Mensaje de Adama: Conectando la meditación en el Templo de la Iluminación

Lurdes Sarmiento

¡Ven!, disfruta de este apasionante mensaje de Adama, Conectando la meditación en el Templo de la Iluminación, estamos totalmente convencidos que te será de extraordinaria ayuda, crecimiento y trascendencia para ti y los tuyos, ¡bienvenido(a)!

Mensaje de Adama: Conectando la meditación en el Templo de la Iluminación

En primer lugar sepa que también tenemos en Telos, un Templo de la Iluminación, una reproducción más modesta del templo principal cerca del Lago Titicaca, en América del Sur. Este majestuoso templo sudamericano está bajo la tutela del dios y la diosa Mérou, seres altamente evolucionados.

Hoy estamos tomando Telos que está dotado de la misma frecuencia de energía

templo de la iluminacion mensaje de adama conectando la meditacion en el templo de la iluminaci ID203639 - hermandadblanca.org

«Muchos maestros de sabiduría ascendida están dedicados a servir el Templo de la Iluminación»

En primer lugar concéntrese en el viaje que llevará al Templo de la Iluminación en nuestra ciudad subterránea. Pide a tus guías y a tu Yo Superior que te acompañen en este viaje. Ahora usaremos un enorme merkaba para llegar allí, tómate un momento para ponerte cómodo.

Después y lentamente llegas a la puerta de nuestro magnífico templo. En la distancia, ves una estructura dorada de ocho lados que irradia como un sol.

Brillantes rayos de energía emergen a lo largo de cientos de kilómetros en la atmósfera de la superficie terrestre.

También está conectado a la red cristalina que distribuye esta energía en todas partes muy rápidamente a la superficie del globo.

Ahora estás listo para subir los veinticuatro pasos que conducen a este portal de luz.

Al pisar el último paso, son recibidos por dos miembros de nuestra ciudad. Estos son los guardianes del portal. Te invitan a ir a un área específica de la casa para sumergirte en una lluvia de luz dorada que purifica tus campos de energía para tu visita al templo.

Ahora estás listo para cruzar el portal. Se te asigna un guía lemur que servirá como acompañante y mentor a lo largo de esta experiencia.

Por otro lado, también eres bienvenido por algunos de los maestros del segundo rayo. Entre ellos se encuentran Maitreya, Buda, Sananda, Confucieus, Djwal Khul y Kuthumi, te ofrecen el amor de su corazón y te dan la bienvenida.

Ahora estás frente a un enorme pórtico, donde todo lo que se ofrece a tu vista se irradia como un sol. Usa tu imaginación para dar forma a tu experiencia de manera más precisa.

La imaginación es una facultad del espíritu divino, donde todas las experiencias pasadas y presentes han grabado sus huellas para que puedas encontrarlas en el estado consciente.

Deja que tu corazón y tu conciencia se sumerjan y absorban todo lo que percibes con los ojos del alma. Parece que todo aquí refleja el sol dorado del amor del Creador por este rayo.

Tómate el tiempo para inspirarse en las energías de las fuentes de luz dorada que salpican el centro ya lo largo de las paredes del gran salón de la iluminación.

Admira las flores con colores inauditos, brillando en tonos dorados, bendiciendo todo con su aroma celestial. Imagina también una variedad de flores amarillas y doradas, con diferentes tonos y dimensiones; Florecen en un entorno espectacular y relajante, creando una sinfonía de amor, iluminación y sabiduría.

Presta atención a los detalles de los suelos, paredes y techos, así como a la belleza que lo rodea.

Mientras avanzas hacia el frente del templo, ves un recipiente grande donde la llama inmortal de la iluminación brilla intensamente.

Mira a los grandes maestros de la sabiduría de pie alrededor de la llama en este magnífico Salón de la Iluminación. Su amor y cuidado constantes permiten que esta llama inmortal crezca sin cesar por el bien de la humanidad.

Las puertas de este templo están generalmente cerradas para aquellos que aún no han ascendido. Sin embargo, hoy se te ha otorgado una dispensación especial y te insto a que ofrezcas una profunda gratitud al Señor Maitreya y a los maestros mencionados anteriormente, ya que estos te brindan las energías necesarias para que hagas esta visita.

Sigue prestando atención a la guía que dé la iluminación
meditacion mensaje de adama conectando la meditacion en el templo de la iluminaci ID203639 - hermandadblanca.org

«Mira a los grandes maestros de la sabiduría de pie alrededor de la llama en este magnífico Salón de la Iluminación. Su amor y cuidado constantes permiten que esta llama inmortal crezca sin cesar por el bien de la humanidad»

Esta interacción puede ser una fuente de sabiduría y mucha iluminación. Ahora lo invitamos a sentarse en un asiento de cristal dorado frente a la llama resplandeciente. Siente la energía de esa brillante llama dorada que penetra en cada célula y en cada partícula de tu cuerpo etérico.

Respira profundamente y concéntrate en esta sublime llama de iluminación, que está frente a ti. Esto te permitirá conectarte con el espíritu divino y con los maestros de sabiduría que alimentan la llama. Conecta tu corazón con el de ellos y pídeles que escriban su amor y dedicación en tu ADN y chakras.

Baña tu ego desnaturalizado, que originalmente fue concebido como una herramienta para tu evolución, de esta magnífica llama.

El ego también representa un aspecto divino e integral del ser. No se trata de deshacerse de eso, sino de unificarlo con lo divino durante el proceso de ascensión.

Haz esto para que pueda llevar su vida integrando la sabiduría y el conocimiento interno. Tómate unos minutos para completar esta tarea de purificación.

Cuando haya terminado, levántese y siga algunos pasos con su guía. Este es el momento perfecto para hacerle las preguntas que conciernen a su vida diaria.

Este templo es grande y tiene muchas facetas, secciones y antecámaras. Disfruta de tu visita para descansar tu alma y tu corazón en esta maravillosa energía que es el sol de tu naturaleza divina.

Es a través del Espíritu de Dios, a través de la llama de la iluminación, que todo conocimiento será adquirido y entregado en tu mente consciente una vez que te alinees con él.

Ahora y lentamente regresa a tu cuerpo. Trata de llevar contigo toda la energía posible de este viaje al Templo de la Iluminación.

Debes saber que tienes permiso para regresar como desees, siempre que permanezca alineado con las energías de amor del segundo rayo.

Querido, cuando tengas que tomar decisiones difíciles, imagina ante tus ojos, ante tu mirada interior, esta maravillosa llama dorada de iluminación y sabiduría. Pide recibir una clara intuición sobre lo que necesita resolver en el momento o las opciones que debe tomar.

Así es como saldrás de la inconsciencia y del letargo espiritual, así es como aprendes el discernimiento. También es cómo tus pensamientos se unirán con los pensamientos de Dios y te ayudarán a salir del camino.

Cada llama puede brindarte su ayuda de diferentes maneras para que encuentres tu carácter ilimitado y te muevas en la Tierra como maestros y sabios.

Muchos maestros de sabiduría ascendida están dedicados a servir el Templo de la Iluminación. También pertenecen al ashram de segundo rayo, donde varias almas asisten a clases y lecciones privadas durante la noche, en varias áreas del Templo de la Iluminación.

Las clases son gratuitas; solo se requiere la voluntad de amar y cambiar tu conciencia.

Gracias amigos por venir hoy con nosotros. Le transmitimos nuestro amor, nuestra sabiduría, nuestro apoyo y nuestro discernimiento. ¡Así es!

mensaje de adama conectando la meditacion en eltemplo de la iluminacion mensaje de adama: conectando la meditación en el templo de la ilumin ID203639 - hermandadblanca.org

…concéntrese en el viaje que llevará al Templo de la Iluminación en nuestra ciudad subterránea. Pide a tus guías y a tu Yo Superior que te acompañen en este viaje…

Autor: Lurdes Sarmiento, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Aurelia Louise Jones

URL original: Méditation de connexion au Temple de l’Illuminaton

9 comentarios

  1. Maravilloso, mis gracias son inconmensurables para los Maestros por brindarme ésta oportunidad y experiencia de amor e iluminación.

  2. Hola. Muchísimas gracias por esta hermosa Meditación que nos habéis ofrecido. Quizá sea mucho pedir, que ésta, al igual que otras meditaciones que de vez en cuando nos ofrecéis, añadáis un audio con una voz que nos guíe para realizarla, quien así lo desee. Pues hacerlo siguiendo la lectura del texto, no resulta sencillo, ya que tienes que ir bajando la página y leyéndola a la vez, lo cual no permite mantener un mudra formado con las manos, ni tampoco una plena concentración para mantener en la conciencia las imágenes que se sugieren durante el itinerario de visita al Templo de la Meditación.
    No obstante y con todo, muchas gracias por darnos esta oportunidad especial. Para mí ha sido un lindo viaje que he disfrutado con toda plenitud. Dios os bendiga y nos dé a todos y todas su luz de amor incondicional y de libertad total.
    Un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx