Mensaje de Adama: Escuchen aquello que tenemos para decirles

Lurdes Sarmiento

20171128 ana murillo id135692 espace multicolor La cúpula del cielo se ha abierto el Portal de la Abundancia y el Maná de la Fuente llegó Mensaje de María Magdalena 27 de noviembre de 2017 hermandadblancaorg

Queridos seres terrestres, les agradecemos por encontrarse presente hoy, para recibir el mensaje que hemos venido a darles; al igual que hemos dicho en ocasiones anteriores, la palabra que fluye mediante este “canal de comunicación” se trata de una intensa energía de Luz y Amor la cual estamos enviando hacia la Tierra y resulta conveniente que escuchen aquello que tenemos para decirles, ya que están atravesando tiempos de transformación de gran importancia.

Podemos decir que muchos de ustedes son una especie de caracoles que se mantienen dentro de sus caparazones, con la idea de que allí se encuentran protegidos de todo. Incluso, se podría decir que son como Caín, quien tras asesinar a su hermano Abel fue a refugiarse en lo más profundo de una cueva, pensando que podría escapar allí de la Luz Divina, la cual es capaz de manifestarse en cualquier lugar y a través de cualquier ser vivo.

La luz divina ve todo a través de sus ojos de Luz y Amor y únicamente espera a que ustedes despierten para que finalmente cambien sus pasos y sobre todo sus corazones, con el propósito de tomar el camino que los guíe de vuelta a la Energía Sublime y Divina que habita en su interior.

La luz divina es como un amante que está esperando para abrazarlos y darles todo su Amor

20170217 lurdsarm381562 id122482 mensaje del arcangel metatron a traves de james tyberonn la naturaleza y el alcance de los angeles la fuente divina dle pensamiento Mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn La naturaleza y el alcance de los Ángeles hermandadblancaorg

La caverna en la cual varios de ustedes se refugian, representa cada uno de los bloqueos que se encuentran arraigados en ustedes debido a sus temores, falta de confianza y Amor en sí mismos, debido al estado de separación que hay entre ustedes y la Fuente, entono a la cual finalmente giran sus vidas.

Como hemos mencionado anteriormente, existen varias personas que parecen estar interesados en dichas transformaciones, al igual que en las conferencias y/o talleres dirigidos hacia la evolución de la Conciencia Divina y se dicen a sí mismos: Si, nos dan muchas cosas, sin embargo aquí nos encontramos en casa, así que por qué salir.

Afuera hace frío y llueve, mientras que aquí podemos estar calientes y protegidos

Amados hermanos/as, deben saber que en el fondo no se encuentran protegidos de nada, ya que las transformaciones que tendrán lugar dentro de su planeta afectarán los diferentes planos de manifestación, con ello queremos decir que ningún ser viviente se salvara de lo que ocurrirá.

No deseamos anunciar que su planeta experimentará terribles desastres; sin embargo, si ocurrirán algunos, del mismo modo que ya han sucedido en épocas antiguas. Pero ¿A qué se debe todo esto? Todo esto ocurre justamente para que la humanidad deje a un lado ese pequeño capullo, en el cual aún muchos se encuentran, donde reina el egoísmo y la falta de amor, haciéndolos inconscientes sobre ese estado mental de división e indiferencia, que ha estado rigiendo su mundo durante mucho tiempo. Deben ser conscientes de que todo ese “mundo” que se erigió sobre una falsa realidad y falsas bases, terminará desapareciendo para dar paso al mundo donde reina el Amor, la Verdad y la Paz.

Como hemos dicho ya, ustedes tienen la posibilidad de percibir todo lo que se encuentra ocurriendo a su alrededor mediante los conocimientos y energías que les son reveladas, es decir, que pueden ver claramente la cantidad de conductas erróneas, trampas y malas actuaciones que han permitido que la falsa realidad esté tan arraigada dentro de su mundo. Pero pueden tener la certeza de que todo lo que está sucediendo actualmente y la conducta de esos poderes políticos y/o religiosos establecidos, que los han tenido bajo su yugo presionandolos con dogmas e ideas impuestas, serán consumidos y desaparecerán a través de la Revelación de la Verdad Divina.

Deben intentar alcanzar su presencia divina

recuerda que eres parte del espíritu

Evidentemente, todo esto tendrá lugar igualmente en el interior de ustedes y con esto queremos decir que todo lo que les ha estado estorbando e impidiendo avanzar hasta ahora, todo aquello que los ha mantenido prisioneros y nos les permite acceder a la Realidad Superior o alcanzar su Conciencia Divina, será removido completamente de sus pensamientos, y finalmente serán purificados. Esta es la razón por la cual, hoy en día se les hace tan complicado comprender lo que se encuentra sucediendo, y muchos se mantienen luchando por continuar sus vidas sin saber verdaderamente cómo seguir avanzando dentro de un mundo tan convulsionado, que cuenta con fundamentos que aunque parecen sólidos están a punto de colapsar.

Es preciso que dentro de este mundo regido por una nueva Realidad emerjan nuevas bases que ayuden a asentar la “Jerusalén Celestial” en un espacio de Amor, donde tenga el lugar que le corresponde y esté rodeada de una Realidad verdadera y un Plan de Luz nuevo que le permita funcionar con vibraciones energéticas de frecuencias elevadas.

Entonces, sabemos que no se trata de algo realmente sencillo para ustedes y es que no obstante y como hemos mencionado en muchas ocasiones, ustedes se han escogido a sí mismo para encarnar en la Tierra y ayudar a que la humanidad se encamine de nuevo hacia ese nivel de Conciencia Superior, propio de los seres de luz, en el cual tendrán la oportunidad de hallar y entender plenamente esa Verdad que se encuentra en su interior y, que alude a su Realidad Divina en un plano de existencia superior.

Pero para que todo esto pueda tener lugar, resulta necesario que despejen su mente y corazón de todo tipo de bloqueo que puedan tener. Deben limpiarse su interior de toda energía baja que no haya sido transmutada anteriormente y mostrarse completamente desprovistos de elementos que no les permitan recibir la Hostia Divina.

Sabemos que no es fácil dejar atrás algunas cosas que forman parte de sus vidas y que no es sencillo entender que los antiguos miedos no tienen fundamentos verdaderos y esto se debe precisamente al hecho de que han acumulado ciertas energías que los bloquean y ciegan, ante lo que realmente está ocurriendo en sus vidas. No tienen suficiente confianza en ustedes mismos y en todo aquello que desean alcanzar, pero deben saber que la confianza es un elemento esencial para poder lograr cada una de sus metas en este importante tiempo de cambio y transformación de su mundo.

Los invitamos a que limpien y purifiquen cada parte de su ser interior, con el fin de que logren emplear ese enorme poder que llevan en su interior, la Llama Violeta.

20171120 carolina396 id135285 tumblr mfd3834sG91qh5n5so1 r1 500 Oración de la llama violeta hermandadblancaorg

Hay numerosos seres humanos que tienen impulsos curiosos en relación a su realidad, pero frecuentemente no cuentan con el valor necesario para avanzar y entender que la realidad de su mundo no es verdadera y que solo a través del conocimiento espiritual conseguirán conocer la auténtica Realidad oculta tras el velo de la dualidad, por eso les pedimos que manifiesten el coraje que se encuentra en su interior y rompan con las antiguas cadenas que los atan a dogmas falsos, e impiden que vean la Luz del mundo superior.

Amados seres de la Tierra, se encuentra en el interior de cada uno de ustedes el poder necesario para librarse de cualquier prisión y alcanzar su ascensión. Solo deben abrir sus corazones, recuerden que es precisamente, a través de sus corazones y del Amor que en ellos habita que lograrán cambiar el mundo  y acercarse aún más a la Fuente Creadora.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/ne-escargots-croyant-etres-a-labri-leurs-coquilles/

4 comentarios

  1. Esstoy agradecida por la lectua que llego a mi ordenador, que ustedes me han mandado. gracias ADAMA ,por venir a mi casa, otra vez gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx