Mensaje de Adama: La esperanza es fundamental para la evolución espiritual

Lurdes Sarmiento

esperando la esperanza mensaje de adama la esperanza es fundamental para la evolución espir ID156931 hermandadblancaorg

Por lo general resulta muy sorprendente todo aquello que es posible decir, sobre todo a través de lo que se conoce como “los medios” o Internet acerca de la Esperanza. Y es incluso más sorprendente que varios seres acepten como verdad eso de que, por desgracia se trata únicamente de un freno para su evolución. No obstante, consiste en algo que forma parte de la libertad que cada individuo tiene de creer o no en las diversas teorías y modos de percibir la vida.

Este tema nos aflige, especialmente debido a que quienes se encargan de aniquilar cualquier tipo de esperanza en la vida no han sido verdaderamente capaces de comprender lo qué se puede lograr a través del pensamiento, principalmente mediante los poderes que posee la mente. Lamentamos el hecho de que varios seres consideren que la Esperanza consiste en un freno y no en un camino que les permitirá superar numerosas etapas de la vida al mismo tiempo que les permite crecer y evolucionar.

Si no se tiene esperanza, no se tiene nada

mejorar tu vida mensaje de adama la esperanza es fundamental para la evolución espir ID156931 hermandadblancaorg

La Esperanza destaca por ser lo más importante dentro de la humanidad, ya que cualquier humanidad que no tenga esperanza, será una humanidad sin futuro porque no es capaz de esperar algo más.

Deben recordar que del mismo modo que es posible crear con el pensamiento, también se puede hacer a través de la esperanza y en consecuencia, tener un futuro mucho más brillante. Es cierto que cada individuo realiza cuidadosamente su programación antes de encarnar dentro de este mundo; sin embargo, toda programación que pueda comprenderse antes de haber sido implementada, en realidad no tendría ningún propósito.

No nos referimos a la esperanza en el sentido material como poseer un bonito hogar, tener  una gran situación económica, etc., sino de la esperanza espiritual; es decir, la esperanza de continuar este viaje terrenal y poder entender de mejor manera lo que en realidad son. Además, la esperanza consiste en un factor esencial dentro de la evolución espiritual; por lo que al dejarla de lado, se frena automáticamente el avance espiritual y se frena a la humanidad, arrebatándole completamente su capacidad para evolucionar.

Para complementar todo lo que hemos estado diciendo acerca de la esperanza hasta ahora, debemos agregar que es posible repetir numerosas veces los pensamientos de esperanza que se formulan, cabe destacar que nos referimos a una esperanza positiva, ya que algunas situaciones son relacionadas con una esperanza algo menor, en cualquier caso y después de expresar algún pensamiento de esperanza, posiblemente sea preciso renovarlo algunas veces más, cuando se trate de una esperanza positiva, no de la negativa que puede generarse al desear que alguien más sufra por algún motivo; jamás hay que renovarlo si se espera algo inferior para otra persona, ni siquiera en el caso de un enemigo.

Bajo ninguna circunstancia hay que esperar que alguna persona se encuentre en problemas

id146975 cube de metatron Mensaje de Metatrón Pronto aparecerá un sonido cristalino y lleno de esperanza hermandadblancaorg

Al ser esperanza positiva se trata de algo realmente sagrado, que es posible cultivar continuamente y teniendo en cuenta que la esperanza espiritual permite conectarse con las partes más elevadas del Ser Divino que habita en cada uno de ustedes. La Esperanza consiste en un motor, el cual es fundamental para todo ser humano; y al arrebatarla de un individuo ¿qué le queda? evidentemente deberá continuar viviendo su vida al igual que los demás, pero tendrá que hacerlo de una manera más difícil.

Al quitarle la esperanza a un ser humano, este no tendrá la fuerza que requiere para seguir con su vida; porque la misma será una vida sin salud, paz y alegría.

Incluso en el caso de las cosas más materiales que existen dentro de la experiencia terrenal, los seres humanos siempre conservan la esperanza de tener una mejor salud o situación financiera. Cuando se les quita la esperanza a dichos individuos, qué podrían hacer ¿conformarse y padecer su destino? La respuesta es No; ningún ser tiene que sufrir ningún hechizo. Todos tienen el derecho y la capacidad de ver más allá, evitando el sufrimiento.

Podemos decir también que su sociedad actual, la cual se considera moderna, se encuentra permanentemente sometida a una serie de leyes, en las cuales muchos de ustedes ponen su esperanza.

Confiando que sus leyes sociales, políticas y económicas se encuentran mejorando y permitirán que el hombre del mañana traiga la Paz a sus sociedades. ¡Esto es igualmente un acto de Esperanza! Y al quitarla solo quedaría el sufrimiento y la inconformidad de ese tipo de vida; sin embargo, al tener esperanza existe la posibilidad de aceptar las cosas como se presentan y tener la capacidad de cambiarlas positivamente.

Todos ustedes poseen en su interior increíbles herramientas para mejorar sus vidas ¿Por qué no emplearlas para alcanzar una mayor evolución y vivir de mejor manera? La Esperanza forma parte esencial de las facultades que posee la mente humana; se trata de una energía hermosa y poderosa que los ayuda a continuar sin importar las circunstancias que puedan presentarse, con el fin de que logren evolucionar espiritualmente y alcanzar un mayor nivel de Amor.

La Esperanza jamás se detiene por la limitación que puedan generar los conceptos, sino que los impulsa a continuar sin importar nada más; la Esperanza les otorga alas y les sirve de alimento; la Esperanza permite crear todo aquello que desean lograr, tanto en el mundo terrenal como en el espiritual. Por lo que incluso, podemos asociar el término “deseo” con “esperanza”.

En oposición a la Esperanza existe la “desesperación”; es por ello que al quitar la esperanza las personas suelen desesperarse. Pero no hay porque desesperarse, les invitamos a tener Esperanza siempre, ya que esta energía no solo les brindará alegría, sino que además les ayudara a sobrevivir al sentir que la Luz no brilla para ustedes o al atravesar situaciones difíciles.

Es posible que el día de hoy estén experimentando problemas, pero con esperanza, el día de mañana cambiará todo aquello que hoy los aqueja. Esa es la única cosa que deben comprender y aceptar. Recuerden que la Esperanza juega un gran papel dentro de sus vidas y la forma en que pueden enfrentarse a su experiencia terrenal. Una vez que entiendan esto podrán conservar la Esperanza, y saber que la misma se trata de una herramienta muy valiosa.

La Esperanza se presenta como una vibración cuyo propósito es ayudarlos

Tengan sensatez y dejen de lado a esos individuos que consideran que la Esperanza no es más que algo limitante que no les permite vivir de forma plena; en su lugar, abran su Ser a la Esperanza, y permitan que a través de ustedes esos seres tengan la oportunidad de conocer el valor y el poder que posee esta gran energía para lograr sus ideales y mejorar sus vidas. ¡Olvídense de la “desesperación” y confíen en la Esperanza!

La Esperanza les permitirá aceptar y enfrentar las cosas, ya que al no tener esperanza no podrán aceptar las situaciones que surjan.

Adopten la esperanza y acepten las situaciones que se presentan proclamando: “Hoy debo experimentar esta situación, pero tengo la esperanza de que mañana todo será mejor y comprenderé mejor la vida”. Finalmente, la Esperanza les brindara la oportunidad de experimentar la aceptación de numerosas cosas.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Monique Mathieu

URL original:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx