Mensaje Arcángel Gabriel: La calidad del amor conocida como «visión»

Lurdes Sarmiento

20170827 carolina396 id131387 nueva tierra LA MADRE DIVINA ESTÁ SOSTENIENDO LA VISIÓN DE LA TIERRA NOVA hermandadblancaorg

Mis amados

Hablemos de la calidad del amor conocida como visión. Tener una visión es enfocarse en un futuro preferido. Una persona con una visión en el corazón puede cambiar el mundo. Por ejemplo, una visión superior como una cualidad en sí misma es una manera positiva de responder a los eventos del mundo.

Esto anima a cada individuo a actuar siempre de acuerdo con su deseo por el mayor bien de todos. Al mantener la visión superior y concentrarse en la vida individual de uno como una expresión de espíritu puro, pretenden crecer en esa conciencia y función.

También les proporciona la base para seguir su camino en la vida con fe y confianza de que todo está bien en su negocio. El esfuerzo de cada individuo para mantener su visión superior se encuentra con la gracia del universo que crea y manifiesta el embrión para encontrar el crecimiento espiritual en todo. Cuando un individuo ve la vida con una conciencia espiritual ampliada, sus acciones virtuosas como forma de vida son las únicas que tienen sentido para él.

A medida que cada individuo busca la verdad como su visión más elevada, su propio sentido de honestidad se fortalece y puede ver más claramente en su propio corazón espiritual.

Comienzan a apreciar la perfección de su naturaleza espiritual

Vision13

Se sienten más satisfechos con quiénes son y cómo reaccionan ante el mundo que los rodea. Sus lazos y deseos mundanos se disuelven naturalmente en el curso de sus aspiraciones y visiones superiores. Se liberan de sus limitados deseos, pero buscan más a medida que aumenta su fe y confianza en la benevolencia del universo.

A medida que aumenta su rendición a su visión superior, permite que la benevolencia de la gracia universal guíe cada uno de sus pasos. Su visión del futuro se extiende a la gratitud por la perfección de todo lo que les sucede en cada nueva etapa de sus vidas. Crearon una visión personal que reconoce la diversidad material y la unidad espiritual.

Ven, oyen y entienden toda la vida con la conciencia de su corazón. Sus corazones comprenden que todo depende de su propio carácter, que deben ser puros de corazón para que su visión espiritual se manifieste en el mundo.

Saben que significa negarse a lastimar a otros o incluso pensar en pensamientos dañinos que pueden no manifestarse en la creación física real.

Están comprometidos a sacar a la luz su potencial humano superior siguiendo siempre un patrón habitual en la subordinación de sus sentidos y tendencias inferiores. Experimentan fortalezas que despiertan su sentido de amor, compasión y servicio para todos. Contemplan la perfección eterna de la naturaleza divina de Dios que fluye como un río en cada forma viviente.

Con el fin de mantener su visión superior, se requiere que cada individuo sea consistente en sus esfuerzos para mantener un enfoque en su curso de acción dado. Deben tener perspicacia y comprensión en su posición espiritual y ver desde un punto de vista superior.

Descubren nuevas perspectivas sobre cómo son las cosas y diferentes perspectivas sobre lo que puede ser. Encuentran su propia sabiduría en el sentido de que logran alinearse con el espíritu. Este proceso implica la adquisición de buen juicio, deliberación y sentido común.

20170217 elbo23525 id122475 la nina de las estrellas Descargar Pack Galeria Fondos de Television 242 La niña de las estrellas hermandadblancaorg

La práctica regular de tener una visión superior le dará a cada individuo una visión más equilibrada de la vida. Al visualizar sus objetivos y creer en ellos, su visión superior se manifiesta de una manera increíblemente más fuerte y más poderosa. Se dan cuenta del propósito de sus almas al alinear sus deseos humanos con sus visiones espirituales más elevadas.

YO SOY el Arcángel Gabriel

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Marlene Swetlishoff

URL original: https://messagescelestes.ca/la-qualite-damour-connue-sous-le-nom-de-vision/