Mark – Liberando de nuestra consciencia la energía de la deuda

Eva Martín Garcia
Cocrear conscientemente es el arte de transformar la vibración en lo que deseas


Durante los muchos milenios de vuestra historia habéis puesto vuestra consciencia y vuestra confianza mucho más en el Mundo exterior que en vuestro interior; y consecuentemente estáis más cómodos dando, lo cual sucede en el exterior, que recibiendo, lo cual sucede en el interior. Para recibir, debes confiar. En este momento debes estar poderosamente en ti mismo, sin ser más grande que ninguna otra cosa, pero ciertamente sin ser menor que ninguna otra cosa; pero interconectado con todo lo demás. Cuando recibes sin pausa, sin objeción ni resistencia, entras en un flujo de manifestación extraordinariamente magnético; pero no puedes recibir para ser magnético, recibes simplemente porque eres.

La Humanidad ha tenido encima una gran nube de temor a recibir, por causa del temor a endeudarse. Fue una jugada del mal vincular recibir con endeudarse. Recibir es tan natural como respirar el aire, pero cuando sientes que estás endeudado y debes pagar por lo que recibes, todo el flujo del sistema se interrumpe. Ahora mismo esto es reflejado por vuestra cultura y por vuestro sistema financiero y bancario; es un sistema de endeudamiento, es un sistema de esclavitud monetaria. Esta lección de Creación trabaja al servicio de las energías de libertad, de recibir sin endeudarse, enviando nuevas vibraciones radiantes a todo el Cosmos para retirar la nube que cubre a la Humanidad y que cada vez se ha puesto peor: La nube del endeudamiento.

Las energías Creativas de Servicio liberan al Mundo del endeudamiento que se ha institucionalizado. Ya no hay Creación pura; ya no hay pureza e inocencia en dar y recibir; hay temor en cada paso de esas transacciones. Teméis dar porque podríais no volver a recibir. Tenéis miedo de recibir porque podríais no poder devolver.

Nos gustaría que vosotros como grupo (porque esto requiere más de un individuo) os imaginéis poniendo una red, una red de penetrante claridad y verdad que irradia continuamente hacia toda la Tierra, a su gente, a vuestras instituciones, a vuestros bancos, a vuestros gobiernos; al pasado y al futuro, de tal manera que aunque el miedo haya nublado la Creación, aunque el endeudamiento haya interrumpido el flujo, desde ahora en adelante el endeudamiento quede sin sustentación y sea reemplazado por la claridad. ¡Confía en ti mismo! Al ciclo de dar y recibir, de Creación, lo estamos liberando del temor.

No te enfoques mucho en el temor que estás eliminando, sino en la claridad y la verdad que estás emitiendo. Siente el grupo de ayudantes que también están transmitiendo este crecimiento, que son miles de millones… Y no todos están encarnados ahora mismo. Siente el oleaje de energía, de verdad y penetrante claridad que reemplaza a la turbia nubosidad que ha interrumpido el flujo.

consciousness-parallel-universe-300x224

De paso, esto está ayudando a quitar algunos de los apoyos de la avaricia y la corrupción, porque se basan en el mismo nivel de temor al flujo. Así que ésta es una vibración limpiadora de gran potencia que ahora se está moviendo en torno al Planeta.

Siente cuán apoyado estás porque recibes fácilmente. Nada de esto está sucediendo por tu cuenta, esto está poniendo la recepción al servicio del Planeta. Nada es arduo, nada es difícil; esto simplemente te eleva a un nuevo nivel de recibir e irradiar muchísima bondad, muchísimo apoyo. Con todo esto: ¡Siéntete triunfante… Ten la certeza de que eres interminablemente triunfante!

Observa que en tu vida el miedo es reemplazado por la claridad y la verdad; el miedo a la abundancia y el miedo a la carencia desaparecen. El miedo a dar, el miedo a recibir, el miedo a no merecer, no existen en la realidad que estás sembrando ahora. Permítete ir por tu vida sintiendo las diferencias, derrotando el miedo, introduciendo la claridad y la verdad, pidiendo discernimiento.

Simplemente estando en este espacio de claridad, de flujo, de verdad, siéntete libre de las ataduras que no son tuyas o que no son útiles.

Tu parte en la Iniciación de este proceso ha sido apreciada; puedes salir de este espacio sabiendo que la intención ha sido plantada, que la claridad y la verdad quitarán la nube que les ha impedido a los corazones y Almas de los Humanos la verdadera Creación; Creación para servir, que no es opresiva sino magnífica. Recuerda cómo se siente este espacio… Y cuandoquiera que sientas que el Mundo está girando un poquito fuera de control, con avaricia y corrupción, con injusticia y endeudamiento, simplemente envíale una ráfaga de esta energía, sabiendo que va a ser acogida y magnificada por muchísimos más.

En este Mundo no hay nada tan oscuro ni tan incrustado que no pueda ser cambiado por grupos con buenas intenciones y altas frecuencias de Creación basadas en el Amor, en la sabiduría; y en el verdadero poder.

Mark.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Jonette Crowley

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx