Mario Liani canalizará el amoroso mensaje de Kryon el próximo 15 de Agosto en Caracas

Abjini Arráiz

Mario Liani canalizá a Kryon en Friburgo
Mario Liani canalizando en Alemania, junto a (de derecha a izquierda) Patrizia Pfister (Alemania), David Brown (Sudáfrica), Sabine Sangitar (Alemania) y Lee Carroll (EE.UU)

Mario Liani canalizando en Alemania, junto a Patrizia Pfister (Alemania), David Brown (Sudáfrica), Sabine Sangitar (Alemania) y Lee Carroll (EE.UU)

Este sábado 15 de agosto en el Teatro Don Bosco de Altamira

MARIO LIANI CANALIZARÁ EL AMOROSO MENSAJE DE KRYON EN CARACAS

Carmelo Urso

entiempopresente4@gmail.com

El próximo sábado 15 de agosto, a partir de las 6 de la tarde, el numerólogo venezolano Mario Liani canalizará –por cuarta vez consecutiva en el lapso de estos dos últimos años- el mensaje directo de Kryon en el Teatro Don Bosco, ubicado en la Urbanización Altamira de la ciudad de Caracas. Dicho evento, contará –además- con la presencia del conocido tecladista new age Víctor Castillo, quien musicalizará este encuentro espiritual con temas de su inspiración.

Según ha expresado Mario, “Kryon es un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical que opera sin individuales y bajo una absoluta sincronía”. En la actualidad, la energía de Kryon está siendo canalizada en varios idiomas por diversos voceros. Mario Liani es uno de ellos y el único que –hasta ahora- lo ha hecho oficialmente en español, con presentaciones públicas en Argentina, Venezuela y Alemania y próximamente, en México y España.

Este colectivo angelical se expresó por primera vez en el año 1992, a través del norteamericano Lee Carroll, cuyos libros con mensajes de Kryon han vendido millones de ejemplares en el mundo entero. A partir de ese momento, este agregado de entidades metafísicas ha difundido su amoroso testimonio en diferentes naciones y lenguas, a través de personalidades como David Brown (Sudáfrica), Angelo Picco Barilari (Italia), Nancy Tate (Reino Unido), Sabine Sangitar (Alemania), Patrizia Pfister (Alemania) y Vitorino de Sousa (Portugal).

El pasado mes de abril, en la ciudad de Friburgo, Alemania, Mario Liani participó de una canalización quintuple con Carrol, Brown, Sangitar y Pfister, en el marco de la Segunda Conferencia Internacional de Kryon. En dicha oportunidad, el avezado canalizador venezolano transmitió el mensaje de Kryon en estos términos: “Observa la integridad que hay a tu alrededor, recuerda la integridad que pudo haber revestido tus actos y pregúntate en qué momentos sentiste haberte conducido a través de esa poderosa energía. Es “integridad” lo que te hace saber o sentir que no importa lo que digan o comenten de ti… mientras sientas que estás en el camino correcto. Es “integridad” aquello que nos pone en el camino de la búsqueda constante de nuestra propia verdad, pues nuestra propia verdad necesita de nuestra propia integridad”.

Victor Castillo 1

Vìctor Castillo, destacado músico new age venezolano

En el evento del próximo 15 de agosto, Mario Liani estará acompañado en escena por Víctor Castillo, compositor, arreglista y productor musical de amplia trayectoria. Además de haber participado en proyectos musicales y giras internacionales con prestigiosos artistas (Roque Valero, Franco de Vita, Ricardo Montaner, Bacilos, Cubi-K, etc.), también ha compuesto y publicado una excelente producción musical personal enfocada en el estilo “New Age”. Además de acompañar la canalización de Mario con su inspirado sentir musical, Víctor ofrecerá previamente un pequeño concierto.

Abjini Arraiz

Para complementar la actividad, la venezolana Abjini Arráiz llevará a cabo un Ejercicio de Frecuencia Elevada (Conectando con el Campo Unificado) y posteriormente, –canalizará por primera vez en vivo- a la amorosa energía de la Madre Tierra o Gaia.

Las personas interesadas en participar de esta actividad pueden comunicarse directamente con los organizadores a través del correo marioliani@gmail.com.

Para asistir, es necesario reservar previamente la participación, pues no habrá venta de entradas a la puerta del Teatro el mismo día del evento, ya que éste –como los tres eventos anteriores- será un encuentro de carácter privado sin propósitos comerciales que se brindará a la Familia Espiritual Venezolana y a los seguidores de las Enseñanzas de Kryon.

Para obtener mayor informaciòn sobre Mario Liani, sus enseñanzas y su labor como numerólogo y canalizador, los lectores y lectoras pueden visitar la página http://www.38uh.com

1. Hola buenos días, bueno yo vivo en España, y me gustaría saber la hora española, en la que podría ponerme en contacto con esa meditación.

Gracias

2. Este mensaje me armonisa,es verdad que mientras seas TU, NADIE PUEDE PENETRAR EN TU SER .Deberian publicarlo por la tele asi todo el planeta tiene conocimiento de este mensaje tan hermoso y significativo.besos luminosos .Nelly.