de hablarle a los demas y de prepararnos para todo lo q este pasando.

    pido sentir tu guia fuerte ami lado mientras sigo abriendo mi corazon y lo entrego a la divina providencia! con amor tu hijo jaime arturo

  27. Gracias estas palabras tuyas me llegan en el momento exacto, y a la hora exacta . Gracias nuevamente mi divino hermano, mi gran amigo y maestro.

  28. el amor lo es todo es padre es madre,uno por amor hace que el otro-a sea feliz en la medida que uno pueda,sin importar sacrificios porque no existen cuando uno ama de verdad,jesucristo siempre lo predicó ,solo nosotrs lo hemos tergiversado a travéz del tiempo nuestro tan diferente a dios padre y madre,cuando llegamos a comprender el verdadero amor somos conciencia pura de ella logrando elevar el nivel nuestro y el de los demás,bendiciones,milli

  29. Gracias a nuestro amado Maestro Jesus de Nazareth, yo creo fielmente en la existencia de Dios y todos los maestros ascendidos, porque siempre estan ahi cuando mas los he necesitado Mil Gracias, Te Amo.

  30. gracias amado maestro JESUS este mensaje es un verdader mensaje de gozo para todos los hijos de laq LUZ, gracias amadisimo maestro por guiar mis pasos en el camino de retorno a la casa del Padre-Madre.

  31. Gracias Maestro Jesus mi Hermano Mayor. Me vuelvo a ti Plenitud de todo poder Creativo, todo Amor toda Sabiduría. Te Amo.

  32. Gracias Precioso por tus lindas, enriquecedoras y reconfortantes palabras.

    te quiero mucho!!!

    besote y abrazote para ti y para todos!!!!…………

    sonrían y sean felices, OK!!

    Michel

  33. Querido SEÑOR, como siempre tus palabras se transforman en un bàlsamo para todos nosotros, ese que nos ablanda el corazòn cuando estamos cerrados y confusos, porque no nos damos cuenta de lo maravilloso que serìa despertar nuestra conciencia y barrer con nuestras limitaciones, pero todo a su tiempo , tu bien lo dices SEÑOR los tiempos que vivimos son de apertura, de aprendizaje y descubrimiento de nuestro yo interno , que es divinidad pura, es DIOS en definitiva, eso es lo que debemos transmitir a nuestros hermanos, que DIOS vive en cada uno de nosotros y debemos reconocerlo desde nuestro interior, desde nuestro corazòn. Gracias SEÑOR JESUS.

  34. muchas gracias jesus siempre te siento cerca de mi enrealidad siempre has estado en los momentos más dificiles teniendo una paciencia infinita a mis vivencias acompañandome y refugiandome en tus brazos lo unico que me interesa es servir a tu mision y a la de la gran energia universal creadora de todos los universos te amo profundamente, gracias por tus enseñanzas. estoy contigo nunca lo olvides y que tu luz ilumine a todos los seres que estan despertando su consciencia para que su camino sea más rápido cada vez, te amo profundamente mi amado jesus. mi amado maestro de luz.

  35. Mi amado Jesús, no sabes como neceistaba escuchar tus palabras en mi corazón. Infinitas gracias. Amandote y recordandote en estos días.

  36. !GRACIAS AMADISIMO MAESTRO JESUS,POR TU PROTECCION, Y AMPARO. POR TU AMOR Y TU SABIDURIA QUE COMPARTES SIEMPRE CON NOSOTROS, Y POR NUESTRA FÈ, QUE ES LA QUE NOS TIENE VIVIENDO EN DIOS, TODOS LOS ACONTECERES DE MUESTRA EXISTENCIA! ¡¡¡SAGRADO MAESTRO JESUS DE NAZAREHT, TE AMO, TE AMO, TE AMO!!!

  37. Gracias hermano en la luz, por esas palabras que se sienten que son verdaderas,

    es verdad que en su amor el amado padre-madre celestial, nos hace aprender a amarlo, oj-ala nos dieramos cuenta y aprendieramos a buenas y con AMOR.

  38. Gracias querido Jesus

    danos tu fuerza valor y humildad

    para expresar nuestra entrega como tu lo

    iciste .Gracias por tu ayuda y tu presencia

    diaria en mi casa y en la casa de todo el

    que creyo ,cree y creera

    Gracias por enseñarme a llevar mi carga

    pues gracias a ti ya no la siento

    ayudame a seguir llevando mi estandarte

    y seguir ayudando a mis hermanos

    a encontrarte en el camino y ser tu pregonera en la tierra

    y un canal para quien te busca

    amada yo soy

  39. Que bellisima canalización y que palabras tan esperanzadoras y llenas de verdad nos ofrece nuestro amado Maestro Jesús para todas las personas que estamos en estos momentos viviendo estos tiempos tan especiales.Jesús en su plenitud de su amor,vino a nosotros para dirigir conscientemente a la humanidad hacia la salvación.

    Y vino asímismo para curar no solamente nuestros cuerpos físicos sino también nuestras almas.

    Por esta razón,Jesús Es como un rayo curativo para todos los que tienen fe en Él.Él Es y será siempre ,el gran Médico que puede curar todas las enfermedades,como lo fue cuando estuvo en la tierra en Su Cuerpo Físico.

    Si el discipulo sostuviera diariamente, aunque sea por dos semanas,la imagen del Señor en su corazón,no hay duda que recibiría el beneficio de la irradiación de Su poder curativo.

    Gracias a todos los hermanos y amigos que dejais aqui vuestros cariñosos mensajes.

    Gracias a Eugenia por facilitar este mensaje y a Miguel Diez por canalizarlo.

    Un inmenso abrazo en la luz. a todos.

  40. Estimado Maestro!

    No hay en este mundo nada que pueda pagar el tesoro que nos dejaste!!!, es mi deseo activar en mí ese tesoro y poderlo compartir con otros hermanos. Cuando se tiene ese privilegio de haber estado tan cerca de tí, ya no hay nada que pueda parar ese amor tan radiante que nos dejaste!!. Te pido perdón por los momentos de duda! que he pasado, pero ahora ya no hay nada que pueda sacar ese "gozo y felicidad " que siempre va conmigo, tanto en las dificultades como las alegrias.

    Quiero compartir la frase que siempre dijiste!.

    "Perdonar y Olvidar", es la clave para tener paz en la mente.

    No hay recuerdo más grato en mí, que el deseo de volverme a encontrar ante tí!! y poder darte un abrazo palmero!.

    Siempre estaré a tú lado!.

  41. NORA: 30-03-10.- MI QUERIDO JESUS, TENDRE PRESENTE TUS PALABRAS, QUE SEA LO QUE SEA, TENDRE LA PROTECCION DIVINA.- GRACIAS.-

  42. Gracias Mtro Jesus por tus maravillosas palabras mi cristo interno te lo agradece infinitamente gracias por poder vivir este tiempo

  43. Mi Dios, Señor Jesucristo

    Muchas gracias por tu mensaje y confirmación de tu gran amor por nosotros.

    Jesús confío en Tí.

    Rafael

  44. AMADO MAESTRO JESUS, GRACIAS POR ENVIARNOS ESTE MENSAJE DE AMOR, PARA QUE PODAMOS ENTREGARNOS TOTALMENTE AL AMOR DEL PADRE Y ESTEMOS PREPARADOS.

    TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY".

  45. Gracias Maestro Jesus, tus palabran han sido, son y seran reconfortantes, mi cristo interior se alegra al sentirte y escucharte, luego esa luz se irradia para todos los que estan cerca mio..

    te amo

  46. La verdad expresada en tus palabras me llenan de felicidad y me conducen a la comprencion de toda la humanidad y la aceptacion de la misma GRACIAS GRAN MAESTRO JESUS

  47. HOLA MI GRAN HERMANITO MAYOR JESÚS, GRACIAS POR SU BELLO MENSAJE LO HE COMPRENDIDO MUY BIEN, TE QUIERO MUCHO ABRAZOS Y BENDICIONES DE ROSETTA

  48. PADREMADRE AGRADEZCO INFINITAMENTE TODO LO QUE NOS AMAS Y DESDE ESTE INSTANTE AMARE MI YO INTERIOR Y AGRADECERE DIARIAMENTE A MI PADREMADRE POR TANTA PROTECCION Y AMOR QUE ASI SEA Y MARAVILLANDOME CADA VEZ MAS CON TANTA INFORMACION DE MI AMADO MAESTRO JESUS UN MILLON DE GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS MIS HERMANOS DE ESTA TIERRA

  49. Gracias! `por tus palabras mi Amado Jesus, como siempre llegas a mi alma. Bendito seas y Benditos sean todos Amada Hueste de Maestros Ascendidos por tanta luz en nuestras vidas!

  50. Me siento honrada. Mi mamá siempre me llamó y me llama María del Nazareth, Y hoy a sus 78 años de edad al verla andar con su vestido de Nazareno caminando en la prosesión, pues yo la admiraba y respeto cada día que pasa…es tan valiente! y yo ando en una nueva filosofía de vidas…Desde Lemuria hasta Pléyades y más allá. Con plena convicción y certeza de todo el crecimiento personal y espiritual que he logrado alcanzar con las enseñanzas de la GHB. No me queda más sino que EXPRESAR MIS GRACIAS profundas y ahora no sólo me toca continuar sino enseñar y ayudar al despertar. Me comprpmeto conmigo misma a realizar mi parte. Venezuela. Namasté.

  51. GRACIAS MI AMADO MAESTRO JESUS, MI CORAZON SE HINCHA DE TANTO AMOR DIVINO, GRACIAS POR ACRECENTAR MI FE, ENVIARME LUZ DIVINA Y MANTENERME ANCLADA EN ESA LUZ QUE ME IRADIAS CADA DIA Y CON AMOR EXPANDIRLA A TODOS MIS HERMANOS Y A GAIA.

    U N ABRAZO CON AMOR DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON.

