Maestro Jesús de Nazaret

Ascension de Jesus Hoy quiero venir con Vosotros, para que por fin comprendan la realidad de la creación y lo que en realidad están haciendo o deberían estar haciendo en este planeta, toda la humanidad encarnada.

 

Corría el año 29 después de mi nacimiento, cuando viví la gran revelación de Nuestro Padre-Madre, en esta revelación se me enseñaron todos lo secretos de la vida y el fundamento de ésta, comprendí el amor tan grande que existe en todas las cosas creadas por Dios.

 

Estoy seguro de que muchos que leen los artículos y canalizaciones presentadas  aquí en la Hermandad Blanca, muchos,  han comprendido y descubierto que el hombre no nace para ser víctima de la circunstancias, se han dado cuenta, que tienen un MEDIO real y fiable, para superar cualquier situación que se presente en su vida con alegría, en la confianza de que Dios Padre-Madre, esta dentro de vosotros y de cada ser vivo, listo para que el poder de Nuestro Padre sea activado en ustedes a través de su fe e intención.

 

Todos aquellos que han llegado a comprender que es real, esta FUENTE DE ENERGÍA UNIVERSAL, una ENERGÍA UNIVERSAL DE CONSCIENCIA, que ha estado dentro de ti de manera oculta, esperando a que la reconozcas ya hagas uso de esta fuente, en perfecto equilibrio, entre DIOS Y TU.

 

Cuando llegues a creer sin lugar a dudas en Dios Padre-Madre, te darás cuenta que es una fuente inagotable de: sanación, alegría, abundancia, inspiración, etc, no importa en que parte del mundo te encuentres ni  que situación sea la que te agobie, puedes llamarlo con toda tu mente y corazón, y la respuesta, vendrá a ti con toda seguridad, si no dudas.

 

Recuerden algo muy importante, ningún problema es de verdad, hasta que llegue a manifestarse en tu vida, mientras el problema no se presente, son solo QUIZAS para el futuro.

 

Como saben, lo temores pueden manifestarse como realidades en el futuro, pero incluso al borde de un desastre, LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR.

 

Queridos, si pudieran elevar su conciencia muy alto, se darían cuenta que Nuestro Padre, fuente de amor incondicional, ha preparado todo para satisfacer sus necesidades, pero como no acaban de comprender la realidad detrás de la existencia, crean sus propias limitaciones, enfermedades, escasez, dramas  y desastres.

 

Los crean con su crítica, con el egoísmo, falta de compasión, mentiras, etc.

 

Así es que en los próximos tiempos por venir, deberán de comprender, que cada persona crea su propia realidad, así es que en un mismo lugar, puede estar sucediendo una catástrofe a los ojos de uno y nada para los ojos de otro, porque  este último, tiene la convicción absoluta de la protección divina, que los sacará y rescatará de cualquier cosa o situación por venir.

 

No teman hermanos, porque los que andan en el camino de la buena fe, serán protegidos y amparados por nuestro Padre en todo momento.

 

Esto conlleva a la obligación de comunicar y ayudar a cualquiera de sus hermanos  que esté en desgracia para que puedan al igual que ustedes estar en la protección divina del Padre.

 

Para todos aquellos que han elevado su conciencia y son guerreros de luz, no traten de hacer cosas, mejor sean esa conciencia para todos su hermanos en la tierra.

 

No se trata de espantar a nadie, solo recuerden que todos los acontecimientos que sucederán en los tiempos por venir, solo tienen un solo objetivo, despertar las conciencias de sus hermanos, todo aquello que no aprendieron con amor, lo tendrán que aprender con dolor, y esto no es un revancha, pero resulta que el dolor en la personas, los ablanda, lo hace madurar, pero sobre todo, podrán dejar de pensar en sí mismos, para dar paso al amor incondicional hacia sus hermanos.

 

No teman y recuerden, que la protección divina esta y estará en todos aquellos que crean en ella.

 

Con amor   JESÚS DE NAZARET

 

Mexico, 18 de Marzo 2010

 

CANALIZADO por MIGUEL DIAZ MORLET

119 comentarios

  1. yo quiero preguntar, como se canalizan estos mensajes a través de personas?

    No quiero ser dudoso ni esceptico, solo busco un comentario.

  2. PADRE BENDICE A LOS QUE SE CREEN MIS ENEMIGOS

    BENDICE A LOS QUE HABLAN MAL DE MI

    BENDICE A TODOS LOS QUE ME DESEAN LO MALO

    BENDICE AL QUE ME DESEE Y ME HAGA ACTOS OBSCUROS

    BENDICE AL QUE ME TENGA PENSAMIENTO NEGATIVOS

    BENDIDELOS , PERDONALOS PADRE, PORQUE YO YA LOS HE PERDONADO

    TE RUEGO POR ELLOS, LLENALOS DE TU LUZ DIVINA, LLENALOS DE TU AMOR, DERRAMA SOBRE ELLOS TU SANGRE, PURIFICALOS, PROTEGELOS DE LA INFLUENCIA DEL MALIGNO. AMEN.

  3. AMADO MAESTRO JESUS DE NAZARETH

    Yo soy tu humilde semillita de ajonjoli, entre tu ominpotencia, tu sabiduria y tu infinito amor, yo te ruego que derrames tu mar indonsable de misericordia divina en este planeta amado por ti y despreciado por nosotros, PADRE ETERNO inflama la llama de tu amor en todos los corazones humanos, PERDONA, PADRE PERDONANOS ….siempre de tu mano,siempre en tu luz

    soy tu instrumento de amor y de paz

  4. Amado Sananda, grato es ver y leer tantas respuestas y que estas se multipliquen según los peces y panes que multiplicaste a su debido tiempo. Cuanto más hay que iluminar para que puedan entender y comprender el plan divino que tenemos que seguir en orden de cumplir con los requisitos que así se han indicado. Hay que ver y sentir como todos se mueven como marionetas sin sentido ni fin. Se ve muy triste el ver que solo se persiguen objetivos personales y no de niveles espirituales que a un no entendemos, paro que si traen toda la felicidad que están buscando. Y lo que nunca pueden encontrar es la gran inmensidad de tu principio y de tu fin el cual llevan a encontrar que no hubo principio y no hay fin, porque ambos son igual que la luz y la oscuridad, la oscuridad existe porque no hay luz y la oscuridad no existe si hay luz. Quien podrá encontrar la inmensidad del universo, si no puede encontrar a su creador. Esta en todo y siempre es todo, y a un todo lo que no es, el es. Transmutar y liberar traerán la madurez y verdad que tanto necesitamos y se sigue necesitando. Gloria a todo lo existente y por existir, y lo que sigue existiendo.

  5. gracias maestro por demostranos tu amor y tu apoyo,y saber que siempre estas conmigo enseñandomey guiandome,con todo mi amor

    juan felipe

  6. gracias amado maestro por tus sencillas y sabias palabras, sabes que solo en ti confio y en tu divina misericordia . namaste . patricia.

  7. DOY GRACIAS POR TAN LINDO MENSAJE QUE ME LLEGA A EL ALMA EN ESTOS MOMENTOS, Y ME REAFIRMA QUE TODOS TENEMOS QUE CONFIAR Y LLENARNOS DE REGOSIJO DE QUE TODO LO QUE NECESITAMOS NUESTRO PADRE MADRE CIEMPRE ESTARA HAY PARA AYUDARNOS REALMENTE NO TENEMOS DIFICULTADES ESTANDO CON EL, HERMANOS ABRAMOS NUESTRAS MENTES DEJEMOS LAS INSEGURIDADES. PARA TODOS PAZ Y TRANQUILIDAD VIBREMOS EN EL AMOR. GRACIAS MAESTRO JESUS TE AMO.

  8. GRACIAS A MIGUEL DIAZ MORLET POR ESTA MARAVILLOSA CANALIZACIÓN Y A TI, QUERIDO MAESTRO Y HERMANO JESÚS PORQUE SIEMPRE TIENES LAS PALABRAS PRECISAS PARA ELEVAR NUESTRA CONDICIÓN HUMANA, AQUELLA QUE TU VIVISTE Y COMPRENDES MEJOR QUE NADIE. BENDITO SEA AQUEL QUE TE NOMBRE Y QUE TE LLEVE EN SU CORAZÓN. GRACIAS OTRA VEZ.

  9. GRACIAS MIL GRACIAS POR TUS BENDICIONES Y LA COMPRENSION DE QUE SOMOS TODOS PADRE, MADRE, ESPIRITU, Y QUE TU OBRAS A TRAVES DE NUESTRO CANAL PARA MANIFESTAR TU CREACION EN COMUNION CON LA UNIDAD. BENDICE Y MANIFIESTATE A TRAVES DE MIS MANOS Y MIS PIES PARA SANAR NUESTRA GAIA Y A NOSOTROS Y A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD QUE PISAMOS ESTE PLANETA PARA TRAER EL CIELO A LA TIERRA. QUE ASI SEA AQUI Y AHORA Y QUE LA MAGIA DE LA VIDA NOS COLME DE SANACION, ABUNDANCIA, ALEGRIA, INSPIRACION, SABIDURIA Y MAESTRIA PARA DAR DE GRACIA LO QUE DE GRACIA RECIBIMOS. TE AMO HASTA EL FIN DE LOS MUNDOS.

  10. "Estoy seguro de que muchos que leen los artículos y canalizaciones presentadas aquí en la Hermandad Blanca, muchos, han comprendido y descubierto que el hombre no nace para ser víctima de la circunstancias"

    ¿Por qué jesus menciona el website "hermandad blanca"? parece ser un mensaje muy subjetivo, una canalizacion verdadera es universalista, no menciona sitios ni grupos en particular, porque los incluye a todos.

    Ademas, dudo que jesus utilice las palabras "estoy seguro", porque sólo hablan así las personas inseguras.

    El escrito es lindo, pero parece venir de una mente humana, no de un ser universal iluminado.

    Pueden criticar libremente este comentario mio, porque al fin y al cabo, no es mas que eso, un comentario.

    Somos todos UNO, y UNO es todo lo que existe.

  11. De verdad que me siento tan protegida… gracias por este mensaje, me confirma muchas cosas, pero me ayuda a estar preparada también, un abrazo de luz rosa para tod@s…

  12. Infinitas gracias Jesùs de Nazaret por tu palabras y tu gran LUZ.

    Gracias por por todo lo que has puesto en mi camino, gracias, gracias. gracias

  13. principe sananda kumara, nos entregamos a ti, sabemos que atravez del dolor vamos llegando hacia el amor incondicional, dolor causado mpor nosotros mismos, ya que nunca nos ense;aron el verdadero conocimiento y la educacion del ser interior.

    te pido principe de los cilos que nos ilumines para seguir el camino correcto que nos lleve a vivir en la nueva tierra llena de armonia y paz y verdad entre nosotros los hermanos. te pido mi rey que nos guies ya que en nuestro intento por querer elevarle la conciena a los demas de lo que en realidad esta suciediendo atras del telon y explicar q debemos preparanor ara los nuevos tiempos, aveces nos perdemos y nos da miedo todos estos cambios tan bruscos que se avecinan, sabmoes que estaremos donde tenemos que estar, pero aveces caemos en la repeticion de hablarle a los demas y de prepararnos para todo lo q este pasando.

    pido sentir tu guia fuerte ami lado mientras sigo abriendo mi corazon y lo entrego a la divina providencia! con amor tu hijo jaime arturo

  14. Gracias estas palabras tuyas me llegan en el momento exacto, y a la hora exacta . Gracias nuevamente mi divino hermano, mi gran amigo y maestro.

  15. el amor lo es todo es padre es madre,uno por amor hace que el otro-a sea feliz en la medida que uno pueda,sin importar sacrificios porque no existen cuando uno ama de verdad,jesucristo siempre lo predicó ,solo nosotrs lo hemos tergiversado a travéz del tiempo nuestro tan diferente a dios padre y madre,cuando llegamos a comprender el verdadero amor somos conciencia pura de ella logrando elevar el nivel nuestro y el de los demás,bendiciones,milli

  16. Gracias a nuestro amado Maestro Jesus de Nazareth, yo creo fielmente en la existencia de Dios y todos los maestros ascendidos, porque siempre estan ahi cuando mas los he necesitado Mil Gracias, Te Amo.

  17. gracias amado maestro JESUS este mensaje es un verdader mensaje de gozo para todos los hijos de laq LUZ, gracias amadisimo maestro por guiar mis pasos en el camino de retorno a la casa del Padre-Madre.

  18. Gracias Maestro Jesus mi Hermano Mayor. Me vuelvo a ti Plenitud de todo poder Creativo, todo Amor toda Sabiduría. Te Amo.

  19. Gracias Precioso por tus lindas, enriquecedoras y reconfortantes palabras.

    te quiero mucho!!!

    besote y abrazote para ti y para todos!!!!…………

    sonrían y sean felices, OK!!

    Michel

  20. Querido SEÑOR, como siempre tus palabras se transforman en un bàlsamo para todos nosotros, ese que nos ablanda el corazòn cuando estamos cerrados y confusos, porque no nos damos cuenta de lo maravilloso que serìa despertar nuestra conciencia y barrer con nuestras limitaciones, pero todo a su tiempo , tu bien lo dices SEÑOR los tiempos que vivimos son de apertura, de aprendizaje y descubrimiento de nuestro yo interno , que es divinidad pura, es DIOS en definitiva, eso es lo que debemos transmitir a nuestros hermanos, que DIOS vive en cada uno de nosotros y debemos reconocerlo desde nuestro interior, desde nuestro corazòn. Gracias SEÑOR JESUS.

  21. muchas gracias jesus siempre te siento cerca de mi enrealidad siempre has estado en los momentos más dificiles teniendo una paciencia infinita a mis vivencias acompañandome y refugiandome en tus brazos lo unico que me interesa es servir a tu mision y a la de la gran energia universal creadora de todos los universos te amo profundamente, gracias por tus enseñanzas. estoy contigo nunca lo olvides y que tu luz ilumine a todos los seres que estan despertando su consciencia para que su camino sea más rápido cada vez, te amo profundamente mi amado jesus. mi amado maestro de luz.

  22. Mi amado Jesús, no sabes como neceistaba escuchar tus palabras en mi corazón. Infinitas gracias. Amandote y recordandote en estos días.

  23. !GRACIAS AMADISIMO MAESTRO JESUS,POR TU PROTECCION, Y AMPARO. POR TU AMOR Y TU SABIDURIA QUE COMPARTES SIEMPRE CON NOSOTROS, Y POR NUESTRA FÈ, QUE ES LA QUE NOS TIENE VIVIENDO EN DIOS, TODOS LOS ACONTECERES DE MUESTRA EXISTENCIA! ¡¡¡SAGRADO MAESTRO JESUS DE NAZAREHT, TE AMO, TE AMO, TE AMO!!!

  24. Gracias hermano en la luz, por esas palabras que se sienten que son verdaderas,

    es verdad que en su amor el amado padre-madre celestial, nos hace aprender a amarlo, oj-ala nos dieramos cuenta y aprendieramos a buenas y con AMOR.

  25. Gracias querido Jesus

    danos tu fuerza valor y humildad

    para expresar nuestra entrega como tu lo

    iciste .Gracias por tu ayuda y tu presencia

    diaria en mi casa y en la casa de todo el

    que creyo ,cree y creera

    Gracias por enseñarme a llevar mi carga

    pues gracias a ti ya no la siento

    ayudame a seguir llevando mi estandarte

    y seguir ayudando a mis hermanos

    a encontrarte en el camino y ser tu pregonera en la tierra

    y un canal para quien te busca

    amada yo soy

  26. Que bellisima canalización y que palabras tan esperanzadoras y llenas de verdad nos ofrece nuestro amado Maestro Jesús para todas las personas que estamos en estos momentos viviendo estos tiempos tan especiales.Jesús en su plenitud de su amor,vino a nosotros para dirigir conscientemente a la humanidad hacia la salvación.

    Y vino asímismo para curar no solamente nuestros cuerpos físicos sino también nuestras almas.

    Por esta razón,Jesús Es como un rayo curativo para todos los que tienen fe en Él.Él Es y será siempre ,el gran Médico que puede curar todas las enfermedades,como lo fue cuando estuvo en la tierra en Su Cuerpo Físico.

    Si el discipulo sostuviera diariamente, aunque sea por dos semanas,la imagen del Señor en su corazón,no hay duda que recibiría el beneficio de la irradiación de Su poder curativo.

    Gracias a todos los hermanos y amigos que dejais aqui vuestros cariñosos mensajes.

    Gracias a Eugenia por facilitar este mensaje y a Miguel Diez por canalizarlo.

    Un inmenso abrazo en la luz. a todos.

  27. Estimado Maestro!

    No hay en este mundo nada que pueda pagar el tesoro que nos dejaste!!!, es mi deseo activar en mí ese tesoro y poderlo compartir con otros hermanos. Cuando se tiene ese privilegio de haber estado tan cerca de tí, ya no hay nada que pueda parar ese amor tan radiante que nos dejaste!!. Te pido perdón por los momentos de duda! que he pasado, pero ahora ya no hay nada que pueda sacar ese "gozo y felicidad " que siempre va conmigo, tanto en las dificultades como las alegrias.

    Quiero compartir la frase que siempre dijiste!.

    "Perdonar y Olvidar", es la clave para tener paz en la mente.

    No hay recuerdo más grato en mí, que el deseo de volverme a encontrar ante tí!! y poder darte un abrazo palmero!.

    Siempre estaré a tú lado!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx