Meditación de la Frecuencia Solar Intraterrena // Salthad

Jorge Gomez (333)

Las frecuencias solares que se encuentran en ciudades intraterrenas y que algunas son  desconocidas para nosotros, están siendo guidadas para su apertura en servicio a la conciencia solar y a las demás conciencias, para la unidad en amor y la seguridad frecuencial.

Cada ciudad intraterrena conecta con cada país que engloba nuestro planeta y estas están siendo todas convocadas para el servicio de este propósito de unidad y limpieza energética.

Los pilares de luz, que activaremos ayudaran al anclaje sincrónico de las energías del propio país, así estos pilares al activarse se conectaran entre si y en conjunto con la energía de nuestro sol, lograremos armonizar las energías de baja frecuencia, para que logren integrarse a la unidad.

Estos pilares formaran un disco solar que al estar conectados entre estos 5 puntos (pilares) frecuenciales, acabaran entregando el equilibrio energético necesario, para la estabilidad frecuencial de la zona

Recordemos que la unidad, es aquella que nos integra y nos llama a todos al mismo servicio de luz, en ayuda hacia nuestra naturaleza, hacia nuestra humanidad y hacia nuestra fauna que la mayoría de las veces la olvidamos u dejamos de lado.

La misión interior de esta activación solar, es lo lograr la hermandad global entre todos los países que conforman nuestro planeta, gracias a la divinidad esto ya se está confabulando, necesitando solo la herramienta necesaria para empezar a iniciarse y esta herramienta corresponde a la activación de estos pilares solares de luz para la unidad universal en unión a nuestro sol y al gran sol central.

Meditación Solar Frecuencial

Duración: 1hrs.
Lugar: indicado por los 5 puntos de cada país
Convocatoria: se convoca a un mínimo de 25 personas, para cada activación de cada punto frecuencial

*En el lugar de encuentro debe existir un espacio apropiado para la formación circular de 25 personas como mínimo.
*Situar el símbolo (correspondiente de cada país) en el centro del círculo humano.

Sentados empezaremos a sentir nuestra naturaleza a nuestro alrededor, conectándonos con nuestro mundo exterior e  interior, desde el corazón empezaremos a sentir cada ser vivo que se encuentra a nuestro alrededor.

*Respirando lentamente y profundamente, procurando tomar el mayor oxigeno posible, sin presión alguna (15min)

Luego, cambiaremos nuestra forma de respirar, inhalando profundamente y exhalando interiormente, llevando nuestro oxigeno hacia nuestro corazón (15min)

Sintiendo el calor en nuestro interior, nos tomaremos de las manos y sentiremos la energía del símbolo que se encuentra en el centro de nosotros y a su vez con la intención lo visualizaremos con los ojos cerrados, viniendo hacia nosotros y conectándonos siempre desde el corazón.

Manteniendo el mismo ritmo de respiración interior (10min)
(Espacio para la música de cuencos)

Estando el símbolo frente a nosotros, nos soltaremos de las manos y pondremos nuestra mano izquierda en nuestro corazón y nuestra mano derecha la pondremos frente al símbolo y lo pulsaremos, sintiendo la energía de su frecuencia.

Manteniendo el mismo ritmo de respiración interior (10min)
(Espacio para la música de cuencos)

Para finalizar, ya al sentir el símbolo por este determinado tiempo, lo tomaremos energéticamente con nuestra misma mano derecha y llevaremos la energía hacia arriba, levantando la mano con la energía del símbolo en dirección hacia el cielo, volviendo a nuestra forma natural de respirar, subiremos nuestra cabeza hacia arriba e inhalaremos y exhalaremos el calor de nuestro interior en conjunto con la intensidad energética del símbolo, enviando nuestro amor a todos los seres vivos que se encuentran en nuestro planeta y a nuestra naturaleza (10min)

Luego daremos gracias a todos los seres de luz que nos acompañaron en esta meditación, a nuestra madre tierra y a nuestra madre agua, dándonos entre todos como un círculo un abrazo.


Salthad © – Gonzalo Barrera .

Derechos de autor reservados.
Ud. puede reproducir y compartir el texto completo, citando la fuente del autor y la página web donde esta alojada la información ,con el link a la pagina:http://salthad.blogspot.com/

 

Salthad ©

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx