Mensaje de Adama: La gratitud no se trata de una emoción, sino de un estado de la Conciencia

Lurdes Sarmiento

Saludos queridos hermanos/as,

Les deseamos lo mejor a cada uno de ustedes durante este periodo de gratitud y agradecimiento. Normalmente, la mayor parte de ustedes considera que el Día de Acción de Gracias se trata de un feriado estacional; no obstante y al igual que con cada cosa existente, este día supone una realidad espiritual mucho más profunda, una realidad de Amor y Abundancia. Al estar repletos de gratitud, bien sea de forma consciente o inconsciente, tienen la oportunidad de estar plenamente en conciencia; de tener y entender la Verdad que solamente se manifiesta desde la abundancia.

Una gran cantidad de individuos alrededor del mundo se encuentran experimentando distintos niveles de carencia actualmente. En varias ocasiones hemos mencionado que a causa de la auténtica naturaleza de los seres humanos, todos ustedes son creadores, aunque solo unos cuantos han logrado darse cuenta de ello, al aceptar e incluso creerlo de manera consciente. En el momento en que se declaran a sí mismos y a quienes los rodean, su espíritu, que es traductor de la conciencia y la esencia de todo, procede cariñosamente con el fin de brindarles aquellos que les hace falta.

Dicho estado de conciencia consiste en la esencia a través de la que se crea la paz, la auténtica paz que tiene lugar dentro de todo el Universo

20171021 willyhern39164 id134074 GRACIAS - ¿Anhelas atraer hacía ti todo lo que deseas? Te enseñaré la Técnica de la Gratitud, ¡lograrás tus metas y objetivos! - hermandadblanca.org

Cuando la mayoría de los seres humanos consigan alcanzar la autosuficiencia dentro de una unidad, habrá finalmente un sentido de compañerismo entre ustedes, además de la paz duradera dentro de dicha unidad. Al haber llegado a este nivel de conciencia, ustedes tendrán la capacidad de empezar a vivir realmente, al percibir que cada uno de los seres humanos, tienen en su interior todo lo que requieren para poder ayudarse entre sí en pro de conocer su auténtica identidad como individuos autosuficientes.

En este punto se deja a un lado la tentación o necesidad de ver y/o poseer a la fuerza a otro individuo, algún lugar e incluso al planeta, ya que comprenden que todo aquello que pueden llegar a necesitar durante su encarnación dentro de este mundo, se encuentra ya en su interior.

Dicha verdad suele ser un poco más complicada o casi imposible de comprender para aquellos seres que existen plenamente dentro de un sistema tridimensional de creencias; sin embargo, la asistencia se encuentra completamente disponible en cada uno de los grados de conciencia existentes. No obstante, las soluciones tridimensionales, usualmente derivan directamente de la energía que emana desde la separación y la dualidad y en consecuencia, en ciertos casos estas soluciones pueden o no  funcionar. Cada uno de ustedes, como seres despiertos que conocen la Verdad, tienen la obligación de empezar o como mínimo esforzarse, para incorporar dentro de sus vidas cotidiana todos los principios de la Verdad mientras que sus hermanos terrestres, la aceptan y la comprendan, con el fin de que dejen a un lado las cosas fáciles y superficiales de este mundo, como por ejemplo, el dinero y las relaciones.

Aquellas verdades espirituales que están tras el dinero y las relaciones, se mantienen ocultas detrás de un gran temor y una inadecuada programación

Los ángeles siempre te están escuchando

De igual modo, aquellas creencias que se encuentran muy arraigadas en muchos de ustedes se mantienen vivas y persisten dentro de su mundo causando que la verdad acerca del dinero y las relaciones no sean sencillas de ver, aceptar, entender y superar.

Sin embargo, al alcanzar este nivel de consciencia y conocer la Verdad, lograrán tener una gran conciencia sobre su “Yo soy”, la cual se manifestará tanto en su interior como en el exterior, independientemente de cuán evidente pueda ser la necesidad. La verdadera realización y no únicamente el conocimiento intelectual sobre el “Yo soy”, desde el punto de vista de la autosuficiencia, les brindará las experiencias o aspectos adecuados siempre que sea preciso, ya que su energía se encontrará alineada junto a una energía bastante similar, la cual permitirá que incluso las tareas humanas cotidianas, supuestamente ordinarias, sean realizadas y cuenten con una energía totalmente armónica y dejarán a un lado el esfuerzo sin sentido y ​​la frustración.

La gratitud no se trata de una emoción, sino más bien de un estado de la Conciencia; consiste en un aspecto del Amor que se expresa naturalmente a través de la realización personal del “Yo encarno cada una de las cualidades Divinas que quiero y necesito en mi vida: armonía, alegría, amor, paz y plenitud”. En el momento en que se logre alcanzar realmente la realización plena de la Conciencia omnipotente, omnipresente y omnisciente, como si cada uno de ustedes fuese parte de todo lo existente, conseguirán tener una conciencia de gratitud completamente tranquila, suave y sobre todo, inquebrantable.

En varios lugares del mundo, el día de Acción de Gracias suele ser especialmente festivo; sin embargo, cada individuo que habita dentro de este mundo, ya sea en esta o en otra vida, tiene la obligación de aprender a vivir y experimentar su propia Acción de Gracias durante todo el día, ya que la gratitud consiste en una realidad espiritual que no es posible limitar solamente a una fecha o alguna estación específica. Una gran parte de ustedes consideran que el Día de Acción de Gracias es una fecha comercial y festiva, que se trata de alguna plataforma usada para vender y comprar; sin embargo, es preciso que comprendan que no es así, esta fecha es un momento para agradecer.

Manténganse fuertes y confíen conscientemente en su corazón

Por eso los invitamos a que dejen a un lado toda la emoción y el ruido de la celebración, y abran su conciencia para finalmente tener la realización de la gratitud y comprender que Acción de Gracias es una fecha para reconocer la fuente de abundancia infinita que se encuentra disponible para que cada uno de ustedes comprenda y acepte el “Yo soy”.

Deseamos, queridos hermanos, abordar los acontecimientos que están teniendo lugar en este momento, ya que diariamente parece que el amanecer traer con sigo un aspecto nuevo de un caos que produce sufrimiento y dolor en las seres humanos. También es preciso mencionar que existe un grupo de individuos no iluminados que logran prosperar dentro del caos, añadiendo más dolor siempre que tienen la oportunidad mediante sus acciones y palabras.

Comprendan que se encuentran recorriendo un largo y extenso viaje previamente planeado; ya que aunque varios de ustedes aun piensan que la evolución del mundo, a la cual llaman “cambio”, se trata de un acontecimiento futuro, que tendrá lugar en el momento en que el mundo esté más estable y alcance un mayor nivel evolutivo, pero no es así; están experimentando la evolución y ese cambio justamente ahora. Las frecuencias más elevadas que provienen de la Luz se encuentran actualmente manifestándose y acabando con esas capas que conforman las antiguas creencias de este mundo, y aún quedan muchas cosas más cosas por venir. Recuerden que Gaia es un ser viviente, cuya alma elimina los restos de energía con el fin de prepararse para su propia ascensión

Despierten, conozcan y acepten la Verdad, pero sobre todo no duden de lo que les es otorgado y mostrado mientras se encuentran en este viaje.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/gratitude-nest-emotion-cest-etat-de-conscience/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx