Maestro Jesús de Nazaret

Ascension de Jesus Hoy quiero venir con Vosotros, para que por fin comprendan la realidad de la creación y lo que en realidad están haciendo o deberían estar haciendo en este planeta, toda la humanidad encarnada.

 

Corría el año 29 después de mi nacimiento, cuando viví la gran revelación de Nuestro Padre-Madre, en esta revelación se me enseñaron todos lo secretos de la vida y el fundamento de ésta, comprendí el amor tan grande que existe en todas las cosas creadas por Dios.

 

Estoy seguro de que muchos que leen los artículos y canalizaciones presentadas  aquí en la Hermandad Blanca, muchos,  han comprendido y descubierto que el hombre no nace para ser víctima de la circunstancias, se han dado cuenta, que tienen un MEDIO real y fiable, para superar cualquier situación que se presente en su vida con alegría, en la confianza de que Dios Padre-Madre, esta dentro de vosotros y de cada ser vivo, listo para que el poder de Nuestro Padre sea activado en ustedes a través de su fe e intención.

 

Todos aquellos que han llegado a comprender que es real, esta FUENTE DE ENERGÍA UNIVERSAL, una ENERGÍA UNIVERSAL DE CONSCIENCIA, que ha estado dentro de ti de manera oculta, esperando a que la reconozcas ya hagas uso de esta fuente, en perfecto equilibrio, entre DIOS Y TU.

 

Cuando llegues a creer sin lugar a dudas en Dios Padre-Madre, te darás cuenta que es una fuente inagotable de: sanación, alegría, abundancia, inspiración, etc, no importa en que parte del mundo te encuentres ni  que situación sea la que te agobie, puedes llamarlo con toda tu mente y corazón, y la respuesta, vendrá a ti con toda seguridad, si no dudas.

 

Recuerden algo muy importante, ningún problema es de verdad, hasta que llegue a manifestarse en tu vida, mientras el problema no se presente, son solo QUIZAS para el futuro.

 

Como saben, lo temores pueden manifestarse como realidades en el futuro, pero incluso al borde de un desastre, LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR.

 

Queridos, si pudieran elevar su conciencia muy alto, se darían cuenta que Nuestro Padre, fuente de amor incondicional, ha preparado todo para satisfacer sus necesidades, pero como no acaban de comprender la realidad detrás de la existencia, crean sus propias limitaciones, enfermedades, escasez, dramas  y desastres.

 

Los crean con su crítica, con el egoísmo, falta de compasión, mentiras, etc.

 

Así es que en los próximos tiempos por venir, deberán de comprender, que cada persona crea su propia realidad, así es que en un mismo lugar, puede estar sucediendo una catástrofe a los ojos de uno y nada para los ojos de otro, porque  este último, tiene la convicción absoluta de la protección divina, que los sacará y rescatará de cualquier cosa o situación por venir.

 

No teman hermanos, porque los que andan en el camino de la buena fe, serán protegidos y amparados por nuestro Padre en todo momento.

 

Esto conlleva a la obligación de comunicar y ayudar a cualquiera de sus hermanos  que esté en desgracia para que puedan al igual que ustedes estar en la protección divina del Padre.

 

Para todos aquellos que han elevado su conciencia y son guerreros de luz, no traten de hacer cosas, mejor sean esa conciencia para todos su hermanos en la tierra.

 

No se trata de espantar a nadie, solo recuerden que todos los acontecimientos que sucederán en los tiempos por venir, solo tienen un solo objetivo, despertar las conciencias de sus hermanos, todo aquello que no aprendieron con amor, lo tendrán que aprender con dolor, y esto no es un revancha, pero resulta que el dolor en la personas, los ablanda, lo hace madurar, pero sobre todo, podrán dejar de pensar en sí mismos, para dar paso al amor incondicional hacia sus hermanos.

 

No teman y recuerden, que la protección divina esta y estará en todos aquellos que crean en ella.

 

Con amor   JESÚS DE NAZARET

 

Mexico, 18 de Marzo 2010

 

CANALIZADO por MIGUEL DIAZ MORLET

119 comentarios

  1. Gracias… Mì Padre-Madre..Tè amo Maestro Jesùs,te llevo dentro de mi corazòn…Bendiciones Paz, Amor,Luz…Gracias por mostrarme la realidad¡¡¡ Te Amooooo Maestroooooo¡¡

  2. bendiciones y amor! ….un entrañable y viejo amigo mio, forma parte de esta hermosa fraternidad…. hace algun tiempo me comento que el era maestro de maestros… por razones adversas, he perdido contacto con el… sin embargo, recurro a uds con la esperanza de saber su historia y, saber donde esta ahora.. y si de algun modo puedo comunicarme con el, ya que nunca tuve la delicadeza de preguntarle como lo encontraria si nuestros caminos difiriesen en elgun momento.. como ahora….lo único que sé, es que fue hijo de padre chino y madre italiana y vivió en este plano terrenal en los años 1800… y aunque no estoy seguro, recuerdo que su nombre es ichzlieses o algo parecido… agradecería con todas las fuerzas de mi alma que me ayudaran a encontrarlo y a comunicarme con el.. bendiciones y amor!

  3. Gracias Jesus mi hermano mayor por enseñarme cosas maravillosas, y por estar presente en todo momento , de todo corazon gracias

  4. aqui de nuevo te presentas a traves de un medium, eres amado inconmensurablemente desde lo mas profundo de mi alma y de mi corazon,
    aqui dejo estas pocas palabras para dedicarselas a ustedes hermanos mios, el poder infinito de DIOS esta en todo ser viviente, por eso es importante el ascender a niveles superiores y anclar el cristal del AMOR INCONDICIONAL
    ( ELEXIER ) esta energia es necesaria y ponerla en practica dia a dia en nuestro caminar por este mundo, esto lo dice todo aprende a amar incondicionalmente y SENTIRAS LO QUE SOMOS UN CREADOR.
    CONFIANZA E INTENCION EL PRIMER PASO HACIA LA ASCENCION HACIA LA LUZ.

    desde lo mas profundo de mi alma y de mi corazon eres amado inconmensurablemente

    despierta hermano mio.

  5. amdo jsesús,en tí confío ahora y siempre,como tu bien dices hasta el ultimo segundo antes de que ocurra la catástrofe estqmos a tiempo de salvarns,fé y esperanza es lo que hemos de tener,yo siempre me encomiendo a tí,mi salvador,y se que vienes en mi ayuda cuando lo necesito, te amo,querido jesús,siento devoción por tí,eres fiel testimonio de lo que significa la vida y el llegar a fun dirte con dios.gracias iempre jesús.te quiero.

  6. He encontrado este sitio, por una coincidencia cosmica. Una sincronizacion divina. Al igual que conoci a un hermoso ser humano (un alma con luz). Que me ayudo espiritualmente, ya que estaba pasando por un momento de estres y ataques de panico que nunca me habia ocurrido y creo que fue el alma de mi madre que se fue hace 4 años y ahora es mi angel de la guarda, que puso en mi camino a un hombre que hace el bien armoniza los chacras con cristales de cuarzo y utliza metodos de sanacion que le trasmitieron mediunimicamente seres de la Atlantida. A mi me hizo muy bien y es ahora un hermano espiritual mio. Siempre fui una persona creyente y de fe. En Dios y los seres de luz; mas que en las instituciones religiosas terrenales y por supuesto creo en Jesus el redentor de la humanidad. Fraternalmente. Una hermanita argentina.

  7. esas palabras llegan directo a mi corazon son reales es parte de mi verdad, lo que busco desde niña lo que estoy encontrando y refrescando para siempre por siempre y por la eternida gracias infinitas

  8. Que alegria mas grande sentir tantas almas como estamos aqui reunidas y cada cual expresando sus sentimientos y su amor al Maestro de Maestros, como lo fue a sido y sera siempre nuestro amado Jesús.

    LOS DIAS QUE PASAMOS SIN AMAR ,SON LOS MÁS INÚTILES DE NUESTRA VIDA.

    Muchas gracias a todos los que dejais aqui vuestras cariñosas palabras.

    Un abrazo en la luz para todos.

  9. GRACIAS INFINITAS AMADO MAESTRO DE MAESTROS.

    DERRAMA TU INFINITO AMOR SOBRE ESTE HERMOSO PLANETA TAN MALTRATADO, PERDONANOS SEÑOR, POR TANTA ENERGÍA MAL UTILIZADA E ILUMINA NUESTRAS MENTES, NUESTROS CORAZONES, NUESTROS ESPÍRITUS, PARA QUE LA COMPASIÓN, LA ARMONÍA Y EL AMOR SEAN AL FÍN EN TODOS LOS SERES VIVOS DE ESTA AMADA TIERRA.

  10. Bendito seas maestro,tus palabras las estamos viendo hechas realidad aqui en Mexicali al ver el despertar de los cristos y el amor para todos nuestros hermanos despues de este temblor.

  11. Muchas Gracias Soy Aldo y eh recibido el mensaje, pero me asalta una duda, parte de este mensaje es como si nos estuvieran previniendo de algo grande que para los ojos de los demas y debo admitir los mios es una gran catastrofe, en este año que ah comensado ya se han visto grandes daños a diferentes paises producto de las inclemencias del clima, proveniente de nuestro daño hacia la naturaleza. Entonces simplmente lo que dicen algunas profesas podria ser verdad o es una simple coincidencia. Gracias

  12. queridos amigos que grandiosas son las palabras que nuestros amado maestros nos ofrece para que seamos cada dia mejor personas yo tengo una gran convicion en el, me siento protegido y renconpesado cuando sabes enterder cada mensaje de el es una auntentica joya si se sabe interpretar correctamente, se es tan intolerante con el la mayoria de las veces, se le pide y se le pide pero que damos nosotros a cambio,gracias amado jesus por hacerme enterder las palabras del padre te amo.

  13. Son una palabras bellisimas, que inspiran y reconfortan, Gracias mil y mil gracias por que me han ayudado a despertar y a encontrar cosas que habia olvidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx