Mark canalizado por Jonette Crowley: La magia de estos tiempos

Eva Martín Garcia

hermandad blanca

Nunca el tiempo ha sido tan flexible y fluído como ahora. Una de las razones es que muchísimos Humanos del Planeta están introduciendo múltiples posibilidades de Creación. Esto no podía suceder cuando solamente había unos pocos millones o miles de millones de personas en la Tierra. Hay más personas como tú que se están liberando de los sistemas de creencias tradicionales, de las religiones y de las limitaciones culturales que frecuentemente van de la mano con la vida de las personas. Así que con vuestra exploración y curiosidad estáis creando fluidez, una posibilidad de recreación de la Humanidad que nunca había existido aquí. Estáis recreando no solamente una Nueva Tierra sino un Nuevo Humano y una nueva sociedad. ¿Cómo lo haces? Siendo el NUEVO TÚ, lo MEJOR que puedes SER. ¡Nadie lo sabe hacer mejor que tú!

Éstos son tiempos MUY excitantes; la velocidad del cambio hará que la magia sea más aparente para vosotros. La magia siempre ha estado ahí, pero funciona en una frecuencia superior a las que normalmente veis. Cuando eleves tu frecuencia, te reunirás con la magia; y vivirás en la magia, vivirás teniendo las posibilidades y los milagros que antes pensabas que solamente podían realizar los santos y los dioses. Invita la magia a tu vida con más frecuencia; obsérvala y reconócela, porque es un flujo, es una frecuencia. Mientras tú necesitas explicarte las cosas, la magia por el contrario no necesita saber cómo; solamente quiere saber qué quieres tú. ¡Estás tan ocupado desentrañando el cómo… Que ni siquiera sabes lo que quieres! Saber lo que quieres y estar abierto a ello, es el don que ahora se te pide tener. Saber lo que quieres es como tener un plan que te desbloquea, pero cuando te mueves ya no importa mucho lo que querías; pues por causa de que te estás moviendo, lo que obtienes es mucho mejor y más divertido y más mágico. Así que si puedes ponerte en movimiento por alguna razón, ya no te preocupes más por la razón, estás en el camino de la magia. Eres muy amado y muy apoyado. Y quienes apostaron en contra de la Humanidad, perdieron la apuesta.

Gracias.

Yo Soy Mark.