Mensaje Arcángel Gabriel: Abran sus corazones para que puedan seguir el Plan Divino

Lurdes Sarmiento

Les agradecemos por permitirnos este nuevo contacto con ustedes, amados seres de luz, que se han tomado el tiempo de recibir el siguiente mensaje.

Nos encontramos junto a ustedes con el propósito de ayudarles y brindarles ciertas guías para que conozcan lo que está por venir y aquello que deben realizar. Aunque es preciso mencionar, que no tenemos la autoridad para interferir en el libre albedrío que poseen, ya que es elección de ustedes, que esta Transformación en el mundo y la humanidad tendrá lugar.

Entiendan lo que deseamos comunicarles, ya que existe una gran cantidad seres superiores dentro de las mentes de aquellos hermanos/as quienes nos piden y ruegan durante sus oraciones, una respuesta que les indique lo que deben hacer. Y es justamente para responder a dichas solicitudes, que les invitamos a que abran sus corazones para ver aquello que colocamos frente a sus ojos para que sigan el Plan Divino y conozcan lo que tienen que hacer y en qué consiste el propósito que tienen al escoger encarnar dentro de este mundo y sobre todo, durante estos tiempos de cambio y de renacer para la humanidad, a través del cual podrán estar nuevamente en contacto directo con su Conciencia Superior.

Nos encontramos siempre a su lado para guiarlos durante ese viaje interior que forma parte de su experiencia terrenal

20170704 jorge id129030 monte shasta lago meditacion Viaje a Monte Shasta Tierra de Lemuria 22 de Septiembre al 01 de Octubre 2017 hermandadblancaorg

Se podría decir que somos los “Maestros” que se encargan de guiar a sus aprendices hasta que logren conocer verdaderamente cómo cumplir con su propósito. Y como Maestros infundimos en ustedes fuerza de su voluntad, ánimo en sus Corazones y entendimiento para que logren comprendernos, de este modo su ser interior, logrará reconectarse con su conciencia y lo que realmente son.

Algunos de sus hermanos y hermanas han logrado despertar y ver la Realidad Divina que se encuentra detrás del velo que supone la dualidad de la Tierra, ellos tienen la oportunidad de enviar energías y promover el despertar de la Conciencia en el resto de sus hermanos.

Tanto la Palabra como la Realidad se encuentran siendo encarnados con mayor fuerza dentro de su mundo, gracias a aquellos Seres de Luz que se encargan de despertar a sus semejantes, al convertirse en Pilares para el nuevo mundo, es decir, para la nueva Jerusalén. Dichos pilares, igualmente se encuentran presente junto a ustedes con el fin de expandir su Amor en este mundo y ayudarlos a experimentar de manera plena, cada vivencia que se les presente dentro del Plano de Acción de la Tierra.

Es necesario que sean conscientes de que nuevamente tienen que mirar frente a frente al Amor que constantemente les ofrecemos los seres de luz

maestros

Tienen que observar sin sentir temor, ya que están ante un Amor que los convierte en seres que son profundamente amados. Sabemos que algunos de ustedes sienten temor cuando están ante este amor, y esto se debe a que poseen una mala “imagen” del Amor; sin embargo, el Amor que les enviamos es el más Puro que existe ya que proviene de la Fuente, por ello, les pedimos que lo acepte y lo experimenten.

No se trata del Amor romántico y/o alegre que muchos de ustedes desean sentir durante la mayor parte de sus vidas terrenales, sino de un amor puro e inocente que representa la gran fuerza que posee la Luz Divina. Los invitamos a aceptarlo y a que lo practiquen amándose a ustedes mismos, ya que en ciertos casos, dejan de quererse a sí mismos y le dan importancia a cosas superficiales.

Hablando en términos que les sean fácil de entender, acerca de la evolución espiritual que han tenido últimamente, podríamos decir que hace poco dejaron atrás la adolescencia y ahora se encuentran despertando y comprendiendo lo que implica crecer; no obstante, debemos solicitarles que estén dispuestos a convertirse en adultos rápidamente, ya que como adultos, es preciso que sean conscientes de la Realidad Divina en la que se encuentran y sobre todo, del impacto tan grande que son capaces de causar en los seres humanos que se encuentran a su alrededor.

A cada uno de ustedes que están tomándose el tiempo de recibir nuestro mensaje y prestan atención a todas nuestras palabras, les decimos que desde hace algún tiempo ha empezado a emanar de ustedes esa poderosa energía que emana del Amor, ya que la misma ha estado palpitando dentro del centro de su Ser y al ser conscientes de ello, y abrirse a la nueva Realidad, han logrado avanzar un poco más en su viaje espiritual y alcanzar un nivel energético, que les permite tener cierto impacto sobre las personas que los rodean y, los sucesos que tienen lugar dentro de su mundo.

Les hemos hablado de esto con mucha frecuencia, pero desgraciadamente, como mencionamos y debemos repetir, para tener la capacidad de cambiar al mundo y ejercer un impacto positivo sobre él y todo lo que en él habita, se requiere que enfrenten al Amor y lo acepten como energía esencial para el funcionamiento de todo lo que existe.

Muchos de ustedes continúan regresando a las energías bajas que habitan dentro de su mundo

seres de luz

Esto lo hacen para tratar de ralentizar su proceso de evolución y ascensión, con la finalidad de permanecer más tiempo como prisioneros de las bajas frecuencias energéticas de la Tierra, de las cuales han sido esclavos por tanto tiempo y ahora les da miedo liberarse.

A estos les decimos que ya es suficiente, que en su interior existe la fuerza de voluntad que necesitan para romper esas cadenas y avanzar hacia la liberación de su espíritu, a través de la Luz que habita en el interior de cada ser humano. Basta es todo lo que deben decir, al verse frente a esas mentiras que no les permiten avanzar, basta de estar aprisionados por cadenas antiguas creadas por poderes bajos, incapaces de sentir Amor. Díganle basta a todo eso y hagan evidente su deseo de dejar atrás todo eso que no cumple ningún propósito positivo dentro de su viaje espiritual.

Muestren al mundo que desean tanto la Verdad como la Realidad divina, así que dirijan sus vidas dentro de la Tierra y que el Amor se haga presente cada día que pasen en este mundo. Hagan evidente su deseo de que la Luz Divina pase y se refleje en ustedes para permitirles irradiar el Amor que hay en sus corazones.

20170703 willyhern39164 id128944 la madre divina con sus miradas de luz al planeta conoce cinco aspecto Madre Divina Principio Femenino La Madre Divina con sus miradas de Luz al Planeta conoce cinco Aspectos Fundamentales hermandadblancaorg

Les solicito que realmente hagan caso de este mensaje y acepten el Amor que le enviamos diariamente, ya que a través de él, deseamos guiarlos y hacerles sentir cuánto los amamos no solo nosotros, sino también la Gran Fuente. Dentro de ustedes existe mucho Amor, el cual han dejado encerrado como si se tratará de un pájaro que es prisionero dentro de una jaula dorada, por ello, les suplicamos que abran la puerta de esa jaula y permitan que ese pájaro alce el vuelo alrededor del mundo, para que distribuya su Amor a cada ser que se encuentre a lo largo de su vuelo sin importar a donde se dirija.

No permitan que una energía tan poderosa permanezca encerrada dentro de sus cuerpos físicos, sino que la liberen y le permitan resplandecer con toda la fuerza de sus corazones.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/reinstallons-plan-divin-vos-consciences/

2 comentarios

  1. Que maravilloso y encantador mensaje del arcángel Gabriel. Mas en estos tiempos que se viven en mi país Venezuela. Dios permita y nos llegue a mucho y asi cada quien poner en práctica ese sentimiento hermoso como es el Amor humano para expandir en todos nuestros espacios e invada cada corazón hasta lograr el objetivo del Plan Divino de Dios Padre Madre Hijo y Espiritu Santo aqui en la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx