Maestro Kuthumi – El Poder de la Verdad

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

¡Saludos, amorosos y queridos corazones!… Yo soy el Maestro Kuthumi. Es un honor estar hoy en vuestra presencia; y llego con un corazón, con un Alma, con un Grupo Álmico llenos de Amor. De hecho, traigo las vibraciones del Amor del Creador para abrazaros, apoyaros y elevaros hasta vuestro verdadero Yo. 

Quiero exhortaros a escudriñar el interior de vuestro Ser para reconocer la verdad que está presente.

El Mundo que os rodea se altera y cambia debido a muchísimas transformaciones que tienen lugar en vosotros, en los que os rodean y en todo el Mundo. Puede ser desorientador y difícil entender la verdad del Creador, puede ser difícil distinguir lo verdadero de lo falso.

La verdad del Creador.

Actualmente el Creador está introduciendo el Regalo de Ascensión 7, es una oleada energética que proviene directamente del Creador. En esta oleada energética están la vibración y la frecuencia del poder, del poder puro nacido de la Esencia del Creador. Este poder tiene dos propósitos: Abandonar el temor al poder que podéis tener muchos; y promover la verdad del Creador.

20170618 carolina396 id128025 tierra 7 - Maestros Kuthumi & Maitreya ~ El Gran Recuerdo de la Luz - hermandadblanca.org

Cuando mencionamos la verdad del Creador, no estamos hablando de información, ni siquiera de visiones, circunstancias, escenarios o experiencias; estamos hablando de la vibración, de la frecuencia de la verdad; podéis asimilarla a una nota musical o a un sonido que representa la verdad. Es importante estar conscientes de que el sonido o vibración de la verdad se puede interpretar de muchas maneras. Puede expresarse y se expresa a través de tu Ser. Tu propósito es expresar la vibración y la frecuencia de la verdad del Creador por medio de tu Ser, de tus pensamientos, emociones, acciones, reacciones y creaciones.

Nos damos cuenta de que cada persona expresa la verdad y el poder del Creador de manera diferente y diversa. En los Seres Humanos están presentes la personalidad y el ego; esto produce una fusión con la vibración de la verdad. Quiero exhortarte a reconocer tu personalidad y tu ego; quizá haya cosas que debas abandonar o transformar; pero tú naciste en la Tierra para expresar la vibración de la verdad con la presencia de tu ego, de tu personalidad y de tu cuerpo físico. Es necesario crear una fusión armoniosa que sea una verdadera expresión del Creador a través de tu Ser. Cuanto más puedas reconocer a la verdad como una vibración que pulsa en todo tu Ser, más descubrirás que tu mente, tus emociones, tus acciones y tus reacciones son inspiradas por la verdad del Creador; y más reconocerás esto en otros.

2020 i228247

 

Yo el Maestro Kuthumi

Te invito a que dediques tiempo a enfocarte en la profundidad del interior de tu Ser, para pedir, para descubrir y para conectarte con la vibración de la verdad, la verdad del Creador que fluye a través de tu Ser.

Yo el Maestro Kuthumi te invito a expresar esta verdad del Creador con tu voz, con el sonido, cantando o tarareando. Cuando sientas que la vibración se expresa a través de tu cuerpo y de tu sonido, le permitirás activarse por todo tu Ser, en todos los niveles de tu Ser tanto físicos como energéticos. Cuanto más lo practiques, más te acostumbrarás a la vibración de la verdad que fluye a través de tu Ser y desde el Creador. Así podrás reconocerla de maneras nuevas y diversas. Expresar la verdad a través del sonido es el comienzo de familiarizarte con la presencia de tu verdad.

El Creador está expresando un torrente de poder, de la vibración del poder. Frecuentemente muchos temen al poder; temen al poder de otros, al control de otros, temen estar en una posición de poder, o quizá den demasiada importancia al poder… En la Tierra la vibración del poder está un poco desequilibrada… Con el torrente de poder procedente del Creador que está comenzando a anclarse ahora, comenzará un nuevo equilibrio que permitirá que todos vuelvan a descubrir cómo es realmente el poder del Creador. Quizá con tu mente ya hayas entendido qué es el poder y qué no lo es; quizá entiendas cómo aceptar el poder y cómo rechazarlo; quizá también entiendas que otros tienen poder sobre ti y que tú les das tu poder a otros. Todos éstos son discernimientos sobre la vibración del poder… Sin embargo, Yo el Maestro Kuthumi te invito a que en este momento te conectes con la vibración de las frecuencias simples de poder que el Creador está emanando… Nuestro deseo es que obtengas una nueva comprensión del poder, una nueva expresión, una nueva experiencia del poder, mientras la vibración del poder se ancla no solamente en tu Ser, sino en la Tierra y en toda la Humanidad. Quizá descubras que el poder atrae tu atención, quizá te descubras observando las luchas o batallas de poder. Quizá observes áreas donde hay carencia de poder y áreas en las cuales hay demasiado poder. Mientras comienzas a observar la presencia de poder en tu Ser, en tu realidad y en el Mundo que te rodea, comienzas a descifrar tus creencias respecto al poder. Te permites llegar a una nueva comprensión de la frecuencia del Poder del Creador, entender lo que es, cómo se mueve a través de ti y cómo puedes expresarlo.

Esta contemplación y comprensión del poder es enormemente importante ahora, permitirá que sean descartadas las viejas creencias. La disolución del temor y del dolor puede crear caos en tu Ser o en tu realidad externa; date cuenta de que simplemente se trata de que el poder está tratando de encontrar equilibrio, así como de una limpieza y purificación profundas del poder, en tu Ser y en tu realidad. La vibración de poder que se manifiesta a partir del Creador es un amplificador, un energizador; enfatiza todo lo que es, todo lo que está en existencia/manifestación; consecuentemente, el poder no siempre manifiesta la verdad. Es diseñado para manifestar la verdad; sin embargo, es un amplificador de todas las cosas que existen, que están manifiestas. Es importante reconocer que al comenzar este torrente de vibración de poder a fluír hacia la Tierra, hacia todos los Seres y hacia la Humanidad, creará perturbaciones de alguna clase, quizá pequeñas, quizá grandes; pues todo es amplificado y magnificado… Esto tiene un propósito, es dar equilibrio a la vibración del poder, permitirte actuar con poder en tu realidad, a partir de tu verdad.

Tiene otro propósito:

Permitiros a ti y a todos los Seres ver, sentir y reconocer realmente lo que estáis creando. Todo lo que existe será manifestado; todo lo manifiesto que está a punto de ser creado, será enfatizado, amplificado y energizado. Será como si tu vida estuviera ante ti en una pantalla de televisión; podrás ver las cosas que has creado; podrás reconocer las cosas que no quieres experimentar; podrás reconocer las experiencias que te permitan crecer y te lleven a una situación de paz y Alegría, de verdad y conexión con el Creador. Podrás reconocer lo que estás creando; y si proviene de una situación de poder y verdad. También es importante recordar que el poder es una vibración de acción; así que todo lo que está creándose en tus formas de pensamiento, será puesto en acción. Quizá te sientas como haciendo malabarismos con un millón de bolas al mismo tiempo, pues todo lo que sabes que querías manifestar; y todo lo que no sabías que habías manifestado, se vuelve realidad… A ti te corresponde hacer los malabarismos y equilibrarlas… Para lograrlo, es necesario que examines cada una de las bolas; y tires lejos las que te distraen y no te ayudan. Que las bolas que te sostienen con ternura, Amor y armonía, sean sagradas para ti; éstas son las experiencias y creaciones que realmente sustentan tu verdad y se alinean con ella, la expresión de la verdad del Creador que fluye a través de tu Ser y está alineada con tu expresión de poder. Mientras el poder y la verdad se expresen a través de tu Ser, todo se moverá hacia el alineamiento con éstos, ayudándote a obtener más conexión y más remembranza; e incorporación a todo lo que es el Creador.

Yo el Maestro Kuthumi os exhorto a contemplar esto y a ser conscientes de esta presencia en vuestra realidad.

Mi Amor, mi sanación y mi verdad están siempre con vosotros.

Os agradezco.

Maestro Kuthumi.

Maestro Kuthumi canalizado por Natalie Glasson Regalo de Ascensión 7 – El Poder de la Verdad

Febrero 19 de 2021

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com 

3 comentarios

  1. Siempre recibir lecciones de los Maestros Ascendidos, es de gran importancia para quienes llevamos tiempo en su luz, y igual para los chelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx