Meditación Mundial Circulos de Mujeres – 23 Septiembre 22:22

Rosa (Editora)
La Diosa A todas las Mujeres de luz:
«Este es el momento de actuar, de juntarnos, de sanar las heridas de nuestras almas y las de la Madre Tierra. Es el momento de reir, de bailar, de dejar caer las máscaras y ser más nosotras mismas. Es el momento en que tenemos que dejar que nuestro corazón sea nuestro único guía, que el Amor sea el que nos muestre el camino y sus latidos marquen nuestros pasos. Es nuestro momento, mujeres de luz, para formar el Círculo.»
                                     «Nuevo reto: 22.222 mujeres»
Os convocamos el 23 de Septiembre para entonar 3 veces «La Oración de las Guardianas de la Tierra»  a las 22:22 horas al unísono, conectando nuestros corazones al de la Madre Tierra.
 
Este año estamos haciendo un gran esfuerzo por expandir esta meditación y hemos creado blogs en distintos idiomas, gracias a la ayuda de varias hermosas mujeres, a las que les damos las gracias de corazón:

Castellano:    http://meditacionmundialmujeres.wordpress.com

Inglés:          http://worldwidewomencircle.wordpress.com

Francés:       https://meditationmondialefemmes.wordpress.com

Alemán:        https://weltweitefrauenkreise.wordpress.com

Italiano:        http://meditazionemondialedidonne.wordpress.com

Portugués      http://meditacaomundialmulheres.wordpress.com/

Catalán:        http://meditacomundialdedones.wordpress.com

Gallego:            http://meditacionmundialmulleres.wordpress.com
Os pedimos que nos ayudéis a dar un gigantesco impulso a la meditación mundial y que gracias al esfuerzo de todas, pueda llegar la luz a los rincones más recónditos del planeta. Que este correo viaje por todo Gaia impulsado por la fuerza de nuestros corazones.
Aprovechamos para hablaros de un Servicio Planetario, para ayudar a Gaia en su proceso de Ascensión, sanando viejas heridas entre España y América. Podéis leer más en: http://puentedeamor.wordpress.com/
Desde nuestro corazón al vuestro,
Arminda y Ana Nery

1 comentario

  1. Buenas tardes, discúlpame que me comunique por este medio..
    Mi nombre es Maximiliano, y soy uno de los impulsores de la Causa Uniendo Conciencias y les quería pedir si nos ayudarían y se sumarian a la difusión y convocatoria de uno de los mayores eventos espirituales en los que el ser humano puede producir un cambio significativo hacia el amor y la paz, LA MEDITACION MUNDIAL 11-11-11, prevista para el 11-11 y para el cual estamos haciendo una tarea de difusión muy grande pero necesitamos de la ayuda desinteresada de todos aquellos que quieran sumarse y sentirse parte de ella.
    El link de cabecera es el siguiente:

    Todo el material que contiene es libre para que lo difundan y promocionen, en la página de cabecera encortaran toda la información necesaria..
    Desde trelew.- Chubut- Argentina, un gran abrazo fraternal a todos los servidores de la luz.
    Uniendo conciencias, un mundo mejor es posible.
    uniendo@uniendoconciencias.com
    http://www.uniendoconciencias.com

    ——————-

    Good afternoon, excuse me, I hereby inform ..
    My name is Maximilian, and am one of the sponsors of the Uniting Consciousness Cause and I wanted to ask if we would help and would add to the spread and call for a major spiritual event in which human beings can produce a significant shift love and peace, WORLD MEDITATION 11/11/11, scheduled for 11-11 and for which we are making a very big task but we need to spread the selfless help of all those who wish to join and feel part of it .
    The link header is as follows:

    All material it contains is free to disseminate and promote it on the home page, all the necessary information encortaran ..
    From Trelew Chubut, Argentina .- A fraternal hug to all servers in the light.
    Joining consciousness, a better world is possible.
    uniendo@uniendoconciencias.com
    http://www.uniendoconciencias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx