Lurdes Sarmiento

id147561 lamour inconditionnel 696×510 - Mensaje de Arbwan: El camino a la felicidad cada vez es más fácil y debe aprovecharlo - hermandadblanca.org

Hermanos les saluda Arbwan, un ser de Luz que hace muchos años tuvo la oportunidad de encarnar. He observado como el tiempo pasa y el futuro comienza a mostrarse de una manera mucho más clara. A medida que avanza el tiempo, sus corazones se llenan y se hacen más grandes, debido a las numerosas copas de responsabilidades que las Fuente vierte sobre ustedes. Al recibir mayores responsabilidades a través de nuevas energías divinas, sus heridas explotan haciendo que su corazón se abra mucho más para dar paso a la Luz, sin embargo, se trata de un proceso algo doloroso.

Nuevas redes energéticas se encuentran surgiendo con el propósito de liberar muchas energías

id147561 route du bonheur 696×451 - Mensaje de Arbwan: El camino a la felicidad cada vez es más fácil y debe aprovecharlo - hermandadblanca.org

Sabemos que ustedes se encuentran más cansados y algo atormentados, debido a que han estado experimentando constantes oleadas de energía intensa; sin embargo, no falta mucho tiempo parar que esos tormentos que los aquejan finalmente pasen, recuerden que se encuentran avanzando con el propósito de mejorar. No tiene sentido que piensen en enfermedades, ya que simplemente sus cuerpos se encuentran agotados a causa de que la recalibración de energías que están experimentando es bastante fuerte y todavía surgen en ustedes distintas ideas negativas que tratan de luchar contra su evolución, Pero tienen que comprender y aceptar que todo esto que están pasando tiene como fin su “Purificación”.

Todos ustedes se encuentran pasando por un momento muy particular, donde tienen que alejarse de las multitudes e ignorar el efecto de atracción que causa la masa en los débiles al tranquilizarlos, y brindarles la sensación de pertenecer a algo. Deben aceptar que la vida se encuentra en todas partes, únicamente deben abrir no solo los ojos, sino también sus corazones para poder apreciar lo hermoso que resulta todo lo que se encuentra a su alrededor. Aunque el mundo actual se caracteriza por estar dividido, lo cierto es que la unidad reina en su planeta, ya que ese Amor que los une como seres divino es mucho más fuerte que cualquier otra cosa.

Deben elegir el Amor sobre todas las cosas, ignorando las miradas de los débiles, los malos juicios y a los acusadores que podrían hacerles cambiar el camino que deben seguir; deben elegir siempre al amor y él los guiará en la dirección adecuada para que alcancen con mayor facilidad su evolución. Los seres humanos vienen al mundo con numerosas ataduras y de algún modo, a medida que evolucionan, logran liberarse de cada uno de esos enlaces tóxicos. Para mi resulta verdaderamente admirable poder observar como luchan por alcanzar su evolución y me complace ser testigo de la actitud que han estado tomando para lograr ascender. Les doy las gracias por eso, por continuar avanzando, a pesar de los obstáculos que se les pueden presentar a lo largo de este viaje terrenal que están realizando.

Ustedes son sacudidos por múltiples seres ascendidos, al igual que por otros muchos seres que desean ayudarlos a crecer

id147561 images - Mensaje de Arbwan: El camino a la felicidad cada vez es más fácil y debe aprovecharlo - hermandadblanca.org

Soy consciente de que sus iniciaciones pueden ser algo difíciles, pero pueden creer en mí cuando les digo que todo vale la pena, porque todo tiene un propósito mayor. Por eso los invito a abrir completamente el espacio que abarca sus corazones con el fin de aplacar sus dudas, ira y temores, dejen todo atrás y permítanse volar muy alto; es tiempo de que se liberen de esas creencias falsas que les fueron infundadas y puedan respirar el Amor de la Fuente que se encuentra rodeándolos. Permítanse ser los únicos maestros creadores que influyen en el desarrollo de sus vidas terrenales, y creen un camino que les permita llegar a una mejor ruta de ascensión. Respetense y ámense a sí mismos, y verán como cada uno de los aspectos de su vida toma el lugar que les corresponde.

Ahora me despido agradeciéndoles por tomarse el tiempo de recibir este mensaje y estar dispuestos a seguir los consejos que les damos para alcanzar su evolución.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/la-route-du-bonheur/