    CRUZ MARIA

  52. GRACIAS !!! MAESTRO AMIGO….POR AYUDAR A VIBRAR MI CORAZON CADA DIA MAS Y MAS Y PODER ENTENDER QUE LO QUE NO SE APRENDIO CON AMOR SE TENDRA QUE APRENDER CON DOLOR….Y GRACIAS A ELLO SEREMOS MEJORES SERVIDORES DESECHANDONOS Y DANDO MAS AMOR INCONDICIONAL A NUESTROS HERMANOS …..

  53. Gracias JESUS, TE AMO!!! y gracias a esta página que siempre nos dan su luz, que Dios los bendiga, mi amor con cada un de ustedes

  54. AMADO MAESTRO JESUS, estos días de reflexión los vivo siempre bajo un acontecimiento personal que mueve mis esquemas; hace 5 años el jueves santo me rompí un pie; hace 2 años me extirparon un tumor ovarico y hoy enfrento un asunto judicial; pero SIEMPRE vives en mi corazón y planeas todo de tal forma que logro salir avante…

    gracias por vivir en mí AMADA MAESTRO JESUS

  55. gracias das lus aestas dudas imensas ahora es mas facil por esa verdad soportar loq sea te amo i te amare tu admiradora infiniytamente lourdes

  56. Gracias por el mensaje……..QUE LA LUZ CRISTICA VIVA SIEMPRE EN EL CORAZON DE TODA LA HUMANIDA.

    GRACIAS BENDITO MAESTRO JESUS.

  57. Gracias Maestro y Hermano Jesús…tus bellas

    Palabras me llegan al filo de la desesperanza

    al filo de la duda…yo te llamé y con éste mail

    de la Hermandad me contestas.-Mis dudas se

    despejan ahora como la niebla y la tempestad

    …yo te doy gracias.-Con Amor.-

    * Manpal Su-Kaur

  58. gracias!!!!!!!!!!!!! maestros de maestros, por todo lo que nos enseñastes, quisiera ser conciente haber estado en aquellos tiempos cerca tuyo, en momentos difíciles de tu estadía acá en la tierra, una vez más gracias por tu amor incondicional…………..

  59. ESTOY MUY AGRADECIDA DE DIOS,DE USTEDES LOS HERMANOSDELA CIUDAD VIRTUAL POR TAN OPORTUNA ENSEÑANZA,GRACIAS DE TODO CORAZON. ES REFRESCANTE Y ALENTADORA EN ESTOS MOMENTOS DE HECHOS QUE NOS DEJAN CON TRISTEZA. GRACIAS JESUSCRISTO.POR TU AMOR.

  60. Muy hermosas palabras y me identifico con ellas. Un sobrino mío, ingeniero electricista, me pregunta con cierto sarcasmo, el por qué las catástrofes no las avisan desde antes para que no ocurran, y yo le contesto que hay personas que necesitan aprender por dolor, pues no creen en las profecías y se ríen de ellas. Es el caso de los habitantes del litoral del Atlántico en México, a quienes han alertado de posibles tsunamis, pero la gente no cree.

  61. Gracias amado maestro y permíteme ofrecer a nuestro padre celestial la siguiente oración para la evolución de la humanidad ……..

    Padre nuestro que estás en el cielo,

    santificado sea tu sagrado nombre YO SOY,

    venga a nosotros tu divino reino

    hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo

    danos hoy nuestro pan de cada día y

    no nos dejes caer en la tentación

    mas libranos del mal ………….. amen.

    Asi es ! Asi es ! Asi es !

  62. Gracias, bonitas palabras. Soy seguidora fiel de la información publicada por la Gran Hermandad Blanca, pero me salta la duda que frmas como el Gran Maestro Jesus de Nazaret, sin embargo, en tanto sigamos en esta dimensión, materia somos todavía, cómo es que vislumbraste este mensaje?

  63. Maraviloso mensaje de nuestro gran Maestro….Me llena de luz; me da fuerzas para continuar sembrando sus enseñanzas..Gracias Señor por hacernos recordar tu constante presencia..

  64. Maestro Jesús de Nazaret:

    Que obre tu gran impulso en favor de nuestros sufridos hermanos, a travéz de los que tenemos fe en Tí.

    Gracias por tu Divino amor.

  65. AMADO JESUS,COMO SIEMPRE TUS PALABRAS NOS COLMAN DE PAZ Y AMOR….GRACIAS,MI CRISTO INTERNO LATE CON AMOR PARA TODO SER VIVO…

  66. amor y gracia infinitos maestro, amor, paz y sabiduria maestro.

    MMMMAAAAAEEESSSTTRRROOOO, grito de jubilo y admiración, todo esto que me haces sentir y vivir lo irradio a mi alrededor y al planeta entero, gracias maestros por permitirme ser el filo de su espada y la punta de su flecha.

    seguire anclando toda esta energia de amor para el bienestar de todos mis hermanos y el mio propio.

    gracias.

  67. Es maravilloso sentirse protegidos y amparados por

    nuestro Padre, mil gracias por recordàrnoslo, especialmente

    en los momentos difìciles que estàn por venir.

    con Amor y Gratitud

    Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx