Maitreya: Aventuras en el Crecimiento Espiritual

Rosa (Editora)

Maitreya 002Maitreya …

Querido Participante en ésta aventura:

Alguna vez has sentido que necesitabas liberarte de todo lo que sueles hacer? Explorar nuevos caminos e ir en una nueva aventura, a lugares desconocidos, dónde la gente habla una lengua que no tú no hablas, dónde descubrir una nueva cultura te hace sentir mareado y el aire está lleno de aromas lejanos? Pasión por viajar, cómo algunos le llaman, describe bien la excitación que viene al viajar a nuevos lugares exóticos. Y por supuesto la pre-excitación.

Nuestro tema hoy, aventuras en el crecimiento espiritual habla justo de esto.

Muchos están en la búsqueda de un significado profundo de la vida en estos días, muchos están despertando al hecho de que hay algo más de lo que encuentra con los ojos.

Hay una riqueza de información expuesta, cantidad de literatura, hay mucha gente enseñando diferentes temas espirituales.

Dicho esto, se muestra que puede ser confuso embarcarse en el viaje espiritual.

Es cómo tamizar la arena de la playa para encontrar un anillo perdido. Pueden encontrar alguna joya más en el camino o pueden encontrar algo de basura tirada. Puede haber huesos, puede haber tesoros. Si no se está muy distraído por la preocupación de encontrar el anillo perdido otra vez, uno debería verdaderamente disfrutar de ésta búsqueda con todas las pequeñas sorpresas que surgen.

Esto es muy parecido a lo que traerá el viaje en el sendero espiritual.

El encuentro con muchas personas nuevas maravillosas y con sabiduría está garantizado en el camino. Pero es importante desarrollar un buen sentido de la intuición, porqué ciertamente habrá algo que no sea de valor para nuestro crecimiento espiritual, incluso algo que se muestre como un impedimento en el camino. Por favor pongan atención aquí.

Habrá desvíos, habrá distracciones pero nunca será aburrido.

Es siempre bueno ir hacia dentro durante el camino, porqué las más grandes sorpresas están dentro. Alcanzando a conocerse a sí mismos como una parte del gran plan, cómo miembro de la comunidad espiritual y cómo una parte vital de la conciencia superior, es verdaderamente una de las más recompensadas y excitantes aventuras externas, especialmente cuando “todo esto tiene ahora sentido,” cuando uno encuentra el grupo del alma al que pertenece.

Habrá nuevas revelaciones a la vuelta de cada esquina, y maravillosos regalos para ser recogidos del borde del camino, por aquellos que los reconocen y cuidan. Cuando llenan su mochila con sabiduría, capacidades y energías adquiridas en el camino, con amor e intercambio de amistad con otros en el sendero, con gozo y valiosos recuerdos así como de recuerdos de “ lecciones aprendidas,” llegarán a realizar que la vida sin el crecimiento espiritual que están ganando, podría ser mucho menos significativa en comparación.

Cuando vacían su mochila al final del camino ( o a mitad porqué estaba muy llena) y distribuyen los contenidos por los amigos, familia, estudiantes o todos los que se encontraron, se sentirán asombrados de lo mucho que tienen para compartir, de lo muy valiosa que su propia experiencia ha sido, del enriquecimiento que ellos les han aportado y de cuanto pueden regresar o pasar a otros. El compartir hará que estos tesoros sean incluso más valiosos, y ellos serán recibidos en general con los brazos abiertos.

Así que me gustaría darles valor hoy para dar el siguiente paso hacia más aventuras por venir en su sendero espiritual personal. No se estanquen, den un salto hacia delante en lo desconocido. Unanse a muchas almas valientes que ya han realizado todo esto. Y no olviden que ustedes también lo han hecho antes, consciente o inconscientemente, porqué su maravillosa alma ya ha venido por un largo, largo camino hasta su posición actual.

Me gustaría recordarles el gozo de la aventura, especialmente si en el presente han olvidado la estimulante emoción de su sendero espiritual debido a los problemas de cada día.

Mis amigos y yo mismo estamos aquí para embarcarnos en este viaje con ustedes. Seguiremos mostrandoles avances de lo que les aguarda y nos aguarda a todos. Espero sientan tanto entusiasmo y gozo cómo siento yo, por correr las próximas aventuras.

Maitreya

Maitreya: Aventuras en el Crecimiento Espiritual