¡Me declaro en Abundancia!, Extraordinarios Decretos Metafísicos para el Dinero y la Abundancia, ¡Puedes Descargarlos!

A pesar de trabajar fuerte y arduamente, ¿el dinero no te llega o no te rinde? Los decretos metafísicos son extraordinarias técnicas para allegar a nuestra propia vida todo aquello que con fe, decisión y confianza hemos declarado. Te invito para que a través de estos decretos metafísicos que quiero compartir contigo, decretes para tu vida la abundancia y dinero ilimitados; además, puedes descargarlos en Wallpaper y llevarlos donde tú quieras.

¿Por qué debo usar Decretos Metafísicos para la Abundancia y el Dinero?

Tu vida y la mía, son un reflejo de nuestros pensamientos, de cada una de nuestras actuaciones, de lo que te proyectes en tu mente y en tu corazón. Precisamente, este es el motivo por el cual, los decretos metafísicos, son la base fundamental para lograr en tu vida abundancia y dinero.

Es así, que tu mentalidad ha de estar dirigida con naturalidad y coherencia a que eres un Ser lleno de prosperidad, éxito, bendición y dinero. Evita decretar, y al rato, hablar de modo negativo de lo que acabaste de decretar. La idea es que en todo momento sostengas una mentalidad triunfadora, una mentalidad de riqueza, sostén siempre una aptitud y actitud positiva.

Me he hecho entender ¿por qué es importante usar decretos metafísicos? Es natural, si tu mencionas una afirmación en positivo, ésta se convertirá en un poderoso decreto metafísico para el dinero y la prosperidad.

Te invito para que hagas lectura de este Artículo “¿Qué quiero atraer a mi vida? Atrae lo que realmente deseas, cuida tus pensamientos y sentimientos”, va a explicarte claramente este tema, si aún posees dudas.

También, sería importante que pudieras leer el Texto “¿Dificultades para conseguir lo que quieres? Te enseñaré la técnica más eficiente para atraer todo lo que deseas”, te enseñaré cómo funciona en tu vida el principio del mentalismo y de la ley de atracción.

Declárate en Abundancia, la riqueza y el éxito Universal están a tu favor

En el mundo existe una cantidad ilimitada de riquezas, piensa que para ti va una cantidad amplia y justa, ¡decrétalo ya!, escríbelo en tu mente y en tu corazón, y convéncete que así es y será.

Recuerda que el poder de cada una de las afirmaciones en positivo que volverás decretos metafísicos, sólo y exclusivamente está en ti; así que, debes actuar, pensar y sentir que el dinero, la abundancia y éxito son tus principales aliados.

Decretos Metafísicos para el Dinero y la Abundancia

Voy a darte a conocer los decretos metafísicos más poderosos, te invito para que los utilices como Wallpaper, los puedes descargar.

Existe un Poder Infinito dentro de mí

Me declaro en Abundancia

¡La Luz de la Abundancia Ilumina mi Vida!

Soy digno de recibir la Abundancia, ¡Acepto la Abundancia!

¡Decreto una Vida Llena de Abundancia para Todos!

¡Soy Agradecido y por eso Soy Abundante!

¡Agradezco mi Abundancia!

¡Soy Abundante Financieramente, y en Todos los Aspectos de mi Vida!

Yo Soy Exitoso(a)

Yo Siempre Siembro Abundancia en el Camino que Recorro

¡Estoy Abierto a Recibir Prosperidad y Dinero en mi Vida!

Tengo Prosperidad Ilimitada

Abro mi Corazón para Recibir Todas las Oportunidades que me Brindan la Vida y el Universo

Los Decretos Metafísicos que voy a compartir contigo a continuación, sería importante que los ubiques en un lugar donde los puedas observar de modo constante, o por lo menos, varias veces al día. También te recomiendo, que los escribas con tu puño y letra, ¡empezarás a notar extraordinarios cambios en tu vida!

La Abundancia es mi Estado Natural

¡Soy un Imán de Abundancia Positiva Infinita!

¡Atraigo el Dinero que Necesito Fácilmente!

¡Mi Vida está llena de Dinero y de Bien!

El Éxito y el Dinero Me Acompañan

Bendigo mis Finanzas

Poseo Éxito en Todo lo que Emprendo

Acepto la Abundancia Ilimitada

¡Yo Vivo lleno de Abundancia!

El Dinero Gastado Enriquece a la Sociedad y se Devuelve a mi Multiplicado

¡Estoy Abierto a Todo el Bien y a Toda la Abundancia del Universo!

Poseo Gran Capacidad de Crear Abundancia

“Los decretos metafísicos son extraordinarias técnicas para allegar a nuestra propia vida todo aquello que con fe, decisión y confianza hemos declarado”

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

William (Redactor GHB) :Como Pedagogo Vivencial y Experiencial, transmito ideas, aprendizaje y conceptos; impartiendo y creando de ésta manera, la trasmisión de conocimientos y soluciones creativas e innovadoras. Amo escribir, leer y los Sistemas de Información Tecnológicos. Terapeuta Ocupacional, y de Procesos Reeducativos y de Farmacodependencia. Soy Docente, Meditador y Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org