Maitreya: Hermanos, dejaros guiar por la luz infinita, la luz de la verdad

Lurdes Sarmiento

dejaros guiar por la luz infinita

En la vida generalmente vivimos cegados por la ilusión, pero eso ya cambió, pues la luz de la verdad ha llegado a nosotros y esta luz no es otra que la del alma que es la única verdad. El mundo y las personas se han sumido en una crisálida y deciden en qué creer y en que no creer, en vez de simplemente mirar lo que es verdad y dejar que la luz de la verdad los bañe, ya que su orgullo y vanidad por creer saber lo que es cierto, los ha cegado de la luz.

Déjate guiar por la luz infinita

Es el momento de quitarle la máscara a aquellos que dicen saber la verdad, ya que debes dejar que la verdadera verdad te ilumine, que es la que el padre envía hacia ti. La tierra tiene una belleza y pureza infinita y dentro de ella existen leyes, las verdaderas leyes que hacen que funcione. El hombre ha impuesto falsas leyes que no permiten que otros hombres disfruten de la verdadera belleza de la tierra. Deja que la luz de la verdad te bañe y encuentra la verdad en ti mismo, para que puedas encontrar la verdad de las leyes y puedas realmente comenzar a vivir.

Estas leyes son simples:

• No contamines
  • No seas negativo
  • No seas hostil

Haz caso de las leyes para empezar a vivir en una gran verdad

el universo y la luz divina

No contaminar no se refiere sólo al hecho de cuidar nuestro ambiente, sino de no contaminar con nuestra mente, ya que a veces y sin darnos cuenta, somos los causantes de la contaminación en nuestro entorno, pues la creamos con nuestros pensamientos y sentimientos. Así que limpia tu mente y tu corazón, ábrete a la verdad y no produzcas estos contaminantes. Tu energía, si no se emana de la manera correcta, se convierte en un contaminante de la tierra y de las almas y estos contaminantes se materializan y forman las terribles calamidades de nuestro día a día.

Ser negativo se refiere a las dependencias que tiene el hombre de muchas cosas que no traen bien a los otros ni a sí mismos, teniendo la necesidad de un amor negativo, de vanidades y de orgullo. Deja a un lado la negatividad y avocate a lo que realmente hace maravillosa a nuestra tierra: la luz y el amor.

la negatividad no trae nada bueno

Busca necesidades positivas: amor positivo, respeto, tolerancia, y sobre todo, verdad.

La vida es pura e inocente y se basa en la creatividad, ya que cuando nacemos, solo imaginamos algún deseo y nuestra mente se transforma en una realidad colorida y hermosa y es así como debe ser en nuestra vida real. Cuando imaginamos, creamos algo positivo y maravilloso, que hace que entremos a la creación positiva y hace la vida más hermosa.

Pero hay muchos egoístas que no quieren que nadie entre a este mundo y prefieren que las mentes estén sumidas en la pobreza, una pobreza mental que conduce a la hostilidad. No permitas que estas mentes que no quieren nada bueno para el resto, afecten tu mundo de la creación. Solo báñate con la luz de lo que realmente son tus deseos y deja que tu mundo de la creación se encargue de volverlo real.

Estas tres leyes de la vida son la base de lo humano a estar en equilibrio

abre tu corazón y tus sentimientos

Hacer que trabajen en conjunto hace que nuestra base astral se nivele. Así que encuentra la verdad en tu mente, la verdad de tu espíritu y la verdad de tu corazón. Cuando encuentras la verdad en ti mismo, comenzarás a ver la verdad sobre la vida y sobre lo que te rodea. La verdad se convierte en la realidad y querrás dejar de lado a tu mente nublada y sumida en las ilusiones.

El mundo tiene una verdad, una verdad real, diferente a la que te han hecho creer desde que eras pequeño. Encuéntrala y comienza a vivir. Quédate un momento en silencio y ve como la luz de la verdad se va posando sobre ti, ya que el amor de Dios por ti es infinito y esa es la única verdad que te hará ser feliz.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento