Mayo Es Un Mes Muy Poderoso – Patricia Diane Cota Robles

Rosa (Editora)

Madre Maria 011
Mayo Es Un Mes Muy Poderoso

Patricia Diane Cota Robles

El mes de Mayo es siempre un tiempo muy poderoso del año. Con todos los desafíos que estamos pasando en la vida de la gente en este momento, tenemos una verdadera oportunidad de ayudar a clarificar la negatividad que surge en la superficie. Podemos hacer esto al unir nuestros corazones y nuestras intenciones y utilizar el influjo grandemente expandido de Luz que está vertiéndose hacia el planeta este mes.

Mayo está considerado como un mes muy místico por las varias actividades de Luz que tienen lugar durante este tiempo. El 1ro. de Mayo se conoce como el Día de Ascensión de St. Germain. Cada año en este día, San Germain y las Legiones de la Llama Violeta bendicen la Tierra con un influjo de la Llama Violeta de la Libertad del Amor y Perdón. Este año por la necesidad de la hora, esta actividad de la Llama Violeta se construirá en un momentum a través del mes completo de Mayo. Por favor no dejen pasar la oportunidad. Invoquen este poderoso don de la Llama Violeta cada día, y transmuten las cosas dolorosas que están surgiendo para ser sanadas en su vida y en las vidas de toda la humanidad.

La Madre María es otro muy poderoso Ser de Luz que está asociado con el místico mes de Mayo. Cada año, a través de todo el mes de Mayo, el templo del Inmaculado Corazón de la Madre María se abre en los Reinos Internos de la Luz. Este año, la Madre María está tomando esta oportunidad para elevar a la Humanidad todavía más hacia las frecuencias del Amor Divino de Dios, de lo que nunca antes habías experimentado.

A través del mes de Mayo, mientras estamos dormidos en nuestros cuerpos físicos por la noche, nuestra Presencia YO SOY está escoltándonos hacia el Templo del Inmaculado Corazón de la Madre María en el Reino Interior de la Verdad Iluminada. Cuando llegamos, la Madre María nos abraza a cada uno de nosotros e intensifica la capa del Amor Divino que ella dio a cada persona en la Tierra, el Mayo pasado. Este don de Lo Alto está elevando a cada hombre, mujer y niño hacia más altas frecuencias del Amor Divino de nuestro Dios Padre-Madre de lo que antes hayamos alguna vez experimentado. Este acto bondadoso de la Intervención Divina y la Gracia está aumentando nuestra habilidad de ser fuerzas poderosas de Amor mientras nos enfrentamos a cualquier adversidad en nuestras vidas. Esta presencia confortadora del Amor Divino nos ayudará a movernos rápidamente a través de este difícil pero muy necesario proceso de limpieza.

Otro evento que tiene lugar en Mayo es la Luna Llena de Tauro, en el cual se celebra el nacimiento y Ascensión de Gautama Buda y la conciencia Iluminada del Buda dentro de la Humanidad. Este festival es conocido como Wesak y este año ocurre el 9 de Mayo. Es el segundo de los tres Festivales de Lunas Llenas de Primavera.

El primer festival es la Luna Llena de Aries y se celebra en Pascua y Resurrección del Amor Natural del Cristo y el despertar de la Conciencia Crística dentro de la Humanidad. La Luna Llena de Géminis, que es la tercera de los Festivales de Primavera de la Luna Llena, es conocido como la celebración de la Buena Voluntad de la Humanidad. Durante esta Luna Llena, que ocurre este año el 7 de Junio, el Amor Natural del Cristo y la Iluminación del Buda, bañan la tierra y bendicen a toda la Humanidad.

Por las increíbles actividades de Luz que se han realizado por los Trabajadores de Luz en todo el mundo en los pocos años anteriores, San Germain está ahora listo para bendecir a la Humanidad con frecuencias sin precedente de 5ª dimensión de la Llama Violeta. Este año, el día de la Ascensión de San Germain, todos recibimos un gran influjo de la Llama Violeta, como nunca antes. Esto es por la necesidad de la hora y las sentidas invocaciones de cientos de miles de Trabajadores de la Luz por todo el mundo. Esta poderosa Luz está ahora construyendo un momentum conforme inunda a través de las Llamas del Corazón de los trabajadores de la Luz, hacia la negatividad que está surgiendo en la superficie por todo el mundo, para ser sanada. La Llama Violeta aumentará cada hora y día a través del mes de Mayo, por medio de las sentidas invocaciones de la gente como tú y yo.

Por favor únete conmigo y los Trabajadores de la Luz en todo el mundo, quienes son voluntarios para ser la Puerta Abierta para este don de Luz sin precedente, de nuestro Dios Padre-Madre.

Esta invocación está escrita en primera persona para que todos experimentemos la Llama Violeta de forma personal y tangible, pero sepan que estamos sirviendo simultáneamente como subrogados a nombre de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Estamos invocando la poderosa Presencia YO SOY de cada persona en este planeta para que se unan con nosotros en perfecta alineación con su Plan Divino.

YO SOY Uno con TODA Vida y conforme YO SOY elevado,

TODA Vida es elevada junto conmigo.


llamavioleta rayo violeta

INVOCANDO LA LLAMA VIOLETA

A través de la amada Presencia de Dios, YO SOY, ahora encendida en mi corazón y en el corazón de toda la Humanidad, yo invoco al amado San Germain y a TODAS las Legiones de Luz a través del infinito, quienes están asociados con las frecuencias de 5ª dimensión de la Llama Violeta de la Libertad del Amor y el Perdón.

Benditos, conforme yo invoco la Llama Violeta para mi mismo(a), Yo simultáneamente la invoco para mis seres queridos y para toda la Humanidad.

Brilla, brilla, brilla en el momentum total de este Sagrado Fuego Violeta, en, a través y alrededor de cada electrón de preciosa energía de Vida que yo haya alguna vez mal calificado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido. Transmuta estos patrones de imperfección, desde causa, centro, efecto, registro y memoria, hacia la Perfección Infinita de Dios (pausa).

YO SOY ahora brillando en las frecuencias de 5ª. Dimensión de la Llama Violeta a través de cada pensamiento, palabra, acción o sentimiento que yo haya alguna vez expresado que refleje cualquier cosa que sea menos que el Inmaculado Concepto de mi total Potencial Divino (pausa).

Amado YO SOY, mira dentro de mi vida ahora y ve si aún permanece algo que requiera ser equilibrado por mí para cualquier persona, lugar, condición o cosa que yo haya dañado en cualquier tiempo, en cualquier forma, por cualquiera razón.

Amado YO SOY, lleva tus grandes amorosas manos de Luz hacia toda la energía positivamente calificada que yo haya liberado a través de mi travesía terrenal y gira mil veces tal perfección como yo lo haya hecho equivocadamente.

Extrae de esta sustancia de perfección un Don del Amor Divino, lo que sea necesario para equilibrar cada deuda que yo haya creado que aún permanezca sin pagar en cualquier parte de Vida. (Pausa).

Amado YO SOY, te pido perdonar, a través del poder de la Llama Violeta de cada persona, lugar, condición o cosa, que pueda haber sido dañado por mí en cualquier forma y equilibren se me deban a mí, por la Vida, en cualquier parte.

Yo acepto esta realización victoriosa bajo el Poder de Dios, YO SOY.

Y así es.

EL DON DE LA MADRE MARÍA PARA HUMANIDAD DURANTE MAYO 2009


Al entrar al Templo del Corazón Inmaculado durante el mes de Mayo, la amada Madre María abrazará a cada uno de nosotros en sus amorosos brazos. Ella nos recordará nuestra travesía en su templo sagrado, anterior a esta encarnación. Sabremos que venimos a la Tierra durante este Momento Cósmico, con un único deseo, cumplir la Voluntad de Dios. Recordaremos que somos voluntarios para ser los poderosos Instrumentos de Dios durante este tiempo crítico y que hemos sido entrenados durante eones para esta misión. También recordaremos que prometimos ser la total manifestación del Amor Divino mientras servimos a la Luz en esta encarnación. La expansión del don de la Madre María de nuestro manto de Amor Divino, nos ayudará a realizar nuestras Misiones Divinas.

Con la ayuda de la Madre María, sabremos que elegimos traer una porción del Plan Divino, codificado dentro de las Llamas de nuestro Corazón, a través del velo del nacimiento físico. Y ella nos recordará el voto que ella hizo de venir y ayudarnos en este tiempo de la realización de nuestras misiones. La Madre María también nos ayudará a recordar la capacidad que tenemos dentro de las corrientes de Vida para realizar nuestro Propósito Divino con dignidad, honor y victoria.

Durante este sagrado mes de Mayo, la Madre María asistirá a nuestra Presencia YO SOY, a expandir las Llamas Triples Inmortales y Victoriosas, dentro de nuestros corazones. A través de esta expansión, las Llamas de nuestro Corazón empezarán a pulsar en equilibrio perfecto.

Ahora podremos ser capaces de magnificar de forma consciente la Divinidad dentro de nosotros y dentro de toda Vida. Nuestra conciencia casi alcanzada, conducirá con facilidad las frecuencias del Amor Divino, Sanación, Prosperidad, Paz, Dicha y Felicidad hacia el mundo de la forma para bendecir toda Vida.

A través de esta actividad de Luz, cada Presencia YO SOY ahora afirma:

YO SOY un campo de fuerza universal del Amor Divino Transfigurador. El Amor de dios está ahora enriqueciendo la Tierra a través de la Llama del Corazón de cada persona. El Llameante Corazón del Amor Divino que ahora encapsula a la Tierra está transfigurando hacia la Luz cada frecuencia de energía, vibración y conciencia que sea menos que el Amor Divino de Dios.

Los dedicados Trabajadores de la Luz, quienes sirven a la Luz a través de esta actividad, están altruistamente pavimentando el camino para la Tierra Nueva. La Presencia YO SOY de cada uno está permanentemente estableciendo esta Tierra en el curso planetario del Amor Divino, justo aquí y justo ahora. Y así es.

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Website:

FAX: 520-751-2981;

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando incluyan la línea de crédito apropiada.

©2009 Patricia Diane Cota-Robles

Gracias Rita Calderón!!!


Date: 2009/5/6

Fecha: lunes, 4 mayo, 2009, 5:10 pm

by Patricia Diane Cota-Robles

Traducido por Rita Calderón – GAP México


3 comentarios

  1. Amada Patricia:
    Gracias por recordarnos que contamos con el Inmaculado Corazón de la Madre María y con el influjo de la Llama Violeta para bendecir a la humanidad en el cumplimiento de nuestras Misiónes Divinas que hemos venido a realizar acá en la Tierra.
    Hay demasiado dolor y sufrimiento y necesitamos ser esa poderosa fuerza de amor, como instrumentos de Dios, para curar ese dolor.
    Dios los bendiga Hermanos de la Luz.

  2. Dios te salve,

    Reina y Madre de misericordia,

    vida, dulzura y esperanza nuestra.

    Dios te salve,

    a ti llamamos los herederos de tu reino,

    hijos tuyos.

    A tí suplicamos, cantando y alegres

    en este Mundo donde todo dolor es aceptado y transformado por Ti.

    Ea! pues Señora, abogada nuestra,

    benditos tus ojos misericordiosos que nunca dejan de mirarnos.

    Y después de este paso por esta VIDA ,

    muestranos a Jesús,

    fruto bendito de tu vientre.

    Oh! Clementísima,

    oh! Piadosa,

    oh! Dulce Virgen María.

    Ruega por nosotros Santa Madre de Dios,

    para que seamos dignos de alcanzar las PROMESAS

    de Nuestro Señor JESUCRISTO. A M É N.

  3. Infinitas Gracias, oh Divina Madre Mia, por ayudarnos a equilibrar nuestra

    Llama Triple, Infinitas Gracias por tener tanta Misericordia con todos tus

    Hijos, no importando, la vida desorientada y desobediente e irrespetuosa

    para con Dios y todo lo Sagrado.-Solo Tu puedes tener tanta Piedad, aun

    cuando todos hemos sido tus Hijos Prodigos.-Ahora Tu nos abres Tu Sa-

    grado Corazon, nos Consuelas, nos Orientas, nos Amparas y nos Llamas

    para que en Ti encontremos Refugio y nos enseñes el Verdadero Camino

    para Volver a la Casa de Nuestro Padre Celestial. Santa Razon para Ado-

    rarte entreñablemente y Vivir enTu Gozo y en tu Regazo para Siempre. Yo

    te agradezco, te pido Perdon y te ruego por todos mis Serea Queridos .

    Te Adoro por siempre Madrecita Mia. El mas humilde de tus Hijos.Jose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx